Skip to main content
 

España Segunda División 22 de septiembre 2013
1
(Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:46
España - Segunda División 22-09-2013 17:00

Mallorca 1 - 0 Mirandes

Pronóstico:
empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos con la seguda... primero decirque he visto casi todso los partidos del mallorca menos uno..... porque conozco a oltra y se como entrena ya que estuvo con mi depor(vaya por delante que me parece un buen tecnico) eso si, no trabaja nada las defensas...van a su bola...

Bueno mallorca, de 5 partidos ha ganado uno,empatado otro y perdido tres, fijaros 6 goles a favor , 14 en contra.. le han cascado 3 el sportin , 4 el murcia,2 el hercules ,4 el sabadelly uno el alccon esto digo todo, el otro dia inmerecidamente se puso 0-2 vs el hercules el cula llego por todos los lados, al final le metieron 2...

Vamos con el mirandes, equipo muy serio... ha perdido uno y en casa, ha empatdo otro y ha ganado 3...no voy con el over de goles porque no es un equipo goleador 6 goles a favor y 3en contra pero tampoco recibe goles....

Buenocreo que el mirandes marcara.... y al mallorca le sera difcil o muy complicado llevarse el match.... si empatan nos devuelven la pasta.

SUERTE

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 20:10
España - Segunda División 22-09-2013 21:00

Real Jaen 0 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues vamos con este derbi andaluz. El Jaen no es el mismo que cuando empezo la liga ya que es un equipo que ya el año pasado en su estadio se hizo fuerte gracias a su defensa lo que dio muchos under. Este año si bien es cierto que empezo con 4 over no es normal ya que es un equipo al que le cuesta hacer gol pero defiende bien y ya desde el dia del partido contra el Girona lo han estado mejorando, ya la semana pasada se vio contra Las Palmas tanto defensivamente su mejora como su falta de gol en el ataque.

El Cordoba es un equipo que para este partido parte como favorito pero en lo que llevamos de liga tambien ha estado flojo en ataque solo mejorandolo en el ultimo partido. A nuestro favor esta tambien que siendo flojos en ataque tambien han sido fuertes en defensa lo que ha dado un bagaje de 3 under y el mencionado ultimo over por lo que me decanto por este resultado para el partido del domingo noche.

Saludos!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 20:16
España - Segunda División 22-09-2013 17:00

Girona 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
El equipo canario con los nuevos. Fichajes y con la nueva hornada de canteranos esta intentando despegar , ya lleva dos victorias seguidas una en copa y otra la pasada jornada en liga, aunque es un campo malo y de nefastos recuerdos de la temporada pasada que los catalanes le endosaron cinco goles este año con los nuevos fichajes le doy un voto de confianza y creo en la victoria canaria para continuar con el despegue en la liga

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 01:01
España - Segunda División 22-09-2013 17:00

Girona 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana Girona o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Partido de la Liga Adelante, Segunda División española, que enfrentará al Girona y a la Unión Deportiva Las Palmas. Los locales son un muy buen equipo, que la temporada pasada se quedaron a las puertas del ascenso a Primera División, y esta temporada han comenzado muy fuertes consiguiendo diez puntos sobre quince posibles, lo que les ha llevado a situarse cuartos.

Por su parte, el equipo amarillo dicen por ahí que tiene una de las mejores plantillas de la categoría, cosa la cual comparto, pero para este partido son baja casi segura, y digo casi porque alguno podría forzar para llegar: Aranda, Ángel, Atouba, Hernán y Chrisantus. Con todo, al equipo se le queda un equipo que si bien es competitivo pierde mucho en casi todas sus líneas, y no es el mejor presagio para visitar Montilivi, un estadio en el que la temporada pasada perdieron 5-0, y en el que solo ha logrado ganar en una ocasión:

2008/09 Girona 2-2 Las Palmas
2009/10 Girona 0-2 Las Palmas
2010/11 Girona 1-1 Las Palmas
2011/12 Girona 4-2 Las Palmas
2012/13 Girona 5-0 Las Palmas

Viendo que los problemas de cara a gol, y sobretodo a generar ocasiones no se han solucionado, y que la defensa no es ni mucho menos la más solvente y seria de la categoría, me atrevería a decir que este partido Las Palmas no lo gana. Siendo optimistas puedo imaginarme que logren sacar algún punto, sobre todo si el partido es de tipo under (un 0-0 ó 1-1), ahora, si es un over creo que el Girona tiene todas las papeletas y más para imponerse.

Frente al Jaén, los amarillos ganaron, mejorando en algo su juego, pero tampoco es menos cierto que el Jaén tuvo varias ocasiones para lograr la igualada, y solo la falta de definición de los visitantes les privó de pescar en el Estadio de Gran Canaria. Frente al Girona, un equipo que tiene una media de casi dos goles por partido, dudo mucho que el equipo dirigido por Sergio Lobera pueda aguantar el ritmo, y como dije antes, como mucho creo que logrará sacar un empate.

Así que a ello apuesto a una cuota baja pero muy probable de 1.40 en Bet365.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:33
España - Segunda División 22-09-2013 17:00

Girona 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Segunda division,Girona vs Las Palmas,Montilivi,Girona.

Sexta jornada de competicion,el Girona a pesar de lo que pienso y como quedo la plantilla despues de vender este verano a la columna vertebral del equipo, Tebar,Luso,Jose,Acuña,Mallo,Benja,Toni Moral,todos ellos importantes jugadores la temporada pasada,esta cuajando un buen inicio de temporada,algunos de los fichajes estan dando buenos resultados,Matamala,Timor(que a sacado al equipo de apuros con goles a balon parado)Lopez y Carmona.

Pero como comente en algun pick de anteriores partidos del Girona el calendario a sido bastante asequible,con respeto a Alaves,Eibar y Jaen,que nos goleo,Numancia que empezo ganando en Montilivi y al final se llevo un empate y contra el Lugo que tambien toco remontar despues de una primera parte mala,esto en liga ,en copa esta el min 84 el Girona estaba eliminado,es hoy por hoy un equipo bastante imprevisible,quiero verlo contra los equipos fuertes de la tabla.


Las Palmas se a reforzado bien,pero necesita tiempo,calidad tienen mucha casi todos ellos,Valeron,Apoño,Aranda,Chrisantus,Masoud,Angel, algunos de ellos baja,pero plantilla que le puede pintar la cara al Girona,en lo que los dos equipos coinciden es en una defensa bastante mala,Las Palmas solo vi un encuentro y concede ocasiones de gol con facilidad,pero el Girona las concede en todos sus encuentros.


El Girona a encajado goles en 4 de los 6 encuentros disputados y a marcado en 5 de los 6 con una media de 3 goles por partido y 5 de sus seis ultimos partidos over.

Lugo   Girona    1 : 2   
Girona   Ponferradina   2 : 1   
Real Jaén   Girona   3 : 1   
Girona   Numancia   2 : 2   
Eibar   Girona    0 : 3   
Girona   Alavés    1 : 0


Las Palmas a marcado en 5 de sus 6 partidos oficiales y a encajado gol en 5 de esos 6 encuentros tambien,aunque de los 6 encuentros 5 fueron under.


Las Palmas   Real Jaén    1 : 0   
Sabadell   Las Palmas    1 : 3   
Numancia   Las Palmas    1 : 1   
Las Palmas   Eibar    1 : 1   
Alavés   Las Palmas    1 : 1   
Las Palmas Deportivo Coruña   0 : 1


En el cara entre los dos de 5 ultimos encuentros 4 overs.

Pues creo que va a ser un partido como los que el Girona nos tiene acostumbrados,abiertos en todo momento,con ocasiones ,goles y muchas alternativas en el juego. Voy a ir con el over,stake bajo porque no tengo claro si las bajas de Palmas mermaran mucho al equipo.

Otro pronostico que me gusta son el over10 corners en el partido.

Stake 2-2,5


Saludos y suerte.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 14:54
España - Segunda División 22-09-2013 17:00

Mallorca 1 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido engañoso para el mirandes..

Esta 6º en la tabla pero se enfrenta al recien descendido Mallorca, con ganas de demostrar en la isla, necesitado de ganar y darle una alegria a sus seguidores y salir de esos puestos de descenso.

No me imagino al Mallorca desperdiciando esta oportunidad contra un equipo que fuera de casa
le cuesta una barbaridad hacer ocasiones y goles.
Preveo un partido conservador para el mallorca de no muchos goles pero con final feliz

saludos!

 

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 01:29
España - Segunda División 22-09-2013 12:00

Alaves 3 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Para la mañana del Domingo tenemos un partido muy interesante entre el Alaves y el Sporting , el Alaves todavia no conoce la victoria este año y el Sporting si gana se pone lider de la 2 Division. El Sporting esta jugando muy bien estos ultimos partidos y viene de ganar al Depor por 2-0 . La cuota merece la pena ( 2.50 ) ya que desde mi punto de vista hay mucha diferencia de juego entre estos 2 equipos!
Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 03:25
España - Segunda División 22-09-2013 17:00

Ponferradina 5 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
ponferradina es uno de esos equipos que yo llamaria "cargosos". mo hace un buen partido de local, pero de visita sorprende y gana, por ahora acumula4 fechas sin derrotas y enpiesa a ser mas regular su goleador adolfo enriques viene de anotar en sus ultimas 3 partidos, por otro lado el hercules, solo a conseguido una victoria, en estas 5 jornadas y fue ante el debil madrid b , cabe recordar que de visita aun no ah marcado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 11:38
España - Segunda División 22-09-2013 17:00

Mallorca 1 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con un partido donde el Mallorca tiene que empezar a coger la dinámica de esta categoría y empezar a sumar puntos si no quiere pasarlo realmente mal.

Le viene un Mirandes que esta haciendo las cosas bastante bien, hora mismo marcha 6º en la clasificación y de 5 partidos jugados lleva 3 victorias (Barça b, Tenerife y R.Madrid Castilla) 1 empate (contra el R.Zaragoza) y una derrota (la ultima jornada contra el Recre)

De local de 3 partidos lleva 2 victorias y una derrota........y de visitante 1 victoria y una derrota, esta claro que los números son bastantes mas favorables para el Mirandes que para el Mallorca.

El Mallorca ahora mismo esta rozando los puestos de descenso, ya que marcha en el puesto 18º de la tabla y tiene que salir y empezar a coger puntos como sea.
Lleva de los 5 partidos jugados solo una victoria y fue en el ultimo partido que jugo en casa contra el Alcorcon y aunque viene de empatar contra el Hercules en la ultima jornada, en ese partido se le escapo un partido que tenia casi controlado con un marcador de 0-2, pero en los últimos 10 minutos encajaron 2 goles que hicieron que no se pudieran llevar la victoria.

Con esto quiero sacar la conclusión de que parece que en las ultimas jornadas su juego a mejorado, aunque los resultados no le acompañen.

Hoy es un día clave, donde saben que tiene que dar la cara y conseguir esos 3 puntos y mas viendo lo que le viene en las dos próximas jornadas, ya que viajan al Mini-Estadi, para enfrentarse al Barça b y después les viene el R.Zaragoza.

Así que confiaremos en la victoria local que necesita un Mallorca, que hoy todo lo que no sea llevarse los 3 puntos, seria un paso atrás muy peligroso.....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 14:15
España - Segunda División 22-09-2013 18:15

Deportivo La Coruna 1 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:7
Partido de la segunda division española que enfrenta a Deportivo de La Coruña, que juega en casa, frente al Alcorcon.

El Deportivo de La Coruña se encuentra en la 17ª plaza de la clasificacion, ha jugado dos encuentros en su estadio y ha perdido los dos, en casa le cuesta horrores llevar el peso de los partidos, con un equipo mal planificado desde el comienzo de la temporada, donde le falta sobre todo gente arriba.

El Alcorcon por su parte ocupa la 9ª plaza de la liga, fuera de casa ha disputado dos partidos, con una victoria y una derrota.

Viendo los problemas del Depor en casa, y que el Alcorcon es un equipo rocoso que defiende bien y al que cuesta meterle un gol, voy con este AH 0 a su favor, esperando que a la contra sea capaz de meterle algun gol al Depor.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.