Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. A 8 de septiembre 2013
1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 09:53
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 08-09-2013 14:30

Reino Unido 81 - 74 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido importantísimo para ambas selecciones, que llegan con un balance de una victoria y dos derrotas, y con sensaciones parecidas.

Alemania comenzó dando un sorpresón, ya que nadie esperaba su victoria ante la todopoderosa Francia de Parker, Batum, De Colo, etc...

Pero poco les duró la alegría, ya que sus derrotas ante belgas y ucranianos, muy ajustadas, les dejaron mal sabor de boca al producirse en los minutos finales.

Por contra, Gran Bretaña venció contra pronóstico a Israel en la primera jornada, perdiendo frente a Ucrania y Bélgica en los dos partidos siguientes.

Pues bien, con todo y con esto, pienso que hoy es un partido a vida o muerte, y en ésta situación creo que Alemania tiene mejor equipo en todos los sentidos, en el que deben aparecer sus mejores jugadores, Schaffartzik, Benzing y el gigante Tibor Pleiss dominando en la pintura.

Para mi Gran Bretaña es la selección más débil del torneo y hoy espero que Alemania sepa lo que se juega y arrase.

Espero una victoria holgada, por mas de 10 puntos, ya que Alemania ha llegado a finales ajustados en los dos partidos anteriores y la moneda salió cruz.

Un saludo

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 18:02
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 08-09-2013 21:00

Israel 87 - 69 Bélgica

Pronóstico:
Gana Bélgica Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno pues como septimo pronostico de este mes,me voy a ir al eurobasquet que se esta disputando en eslovenia,en el que ya estamos en la cuarta jornada y en el que esta noche se va a enfrentar belgica,una de las grandes revelaciones de este campeonato,contra la colista del grupo como es la seleccion israelita,la cual poco mas o menos esta practicamente eliminada salvo milagro,ya que ha perdido sus tres partidos disputados,y deberia ganar los dos partidos que le quedan,y ver como quedan en el desempate por basquet average.

Por su parte belgica pues esta realizando un magnifico papel colocada tercera,empatada con ucrania que es la unica que la derroto por solo un punto,y habiendo ganado anteriormente a gran bretaña y a alemania,es un equipo este en el cual a mi me destacan los nombres del ex madridista y actual jugador de bilbao basquet axel hervelle,mas el jugador de valencia van rossom,tabu del cai,y beghin del spirou,un equipo bastante compensado,y muy bien llevado por eddy casteels que ya lleva muchos años,y ademas de dirigir a la seleccion belga,lleva a los giants en la liga.

Decir que estas dos selecciones se enfrentaron en el mes de agosto,ganando belgica de 18 por 77 a 59,mas la trayectoria que llevan los dos equipos en el europeo,me hace pensar que esta cuota esta bastante bien pagada,para un pronostico que poco mas o menos es factible que se de,asi que vamos a intentar llevarnosla.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 20:05
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 08-09-2013 21:00

Israel 87 - 69 Bélgica

Pronóstico:
Gana Israel Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el grupo A que se enfrentan Israel y Belgica.
Israel hasta ahora ha perdido sus tres partidos jugados mientras que Belgica ha ganado dos de tres.Para Israel el partido de hoy es todo o nada ya que si pierden quedarian eliminados.En mi opinion el equipo israeli no es tan malo como indican sus resultados en este Eurobasket y veo capaces de superar a los belgas teniendo en sus filas a hombres como Eliyahu,Casspi y Ohayon.Los dos primeros no han estado muy acertados en los tres encuentros jugados pero son los referentes de este equipo y hoy tambien seran los que se jueguen muchos de los tiros de su equipo.
Con esto veo capaces de ganar al equipo formado por Hervelle,Van Rossom & company pero para asegurarnos un poco iremos con este handicap corto ya que estos dos equipos han tenido casi todos los partidos marcadores ajustados.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:25
El partido de Israel Belgica menudo amaño jajajajaja. A los belgas los han untado bien...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:44
El partido de Israel Belgica menudo amaño jajajajaja. A los belgas los han untado bien...

Amaño?Si se jugaban la clasificacion y ahora pueden quedarse fuera mientras que si ganaban lo tenian practicamente hecho.
juananhj7
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 23:23
alguien me puede decir porque esta lituania primera de grupo y no esta serbia?no lo entiendo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 00:31
alguien me puede decir porque esta lituania primera de grupo y no esta serbia?no lo entiendo

Puede ser que figure Lituania por delante de Serbia porque la clasificación es provisional y hasta que no sea definitiva colocan primero al de mejor average, no veo otra explicación. Pero el desempate se determina aplicando el cociente entre la suma de los puntos a favor y la suma de los puntos en contra entre los equipos implicados en el desempate


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.