Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 7 de septiembre 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 3924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 06:16
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 04:30

Perú 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Aca no voy a engañar a nadie a que tambien le pongo algo de corazon y ojo que con sentimiento no se hacen los picks como todos ya sabemos

Tanto sera mi memoria que aun recuerdo ese partido de Peru rumbo a Francia 98 donde la seleccion peruana gano 2 a 1 con mucho coraje y hue..vs a una gran seleccion uruguaya incluida sus estrellas y ese era un gran equipo peruano no habia estrella que sobresalian, por ahi el chorri Palacios en su mejor momento ya que todos hacian una buena labor

Despues de ese encuentro Peru volvio a jugar ante Uruguay en el Estadio Nacional por clasificatorias 3 veces mas 1 victoria para Peru, para Uruguay y 1 empate

Tambien es cierto que despues del 97 Peru y de esa forma de eliminatorias es decir jugando todos contra todos Peru para estas instancias siempre estuvo casi eliminado o jugando a las matematicas, dependiendo de otros resultados , cosa distinta ahora ya que dependen de si mismos para intentar seguir con el sueño de ir al Mundial

Despues de muchos años tambien que no veo una seleccion con grandes jugadores y jugando en importantes ligas Pizarro, Farfan, Guerrero, Cruzado, Ramirez auqneu el gran ausente sera el defensor Zambrano del Frankfurt aleman

La dificil seleccion uruguaya viene con todas sus estrellas y practicamente el 90% de sus jugadores son mundialistas

Pero como ya mencione a Peru no le vale ni el empate tienen que ganar, el dia de hoy puestas las entradas en varios puntos de Lima y 2 ciudades de provincia ya se notan las largas colas y pernoctaran ahi por sus entradas buscando alentar a la blanquiroja que a pesar de ser tener uno de los precios mas caros de Sudamerica , estan con los muchachos y haran sentir la localia , y como mencione en otros picks de algunos meses lo que les falta no son ganas a estos jugadores aunque tendran que poner mas que eso para ganar a la celeste de Uruguay

Saludos, suerte y vamos Peru ...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 22:16
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 00:30

Paraguay 4 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Gana Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido por las clasificatorias Sudamericanas.

Se enfrentan dos equipos que se encuentran en lo mas bajo de la tabla, es raro ver a Paraguay como colero del torneo pero ya todos sabemos que desde la salida del Tata, el equipo tuvo que sufrir un periodo de transicion probando nuevos elementos y cambiando mas de una vez de Director tecnico.

En los ultimos partidos por eliminatorias, Los Paraguayos no pudieron lograr triunfo alguno, empates y derrotas, todo lo contrario en partidos amistosos , ya que vienen de ganar 2 y empatar en un partido sorpresa para muchos ante Alemania de visita, partido en donde se empezo a ver un mejor equipo con alguna " idea " de juego.

El rival , Bolivia , como en las ultimas eliminatorias llega a esta etapa del torneo, ya eliminada, sin presion alguna y sin ilusion, ya que es muy complicada su clasificacion, no han logrado sumar los puntos de local que necesitaban y de visitantes siempre sufren mucho. Recientemente igualaron a 2 contra una Venezuela en un amistoso en Venezuela.

Cojo este pick, por la cuota que me parece muy buena y creo que bajara en los proximos dias y por la diferencia de planteles que existe en jerarquia.

saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 22:30
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 04:30

Perú 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Partido en el que Peru se juega su ultima chance para lograr seguir con la ilusion de clasificar.

Uruguay que despues de su buen comienzo en la competencia y de haber estado primero en algun momento, se " relajo " y hubieron varias fechas en las que no podia concretar un triunfo, lo que lo llevo a la actualidad en la que su clasificacion esta " en duda " ( yo creo que si clasificara al final).

Los locales tambien comenzaron bien, me refiero al primer partido, en el que vencieron a Paraguay en un excelente partido en todas las lineas y que hacian ilusionar a un Pais , una vez mas. Luego vendrian una serie de malos resultados y otros buenos como el triunfo ante Venezuela, Chile y Ecuador, resultados que mantienen con respirador a Peru.

El tip pasa mas por que Peru de local, no es un equipo arrollador y contundente, todo lo contrario. Lima es considerada una de las mejores plazas para jugar, la hinchada si bien responde con el correr de los minutos presiona en contra del equipo local y al no ser una ciudad de altura el juego para el visitante se le hace mas facil.

Uruguay tiene una defensa solida, y si bien es cierto que en el ultimo enfrentamiento Peru vencio 1 - 0 , tambien es cierto que aquella vez ya Peru no tenia nada que hacer en la competencia y jugo sin presion, jahora que si tiene la obligacion de ganar ironicamente por historia se les complica mas.

Veo un partido en el que Peru tomara iniciativa, Uruguay se defendera bien, posiblemente anote de contra golpe y cuide el marcador con solidez, o un Peru anotando un gol a lo maximo.

saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:53
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 04:30

Perú 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos al estadio Nacional de Lima donde se juegan ya los últimos partidos clasificatorios para el mundial de Brasil...

En esta oportunidad Perú recibe la visita de Uruguay en un partido super importante para la selección Peruana que se juega sus ultimas chances de clasificar..

Perú se encuentra actualmente en la posición 7 de las eliminatorias con 14 puntos en 12 partidos jugados..

Uruguay se encuentra en la posición 5 de las eliminatorias con 16 puntos en 12 partidos jugados..

Uruguay realizó buenos partidos en la copa confederaciones ante rivales como Brasil e Italia y mete miedo al partido ante los peruanos debido a que trae a Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani pero tbn saben que Lima es una plaza difícil donde históricamente les cuesta ganar por lo que no veo a un Uruguay que salga por el partido..


Espero un triunfo Peruano debido a que tbn cuenta con figuras suficientes como para hacer un gran partido ya que ante Chile y Ecuador ganó jugando mal pasando malos momentos en el partido y ahora con Pizarro,Farfan,Guerrero,Cruzado y Cachito sumados al buen momento de Raul Fernández en el arco espero se lleve el triunfo para que dejen de pasar el gol del Chorri Palacios en 1997!


Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:54
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 04:30

Perú 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Vamos al estadio Nacional de Lima donde se juegan ya los últimos partidos clasificatorios para el mundial de Brasil...

En esta oportunidad Perú recibe la visita de Uruguay en un partido super importante para la selección Peruana que se juega sus ultimas chances de clasificar..

Perú se encuentra actualmente en la posición 7 de las eliminatorias con 14 puntos en 12 partidos jugados..

Uruguay se encuentra en la posición 5 de las eliminatorias con 16 puntos en 12 partidos jugados..

Uruguay realizó buenos partidos en la copa confederaciones ante rivales como Brasil e Italia y mete miedo al partido ante los peruanos debido a que trae a Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani pero tbn saben que Lima es una plaza difícil donde históricamente les cuesta ganar por lo que no veo a un Uruguay que salga por el partido..


Espero un triunfo Peruano debido a que tbn cuenta con figuras suficientes como para hacer un gran partido ya que ante Chile y Ecuador ganó jugando mal pasando malos momentos en el partido y ahora con Pizarro,Farfan,Guerrero,Cruzado y Cachito sumados al buen momento de Raul Fernández en el arco espero se lleve el triunfo para que dejen de pasar el gol del Chorri Palacios en 1997!


Mismo argumento pero soñando con un triunfo por mas de un gol!!!


Mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:26
FACIL SALE EL 2 O - , PERU VA A SALIR CON TODO , URUGUAY SE VA A ATRINCHERAR , DEBE HABER 0 O 1 GOL PARA EL FIN DEL PRIMER TIEMPO,, EL QUE ESTE GANANDO SEA EL QUE SEA , SE VA A ATRINCHERAR PARA EL SEGUNDO TIEMPO , Y SI TERMINA 0 A 0 EL PRIMER TIEMPO, EL SEGUNDO TIEMPO SERA TAN CERRADO COMO EL PRIMERO  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:32
LE CALCULO A OJO DE AGUILA :
PROBABILIDAD DE 0 A 0 AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO : 30% ----- PROBABILIDAD DE 2 O - : 90%
ACA TENEMOS UN 27% DE QUE SALGA EL PICK

PROBABILIDAD DE 1 GOL AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO 60% ------ PROBABILIDAD DE 2 0 - 60%
ACA TENEMOS UN 36% DE QUE SALGA EL PICK

PROBABILIDAD DE 2 GOLES AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO 10% ----- PROBABILIDAD DE 2 O - : 25%
ACA TENEMOS UN 2.5% DE QUE SALGA EL PICK

SI SUMAMOS ::: 67.5% * LA CUOTA 1.78 ==== 1.2 DE ESPERANZA ,, 0.2 DE VALUE
SE QUE SON NUMEROS LOCOS PERU CADA QUIEN CONOCE A SU SELECCION PUES  :D ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:02
FACIL SALE EL 2 O - , PERU VA A SALIR CON TODO , URUGUAY SE VA A ATRINCHERAR , DEBE HABER 0 O 1 GOL PARA EL FIN DEL PRIMER TIEMPO,, EL QUE ESTE GANANDO SEA EL QUE SEA , SE VA A ATRINCHERAR PARA EL SEGUNDO TIEMPO , Y SI TERMINA 0 A 0 EL PRIMER TIEMPO, EL SEGUNDO TIEMPO SERA TAN CERRADO COMO EL PRIMERO  :-\

exacto, esa es la vision que tengo de este partido , ademas Peru maximo metio 2 goles ante paraguay y venezuela el resto fue 1 -0 , empate o derrota, pero tampoco lo golearon
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:04
LE CALCULO A OJO DE AGUILA :
PROBABILIDAD DE 0 A 0 AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO : 30% ----- PROBABILIDAD DE 2 O - : 90%
ACA TENEMOS UN 27% DE QUE SALGA EL PICK

PROBABILIDAD DE 1 GOL AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO 60% ------ PROBABILIDAD DE 2 0 - 60%
ACA TENEMOS UN 36% DE QUE SALGA EL PICK

PROBABILIDAD DE 2 GOLES AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO 10% ----- PROBABILIDAD DE 2 O - : 25%
ACA TENEMOS UN 2.5% DE QUE SALGA EL PICK

SI SUMAMOS ::: 67.5% * LA CUOTA 1.78 ==== 1.2 DE ESPERANZA ,, 0.2 DE VALUE
SE QUE SON NUMEROS LOCOS PERU CADA QUIEN CONOCE A SU SELECCION PUES  :D ;D

Baje las mayúsculas por favor.

En la red significan gritar.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 01:02
FACIL SALE EL 2 O - , PERU VA A SALIR CON TODO , URUGUAY SE VA A ATRINCHERAR , DEBE HABER 0 O 1 GOL PARA EL FIN DEL PRIMER TIEMPO,, EL QUE ESTE GANANDO SEA EL QUE SEA , SE VA A ATRINCHERAR PARA EL SEGUNDO TIEMPO , Y SI TERMINA 0 A 0 EL PRIMER TIEMPO, EL SEGUNDO TIEMPO SERA TAN CERRADO COMO EL PRIMERO  :-\

exacto, esa es la vision que tengo de este partido , ademas Peru maximo metio 2 goles ante paraguay y venezuela el resto fue 1 -0 , empate o derrota, pero tampoco lo golearon

Esta claro que son peruanos y yo tb :) pero  facil no la vamos a tener nadie ha dicho eso claro , ai que mirar la gente que tiene arriba Uruguay tambien y Ramos no me da toda la confianza  , aun asi no creo que pierda pero empate o derrota otro chau al Mundial y uno se hace mas viejo tambien ja..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 04:38
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 04:30

Perú 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
partido por las eliminatorias de la conmebol , peru de local recibe a uruguay en un partido crucial para el equipo peruano , el seleccionado de markarian sabe que tiene que ganar si o si , ya que de empatar o perder se le irian las esperansas de estar en el mundial en un 90 por ciento, y creo que Uruguay va a aprovechar muy bien eso , creo que al igual , al ultimo que jugo de visita ante venesuela, cerrandose atras y tirandole la pelota al tridente ofencivo que tiene con suarez forlan y cavani , para que ellos ya se la arreglen , y creo que en esta oportunidad no sera la exepcion ademas vienen mejor que el equipo peruano que no tiene al 100 porciento a varios de sus jugadores y que incluso no estara el defensor carlos zambrano , que oi por oi es el mejor defensa que tiene peru , y que creo que eso le va a afectar a la ora de marcar a sus 3 delanteros de nivel mundial que tiene uruguay ,y tal como lo dijo tabarez un empate no es malo ya que lo dejarian practicamente a fuera a un rival directo y ademas le sacarian ya 3 puntos, asi que creo que la urgencia y la nesecidad de sumar los 3 puntos por el equipo peruano , puede jugarle encontra y fatal , ya que en los contragolpes uruguay lo puede liquidar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 05:17

Perú vs Uruguay
07-09-2013 04:30


Under(-) 2.5

1.78
Partido en el que Peru se juega su ultima chance para lograr seguir con la ilusion de clasificar.Uruguay que despues de su buen comienzo en la competencia y de haber estado primero en algun momento, s ...

Me gusta mucho esta apuesta, la iba a publicar pero me ahorraste el trabajo. Yo le veo con stake 5, ya equipos que se jeugan una final, veo un partido muy luchado, donde el que haga el primer gol lo defenderá mucho...
además en estas clasificatorias ambos han tenido problemas marcando goles
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 06:36

Perú vs Uruguay
07-09-2013 04:30


Gana Perú Hándicap Asiático 0

1.85
Aca no voy a engañar a nadie a que tambien le pongo algo de corazon y ojo que con sentimiento no se hacen los picks como todos ya sabemos Tanto sera mi memoria que aun recuerdo ese partido de Peru ru ...



Narracion el recordado Rospigliosi partido de 8 puntos arriba cada uno que equipo que vi :) chorrigolazo , un Balerio que nos dejo este año,  pero ese partido lo jugo con corazon y coraje peruano , y Carty pone el 2do gol increible pero sigue jugando  con mas de 40 años ,  otra historia ahora ....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 07:15
SE QUE SON NUMEROS LOCOS PERU CADA QUIEN CONOCE A SU SELECCION PUES  :D ;D

Si, por eso te agradeceria si dejaras de decir tonterias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 01:45
El proximo partido es contra venezuela de visitantes asi que la importancia es ganarle a uruguay pero la cosa pinta dificil sobretodo en defensa, al no estar zambrano, se perdera fuerza defensiva y su posible reemplazante como siempre seria Cristian Ramos, para ser sincero este es limitado para ser defensor, comete aveces faltas tontas a su edad nunca ha sabido corregir eso, ademas es penalero y torpe con la pelota, pero aveces cuando juega por la seleccion peruana hace regulares partidos pero por lo general es malo este jugador, en mi opinion es malo para ser defensor, pero otra alternativa no hay me parece.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.