Skip to main content
 

España Primera División 31 de agosto 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 4330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 12:45
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Tras ver los 2 partidos de Osasuna y de Villarreal, tengo que irme con esta apuesta.

Sinceramente, el CA Osasuna nose como pretende meter gol, ya el año pasado les costaba lo suyo pero es que este año con la marcha de Kike Sola, ya no se ni como lo van a hacer.

Por la parte contraria tenemos al recién ascendido Villarreal, pero que aunque sea recién ascendido todos sabemos bien lo que ha llegado a hacer.

Por el momento en esta temporada van con caminos opuestos.

El CA Osasuna perdió en casa 1-2 ante el Granada CF y después cayó ante el Athletic Club Bilbao por 2-0.

Y por la parte del submarino amarillo, lo primero avisar que posiblemente sea baja Dos Santos dado que aún se desconoce el alcance de su lesión, aunque parece que es muscular. De todas formas en al anterior partido le sustituyó el punta francés Perbet y jugó de maravilla.

Por la parte de el cuadro visitante, lleva 6 de 6 puntos ganando 2-3 sobre el césped del Almería CF y remontando el 0-1 inicial del Real Valladolid para llegar al marcador final de 2-1.

Además, ante un hipotético empate, tendríamos nulo y verde, por lo que me parece una buena apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 02:14
España - Primera División 31-08-2013 19:00

Celta Vigo 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Vamos a ir cogiendo cuotas que bajarán rápidamente y más después de los visto hoy en el partido del Betis contra el celta . Creo que ha quedado claro que a Luis Enrique le gusta un fútbol vistoso y que eso hace que los partidos estén muy abiertos. Contra el español la primera jornada después de ir ganado por 2-0 se dejo empatar a 2 y en el partido contra el Betis casi le pasa lo mismo aunque el Betis tuvo clarísimas ocasiones en los primeros 25 minutos que gracias al partidazo de Joel los vigueses se llevaron los 3 puntos . El Granada juega el lunes contra el Madrid después de ganar su primer partido en tierras navarras por 1-2 . Ha formado un buen equipo y con la reciente llegada de Ighalo , cedido del udinese por quinta vez gana pegada arriba. Los 3 resultados de los equipos en los que buscamos el over salieron y hace indicar que es bastante factible. Además creo qe su cuota bajara durante la semana en torno al 1,8.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 03:21
España - Primera División 31-08-2013 19:00

Celta Vigo 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga BBVA.

En esta ocasión apostares al Under 2,5. Nos basaremos en los siguientes datos:

Si bien es cierto que el Celta lleva 2 Over en los 2 partidos disputados de la temporada, pudo perder por varios goles ante el Betis (que perdonó multitud de ocasiones) y marcó en la segunda parte en 2 de las pocas ocasiones que tuvo. Mientras que el partido antes el Español fue un partido "loco" y muy abierto.

Se enfrenta al Granada, un equipo que lleva 1 Over y 1 Under. El Over lo consiguió ante el Osasuna (equipo que lleva 0 puntos). El Granada, bajo las órdenes de Lucas Alcaraz, es un equipo sumamente defensivo y espera su oportunidad a la contra. El Celta, bajo las órdenes de Luis Enrique, es un equipo algo más creativo.

Durante sus partidos apenas hubo Overs. De hecho, el delantero del Celta Charles, que actualmente lleva 2 goles (1 en cada uno de los 2 partidos disputados) no marcó durante toda la pretemporada.

El hecho de que el Celta es un equipo que quizás tenga menos gol del que aparente y que el Granada sea un equipo tan defensivo me hacen pensar que es muy probable que se cumpla el Under. Si el partido ses desarrolla de una forma normal debería de darse sin problema.

Le doy un Stake 3.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 04:21
Yo apostaría a que habrán pocos goles. El Villarreal ha empatado la mayoría de sus visitas al Zadar con resultados de 0-0 ó 1-1. Por otro lado el Villarreal es un equipo compacto y las únicas críticas que recibe por parte de la hinchada son sobre el estado de forma de la defensa, por lo que no creo que el Villarreal arriesgue sin necesidad.
TheKing94
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 06:08

Celta Vigo vs Granada
31-08-2013 19:00


Under(-) 2.5

1.67
Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga BBVA. En esta ocasión apostares al Under 2,5. Nos basaremos en los siguientes datos:Si bien es cierto que el Celta lleva 2 Over en los 2 partid ...

Uff.. un Under, a esa cuota, y con la defensa del Celta delante :o ?? Suerte, pero la veo difícil difícil :S
TheKing94
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 06:19
España - Primera División 31-08-2013 19:00

Celta Vigo 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Esto es más un layeo a la defensa del Celta que otra cosa, si es que a eso lo podemos llamar defensa.

Se enfrentan en la tercera jornada de la Liga BBVA el Celta de Vigo y el Granada CF.

Hasta el día de hoy, el camino de los locales es el siguiente.

En la primera jornada se enfrentaron como locales al Español, partido que acabó con un marcador de 2-2 en un partido loco donde ya se pudo ver donde está en punto más débil de este Celta, y no es otro que su defensa. Sinceramente, le queda trabajo a Luis Enrique en ese aspecto, por que cometen fallos de muchos tipos que ya les ha echo perder puntos, como ese partido el cuál iba ganando 2-0 y acabó empatándolo. En la segunda jornada la cosa fue a peor, se enfrentó a un equipo que en casa se hace fuerte como es el Real Betis, y si no le cayeron 4 goles mínimo al Celta de Vigo es por que ese día no debía entrar la pelota.

Para colmo, se acabó llevando la victoria por 1-2, donde anotó el primer gol en fuera de juego. Podría mostrar estadísticas y demás, pero creo que todos los que viesen el partido ya sabrán de que hablo, como se suele decir, " se les apareció la virgen " .

Por la parte del conjunto granadino vemos lo siguiente.

Tras lograr la victoria por 1-2 sobre el césped del combativo CA Osasuna, se enfrentó al Real Madrid en Los Cármenes, donde las buenas paradas de Diego López le dejaron sin premio al conjunto local ya que el partido acabó con un 0-1 con el gol de Karim Benzema a los 10 minutos del primer tiempo.

El Granada CF de Lucas Alcaraz parece ser defensivo, pero se manejó muy bien en las contras e incluso tuvo el mando del partido en varios momentos en la segunda jornada y sobre todo en la primera jornada.

Para dar más datos, el año pasado en sus dos enfrentamientos nos darían el verde ya que en casa del Celta de Vigo se logró el marcador de 2-1 y en la casa del Granada CF se cosechó un idéntico marcador, 2-1.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 09:51
España - Primera División 31-08-2013 21:00

Valladolid 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido en el que ambos equipos vienen con menos npuntuaje del esperado por lo que si comienzan mal pueden acabar peor la liga.
Son equipos a los que les han marcado dos goles en los dos partidos disputados lo que demuestra que defensivamente hablando no estabn al 100% y que a pesar de la poca temporada de loga que llevamos y debido a la ya precipitada necesidad de ganar deberann de buscar la porteria rival para liogarr una victoria, la primera de este año, por lo que no creo que anden con excesivos miramientos atras y busq¡uen mas la porteria rival que defender la propia. Al menos hasta lograr un gol y si alguno de los dos marca, creo que marcaran pronto, el otro equipo se tiorara alante dejando huecos en su defensa por lo que es facil que se supere el over 2.5 goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:54

Celta Vigo vs Granada
31-08-2013 19:00


Under(-) 2.5

1.67
Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga BBVA. En esta ocasión apostares al Under 2,5. Nos basaremos en los siguientes datos:Si bien es cierto que el Celta lleva 2 Over en los 2 partid ...

Uff.. un Under, a esa cuota, y con la defensa del Celta delante :o ?? Suerte, pero la veo difícil difícil :S

¿Con el estilo del juego del Granada y teniendo ambos equipos plantillas de un nivel parecido? Si, puede ser un partido de 3 goles y no escandalizaría a nadie pero no deja de ser el Granada un equipo defensivo :/ Todos los equipos de Lucas Alcaraz son iguales y, fuera de casa, nunca cambian de estilo. Otra cosa es que el partido se rompa pronto con goles/penalti/expulsiones y se fastidie todo.
TheKing94
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:10

Celta Vigo vs Granada
31-08-2013 19:00


Under(-) 2.5

1.67
Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga BBVA. En esta ocasión apostares al Under 2,5. Nos basaremos en los siguientes datos:Si bien es cierto que el Celta lleva 2 Over en los 2 partid ...

Uff.. un Under, a esa cuota, y con la defensa del Celta delante :o ?? Suerte, pero la veo difícil difícil :S

¿Con el estilo del juego del Granada y teniendo ambos equipos plantillas de un nivel parecido? Si, puede ser un partido de 3 goles y no escandalizaría a nadie pero no deja de ser el Granada un equipo defensivo :/ Todos los equipos de Lucas Alcaraz son iguales y, fuera de casa, nunca cambian de estilo. Otra cosa es que el partido se rompa pronto con goles/penalti/expulsiones y se fastidie todo.

Pero es que por una cuota de 1,67 no le jugaba al Under.. y más por como se han mostrado los dos equipos.. en especial la defensa del Celta de Vigo.. si a eso le sumo que el Granada CF ya le cascó dos goles al CA Osasuna en su propia casa.. a menos de 1,8 no me jugaría la Under, de todas formas suerte ! :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:17
Yo veo peligroso los unders del Celta porque son pesimos en defensa.

Lo compensan con la calidad de arriba pero todos los dias no van a tener la suerte del Villamarin donde el Betis fallo 10 clamorosas en la primera parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:47
Yo veo peligroso los unders del Celta porque son pesimos en defensa.

Lo compensan con la calidad de arriba pero todos los dias no van a tener la suerte del Villamarin donde el Betis fallo 10 clamorosas en la primera parte.

Estáis por acojonarme todos, joder xD Menos mal que es la típica apuesta de liga en la que como apenas hay datos y esto acaba de empezar le meto poquísimo a la apuesta xD

Sé lo que pasó en el partido contra el Betis... Lo que pasa es que espero que, jugando en casa, no sean la misma bacalada infame.
TheKing94
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 15:00
Yo veo peligroso los unders del Celta porque son pesimos en defensa.

Lo compensan con la calidad de arriba pero todos los dias no van a tener la suerte del Villamarin donde el Betis fallo 10 clamorosas en la primera parte.

Estáis por acojonarme todos, joder xD Menos mal que es la típica apuesta de liga en la que como apenas hay datos y esto acaba de empezar le meto poquísimo a la apuesta xD

Sé lo que pasó en el partido contra el Betis... Lo que pasa es que espero que, jugando en casa, no sean la misma bacalada infame.

No digo que no salga eh ! jajajjajajaja ^^ Solo que para las posibilidades que le veo se me queda muy corta la cuota :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 18:06

Osasuna vs Villarreal
31-08-2013 23:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, +0.5

1.725
Tras ver los 2 partidos de Osasuna y de Villarreal, tengo que irme con esta apuesta.Sinceramente, el CA Osasuna nose como pretende meter gol, ya el año pasado les costaba lo suyo pero es que este añ ...

Adjunto las posibles bajas de Osasuna para este partido, el Granada ya pescó, esperemos el Villarreal también.


    Lolo  - En rehabilitación.
    Nino  - Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha. Baja hasta enero.
    Satrústegui  - Rotura ligamento cruzado anterior rodilla. Baja hasta octubre/noviembre.
    Miguel Flaño  - Luxación de hombro.
    Álvaro Cejudo  - Esguince de tobillo.
    De las Cuevas  - Microrrotura fibrilar.
    Marc Bertrán  - Elongación en bíceps femoral.


Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 18:30

Osasuna vs Villarreal
31-08-2013 23:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, +0.5

1.725
Tras ver los 2 partidos de Osasuna y de Villarreal, tengo que irme con esta apuesta.Sinceramente, el CA Osasuna nose como pretende meter gol, ya el año pasado les costaba lo suyo pero es que este añ ...

Adjunto las posibles bajas de Osasuna para este partido, el Granada ya pescó, esperemos el Villarreal también.


    Lolo  - En rehabilitación.
    Nino  - Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha. Baja hasta enero.
    Satrústegui  - Rotura ligamento cruzado anterior rodilla. Baja hasta octubre/noviembre.
    Miguel Flaño  - Luxación de hombro.
    Álvaro Cejudo  - Esguince de tobillo.
    De las Cuevas  - Microrrotura fibrilar.
    Marc Bertrán  - Elongación en bíceps femoral.


Saludos

No conozco mucho de esta temporada sobre el Osasuna. Cuales de esas bajas son significativas? (es decir de jugadores que serían titulares)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 19:50

Osasuna vs Villarreal
31-08-2013 23:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, +0.5

1.725
Tras ver los 2 partidos de Osasuna y de Villarreal, tengo que irme con esta apuesta.Sinceramente, el CA Osasuna nose como pretende meter gol, ya el año pasado les costaba lo suyo pero es que este añ ...

Adjunto las posibles bajas de Osasuna para este partido, el Granada ya pescó, esperemos el Villarreal también.


    Lolo  - En rehabilitación.
    Nino  - Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha. Baja hasta enero.
    Satrústegui  - Rotura ligamento cruzado anterior rodilla. Baja hasta octubre/noviembre.
    Miguel Flaño  - Luxación de hombro.
    Álvaro Cejudo  - Esguince de tobillo.
    De las Cuevas  - Microrrotura fibrilar.
    Marc Bertrán  - Elongación en bíceps femoral.


Saludos

No conozco mucho de esta temporada sobre el Osasuna. Cuales de esas bajas son significativas? (es decir de jugadores que serían titulares)

Cejudo y De las Cuevas de lo mejorcito de Osasuna, ya se vio contra el Bilbao, que Osasuna tiene muy poquita cosa, y es uno de los serios candidatos a bajar a segunda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.