Skip to main content
 

España Segunda División 24 de agosto 2013
1 2
(Leído 2612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 11:58
España - Segunda División 24-08-2013 19:00

Zaragoza 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el Zaragoza que despues de un empate sufrido contra el Hercules como visitante, ahora debuta en casa contra un Mirandes que ha empezado bien la temporada.

El Zaragoza, uno de los equipos que deben y creo que van a estar luchando por sufrir otra vez a la maxima competion ha empezado la liga sufriendo para sacar un empate en un visita al Hercules de Alicante. Logro empatar 1-1 en un campo que es dificil, y si no, tiempo al tiempo.

Por su parte el Mirandes ha empazado ganando en casa al Barcelona B. Pero hay que tener en cuenta que este Barcelona no es del año pasado ni mucho menos. Si bien esto pasa practicamente cada temporada, esta temporada ha perdido muchas de sus referencias de calidad, como Deulufeu (cedido al Everton), Sergi Roberto (primera plantilla) etc..

Asi que que espero que este Zaragoza empieze con buen pie en casa. La cuota que me aparece automaticamente es 1.80 pero esta mal porque en bet esta 1.75 y en otrar casas a menos de 1.60.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 20:29
España - Segunda División 24-08-2013 19:00

Zaragoza 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Aqui estoy ya, martes, apostando para el fin de semana siguiente. Y es que a este partido hay que entrarle ya porque las cuotas van a ir bajando bastante a lo largo de toda la semana. En otras casas ya va por 1.70 y creo que en bet365 ira bajando progresivamente cuando le entren al zaragoza.
Jugando en casa, empatando en la primera jornada, y con el equipito medio apañao que se han preparado con jugadores experimentados en la categoria: cortes, luis garcia, y barkero un fichaje para mi importantisimo, que puede ser el mejor organizador de la categoria, deben demostrar que son candidatos al ascenso y lograr una victoria ante un rival inferior como el mirandes.
La temporada del mirandes pasa por ganar los partidos de casa y sumar algo fuera ( ya ha cumplido ganando la primera jornada al barca b). Le ganaron 2-1 con el portero chileno del mirandes como estrella y es que aunque el barca B se le han ido los mejores jugadores al primer equipo o cedidos a otros equipos, jugo un gran partido y si no fuera por el meta del mirandes hubieran empatado o incluso ganado el encuentro.
El zaragoza disputo un encuentro digno para volver a la categoria de plata ante un gran hercules, donde hubo un aprimera mitad para cada uno. Se adelantaron los herculanos pero no se vinieron abajo y lograron empatar el partido en la segunda mitad.
Creo que tiene bastante valor esta cuota y voy con ella!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 13:52
España - Segunda División 24-08-2013 21:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de segunda división entre el Castilla y el Alcorcón.

El Real Madrid Castilla viene de dar una imagen pobrísima en el Molinón. Contra un Spórting que, al igual que el año pasado, tiene en la defensa su mayor talón de Aquiles, no fue capaz de tirar ni una sola vez a puerta, ni de tener una sola oportunidad de gol. Las numerosas bajas de jugadores de calidad, como Jesé, Morata, Cherishev, Juanfran... no han sido suplidas adecuadamente, por lo que de no realizar fichajes de aquí al cierre del mercado el Castilla se convierte en un claro candidato al descenso. El propio Toril reconocía en rueda de prensa la necesidad de fichajes, y la bisoñez de su equipo en ataque.

Todos sabemos lo que es el Alcorcón, un equipo bien engrasado, con muy buenos números las últimas temporadas, llegando en las dos últimas al playoff. El equipo se ha debilitado, es verdad, pero sus bajas son de menor categoría que las del filial blanco (entre Oriol Riera y Jesé...) y han sido mucho mejor suplidas (entre Quini y Burgui...). En el primer partido ganó al Tenerife 1-0. No mostraron un gran nivel, pero creo que se vieron afectados por las dudas que hubo hasta el último momento sobre su participación en la liga.

Por eso me parece una apuesta muy buena la que nos ofrece bet365, 2'30 al Alcorcón con hándicap asiático 0. El Alcorcón es, hoy por hoy, muy muy superior al Castilla.

Wilow
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:18

Zaragoza vs Mirandes
24-08-2013 19:00


Gana Zaragoza

1.75
Aqui estoy ya, martes, apostando para el fin de semana siguiente. Y es que a este partido hay que entrarle ya porque las cuotas van a ir bajando bastante a lo largo de toda la semana. En otras casas y ...

Cuidado con los stakazos, que en el deporte no hay nada seguro!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 15:20

Zaragoza vs Mirandes
24-08-2013 19:00


Gana Zaragoza

1.75
Aqui estoy ya, martes, apostando para el fin de semana siguiente. Y es que a este partido hay que entrarle ya porque las cuotas van a ir bajando bastante a lo largo de toda la semana. En otras casas y ...

Cuidado con los stakazos, que en el deporte no hay nada seguro!

Totalmente de acuerdo, compañero. Pero es que este partido huele a victoria local a 100km de distancia. El Zaragoza ha hecho un equipo para volver a primera. Los jugadores están sumamente concienciados del objetivo que supone esto, para el equipo y para la ciudad. Que luego se logre o no se logre es otra cosa. Pero partidos en calidad de local como este, no tengo duda de que el Zaragoza los solventará.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:14
España - Segunda División 24-08-2013 19:00

Zaragoza 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido donde los maños se estrenan en Liga delante de su gente, con el claro objetivo de volver a la maxima categoria.
La jornada anterior sacaron un valioso empate del campo del Hercules en un partido muy igualado, y de las botas de Roger consiguieron empatar.Por contrario, su rival de esta jornada, el Mirandes consiguió la victoria en su pequeño campo.Esta, una de las razones por las cuales confiaré en el Zaragoza que ahora comentaré.

Para este partido, el Zaragoza no contará con Paglialunga, fichaje reciente procedente del Hercules, que fue titular la pasada jornada.
Y el Mirandes, no podrá disponer de Pablo Infante y Rios.

Con objetivos, claramente diferentes:Zaragoza ascender , mientras que Mirandés obtener la permanencia( en un principio) claro está.
El campo del Zaragoza es un campo de dimensiones mas anchas y largas , lo cual perjudica al Mirandés que ya demostró la temporada pasada que se desenvuelve mucho mejor en campos pequeños como el suyo y conisgió muy pocos puntos fuera de su campo.
Con esto y con jugadores como Victor y Montañes en bandas, rapidisimos y desequilibrantes que hacian temblar a sus rivales en primera la pasada temporada y arriba la movilidad y los desmarques de Roger y Luis Garcia, a un equipo de mucha altura como es el Mirandes, creo que son razones mas que suficientes para confiar en una victoria del Zaragoza.SUerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 17:52

Zaragoza vs Mirandes
24-08-2013 19:00


Gana Zaragoza

1.75
Aqui estoy ya, martes, apostando para el fin de semana siguiente. Y es que a este partido hay que entrarle ya porque las cuotas van a ir bajando bastante a lo largo de toda la semana. En otras casas y ...

Cuidado con los stakazos, que en el deporte no hay nada seguro!

Totalmente de acuerdo, compañero. Pero es que este partido huele a victoria local a 100km de distancia. El Zaragoza ha hecho un equipo para volver a primera. Los jugadores están sumamente concienciados del objetivo que supone esto, para el equipo y para la ciudad. Que luego se logre o no se logre es otra cosa. Pero partidos en calidad de local como este, no tengo duda de que el Zaragoza los solventará.

Puede ganarlo, pero tanto como para arriesgar con un stake 8, pufff...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 00:43

Zaragoza vs Mirandes
24-08-2013 19:00


Gana Zaragoza

1.75
Aqui estoy ya, martes, apostando para el fin de semana siguiente. Y es que a este partido hay que entrarle ya porque las cuotas van a ir bajando bastante a lo largo de toda la semana. En otras casas y ...

Cuidado con los stakazos, que en el deporte no hay nada seguro!

Totalmente de acuerdo, compañero. Pero es que este partido huele a victoria local a 100km de distancia. El Zaragoza ha hecho un equipo para volver a primera. Los jugadores están sumamente concienciados del objetivo que supone esto, para el equipo y para la ciudad. Que luego se logre o no se logre es otra cosa. Pero partidos en calidad de local como este, no tengo duda de que el Zaragoza los solventará.

Puede ganarlo, pero tanto como para arriesgar con un stake 8, pufff...

Jajaja si no, que nos lo digan a todos los que hemos apostado al over de goles en el Madrid contra el Al Saad, como hemos sufrido, e incluso mas de uno que ha perdido poniendo el 5.5 y stakazo, asi que no hay que tirar la casa nunca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 13:45
Quizas me haya pasado un poco con stake 8, pero la realidad es que veo una victoria local clara, luego puede pasar cualquier cosa claro esta.

Barkero jugo el fin de pasado pero arrastraba alguna molestia, ahora parece que esta al 100% y es pieza fundamental en este equipo.

El mirandes vi el resumen contra un barcelona b practicamente nuevo, las paso putas para ganar con el portero chileno que han fichado este verano como el mejor del encuentro, tuvo infinidad de ocasione pero no las materializo. El mirandes por su parte le echo ganas y tras errores defensivos como los que suelen tener tanto el barca b como el castilla marcaron sus dos tantos.

Aun asi el mirandes no se ha reforzado del todo mal, con galarreta del athletic es el jugon del equipo aunque creo que le falta fisico para esta categoria, veremos como se adapta.
Aparte el mirandes sabe que la salvación pasa por jugar en casa, y claro esta que ira a por los partidos de fuera, pero puede permitirse este tipo de tropiezos y mas en un campo como la romareda.

Saludos! :P
Wilow
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 14:07
A mi me parece tambien que ganara el zaragoza, de hecho segui a toni en cuanto lo posteo, ya que su stake me parece razonable. Aun asi hay que tener cuidado por que se pueden dar mil circunstancias en un partido(expulsiones, errores arbitrales, lesiones..) y en un instante fatidico puede venirse abajo la lectura que habiamos hecho del mismo.
Dicho esto a ver si los maños se portan y nos dan el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 01:16
España - Segunda División 24-08-2013 19:00

Alaves 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Ambos equipos vienen de perder por la minima en la 1ª jornada,los vitorianos en su visita a Montilivi y los canariones en casa ante el Depor sufriendo una expulsión

Las aguas están revueltas por Gran Canaria,el último "incidente" es la convocatoria por parte de Sergio Lobera de los hermanos Castellanos que no ha gustado nada(supongo que en la directiva)

El Alavés con un Mendizorroza con gran entrada querrá sumar su 1ª victoria en liga y Las Palmas con aguas revueltas es como mejor se maneja,a pesar de ser traspasado Vitolo aún tienen gente con gol como el veterano Javi Guerrero,Nauzet Alemán,Momo,unidos a Valerón y a las perlas que va sacando de la cantera

Preveo un choque con varios goles y sin ganador claro

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 03:06
España - Segunda División 24-08-2013 21:00

Barcelona B 2 - 1 Lugo

Pronóstico:
¿Ambos marcan? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Apuesta clásica y muy típica que le metemos a los filiales de Barsa y Madrid.

El Barsa B este año ha cambiado su cara bastante, como por ejemplo bien es sabido los nombres de Dongou o Bagnack que dieron buen rendimiento en pretemporada con el primer equipo del Barsa.

El primer partido del Barsa B lo perdió 2-1 frente al Numancia pero dejando muy buena imagen y fue muy superior al Mirandes (por lo visto el filial tuvo 13 ocasiones de gol y 3 del Mirandes). El filial gozó de muchísimas ocasiones para marcar, pero ese día no tuvieron el día y el portero fue el heroe local, con varias ocasiones claras falladas y un palo. Y siguen también siendo el típico equipo inocente atrás y muy inseguros, el Mirandes fue muy efectivo y no perdonó sus oportunidades, aprovechando los errores defensivos típicos de un equipo filial. Un equipo al que se le puede pillar a la contra por su manera de jugar.


Este año es un filial muy joven, han subido muchos del juvenil y la diferencia es notable por lo que se va a notar bastante al principio sobre todo atrás y lo inocentes que son.

El Lugo sigue teniendo a Quique Setien de entrenador el cual le gusta bastante salir a la contra con sus equipos, estoy seguro que mañana no le importará esperar atrás y meter el zarpazo jugadores tiene con Pablo Sanchez el andaluz que es muy rápido y muy bueno cuando él quiere.

El Barsa B como siempre marca el ritmo del partido, a muchos equipos de segunda le da igual tener balón o no, fuera de casa casi todos prefieren salir a la contra y encima frente a este equipo sale muy rentable.


Por eso creo que con el potencial que tiene el Barsa en ataque que ya se vio con las ocasiones que tuvo en Miranda aunque no le entró casi ninguna y sus problemas al salir los equipos a la contra, unido que pecan de inocentones se me hace dificil pensar que no lograran al menos un gol ambos equipos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 03:29
España - Segunda División 24-08-2013 21:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
El Alcorcon me gustó en su primer partido frente al Tenerife, es verdad que no estuvieron muy acertados de cara a portería pero si lograban hacer ocasiones a una defensa del Tenerife durisima. Al final es verdad que el penalty fue injusto, pero el Alcorcon fue mejor en ese partido.

Como ya digo me gustó el equipo en ataque a pesar de no estar afinados de cara al gol, jugando muy bien y haciendo un fútbol de toque tal y como quiere su nuevo entrenador Miguel Alvarez.

Me sorprendió mucho Cristian Alfonso, cedido del Espanyol, que revolucionó el partido el otro día dandole más profundidad al equipo.

El Castilla por lo que he leído por aficionados del Sporting dio pena todo el partido, no hizo absolutamente nada y es normal si ya hablamos que el Barsa B perdia muchos jugadores el Castilla se ve mucho más afectado sin Jesé, Morata, Casemiro o Cheryshev por poner un ejemplo.

Un equipo completamente nuevo, de juveniles que vienen a disputar sus primeros partidos de segunda y la diferencia de categoría se nota, además de que es un equipo completamente nuevo y bastante peor que el del año anterior.

Los filiales este año tienen pinta de que lo van a pasar mal y peor todavía lo pasarán en los primeros partidos de liga hasta que se habitúen a lo que es jugar en segunda. Mientras el Alcorcon tiene (como siempre) buena plantilla con buenos jugadores intentando luchar por Playoffs.

Me cubro en posible caso de empate, pero veo un partido que el Alcorcon puede ganarlo perfectamente.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 10:30
España - Segunda División 24-08-2013 19:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Duelo de dos posibles candidatos al ascenso. Es muy probable que el partido pueda decidirse por la mínima por lo que esta apuesta tiene un considerable valor, ya que si pierde el Córdoba por 1 gol sólo se pierde media apuesta, en caso de empate y victoria del equipo andaluz pintaremos un verde.

El convulso verano del equipo gallego, unido al descordinado juego ofensivo desplegado en Las Palmas, me hace pensar que el partido será más disputado de lo que indican las cuotas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 10:59
España - Segunda División 24-08-2013 19:00

Zaragoza 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:2
Primer partido del Zaragoza en casa. Dió una buena imagen en Alicante. La conexión Montañés y Roger comienza con asistencia y gol. Sin olvidar a Barkero en el que se tienen puestas muchas esperanzas para encaminar el ascenso.

La temporada pasada La Romareda no fue el fortín que había sido años atrás, es paradójico ver que fuera se conseguían más puntos que dentro. Este año esperan cambiar. La pretemporada de Zaragoza ha sido bastante positiva, derrotando a equipos de primera, lo que me hace pensar que "partiendo de la base de que el Zaragoza ganará el partido", es posible que haya más de 1 gol.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.