Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 17 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 4557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 20:07
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Hamburger SV 1 - 5 Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de la segunda jornada de la Bundesliga (primera división alemana). Se enfrentan en el O2 World de Hamburgo el HSV Hamburgo (local), ante el Hoffenheim.
El equipo de Van der Vaart, dio una gran imagen en Gelsenkirchen ante el Schalke 04, en donde no solo remontó el tanto inicial de Huntelaar, sino que tras el empate a dos, volvió a ponerse por delante y, si uno de los dos clubes mereció ganar ese sin duda fue el Hamburgo. El resultado final de empate a tres no se da por malo del todo, ya que a día de hoy, el ex equipo de Raúl está considerado como el tercer mejor equipo de Alemania, y salvo que seas alguno de los dos primeros (Bayern München y Dortmund), sacar un punto en su campo es siempre positivo.

Con las buenas sensaciones del choque, ahora toca jugar en casa, ante un rival que presumiblemente, peleará por no descender, y que viene de empatar a dos goles ante el Nüremberg, en un partido en el que se pusieron 2-0 arriba, y en los que tres minutos fatídicos tiraron por la borda toda su ventaja.
Aunque creo que el Hamburgo es favorito para hacerse con el triunfo, hay una apuesta para este partido que veo mucho más clara, y ese es el +2,5 goles, ya que ambos equipos tienen grandes delanteras (al menos con una gran capacidad goleadora), pero que atrás tienen grandes lagunas defensivas, y si sumamos ambas cosas nos dan un partido en el que se presuponen muchos goles.

Los números del Hamburgo en los últimos partidos son los siguientes:
Hamburgo 1-3 West Ham (amistoso)
Hamburgo 1-1 Inter (amistoso)
Dynamo Dresden 4-0 Hamburgo (amistoso)
SV Schott Jena 0-4 Hamburgo (Copa de Alemania)
Schalke 04 3-3 Hamburgo (1º jornada Bundesliga)

Como se puede apreciar, salvo en un partido en todos hubieron al menos tres goles, e incluso en el único en el que no se alcanzó esa cifra, se quedó muy cerca de hacerlo.

Los números del Hoffenheim por su parte, son los siguientes:
Hoffenheim 3-0 Apoel de Nicosia (amistoso)
Hoffenheim 0-0 Athletic (amistoso)
Hoffenheim 4-1 Olympiakos (amistoso)
SG Aumund Veges 0-9 Hoffenheim (Copa de Alemania)
Hoffeneheim 2-2 Nüremberg (1º jornada Bundesliga)

Como se puede ver, en los partidos del Hoffenheim también suelen haber muchos goles, y salvo en un partido, en el resto también se hubiera acertado la apuesta hecha para este choque.

Por todo ello, apuesto a que habrán +2,5 goles a una cuota 1.66 en Bet365.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 22:54
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Vuelvo a ir con el Bayern, conjunto al que por el momento considero si no el mejor, de los mejores del mundo y ante rivales como al que se enfrentará en esta jornada y más siendo el comienzo de liga pienso que no debería de andarse sin rodeos.

Se enfrentarán el conjunto local el Eintracht Frankurt frente al ya citado Bayern Munich.

El conjunto local no había realizado una mala pretemporada, pero claro, el nivel de los conjuntos a los que se ha enfrentado a mi parecer les ha servido de poco, no hay más más que ver el primer partido liguero.

La pretemporada que realizó el Frankfurt fue la siguiente.

10.08.13   BUN   Hertha   Frankfurt   6 : 1   
04.08.13   POK   Illertissen   Frankfurt   0 : 2   
27.07.13   AMI   Luxemburgo   Frankfurt   1 : 4   
23.07.13   AMI   Frankfurt   Kayserispor   3 : 2   
19.07.13   AMI   Frankfurt   Bursaspor   5 : 1   
13.07.13   AMI   Frankfurt   Aalen   4 : 1   
06.07.13   AMI   St. Polten   Frankfurt   2 : 3   

Como podemos ver ningún rival destacable, pero es que en la copa solamente ganó 0-2 ante un rival muy inferior y ya era un partido oficial. En su primer partido de liga ha caído en casa del Hertha por nada más y nada menos que 6-1.

Por la parte del Bayern, lo que ya sabemos todos, equipo muy potente y que además de ganar sus partidos suele hacerlo con una diferencia pasmosa.

11.08.13   AMI   Gy?r   Bayern   1 : 4   
09.08.13   BUN   Bayern   Mönchengladbach   3 : 1   
05.08.13   POK   BSV Rehden   Bayern   0 : 5   
01.08.13   AUD   Manchester City   Bayern   1 : 2   
31.07.13   AUD   Bayern   São Paulo   2 : 0   
27.07.13   DFL   Dortmund   Bayern   4 : 2   
24.07.13   AMI   Bayern   Barcelona   2 : 0   
21.07.13   TEL   Mönchengladbach   Bayern   1 : 5   
20.07.13   TEL   Hamburgo   Bayern   0 : 4   
14.07.13   AMI   Rostock   Bayern   0 : 4   
13.07.13   AMI   Sonnenhof   Bayern   0 : 6   
09.07.13   AMI   Brescia   Bayern   0 : 3   

Decir que este hándicap se logró en 10 de sus 12 partidos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 04:42
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Sera unos de los public bet y ya se que fue posteado por Alvaro pero lo veo seguro.
Ya quedo claro hace mucho tiempo que a priori el duopolio de la bundesliga sera del Bayern Munich y del Borussia Dortmund por el terrible potencial que tienen ambos

La semana pasada, el Bayern derroto 3 a 1 al Borussia Monchengaldbach. Victoria trabajosa pero con un Ribery encendido y un Robben comprometido en la causa.

Estos dos son suficientes armas para que nos den un verde en el proximo partido ante el Frankfurt que viene de comerse 6 goles con el Hertha Berlin

No me gustan los handicaps, pero en la bundesliga suelen darse seguido y muy sobrados

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 12:11
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Corriendo antes de que baje vamos a pillar la victoria simple del Bayern de Munich e interwetten.es, bendito interwetten.es que siempre nos ofrece cuotas sensiblemente más elevadas que las demás casas cuando se trata de apostar por los favoritos y en este caso ocurre lo mismo. La cuota es bajísima pero es que viendo los equipos y viendo el favoritismo que cobra el Bayern con esta mega plantilla que se ha montado con la que gana hasta sin jugar especialmente bien creo que sería ilógico no entrarle y con un stake medianamente alto a la victoria del Bayern de Munich.

Ya pudimos ver este fin de semana pasado lo que puede ser este año la Bundesliga para el conjunto de Pep Guardiola, un campeonato que sólo ellos mismos se pueden complicar como ocurrió en el partido frente al Borussia Monchengladbach al que dieron vida sólo entre Dante y Neuer con ese error que cometieron y que puso el 2 - 1 en el marcador, pero aún así, en ningún momento dio la sensación de que el Bayern fuera a empatar o perder ese partido y eso que era ante un Monchengladbach que es uno de los equipos que mejor pinta tienen y que aspira a entrar en puestos europeos esta temporada, era algo similar a lo que pensaba del Eintrach de Frankfurt de Joselu (ex-Real Madrid), un equipo que hizo buena temporada en la 2012/2013 quedando en sexta posición y que se había reforzado de cara a esta nueva temporada, pero es que el otro día dieron autentica pena frente al Hertha de Berlin, sobretodo en la segunda parte, donde cayeron por un contundente 6 - 1. Que sean colistas es circunstancial, pero un equipo que un sábado da la imagen que dio el Eintrach, al sábado siguiente y contra el mejor equipo de Alemania no va a mejorar de una manera tan brutal, no creo que sufran para salvar la categoría, ni mucho menos, es más, yo creo que acabaran luchando por entrar en Europa, pero recuperarse de este inicio tan malo les va a costar y el Bayern de Munich no parece el rival adecuado para ello.

El Bayern de Munich, como dije, ganó con relativa facilidad al Monchengladbach y eso que aún no puede contar con gente importante y que no esta al 100% como Javi Martínez, Thiago o el fichaje estrella, Mario Gotze, el cual ya disputó unos minutos en una especie de partidillo amistoso que han tenido los alemanes y que parece que ya puede tener algunos minutos en este partido frente al Eintrach. Como nota positiva yo creo que este Bayern tiene que ir a más con el paso de los partidos, aún no se les ve cómodos con el "método Guardiola", sobretodo en la salida del balón desde atrás, pero poco a poco van mejorando y pueden ser imparables. Además, por si fuera poco, a los tres de arriba se les ve muy enchufados y siendo efectivos y es que vaya tripleta de ataque con Robben, Ribery y Mandzukic...tremendo.

No hay mayor explicación que la dada, es aprovecharse de una cuota que esta sensiblemente inflada y que nos puede dar buenos rendimientos si le metemos un stake elevado, parece muy complicado que todo lo que no sea ganar el Bayern de Munich y goleando se de en este partido, mal comienzo para el Eintrach de Frankfurt, complicada semana para ellos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 12:14

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
17-08-2013 15:30


Gana Bayern Munich

1.35
Corriendo antes de que baje vamos a pillar la victoria simple del Bayern de Munich e interwetten.es, bendito interwetten.es que siempre nos ofrece cuotas sensiblemente más elevadas que las demás cas ...

Felipe, con decirte que le acabo de cascar los 107 euros que estoy haciendo de los 50 del bono de Interwetten.. es que no me entra en la cabeza que no ganen y viene muy bien para aumentar bank  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 12:18

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
17-08-2013 15:30


Gana Bayern Munich

1.35
Corriendo antes de que baje vamos a pillar la victoria simple del Bayern de Munich e interwetten.es, bendito interwetten.es que siempre nos ofrece cuotas sensiblemente más elevadas que las demás cas ...

Felipe, con decirte que le acabo de cascar los 107 euros que estoy haciendo de los 50 del bono de Interwetten.. es que no me entra en la cabeza que no ganen y viene muy bien para aumentar bank  ;D

Jajajaja, ¿para que andarse con medianias no? Que crack!

Pues por mi bien que salga, pero sobretodo por el tuyo macho jeje, aunque tiene pinta de que si que aumentaras el bank.

Un saludo amigo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 12:38
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Descanso/Final - Bayern de Munich/Bayern de Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Seguimos con el mismo partido de la Bundesliga en el que se enfrentan el actual colista (Eintracht de Frankfurt) frente al actual campeón y temido rival (Bayern de Munich). Ya hemos ido con una especie de chollo o ganga que nos hemos encontrado en interwetten.es, pero la que realmente me gustaba para este partido es esta, hay poco más destacable porque bueno, luego puedes entrar con los handicaps asiáticos mayores o menores, pero dado el estado aún de creación de los de Guardiola no me atrevo con un handicap exacto que corresponda con una buena cuota. Con lo que si que me atrevo y veo muy probable que se de es con que el Bayern acabe el descanso ganando y luego acabe ganando el partido también. Como pudimos ver en el debut liguero de los de Munich, la pegada arriba es brutal y no sólo los tres de arriba, sino los que llegan en una segunda linea como Toni Kroos o Thomas Muller que también tienen muchísimo gol. Si algo me infunde respeto y por eso no entro con una cuota más elevada es la fragilidad defensiva que muestran en algunos momentos los pupilos del de Santpedor como ocurrió frente al Monchengladbach en ese error defensivo entre Dante y Neuer que les costó un gol.

Otro factor del que nos podemos aprovechar es de las tremendas dudas que tendrá un equipo como el Eintracht de Frankfurt que llegaba al inicio de la Bundesliga ilusionado por la magnifica temporada que realizaron en la 2012/2013 y ahora, de repente, se encuentran con que en la primera jornada son unos inesperados colistas tras caer derrotados por 6 - 1 frente a un recién ascendido como el Hertha de Berlin. Saldrán con miedo por lo sucedido en la primera jornada y porque enfrente tienen a todo un Bayern de Munich y si los jugadores visitantes saben aprovechar esa situación la apuesta puede venir rodada, esperemos que se den los condicionantes para ello.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 19:43
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues vamos con el segundo encuentro de la Bundesliga para estos dos equipos, que no tienen nada que ver claro esta.
El equipo local, el Eintracht Frankfurt, cayó en el primer encuentro contra el Herta de Berlín (recién ascendido) por 0-6, una goleada que será complicado de olvidar para este equipo, y que además tienen complicado remediarla ya que llega el ´´Pep Bayern´´, que viene metiendo miedo allá por cada partido que juega, ya que va goleada tras goleada, incluso jugando mal, gana fácil, como en el primer encuentro hace tan solo unos días ante el Borussia Monchengladbach, que consiguió los tres primeros puntos ganando por 3-1 y jugando bastante mal, pero ese resultado ya nos habría dado este pick como nulo, lo que nos nos hace perder nuestro dinero, por lo que contra este equipo que es muy inferior debería de ganar fácilmente.
Confío en este Bayern de Munich, que tiene muy buena pinta, ya que si el año pasado ganó el triplete, este año que ha cogido un entrenador como Guardiola y ha fichado jugadorazos como Gotze o Thiago Alcántara, optan otra vez a repetir ese triplete, a ver si hay suerte y conseguimos este pick, algo arriesgado pero que espero que salga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 01:51
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Creo que no hace falta explicar nada , el bayern es uno de los 3 equipos mas poderosos del planeta futbol y juega contra un equipo que no tiene plantel ni un muy buen momento como para hacerle partido a uno de los equipos top de la actualidad y que esta pasando por un gran momento , mas alla de que el cambio de tecnico a mi entender no lo favorecio y no es la misma maquina que te pasaba por encima y aplasto al barcelona en la copa de campeones , sigue siendo un gran equipo con muchas variantes.
Me parece que no hay nada que agregar ni mucho que explicar , espero que esta excelente cuota la puedan combinar con alguna otra gran apuesta.
Saludos ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 02:05

Hamburger SV vs Hoffenheim
17-08-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.66
Partido de la segunda jornada de la Bundesliga (primera división alemana). Se enfrentan en el O2 World de Hamburgo el HSV Hamburgo (local), ante el Hoffenheim.El equipo de Van der Vaart, dio una gran ...

Te sigo. Apuesta interesante y con más que probable Over. La verdad es que la liga alemana sigue siendo una de esas ligas donde da gusto apostar Over 2,5. La pasada jornada todos Over menos 1 partido. Se nota que el llenar los estadios todos los fines de semana desata a los jugadores. Sin duda alguna la afición marca la mayoría de estos goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 11:26
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Que el Bayern es un equipo infinitamente a superior al Eintracht no es algo que sea novedad.
El Bayern ha ganado sus tres ultimos partidos por una diferencia igual o superior a los dos goles.
Por su parte, el Eintracht dejo una imagen horrible en el primer partido de la Bundesliga perdiendo por 6-1 ante un recien ascendido.
El Baryern de Pep de se ha reforzado muy bien y tiene un equipo muy potente que puede hacer muchisimo daño en ataque a la debil defensa del Eintracht. El equipo de Munich es un rodillo y la posibilidad de que el Eintracht sea goleado en su propio campo es muy alta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 15:34
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Wolfsburg 4 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Segunda Jornada de la Bundesliga.
Partido que enfrenta al Wolfsburgo y Schalke 04. El partido se jugará en casa del Wolfsburgo.

El Schalke viene de empatar 3-3 contra Hamburger.
En sus últimos 10 partidos (1 de liga, 1 de copa y 8 de pretemporada) ha conseguido Over 2,5 en 7 de esos 10 partidos. Únicamente en 3 hubo Under, entre ellos el de copa, partido que jugó con suplentes. Los 3 partidos acabaron con 2 goles.

El Wolfsburgo viene de perder 2-0 contra el Hannover. Uno de los 2 partidos de la Bundesliga que acabó en Under, el resto todos Over.
En los últimos 10 partidos disputados por parte del Wolfsburgo, 7 acabaron en Over 2,5 y, de la misma forma que el Schalke, 3 fueron Under, acabando estos 3 partidos con 2 goles.

El Schalke es un equipo goleador pero con graves problemas defensivos. Mientra que el Wolfsburgo es un equipo que, aunque con menos nombre en jugadores, es más rocoso. Tiene problemas para marcar. Toda su pretemporada ha sido contra equipos que, a mi parecer, han sido de un ligero menor nivel que el Schalke.

La veo una apuesta fácil de cumplir. El Schalke con sus problemas defensivos provocará que el Wolfsburgo tenga posibilidades. Además el gran potencial en ataque del Schalke asegurará goles.

Le doy un Stake 5. Veo improbable que no se cumpla el Over 2,5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 16:31
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Freiburg 1 - 2 Mainz 05

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Segunda jornada de la Bundesliga que enfretan a Freiburgo y Mainz 05.

Empezaré con los datos.
Últimos 4 partidos del Freiburgo (quitando el de copa, que no nos interesa):
CFR    06/07    Freiburg    1 : 2    Lausanne Sport
CFR    18/07    Freiburg    4 : 2    Olympiakos
CFR    27/07    Freiburg    0 : 0    Athletic Bilbao
DE    10/08    Bayer Leverkusen    3 : 1    Freiburg

De esos 4, 3 Over, 2 Over 3,5 y 1 Over 2,5. Empató a 0 ante el Athletic Bilbao.

Últimos 3 partidos del Mainz 05 (Eliminando también el de copa. Únicamente pongo los 3 últimos partidos ya que solo he encontrado 2 partidos de pretemporada del Mainz, no sé si solo jugó 2 o no he encontrado más partidos):

CFR    20/07    Mainz    4 : 1    West Ham United
CFR    26/07    Bastia    1 : 3    Mainz
DE    11/08    Mainz    3 : 2    Stuttgart

3 Partidos, 3 Over 3,5. Siendo 2 de ellos con 5 goles. Ante el Stuttgart hubo un recital de goles por parte de ambos equipos. Es un equipo goleador pero con ligera facilidad para encajar algún gol.

Estos son los resultados de sus últimos 5 enfrentamientos:
DEDP    26/02    2013    Mainz    2 : 2    Freiburg          
DE    19/01    2013    Mainz    0 : 0    Freiburg             
DE    25/08    2012    Freiburg    1 : 1    Mainz             
DE    29/01    2012    Mainz    3 : 1    Freiburg             
DE    13/08    2011    Freiburg    1 : 2    Mainz

Over en 3 de llos y Under en 2 (siendo uno de ellos un 0-0).

A pesar de que los 2 enfretamiento de liga de la pasada temporada acabó en Under, ambos aparentan tener más gol que la pasada temporada. Esto me hace pensar que hay una posibilidad lo bastante considerable como para que el partido acabe en Over.

El hecho de que es principio de temporada y que las cuotas son ligeramente altas, le doy un Stake 2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 17:47

Wolfsburg vs Schalke 04
17-08-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.57
Segunda Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta al Wolfsburgo y Schalke 04. El partido se jugará en casa del Wolfsburgo.El Schalke viene de empatar 3-3 contra Hamburger. En sus últimos 10 par ...

Te sigo, pero en interwetten a 1.6.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 22:11
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern y mas de 3,5 goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con la segunda de la Bundesliga y que en el partido que nos acontece veo bastante clara.
Eintracht, equipo que el año pasado consiguio un grandisimo sexto puesto que le permitio previa de Europa League.
Estos son sus primeros partidos despues de la liga:

10.08.2013    D1   Hertha BSC   6-1   Eintracht Frankfurt
   
04.08.2013    Cup   Illertissen   0-2   Eintracht Frankfurt
   
27.07.2013    FRL   Luxembourg   1-4   Eintracht Frankfurt
   
23.07.2013    CF   Eintracht Frankfurt   3-2   Kayserispor
   
19.07.2013    CF   Eintracht Frankfurt   5-1   Bursaspor
   
13.07.2013    CF   Eintracht Frankfurt   4-1   VfR Aalen
   
06.07.2013    CF   SKN St. Pölten   2-3   Eintracht Frankfurt

Partidos muy overs casi todos, además el primer partido de liga un recien ascendido le endoso un set al Eintracht.

Por su parte Bayern, que decir, con Guardiola en el banquillo y con un comienzo espectacular. De sus ultimos 12 encuentros, incluidos los de preparacion de la temporada, solo ha perdido uno, fue en la Supercopa de Alemania ante el Dortmund por 4-2.
Su balance goleador en estos 12 partidos es de 3,5 goles por partido.
En el primer encuentro de liga:

Bayern München   3-1   Mönchengladbach

El resultado del partido es mas que probable que supere los tres goles y ante un equipo flojo al principio de temporada no le debe ser nada dificil conseguir la victoria.

Vamos con ella.
Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.