Skip to main content
 

España Primera División 25 de septiembre 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 8155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:29
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Lo primero de todo presentarme casi de nuevo por estos lares. Después de casi 3 meses sin hacer un pronóstico toca ya volver por este mundo. Nos vamos a la jornada entre semana y al partido que disputan en el Martínez Valero el Elche y el Real Madrid. El equipo de Fran Escribá todavía no conoce la victoria en estas cinco primeras jornadas de Liga y se muestra como un equipo muy vulnerable ante la gran experiencia del resto de equipos de Primera División. Por otro lado, se enfrentan al Real Madrid, equipo al que le sobra pegada por todos lugares.

Mi pronóstico para este partido es apostar a que el Real Madrid ganará como mínimo por dos goles de diferencia. La diferencia futbolística entre ambos equipos es muy evidente, y pienso que será un partido sencillo para el conjunto de Carlo Ancellotti y que no tendrán problemas en resolver el partido por la vía rápida.

El equipo de Escribá le cuesta bastante hacer goles y el único punto fuerte en mi opinión de este equipo es el balón parado aunque para ello el Real Madrid tiene bazas suficientes para no pasar apuros.

Con todo esto, esperemos que el Real Madrid gane el partido por dos o mas goles de diferencia y pintemos de verde esta apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 23:24
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos al partido del miercoles entre el Granada y el Valencia

Pues viendo el partido en mestalla del Valencia- Sevilla le meto al Valencia contra el Granada confiando en que no sea una ilusion este cambio de actitud y que puedan repetir un partido parecido al jugado contra el Sevilla.

Como equipo es muy superior el Valencia, y el Granada en casa ha perdido los dos partidos que ha jugado, asi que vamos a confiar en la victoria de los de Djuckic.


Suerte!

TheKing94
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 23:52
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Cuota para mi con mucho valor.

Voy a hacer un pick muy breve dado que es una cuota que espero que baje y que mañana tengo que madrugar, así que os lo dejo todo expuesto hoy y apostado.

Nos vamos al Sanchez Pizjuan, y es un partido al que yo lo llamaría como vital para el conjunto de Emery. Por el momento un conjunto que en teoría y sobre el papel debería de aspirar a Europa o al menos rondando puestos europeos, se encuentra colista de la liga con solo dos puntos con sendos empates 2-2 contra el Málaga y un 0-0 en el Ciutat de Valencia contra el Levante.

En mi opinión es un partido que si no ganan, la afición se les va a echar muy encima y podría echar dar un golpe de moral importante, ya que donde el Sevilla se muestra especialmente fuerte es en casa con el calor sevillista. Además, un rival muy propicio como es el Rayo Vallecano que ha caído goleado por sendos 5-0 a domicilio en sus visitas a Atlético de Madrid y Málaga.

Hablemos del conjunto de Paco Jemez. Como siempre, apuesta por jugar de tu a tu ante cualquier equipo y como ya comente la semana pasada ocurre que logras goles, pero es que también los recibes. Creo recordar que solamente el Elche se quedó sin marcar ante ellos, partido jugado en Vallecas y que ganaron los locales 3-0.

Pero para mi podrá más las ganas sevillistas, que además de poseer una mayor calidad, tienen una afición que necesitan una primera victoria que les saque del farolillo rojo.
No voy con el hándicap dado que espero resistencia por parte del Rayo, pero creo que será inútil.

TheKing94
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:01
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Por el mismo camino este pick. Dos equipos ofensivos, que necesitan la victoria, y con un Rayo que a domicilio por el momento regala demasiado.

Como ya hemos dicho en el pick anterior, el Rayo Vallecano ha caído goleado por 5-0 en sus dos salidas pero es que en este espero un gol suyo como mínimo. El Sevilla en defensa tampoco es una maravilla, así que vamos con ella. Os dejo resultados y demás que ando muy escaso de tiempo.

Aquí tenemos los resultados del Sevilla.

22.09.13   PRI   Valencia   Sevilla   3 : 1   
19.09.13   EUR   Estoril   Sevilla   1 : 2   
14.09.13   PRI   Barcelona   Sevilla   3 : 2   
01.09.13   PRI   Sevilla   Málaga   2 : 2   
29.08.13   EUR   Slask   Sevilla   0 : 5   
25.08.13   PRI   Levante   Sevilla   0 : 0   
22.08.13   EUR   Sevilla   Slask   4 : 1   
18.08.13   PRI   Sevilla   Atlético de Madrid   1 : 3

Y aquí los del Rayo Vallecano.

21.09.13   PRI   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 4   
15.09.13   PRI   Málaga   Rayo Vallecano   5 : 0   
30.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Levante   1 : 2   
25.08.13   PRI   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   5 : 0   
19.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Elche   3 : 0      

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:42
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6

Sexta jornada en la Liga BBVA que va a enfrentar al Sevilla frente al Rayo Vallecano.

El Sevilla está en un momento nefasto de liga, no hay que engañarse, el calendario no ha sido nada fácil y ahora, le viene un rival muy muy inferior, totalmente tocado y hundido ya que si años anteriores los milagros de Miñamebres han sido eficaces, este año no y los encuentros se convierten en autenticos bochornos a pesar de tener a un buen técnico en el banquillo como es Jémez lo que se ve que donde no hay no se puede sacar.

Con un 11 titular totalmente cambiado, donde los jugadores que si valían para esta categoría y equipo, este año puedo contar con los dedos de una mano, faltandome 8 dedos, los jugadores que si son válidos esta temporada.

Por contra, a pesar de los malos resultados en liga el Sevilla es un equipo que me gusta con un equipo liderado por Marko Marín y una pegada arriba que entre Bacca y Gameiro poco a poco debe funcionar.

El Rayo Vallecano está totalmente desarmado, la plantilla no funciona y echa de menos a los que se fueron pero eso ya no vale para absolutamente nada.

Hay absurdos que están contentos por haber ganado la posesión al Barça pero la realidad y lo sigo añadiendo, que con esta materia si sumamos 20 puntos será un autentico milagro lo que nos condena, si no lo estamos ya, con el agua al cuello y camino de la segunda división azotado por los 19 restantes que conforman la liga.

Preveo victoria sevillista y lagrimas posteriores.

Otra jornada que me iré mosqueado a dormir.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 05:05
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos a confiar en este Valencia que este domingo dio una prueba de vida ante el Sevilla.
Los goles de Jonas y sumado al buen plantel con varias figuras internacionales (comparado con el granada) me animan a jugarme al menos un DNB

Valencia no viene de la mejor manera, pero hasta ahora tuvo que jugar con equipos de mitad de tabla para arriba. Granada siento que esta por debajo de esta linea

Granada viene en picada.
Saco un empate injustisimo ante el betis.
De local perdio sus dos partidos y en ambos fue superado de manera determinante

Yo creo que Valencia necesitaba un triunfo asi como para empezar a encadenar una serie de buenos resultados

Vale destacar que las ultimas dos visitas del equipo che ante el granada fueron sendas victorias

Stake 2,5


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 09:05

Granada vs Valencia
25-09-2013 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.65
Vamos a confiar en este Valencia que este domingo dio una prueba de vida ante el Sevilla.Los goles de Jonas y sumado al buen plantel con varias figuras internacionales (comparado con el granada) me an ...

No creo que perder por un gol de diferencia contra Real Madrid y contra Español, habiendo un penalti no pitado a su favor frente a Real Madrid y una cesión pitada que no fue frente a Español, sean derrotas determinantes y más aún viendo que fuera de casa, sea como fuere, aún no ha perdido ningún partido. Nos jugamos el dinero para que hables como si hubieras visto estos partidos cuando realmente no lo has hecho. Así que, no por ser mala apuesta, si no por dar razones falsas no te seguiré nunca.
TheKing94
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 09:29

Granada vs Valencia
25-09-2013 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.65
Vamos a confiar en este Valencia que este domingo dio una prueba de vida ante el Sevilla.Los goles de Jonas y sumado al buen plantel con varias figuras internacionales (comparado con el granada) me an ...

No creo que perder por un gol de diferencia contra Real Madrid y contra Español, habiendo un penalti no pitado a su favor frente a Real Madrid y una cesión pitada que no fue frente a Español, sean derrotas determinantes y más aún viendo que fuera de casa, sea como fuere, aún no ha perdido ningún partido. Nos jugamos el dinero para que hables como si hubieras visto estos partidos cuando realmente no lo has hecho. Así que, no por ser mala apuesta, si no por dar razones falsas no te seguiré nunca.

La verdad es que da la sensación que no te has visto ni un partido.. Superado de manera determinante por el Español ? Que partido vistes por Dios ?  ??? :o Podrá salir o no salir pero ya que hablas del Granada podrías hablar del Valencia fuera de casa que la realidad es que ha perdido 3-1 en Cornellá frente al Español y 3-1 contra el Betis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 11:45
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Hola vamos con este partido en el que enfrentan a un recien ascendido que va 17º en la tabla clsificatoria contra el 3º clasificado el R.Madrid,favorito en mi opinión al título de liga junto al Barcelona.
El favorito sin ninguna duda en este partido es el R.Madrid pero su cuota de ganar partido es bajita a tan solo 1,27,con lo que para subir algo más la cuota opto jugarmela a cuota 1,40 a que hay 3 goles ya que creo que el Madrid puede golear tranquilamente a un Elche recien ascendido que precisamente no a comenzado bien la liga ya que no conoce la victoria aun en sus 5 partidos que a jugado (3 empatados ante Valladolid, Almería y Real Sociedad y 2 perdidos ante Osasuna y Rayo)y dudo que logre presisamente la vitoria ante un rival candidato al título,pero nunca se sabe esto es futbol jeje.
Sin embargo su rival el R.Madrid a jugado 5 partidos más 1 en liga de campeones este año y salvo 1 a logrado la victoria y todos fueron +2,5 excepto el el que jugo contra Malaga fuera de su estadio.

22.09.13   PRI   Real Madrid   Getafe    4 : 1   
17.09.13   CHA   Galatasaray   Real Madrid   1 : 6   
14.09.13   PRI   Villarreal   Real Madrid   2 : 2   
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1
26.08.13   PRI   Granada   Real Madrid    0 : 1
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1


Viendo esto no me queda nada más que ir a por el +2.5 goles ya que la diferencia entre ambos es en mi opinión es bastante grande y si el Madrid juega bien creo que debería golearle y haber 3 goles en este partido facilemnte.
Esperemos qeu el Madrid saque su garra consiga la victoria y golee ya que sino no tendría ni perdón jeje..

UN SALUDO Y A COBRAR.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:19

Elche vs Real Madrid
25-09-2013 22:00


Over(+) 2.5

1.4
Hola vamos con este partido en el que enfrentan a un recien ascendido que va 17º en la tabla clsificatoria contra el 3º clasificado el R.Madrid,favorito en mi opinión al título de liga junto al Ba ...

Vamos con ella calleja!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:21
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
El Real Madrid visita a n Elche con la expresa necesidad de no pinchar, ya que una derrota o empate haría que en caso de victorias de azulgranas y colchoneros, se abriera una pequeña brecha que puede costar mucho cerrar posteriormente.

El Elche ha comenzado mal la liga, ocupando puestos de descenso ya que aun no ha conseguido ninguna victoria. Tres empates y dos derrotas en su casillero hasta el momento.

El poder ofensivo del Madrid hará que el Elche lo pase mal. Aun con la mas que posible baja de Bale, el Madrid contará con Ronaldo, Isco, Benzema, Di María, Jesé, Morata, etc, arsenal mas que suficiente para perforar la portería ilicitana. Ya vimos ante el Getafe que sin jugar un gran partido, fueron 4 los goles que le endosó.

En fin, no voy a ir con handicap ni nada, aunque la cuota sea pequeña, pero veo muy segura la victoria madridista en este encuentro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:32
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido con mucha diferencia de calidad entre ambos equipos. Esto es un hecho, el recién ascendido Elche va a dar todo para intentar ponerselo dificil al real madrid. Pero no creo que sea suficiente. El conjunto blanco está obligado a ganar a un rival tan inferior en todos los aspectos. Pienso que tras el empate en Villareal no va a permitírselo otra vez, por lo que saldrá a vencer y lo que es mejor, convencer.

No creo que el madrid vaya a permitirse el lujo de sufrir como ante el Granada, al que vencia por un gol y al final pudo pagarlo ya que el Granada dispuso de ocasiones claras.

Por lo tanto, mi pronóstico es que el Madrid va a golear, mientras que si vence por 2 tantos la apuesta se anula.

Espero un 0-3 o un 1-4... algo así, una victoria cómoda.

Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 15:34
 Podria ser el partido referencia que espera el Sevilla.  :D

 Over 3 y Sevilla AH -1.5  :D

 Dos equipos que buscan el gol y reciben, el over es el pick logico. En este tipo de partido que deberia ser abierto, el Sevilla en casa puede pasar un handicap de 2 goles o incluso 3 con stake bajo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 16:20
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
partido en el sanchez pizjuan en que veo un favorito claro, por plantilla en todo, calidad y fisico.

El rayo por su estilo de juego va a salir a intentar jugar alegre y a buscar la porteria rival con muchos hombres, y pienso que el Sevilla es un equipo letal a la contra.

Creo que va a tener muchisimas ocasiones ya que el Rayo es muy débil defensivamente. Sus medios no ayudan a la defensa y éstos son bastante lentos, lo que puede ser aprovechado por las balas sevillistas , Marin, vitolo, jairo, gameiro... un sin fin de futbolistas veloces, con buenos pasadores (rakitic).

Espero un partido de 4 o 5 goles por parte del sevilla y en que el rayo podria marcar tambien uno o dos, pero pienso en una victoria local por la via del cloroformo.

un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 17:21
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Sevilla más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Sexta jornada de la Liga BBVA que enfrenta en el Sánchez Pizjuán al Sevilla y al Rayo Vallecano.

Llegan a este partido dos equipos con claras urgencias. El Sevilla sólamente ha conseguido sumar 2 puntos de los 15 posibles, después de la derrota ayer en Mestalla. Para mí tienen equipo para luchar por entrar incluso en la Liga de Campeones, pero tanta incorporación este año lleva su tiempo para acoplarse. Ahora mismo ocupan la última posición, y Emery se encuentra en la cuerda floja. En la Europa League han ganado los cinco partidos que han jugado (2 al Mladost y otros 2 al Slask en la previa, y la victoria del otro día en el campo del Estoril portugués). Pero en liga la cosa cambia bastante. Empezaron perdieron en casa frente al Atlético de Madrid (esta derrota quizá entendible), pero después se dejaron dos puntos en su visita al Levante, volvieron a ceder dos en casa contra el Málaga, y perdieron consecutivamente en el Camp Nou (in extremis, y no viéndose "favorecidos" por el árbitro, por llamarlo de alguna manera) y en Mestalla. Este partido tienen que amarrarlo como sea, ya que el siguiente partido es en Anoeta, en un partido a cara de perro.

Por su parte, el Rayo no anda mucho mejor. Están justo encima del Sevilla, penúltimos, con 3 puntos. 3 puntos que consiguieron en la primera jornada, después de doblegar al Elche por 3-0. El resto han sido derrotas. Cayeron 5-0 en el Calderón, 1-2 en casa ante el Levante, 5-0 en Málaga y 0-4 en casa ante el Barcelona. Como vemos, en sus partidos fuera de casa ha recibido 5 goles en casa uno.

Se cumpliría esta apuesta en uno de los dos partidos disputados por el Sevilla en casa:

Sevilla    1 - 3   Atlético Madrid
Sevilla    2 - 2   Málaga

Se cumpliría en los dos partidos disputados por el Rayo fuera de casa:

Atlético Madrid    5 - 0   Rayo Vallecano
Málaga     5 - 0   Rayo Vallecano

El Rayo, por equipo, debería sufrir este año bastante para mantener la categoría. Veremos qué Sevilla nos encontramos.

Un saludo y suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.