Skip to main content
 

Perú Primera División 20 de julio 2013
1 2
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:34
Perú - Primera División 20-07-2013 18:00

Juan Aurich 6 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Descanso : Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Son dos equipos que estan pegados en la tabla de posiciones, el juan aurich 11/16 con 29 puntos, luego de conseguir buenos resultados ha vuelto a caer derrotado, esta vez hace dos jornadas que viene perdiendo de local contra la san martin por 0-1 totalmente sorpresiva esta derrota y la jornada anterior fue a huancayo y perdio por 2-1 en el marcador.

Para este partido, tendran que volver a la senda del triunfo en casa en olmos en una cancha que es dificil para los visitantes aunque no es invencible pero tiene 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 15 goles a favor y 9 en contra. Por el lado del rival, el cienciano del cusco se ubica 10/16 con 31 puntos y fuera de casa hace 4 partidos que no puede conseguir una victoria como visitantes, llevan 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con 10 goles a favor y 20 goles en contra en 11 salidas, posee una defensa que no es solida fuera de casa, ante un juan aurich que de seguro se mostrara empeñoso en hacer prevalecer su localia, para este partido apostare a la victoria del aurich al descanso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:58
Perú - Primera División 20-07-2013 18:00

Juan Aurich 6 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Mismo argumento que el pick anterior pero esta vez ire con la victoria del juan aurich que por lo general cada vez que cienciano ha viajado a jugar contra el aurich de visitante, fueron 6 victorias para el aurich, 1 empate y 1 victoria para el cienciano, para este partido confio en el desempeño que pueda realizar el equipo de casa que como dije en el pick anteior hace 3 jornadas que no puede ganar, y que en casa viene deperder contra la san martin.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:17
En el PT hay probabilidad de 2 goles y de diferencia de 2 goles, asi que ahora van 2-0 a los 20 minutos, y la cuota para que termine asi el pt esta en 1,90, buena como para jugarle en el LIVE.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:22
En el PT hay probabilidad de 2 goles y de diferencia de 2 goles, asi que ahora van 2-0 a los 20 minutos, y la cuota para que termine asi el pt esta en 1,90, buena como para jugarle en el LIVE.

Pues ya es 4 goles y puede venirse media docena mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:24

Juan Aurich vs Cienciano
20-07-2013 18:00


Descanso : Juan Aurich

2.2
Son dos equipos que estan pegados en la tabla de posiciones, el juan aurich 11/16 con 29 puntos, luego de conseguir buenos resultados ha vuelto a caer derrotado, esta vez hace dos jornadas que viene p ...

Verde de 4-0 parcial y todavia no acaba el primer tiempo.


Juan Aurich vs Cienciano
20-07-2013 18:00


Gana Juan Aurich

1.67
Mismo argumento que el pick anterior pero esta vez ire con la victoria del juan aurich que por lo general cada vez que cienciano ha viajado a jugar contra el aurich de visitante, fueron 6 victorias pa ...

Esta tambien es verde, un 4-0 es practicamente imposible de remontar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:32
5-0 y no se cansan, van por mas jajaja.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:39
Me sorprende el marcador ??  :o :o
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:40
Me sorprende el marcador ??  :o :o

Alguien sabe la la alineacion, por lo q lei fueron todos los titu , o no ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:43
Alguien sabe la la alineacion, por lo q lei fueron todos los titu , o no ?

El unico que no estaba en cienciano es acasiete, pero acarrearle a el toda la responsabilidad, no pues.
Igual me parece bastante raro este partido y ahora le expulsaron a un jugador de cienciano tras del 5-0. La pasividad en la marca de los defensores del cienciano fue realmente malisima, el arquero cisneros se comio por lo menos 2 de los 5 goles.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:45
Alguien sabe la la alineacion, por lo q lei fueron todos los titu , o no ?

El unico que no estaba en cienciano es acasiete, pero acarrearle a el toda la responsabilidad, no pues.
Igual me parece bastante raro este partido y ahora le expulsaron a un jugador de cienciano tras del 5-0. La pasividad en la marca de los defensores del cienciano fue realmente malisima, el arquero cisneros se comio por lo menos 2 de los 5 goles.

Asi es pense que estaban jugando con alterno   :o :o
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:52
Juas, ni cerca de los 2 goles. 5 a 0 el PT!!!... Increible!  :o :o :o ...
Me gusta que gane Juan aurich con handicap 0:4 ... pero debe pagar poco  :-P  ....  yo creo qe juan aurich ganara el segundo tiempo tambien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 19:00
Era muy probable que el Aurcih ganara pero por un marcador asi? quien lo hubiera pensado, en el futbol peruano normalmente los equipos que van ganando por 2 o 3 goles le bajan el ritmo.
A mi este partido se me ha pasado hasta de ponerle la victoria simple   :P
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 19:06
Seguro los de Cienciano aun andaban con sueño o con lagaña jeje ya que estos partidos tan temprano  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 19:26
Perú - Primera División 20-07-2013 20:15

Inti Gas Deportes 0 - 0 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Asiatico : Menos de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake minimo para esta apuesta de corners en el partido de inti gas de ayacucho y la vallejo de trujillo. Los dos equipos no pierden hace ya varias jornadas, en caso del inti gas hace 4 jornadas no conoce la derrota, mientras que la vallejo hace 3 partidos no pierde.

Actualmente inti gas se ubica en la mitad de la tabla con 35 puntos y que en casa lleva 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 20 goles a favor y 13 goles en contra, en corners han logrado esto: Inti Gas (3-4) Comercio, Inti Gas (8-2) Sporting Cristal, Inti Gas (7-4) Melgar, Inti Gas (5-3) UTC, Inti Gas (3-3) Jose Galvez, en estos ultimos partidos inti gas hizo 26 corners en cambio, recibio pocos, 16 corners recibidos.

La Cesar vallejo, fuera de casa, apenas pudo ganar un partido y fue el de la jornada anterior visitando matute y le gano por 0-1 al alianza Lima, aparte de esto tiene 5 empates y 6 derrotas, ha anotado 8 goles a favor y recibio 16 en contra en 12 salidas. En el tema de los corners, vallejo ha conseguido lo siguiente: Alianza Lima (4-7) Vallejo, Cienciano (4-3) Vallejo, San Martin (3-3) Vallejo, Union Comercio (5-3) Vallejo, Real Garcilaso (2-4) Vallejo.

No suele generar tantos corners la vallejo fuera de casa porque apenas lleva 20 corners lanzados en estos ultimos partidos a excepcion del partido anterior contra alianza lima en que pronostique un asiatico de menos de 10 corners y que por un corner fue rojo, a pesar de eso, vallejo recibe pocos corners, 18 corners recibidos, una cifra baja para tomar en cuenta al momento de pronosticar un under en los corners, un empate no le vendria mal a la vallejo de este terreno sobretodo porque a esta hora es dificil mas la altura, suele ser desgastante fisicamente para los visitantes sobretodo los que pertenecen a la region costa del pais, por eso le ire con stake bajito a este pick.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 19:33
Era muy probable que el Aurcih ganara pero por un marcador asi? quien lo hubiera pensado, en el futbol peruano normalmente los equipos que van ganando por 2 o 3 goles le bajan el ritmo.
A mi este partido se me ha pasado hasta de ponerle la victoria simple   :P

Si, eso pasa en general en la mayoria de campeonatos, cuando van 2-0 se descansan y no atacan mucho. Otra cosa es que cuando un equipo se va comodo al descanso, con un 2-0 o 3-0 (ni que hablar este caso de 5-0), en el segundo tiempo suelen haber pocos goles o ninguno, y por ahora se va cumpliendo, ya que un solo gol en el ST y faltan 10 minutos.

Yo segun mis calculos tenia la posibilidad alta de que aurich ganara ambos tiempos, pero le queria jugar a que ganaba el primero, y si ganaba el primero luego le pondria que ganaba el segundo, pero fue tan rapido el primer gol que no me dio tiempo a ponerle que ganaba el primero..... veamos si gana el segundo, falta poco...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.