Skip to main content
 

España Segunda División 31 de agosto 2013
1
(Leído 1713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 16:17
España - Segunda División 31-08-2013 19:00

Hercules 2 - 1 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Igual peco de exceso de confianza con este equipo pero es que les he visto jugar y es un buen equipo y las sensaciones que está dando el castilla no son nada positivas.



A pesar de que los dos equipos buscan la primera victoria de la temporada las sensaciones de ambos son distintas;

El Hércules suma 2 puntos, contra el Zaragoza (uno de los favoritos a priori) y contra el tenerife, recién ascendido y donde logró un punto de oro tras la expulsión del alicantino Gai Assulin por una patada sin balón en la primera parte.

El castilla ha caído en sus dos partidos, peca de tener una plantilla muy corta y le falta gol. No ha sido capaz de marcar ni un solo gol en dos partidos.



A ello le sumas que el Hércules es un equipo que defiende bastante bien con Pamarot como su referente atrás y que solo ha recibido un gol. Contra el Tenerife jugó algo mas de una parte con 10 y aún así estuvo apunto de ganar el partido a la contra después de cederle la pelota al Tenerife y encerrarse atrás. Si mantiene este nivel de juego no creo que haya problema en ganar a un flojo castilla este año.

Pienso que el Hércules de siempre es un equipo muy fuerte en casa, en la primera jornada de liga debió ganar al Zaragoza bajo mi punto de vista, a pesar de contar solo con 14 jugadores ya que algunos transfer no llegaron a tiempo. Ahora con toda la plantilla al completo veremos si puede sumar los 3 puntos.

Vamos a probarla pues a Stake 2 ya que veo que esta cuota es aprovechable.

Saludos y suerte.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 19:13
España - Segunda División 31-08-2013 19:00

Las Palmas 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Las Palmas a esta cuota en Gran Canaria con un equipo recien ascendido como es el Eibar hayque jugarle, Cierto que ha perdido jugadores importantes como Vitolo o Thievy, pero arriba aun le quedan Tato y Crisantus. Mentienen el mismo entrenador Lobera que dara continuidad al proyecto de intentar subir a Primera. El año pasado cayeron en los play offs contra el Almeria. El Eibar por su parte tiene dos sancionados porque recibio dos expulsiones contra el Girona,con el que perdio 0-3. Navas es uno, jugador importante a balon parado. Por todo esto creo q el partido es propicio para los locales y llevarse los tres puntos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 20:43

Las Palmas vs Eibar
31-08-2013 19:00


Gana Las Palmas

1.73
Las Palmas a esta cuota en Gran Canaria con un equipo recien ascendido como es el Eibar hayque jugarle, Cierto que ha perdido jugadores importantes como Vitolo o Thievy, pero arriba aun le quedan Tato ...

Como aficionado de la U.D. creo que este partido sí que lo debería de ganar Las Palmas, pero es un equipo tan imprevisible que no arriesgaría ni un euro a que se lleva el partido... Mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:54

Las Palmas vs Eibar
31-08-2013 19:00


Gana Las Palmas

1.73
Las Palmas a esta cuota en Gran Canaria con un equipo recien ascendido como es el Eibar hayque jugarle, Cierto que ha perdido jugadores importantes como Vitolo o Thievy, pero arriba aun le quedan Tato ...

Como aficionado de la U.D. creo que este partido sí que lo debería de ganar Las Palmas, pero es un equipo tan imprevisible que no arriesgaría ni un euro a que se lleva el partido... Mucha suerte.

Pues yo le veo claro ganador ( vease como el zaragoza la semana pasada ante el mirandes ), despues de que aun no conocen la victoria, tienen que ganar si o si este fin de semana ante un equipo inferior y bastante mermado en defensa ya que no juegan por expulsion ni raul navas ni añibarro por lo que les deja muy tocados defensivamente, veremos a ver como se recomponen, aun asi no me espero a un eibar que se encierre atras, saldra a buscar su juego e intentar dominar el partido, es lo que tiene que aprovechar las palmas, un mejor equipo sobre el terreno de juego para llevarse los 3 puntos, y si me apuras con una goleada para que la afición se ilusione con este nuevo proyecto con valeron a la cabeza.

Yo te sigo! Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:57

Hercules vs Real Madrid Castilla
31-08-2013 19:00


Gana Hercules

1.91
Igual peco de exceso de confianza con este equipo pero es que les he visto jugar y es un buen equipo y las sensaciones que está dando el castilla no son nada positivas.A pesar de que los dos equipos  ...

Te sigo, esta semana supongo que alineara ya a javi hervas que es el que debe llevar la batuta del encuentro, ante un real madrid que aunque ha fichado a un gran jugador como kike femenia, no creo que llegue para este partido, ni tampoco quique de lucas que sera el fichaje estrella de este nuevo hercules que quiere aspirar al ascenso, un jugador valiosisimo para esta categoria, veremos que tal lo hace y si los años ya no le pesan.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 02:40
Es que si no gana Las Palmas este partido apaga y vamonos...

De hecho la que se le puede montar en el estadio si no gana....y harían bien en ganar para que no empiece el run run en la grada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 00:32
España - Segunda División 31-08-2013 19:00

Las Palmas 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar, Handicap +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Tercera jornada de la Liga Adelante (Segunda División española), que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y al Eibar. Los amarillos han tenido un comienzo de temporada en la misma línea que lo que ha supuesto la pretemporada, es decir, muy poco fútbol y aún menos goles. Se siguen esperando las incorporaciones de jugadores desequilibrantes de centro del campo hacia adelante, pero estos aún no llegan, y lo que es seguro es que no llegarán antes del partido.

El equipo no solo tiene una alarmante falta de gol, sino que ni siquiera está cerca de mejorarlo, pues sencillamente no genera absolutamente nada de peligro. En Mendizorroza, la semana pasada tiraron una o dos veces en todo el partido, y eso si incluyo el gol, que llegó a balón parado.

Pero si en ataque el equipo es una murga carnavalera, no tengo palabras para describir una defensa, que si bien con el balón en movimiento pueden salir airosos, no sucede lo mismo a balón parado, en donde cada lanzamiento de falta o de saque de esquina inquieta y mucho a la portería de Barbosa, de hecho, los dos goles encajados en liga han llegado en este tipo de acciones.

Creo, como ya puse por el foro, que la U.D. es favorita sobre el papel, para llevarse el partido, ahora, ganarlo con solvencia (dos o más goles) es algo que me cuesta creerlo, y más cuando tampoco pondría la mano en el fuego a que los amarillos se llevan los tres puntos.

El Eibar, que ya ganó a domicilio al Jaén (1-2), sufrió un duro correctivo la semana pasada ante el Girona 0-3, pero creo que cabe destacar que al descanso el choque iba con empate sin goles, y que todo se desmoronó cuando en el minuto 56 Anibarro vio cartulina roja en una acción que además fue penalti, transformado por el equipo catalán en el 0-1, y que además, los otros dos goles del encuentro también se convirtieron desde los once metros. Con semejantes ayudas arbitrales (y no digo que no fueran justas, porque es posible que estuvieran bien pitadas), es entendible el resultado final, ahora sí, hay que ver que el Eibar supo competir muy bien, mientras hubo igualdad numérica, como ya hiciera en la primera jornada en su visita a Jaén.

Por todo ello, apuesto a que el Eibar ganará el partido si le añadimos dos goles al equipo vasco al resultado final. Es decir que nos valdría que ganara el Eibar, el empate, e incluso que la Unión Deportiva Las Palmas ganara por un gol de diferencia, si gana por dos o más ya sería roja. La cuota es baja, 1.36 en Bet365 pero pienso que muy posible, viendo la falta de pegada amarilla, y los problemas defensivos que tienen.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 04:16
España - Segunda División 31-08-2013 19:00

Hercules 2 - 1 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
partido por la segunda de españa el hercules recibe al real madrid castilla el equipo local , emato su 2 primeros partidos ,ademas la experiencia que aportan Pamarot, Peña, Font, Portillo o Azkorra, puede resultar clave ante un filial inexperto y en construcción ademas el campo también juega a favor de los alicantinos y muy en contra de un Real Madrid Castilla que baja muchos enteros como visitante. por lo que se espera que el hercules salga a buscar la victoria sin especular mucho . enfrente tendra al real quien a caido sus 2 partidos , y a mostrado que le falta mucho por trabajar. por lo que mi apuesta va por el local con asiatico para mayor seguridad.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 14:45
España - Segunda División 31-08-2013 19:00

Las Palmas 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la tercera jornada en Segunda División que enfrenta en el Estadio de Gran Canaria a Las Palmas y al recién ascendido Eibar.

Partido donde los insulares deben ser claramente favoritos, a pesar de no haber empezado la temporada de la mejor manera posible con sólo un punto en las 2 primeras jornadas.

Comenzaron con una derrota ante el Depor en este mismo estadio por 0-1, y el pasado fin de semana sacaría un punto de Mendizorroza al empatar a 1 ante el Alavés.

El Eibar por su parte marcha por encima con 3 puntos en su casillero, tras lograr la victoria en su debut ante otro recién ascendido como el Jaén por 1-2.

La semana pasada si caería ante un equipo mucho más solido como el Girona que venció de forma contundente en Ipurua por 0-3.

Por eso, hoy ante otro equipo llamado a ser de los punteros que esté en la pomada por al menos volver a disputar los Play Off de ascenso como hiciera la temporada pasada, se debería notar y Las Palmas ser superior.

Además tras el revés sufrido ante el Depor la afición amarilla quiere ver la primera victoria de su equipo, y eso ayudará aún más a sus jugadores, que espero salgan decididos desde el primer minuto a sumar los 3 puntos, así que vamos con ellos.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 15:05
España - Segunda División 31-08-2013 19:00

Girona 2 - 2 Numancia

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno vamos con este partido de la tercera jornada de segunda división.

El Girona ha empezado muy bien la temporada y parece que puede repetir los éxitos cosechados la temporada pasada donde se baso sobre todo en ganar en casa. Hay que recordar que es un equipo muy solvente en casa y que tiene jugadores de calidad para estar en lo más alto de la clasificación.

El Numancia también ha comenzado bien el curso, empato en Lugo y gano al Jaén en casa, pero ni el Lugo es el Girona ni mucho menos el Jaén, un recién ascendido.

Así que en el partido de hoy el Numancia se va a enfrentar a un rival bastante más duro y normalmente suele ser un equipo que baja mucho su nivel fuera de casa.

Yo confío en una victoria del equipo catalán y me parece que la cuota es atractiva un saludo!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 21:02

Las Palmas vs Eibar
31-08-2013 19:00


Gana Eibar, Handicap +2

1.36
Tercera jornada de la Liga Adelante (Segunda División española), que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y al Eibar. Los amarillos han tenido un comienzo de temporada en la misma línea que ...

Empate y gracias. Vaya partidejo de Las Palmas, cuantas cosas tienen que cambiar. A ver si se ponen las pilas en el mercado y fichan a tres o cuatro jugadores que le hacen falta como el comer. Verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 22:36

Hercules vs Real Madrid Castilla
31-08-2013 19:00


Gana Hercules

1.91
Igual peco de exceso de confianza con este equipo pero es que les he visto jugar y es un buen equipo y las sensaciones que está dando el castilla no son nada positivas.A pesar de que los dos equipos  ...

tenia mucha confianza en este partido y al final salió de milagro en el 85 tras gol de pamarot!!! El Hércules de nuevo con 10 toda la segunda parte. Marcaron eldin y pamarot para el Hércules y casado para el Castilla. Enhorabuena a los que siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 22:48

Las Palmas vs Eibar
31-08-2013 19:00


Gana Eibar, Handicap +2

1.36
Tercera jornada de la Liga Adelante (Segunda División española), que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y al Eibar. Los amarillos han tenido un comienzo de temporada en la misma línea que ...

Empate y gracias. Vaya partidejo de Las Palmas, cuantas cosas tienen que cambiar. A ver si se ponen las pilas en el mercado y fichan a tres o cuatro jugadores que le hacen falta como el comer. Verde.
Vaya equipo macho...pa layearlo semana sí semana también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 01:30

Las Palmas vs Eibar
31-08-2013 19:00


Gana Eibar, Handicap +2

1.36
Tercera jornada de la Liga Adelante (Segunda División española), que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y al Eibar. Los amarillos han tenido un comienzo de temporada en la misma línea que ...

Empate y gracias. Vaya partidejo de Las Palmas, cuantas cosas tienen que cambiar. A ver si se ponen las pilas en el mercado y fichan a tres o cuatro jugadores que le hacen falta como el comer. Verde.
Vaya equipo macho...pa layearlo semana sí semana también.

Ni que lo digas. Que decepción de equipo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.