Skip to main content
 

Italia Serie A 25 de agosto 2013
1
(Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:45
Italia - Serie A 25-08-2013 20:45

SSC Napoli 3 - 0 Bologna

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
En este partido me la voy a jugar con una victoria de al menos 2 goles de diferencia del napoles en su estreno el la serie A.

El Napoles, a pesar de vender a su jugador estrella, se ha reforzado muy bien y ha realizado una buena pretemporada consiguiendo buenos resultados. En este primer partido debuta en casa ante un bologna que es un equipo de la parte media baja de la serie A.

Para empezar la liga creo que tiene un partido comodo el Napoles, asique creo que esta cuota tiene muy buena pinta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 11:23
Italia - Serie A 25-08-2013 20:45

SSC Napoli 3 - 0 Bologna

Pronóstico:
Goles del Nápoles: Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Para este pick nos vamos a centrar en la que para mi es una buena ofensiva, y es la del Nápoles. Primer partido de Liga y en casa, el Nápoles debería de ganar, pero no me fío de ningún hándicap asiático, vaya a ser que encaje un gol.

En ataque con Hamsik, el buueno de Higuain, Berhami, Pandev, debería de bastar para marcar al menos dos goles, aunque sabemo que el Bologna no lo pondrá fácil atrás, y defenderá con todo, esperemos que los Napolitanos empiezen en forma el Calcio, y nos del el verde.

Saludos a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 13:37
Italia - Serie A 25-08-2013 20:45

Cagliari 2 - 1 Atalanta

Pronóstico:
Over 5.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido entre los dos equipos de la temporada pasada con más tarjetas de toda la Serie A, ambos equipos superaron las 3 tarjetas de media algo muy alto en Italia.
El arbitro es Irrati un arbitro que me hecha algo hacia atras porque la temporada pasada hizo 4,33 de media, aunque la anterior saco de media las 5 tarjetas.
Al ser el primer partido de la liga creo que el valor de las tarjetas cobra más importancia porque muchos jugadores debutan en su campo y otros estan más tensos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:59
Italia - Serie A 25-08-2013 20:45

SSC Napoli 3 - 0 Bologna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Gran apuesta del Napoles por Benitez que para mi es un entrenador muy ordenado atras pero que va a por las victorias siempre y mas con un equipazo como el napolitano, creo que higuain suplira perfectamente la baja de cavani creo que al argentino le hacia falta bajar un peldaño a lo que a equipo se refiere y el napoles le puede brindar la oportunidad de volver a ser puntero.

Veo el over facil, cuento con un par de goles locales como poco y viendo la estadistica reciente de este enfrentamiento veo que el 80% de los ultimos 5 encuentros se da el pronostico y la tendencia local del napoles es over total.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 17:11
Italia - Serie A 25-08-2013 20:45

Lazio 2 - 1 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
La estadistica reciente nos da un 100% de overs entre ambos equipos en los ultimos 5 partidos, son dos equipos ofensivos y veo a una lazio igual de enchufada que el año pasado comenzando muy bien la liga, del udinese en su linea equipo para puestos de europa league y muy entretenido a cuanto goles en sus partidos.

buena cuota, muy buena como para no intentarlo.

Lazio favorita y espero que se cumpla el pronostico.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 17:18
Italia - Serie A 25-08-2013 18:00

Inter 2 - 0 Genoa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Yo la he cogido a 1.975 pero ha bajado, del los ultimos 5 encuentros entre ambos se han dado un 80% de overs, el inter parece que va cuesta abajo y el genoa no es un equipo que deje abiertos los partidos (clara tendencia under) pero en los partidos entre ambos se ven goles y con lo mal que esta el inter defensivamente no descarto un par de ellos de los visitantes por lo que si pensamos que el inter podria ganar por empezar bien la liga podria darse el resultado abultado necesario para cumplir el pronostico.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 17:25
Italia - Serie A 25-08-2013 20:45

Lazio 2 - 1 Udinese

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
La lazio puede repetir el comienzo espectacular de liga de la temporada pasada, mantiene a la estrella del equipo hernanes y por Klose no pasan los años, veo triunfo local ya que el udinese ha encajado muchos goles en los ultimos partidos entre ambos, y en la tendencia de la estadistica reciente apostar por la lazio seria lo mas logico. ya que de los ultimos 4 encuentros se dieron 3 victorias locales.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 19:02
Italia - Serie A 25-08-2013 20:45

Parma 0 - 0 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Parma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de la primera jornada en la Serie A que enfrenta en el Ennio Tardini al Parma y al Chievo.

Ambos llegan tras lograr la victoria el pasado fin de semana en la Copa Italiana, logrando el Parma una goleada por 4-0 ante el Lecce y el Chievo venciendo 2-0 al Empoli.

Creo que el Parma tiene mejor equipo que su rival, con una buena pareja de delanteros ya veteranos y experimentados como Amauri y Cassano, que ya lograron estrenar su cuenta goleadora en ese partido ante el Lecce.

Jugando además en casa tiene que ser un punto más a su favor para con la ayuda de su hinchada lograr los 3 puntos.

En las 2 últimas temporadas que se han enfrentado en este mismo estadio los 3 puntos se los llevó el Parma (2-0 el año pasado y 2-1 hace 2 campañas).

Por tanto espero que hoy llegue la tercera consecutiva y el Parma comience la temporada con una victoria, así que vamos con ello.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 20:33
Italia - Serie A 25-08-2013 20:45

Livorno 0 - 2 Roma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos a probar este over.

Arranca la serie A la roma buscará estar arriba despues de unos años los cuales no le han ido lo bien que ellos esperaban y viendo como su rival la lazio les ha pasado por encima .

La roma es un equipo el cual es bastante over la temporada pasada en la mayoría de partidos salia , este año esperemos que con la salida de bojan hayan tenido más potencial arriba y aparte han vendido a stekelenburg para mi un buen portero.

Después por otra parte el Livorno al igual que el verona ayer equipo recién ascendido el cual siempre luchará con casta y viendo los partidos del año pasado en la mayoría anotaba.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 22:53

Cagliari vs Atalanta
25-08-2013 20:45


Over 5.5 Tarjetas

1.95
Partido entre los dos equipos de la temporada pasada con más tarjetas de toda la Serie A, ambos equipos superaron las 3 tarjetas de media algo muy alto en Italia.El arbitro es Irrati un arbitro que m ...

4 en la primera y 2 en la segunda y todos contentos jejej
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 23:29

SSC Napoli vs Bologna
25-08-2013 20:45


Goles del Nápoles: Más de 1,5

1.5
Para este pick nos vamos a centrar en la que para mi es una buena ofensiva, y es la del Nápoles. Primer partido de Liga y en casa, el Nápoles debería de ganar, pero no me fío de ningún hándicap  ...

Verde, muy fuerte el napoles arriba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.