Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 5 de julio 2013
1
(Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 22:38
Estados Unidos - Major League Soccer 05-07-2013 03:00

FC Dallas 0 - 0 CD Chivas USA

Pronóstico:
Gana FC Dallas Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
MLS 4 de julio se enfrentan dos equipos que están en polos opuestos aunque en realidades no muy distantes ya que ambos no ganan hace cuatro fechas por la MLS pero Dallas hasta ahora no ha perdido de local y esta aun en puesto de liguillas con 30pt enfrenta a un Chivas que se encuentra ultimo en la conferencia del oeste y penúltimo en la general con 12pt siendo uno de los equipos mas goleados cuando salio de casa; creo que si Dallas quiere recuperar la punta del torneo debe de ganar sin problemas este encuentro por al menos 2 goles de diferencia. En el partido de ida gano el Chivas por 3-1 por lo que espero haya revancha por parte de Dallas ya que desde mediados del 2011 no le ha ganado por partidos de MLS, saludos E.F. :)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 22:51
Estados Unidos - Major League Soccer 05-07-2013 03:00

FC Dallas 0 - 0 CD Chivas USA

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Sigamos con este encuentro en donde veo a Dallas que llegaba bien pero que como todo equipo siempre tienen que caer en un pequeño bache futbolístico como decía hace 4 fechas que no ganan con 3 empates y una derrota nada mas pero lo mas importante es que jugando en casa es un equipo que hace muchos goles sus números jugando de local son 9partidos local(7G-3E-0P)15:6goles - 23pt de los 30pt que lleva uno de los mejores ataques y defensa de la liga jugando de local, mientras que el Chivas de 7partidos visita(1G-1E-5P)6:15goles 4pt de los 12pt que tiene que también lleva una racha negativa pero al contrario de Dallas vienen de derrota tras derrota y recién de local pudieron empatar la fecha pasada. sus últimos 5 partidos ambos son:

Dallas (local)
 MLS Dallas 2 - 0 Whitecaps
 MLS Dallas 1 - 1 Portland Timbers
 MLS Dallas 2 - 1 DC United
 MLS Dallas 1 - 0 SJ Earthquakes
 MLS Dallas 2 - 2 Sporting KC

Chivas (visita)
 MLS Real Salt Lake 1 - 0 Chivas USA
 MLS Sporting KC 4 - 0 Chivas USA
 MLS Portland Timbers 3 - 0 Chivas USA
 MLS Colorado Rapids 2 - 0 Chivas USA
 MLS Whitecaps 3 - 1 Chivas USA

Si algo me hace ir por el over es por el Chivas que va de mal en peor y Dallas que hoy deberá de ganar si o si no solo por escalar posiciones sino por la fecha especial que se celebra hoy en los unites, saludos E.F. :)




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:11
Estados Unidos - Major League Soccer 05-07-2013 03:00

FC Dallas 0 - 0 CD Chivas USA

Pronóstico:
Gana FC Dallas Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
fc dallas gana comodo su handicap 1.5

Las cd chivas usa horriblemente jugando en la ruta este año

Tiene marca de 1 ganado 1 empate 6 derrotas con goles a favor 6 y 15 en contra

Mientras fc dallas juega muy bien en casa tiene marca 7 ganado 2 empates 0 derrotas
con goles a favor 15 y 6 en contra.

También hay que aclarar hay problemas interno en chivas con el técnico José Luis 'El Güero'
con los jugadores.

Creo la casa debe aplastar a la chiva en el día de hoy


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:23
Estados Unidos - Major League Soccer 05-07-2013 03:30

Colorado Rapids 2 - 0 New York Red Bulls

Pronóstico:
ambos equipos anotan : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Siguiente partido entre colorado equipo que en casa no ha sido tan contundente pero que tiene en sus filas a dos jugadores que son los que le solucionan la vida en cuestión de ataque que son Harris y el jamaiquino Brown vs new york que tiene un equipazo con Henry, Espindola, Cahill y aunque no juegue mucho por estado físico pues tiene aun en banca a Juninho Pernambucano que al parecer rescindirá contrato con el equipo, para la siguiente apuesta no solo me he basado en lo que vienen haciendo ambos equipos de local y visita respectivamente en donde de local Colorado anoto al menos un gol en 7/8 partidos jugados como local mientras que New york anoto al menos un gol en 7/9 partidos jugados de visita además también en enfrentamientos mutuos desde el 2011 sus números han sido los sgtes:

últimos 5 partidos entre ambos
MLS New York RB 4 - 1 Colorado Rapids
MLS Colorado Rapids 4 - 1 New York RB
MLS New York RB 2 - 2 Colorado Rapids
MLS New York RB 3 - 1 Colorado Rapids
MLS Colorado Rapids 1 - 1 New York RB

Hoy es un dia especial y creo que puede llegar haber un festival de goles ya que ambos equipos no tienen defensas solidas, saludos E.F. :)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:03
Estados Unidos - Major League Soccer 05-07-2013 04:30

L.A. Galaxy 2 - 1 Columbus Crew

Pronóstico:
Gana L.A. Galaxy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos por un duelo de hoy en la noche por la mayor league soccer, donde el siempre favorito galaxys recibe al equipo de columbus, los locales ya llevan 2 fechas sin ganar y de no ganar hoy complicarían su clasificación a la post temporada. y que mejor que volver a la senda del triunfo contra un conjunto de columbus que ya lleva tres derrotas de visita concecutivas.

Ademas si agregamos que los ultimos cinco partidos hay cuatro triunfos para los galaxy y un empate, ademas agregar que los ultimos dos encuentros jugados los angeles fueron triunfos para los galaxys.

Ultimos 5 resultados entre ambos equipos:

15.08.12   MLS   Columbus   Los Angeles   1 : 1
24.09.11   MLS   Columbus   Los Angeles   0 : 1
20.07.11   MLS   Los Angeles   Columbus   1 : 0
11.09.10   MLS   Los Angeles   Columbus   3 : 1
29.05.10   MLS   Columbus   Los Angeles   0 : 2

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:11
Estados Unidos - Major League Soccer 05-07-2013 03:00

FC Dallas 0 - 0 CD Chivas USA

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Dallas con 2 partidos menos esta 2do en la conferencia oeste, tiene 30 puntos actualmente a 4 del lider Salt Lake, en casa es el mejor local de la conferencia sin lugar a dudas, con 7 partidos ganados y 2 empates, invicto hasta el momento, han anotado 15 goles a favor y recibieron 6 en contra. En materia de corners, dallas genera lo siguiente: Dallas (4-4) Kansas, Dallas (4-7) San Jose, Dallas (6-4) DC United, Dallas (8-5) Portland, Dallas (8-4) Vancouver, 30 corners en los ultimos partidos ha generado el Dallas pero recibio 24 corners en su area.

El visitante es el chivas USA, equipo que esta ultimo en la conferencia con 12 puntos, a 9 puntos del siguiente en la tabla, tal parece que su situacion es mas que lamentable aunque tiene 3 partidos menos que el san jose con 21 puntos, ganando sus 3 partidos chivas se meteria en la pelea por entrar a los playoff pero con la situacion que llevan eso es tecnicamente poco probable, son los peores visitantes del grupo, en 7 partidos, han ganado apenas 1 partido, han empatado 1 partido y perdieron 5 encuentros anotaron 6 goles a favor y recibieron 15 en contra, no son los mas goleados de la conferencia para su buena fortuna, pero si son los poco productivos en ofensiva, tienen 6 goles a favor un ataque de pena sinceramente.

En lo que respecta a los corners se tiene lo siguiente: Vancouver (4-2) Chivas, Colorado (6-6) Chivas, Portland (12-4), Kansas (6-2) Chivas, Salt Lake (8-8) Chivas, son 22 corners en total que hizo en los ultimos partidos el chivas, a pesar de que su ofensiva es mala han tenido arremetidas y subidas en ataque para causar peligro y en su area, han recibido 36 corners, el mayor fue el que recibio del portland que le hizo 12 tiros de esquina, por lo general suelen recibir muchos corners, asi que esperemos que en este partido las ganas y el animo del dallas por querer ir a buscar el partido desde el primer minuto intimide a las chivas esperandolos atras en su arco con lo cual podria generarse muchos corners para el equipo de casa, ademas en el arco del dallas esta Raul Fernandez el arquero peruano apodado "Superman" por sus tapadas voladoras y que quizas algun remate de larga distancia de las chivas puedan ser despejadas por el arquero peruano al corner.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:47
Estados Unidos - Major League Soccer 05-07-2013 03:00

FC Dallas 0 - 0 CD Chivas USA

Pronóstico:
Goles en el Primer tiempo: 0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que me parece bastante apetecible la cuota. No me fije mucho en las demas casas de apuestas, pero con ver lo que paga miapuesta es mas que suficiente para quedarme alli.
Tenemos probabilidad alta de 0 goles en el PT (92,4%), pero ademas de ello, la posibilidad de empate en el PT tambien esta alta (84%), por lo tanto, bien podria darse el 0 a 0.
Pero tambien analice que pasa si convierten ambos o no en el PT, y vi que lo mas alto es que NO conviertan ambos en el partido, lo cual, todos los caminos me conducen a Roma: o sea, al 0 a 0 en el PT.

messi0010
Enviado: 05 de Julio de 2013, 02:25

FC Dallas vs CD Chivas USA
05-07-2013 03:00


Goles en el Primer tiempo: 0 goles

3.5
Vamos con esta apuesta que me parece bastante apetecible la cuota. No me fije mucho en las demas casas de apuestas, pero con ver lo que paga miapuesta es mas que suficiente para quedarme alli.Tenemos  ...
      hola abreu!te sigo en todas...vas a poner mas pronosticos para la MLS o algo mas de hoy?un saludo amigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 02:38
Estados Unidos - Major League Soccer 05-07-2013 03:00

FC Dallas 0 - 0 CD Chivas USA

Pronóstico:
Gana FC Dallas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Voy a ir por lo simple, un pronostico que creo que se dará sin mayores complicaciones, el equipo del dallas, el cual es segundo en la tabla y el mejor local del torneo con 7 victorias y un empate, recibe al equipo de chivas el cual es "LA PEOR" visita del torneo , 1 victoria, 1 derrota y 5 victorias seguidas son sus números jugando de visita.

yo al igual que muchos creo que Dallas ganara el partido, la duda es si podrá golearlo y aunque yo espero que ganara por mas de un gol, voy por lo simple lo cual es una victoria del local el día de hoy.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 03:55

FC Dallas vs CD Chivas USA
05-07-2013 03:00


Goles en el Primer tiempo: 0 goles

3.5
Vamos con esta apuesta que me parece bastante apetecible la cuota. No me fije mucho en las demas casas de apuestas, pero con ver lo que paga miapuesta es mas que suficiente para quedarme alli.Tenemos  ...
      hola abreu!te sigo en todas...vas a poner mas pronosticos para la MLS o algo mas de hoy?un saludo amigo

No, para la MLS no  ....  te encanta la MLS jeje.

Saludos amigo!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 03:56

FC Dallas vs CD Chivas USA
05-07-2013 03:00


Goles en el Primer tiempo: 0 goles

3.5
Vamos con esta apuesta que me parece bastante apetecible la cuota. No me fije mucho en las demas casas de apuestas, pero con ver lo que paga miapuesta es mas que suficiente para quedarme alli.Tenemos  ...

Verdaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y muy linda cuota!!!!!!.


Tambien se podia ir apostando a 0 gol en cada intervalo del PT, y asi podian ganar mas (como hice yo je).
messi0010
Enviado: 05 de Julio de 2013, 04:00

FC Dallas vs CD Chivas USA
05-07-2013 03:00


Goles en el Primer tiempo: 0 goles

3.5
Vamos con esta apuesta que me parece bastante apetecible la cuota. No me fije mucho en las demas casas de apuestas, pero con ver lo que paga miapuesta es mas que suficiente para quedarme alli.Tenemos  ...

Verdaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y muy linda cuota!!!!!!.


Tambien se podia ir apostando a 0 gol en cada intervalo del PT, y asi podian ganar mas (como hice yo je).
y como lo ves para el segundo tiempo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 05:04

FC Dallas vs CD Chivas USA
05-07-2013 03:00


Asiatico : Mas de 10 Corners

1.95
Dallas con 2 partidos menos esta 2do en la conferencia oeste, tiene 30 puntos actualmente a 4 del lider Salt Lake, en casa es el mejor local de la conferencia sin lugar a dudas, con 7 partidos ganados ...

Me parece que solo hubieron 9 corners, por lo tanto rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 05:05

FC Dallas vs CD Chivas USA
05-07-2013 03:00


Gana FC Dallas

1.4
Voy a ir por lo simple, un pronostico que creo que se dará sin mayores complicaciones, el equipo del dallas, el cual es segundo en la tabla y el mejor local del torneo con 7 victorias y un empate, re ...

EMPATE 0-0 y un rojo que me duele muchisimo !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.