Skip to main content
 

Rusia Premier League 26 de septiembre 2013
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guarpe10
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 14:06
Rusia - Premier League 26-09-2013 16:15

Ural S.R 0 - 3 Lok. Moscow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ural (13) contra lok. moscu (4) liga de 16 equipos la Rusa y el equipo de casa esta bastante flojo a perdido 4 de los ultimos 6 partidos disputados en casa con resultados 2-2, 0-2, 1-2, 0-0, 0-3, 1-4 y le lokomotiv fuera a ganado 2 de 5 partidos con resultados con muchos goles, 2-2,1-2,1-0,1-2, y perdio 3-1 lokomotiv es el equipo mas over de la liga 7/9 han superado la linea 3/4 en casa con 3,1 gpp y 3,25 gpp en casa. Urales el cuarto equipo que mas veces a superado esta linea 6/9 y fuera 2/3 con 3gpp de media y 2.85gpp fuera de casa. Esto me hace pensar que sera un partido con goles.suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 08:59
Rusia - Premier League 26-09-2013 14:00

Tomsk 1 - 0 Volga Nyzhnyi

Pronóstico:
Gana Volga Nyzhnyi Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Buenos días, vamos con este pronóstico que puede ser factible.

Aunque se trata de un partido que puede estar abierto a priori por los equipos que se enfrentan, voy con una posible victoria o empate de los visitantes, que aunque están penúltimos en la clasificación, por los últimos enfrentamientos y debido a la falta de puntos, pueden presentar batalla

Volga    2 - 0    Tom' Tomsk    
Tom' Tomsk    1 - 0    Volga    
Tom' Tomsk    0 - 3    Volga    
Volga    2 - 0    Tom' Tomsk    
Tom' Tomsk    P 2 - 2    Volga

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 09:07
Rusia - Premier League 26-09-2013 15:00

Amkar 1 - 0 FK Rostov

Pronóstico:
Gana Amkar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenos días, voy con este pick factible. Son dos equipos que están igualados en la clasificación, pero de sus últimos enfrentamientos directos, parte como favorito el Amkar. Lo cubro con handicap 0 por un eventual empate.

vie    17/05/13    PRL    Amkar Perm'    3 - 2    Rostov
vie    09/11/12    PRL    Rostov     3 - 0    Amkar Perm'
sáb    07/04/12    PRL    Amkar Perm'    1 - 0    Rostov
dom    27/11/11    PRL    Rostov     1 - 1    Amkar Perm'
dom    25/09/11    PRL    Amkar Perm'    0 - 1    Rostov
sáb    21/05/11    PRL    Rostov     3 - 0    Amkar Perm'

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 12:06
Rusia - Premier League 26-09-2013 14:00

Tomsk 1 - 0 Volga Nyzhnyi

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Partido de la Premier League Rusa entre el Tomsk y el Volga Nyzhnyi.

Me gustan este tipo de apuesta lo reconozco.

En esta liga suelen darse bastante empates y hoy se enfrentan dos equipos en problemas y que solo han empatado un partido cada uno por ello mi apuesta es al empate.

Imagino un partido cerrado y con miedo a perder por ambos conjuntos y donde no halla muchas ocasiones de gol.

Suerte a quien me siga, saludos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 13:09

Tomsk vs Volga Nyzhnyi
26-09-2013 14:00


Empate

3.2
Partido de la Premier League Rusa entre el Tomsk y el Volga Nyzhnyi.Me gustan este tipo de apuesta lo reconozco.En esta liga suelen darse bastante empates y hoy se enfrentan dos equipos en problemas y ...

pues yo preveo un partido con al menos tres goles... que empaten a 2! jeje, un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 13:15

Tomsk vs Volga Nyzhnyi
26-09-2013 14:00


Empate

3.2
Partido de la Premier League Rusa entre el Tomsk y el Volga Nyzhnyi.Me gustan este tipo de apuesta lo reconozco.En esta liga suelen darse bastante empates y hoy se enfrentan dos equipos en problemas y ...

pues yo preveo un partido con al menos tres goles... que empaten a 2! jeje, un saludo!
a mi mientras empaten me da igual el numero de goles jaja, saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 14:54
Rusia - Premier League 26-09-2013 16:15

Ural S.R 0 - 3 Lok. Moscow

Pronóstico:
Gana Lok. Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
partido entre Ural y Lokomotiv de Moscú,Ural es un equipo débil de Rusia y grandes candidatos al descenso...se encuentra en el puesto 13º de 16 equipos,con 1-3-5,9 goles a favor y 18 en contra, están sin victoria en los últimos 5 partidos, perdiendo 3 de ellos y recibiendo un montón de goles.

el equipo tiene una de las líneas defensivas más débiles y no debería de haber grandes problemas para que los rápidos y técnicos jugadores de Lokomotiv se saquen otra victoria de aqui...en la última jornada Ural tuvo bastante suerte al conseguir puntuar contra otro de los equipos de abajo,Krylya .

En sus últimos 2 partidos en casa, el equipo salió al ataque y se estrelló y debería ser resultado similar en éste tambien,por Lokomotiv tambien es de los fuertes,de los que no perdonan cuando les das espacios...

16/09/2013 D1 FK Ural 1-4 Dynamo Moscú
01/09/2013 D1 FK Ural 0-3 Rubin Kazan

Lokomotiv,en éstos momentos 4º,con 6-1-2,(19-9) hizo 2 fichajes realmente buenos y ha mejorado su creatividad con Diarra y Boussofra... además están en buena forma ganando 5 de sus últimos 6 partidos de liga,y además será uno de los grandes candidatos para clasificarse para Champions esta temporada...en la última jornada ganaron el gran derby en casa del Dinamo Moscú por 1-3,que es bastante más equipo que el Ural, y la confianza ha mejorado aún mas... hoy,entre ambos,la diferencia de calidad es enorme y pienso en una fácil victoria aquí para Lokomotiv...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 15:17
Rusia - Premier League 26-09-2013 16:15

Ural S.R 0 - 3 Lok. Moscow

Pronóstico:
Gana Lok. Moscow Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
gran desigualdad para éste partido,con el Lokomotiv hoy visitando a un equipo tan débil en realidad como es el Ural,y bien podría ser uno de los partidos de la jornada en términos de apuestas,por que las probabilidades de que Lokomotiv gane aqui por más de un gol de diferencia,aunque actúen de visitantes,son muy altas...
Lokomotiv es 4º,con 6-1-2,(19/9)hay que tener en cuenta que sus 2 derrotas fueron por la mínima ante los dos equipos más fuertes y poderosos económicamente: Zenit y CSK ,pero a parte de ésto,ellos son tambien candidatos a terminar clasificados en puestos Champions y al resto de equipos los están ganando bien y con relativa facilidad....

Ural es uno de los equipos más pobres y débiles de la liga y en la actualidad tiene el peor récord de goles encajados... el equipo ha logrado sólo 2 puntos en sus 6 partidos en casa y ha marcado sólo 4, mientras que han encajado 13 goles...y eso en casa,
en la general,estan en el puesto 13º de 16 equipos,con 1-3-5,9 goles a favor y 18 en contra...
malas noticias tambien para Ural,y es que varios jugadores principales serán baja: Sapeta , Bochkov , Kot , Lungu y Chuhlei .

El equipo visitante es uno de los candidatos al título este año,aunque será complicado contra los 2 titanes... Lokomotiv de Moscú que viaja aqui despues de ganar el derby en casa del Dinamo,por 1-3 en la última jornada, se encuentran actualmente en buena forma y tienen 4 victorias en los últimos 5 partidos,además no tienen problemas con lesiones o bajas ,a parte de Guilherme y podrán contar con todos...
derrotas de Ural en casa ante el propio Dinamo por 1-4,ante Zenit 0-3,ante el débil Volga,por 1-2,contra Spartak 0-2... los visitantes deben volver a casa con los 3 puntos, y con una victoria clara también,gran diferencia entre ambos equipos aqui...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.