Skip to main content
 

Brasil Serie A 7 de julio 2013
1
(Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 11:58
Brasil - Serie A 07-07-2013 23:30

Atletico MG 3 - 2 Criciuma

Pronóstico:
Gana Atletico MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Como bien dice mi amigo forero, este partido irá descendiendo según pasen los dias. Criciuma es favorito para bajar , mientras que Atletico Mineiro para luchar por el título o al menos para estar entre los 4 primeros, y su antepenultimo lugar en la clasificación hasta el momento es lo que hace esta jugosa cuota.
Criciuma es un equipo que va a depender demasiado del factor campo , es decir sacará la mayoria de puntos jugando como local, y así está haciendo desde el principio, 2 victorias como local y 1 derrota , y como visitante lo esperado, 2 derrotas de 2 partidos.Están acostumbrados a su estadio pequeño y cuando salen de allí lo tienen harto dificil.
El Mineiro está donde está por sus partidos fuera de casa, donde ha perdido de 3 - 3, pleno de derrotas que tendrá que mejorar para luchar por lo que realmente debe.Ademas recupera jugadores importantes como son Bernard y Jo de la campeona de la Confederaciones. Por tanto cuota desproporcionada y perfecta para aprovecharnos de ella. Con la colaboración de HORMIGUITA este pronostico.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 12:46

Atletico MG vs Criciuma
07-07-2013 23:30


Gana Atletico MG

1.8
Como bien dice mi amigo forero, este partido irá descendiendo según pasen los dias. Criciuma es favorito para bajar , mientras que Atletico Mineiro para luchar por el título o al menos para estar e ...

Aviso para quien no lo sepa....

1- El dia 4 Mineiro juega la ida de la Libertadores
2- El dia 11 Mineiro juega la vuelta de la Libertadores
3- Dia 7 Mineiro sexto partido de liga, supongo yo que iran a por todas en esas semifinales de Libertadores y ese partido de liga, una liga que acaba de comenzar pues le den mucha menos importancia y seguramente jueguen varios suplentes ante Criciuma. Que los suplentes pueden ganarle a Criciuma? pues puede que si, pero desde luego que se iguala mucho mas el partido de que si juegan todos los cracks que tiene arriba el Mineiro.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 18:09

Atletico MG vs Criciuma
07-07-2013 23:30


Gana Atletico MG

1.8
Como bien dice mi amigo forero, este partido irá descendiendo según pasen los dias. Criciuma es favorito para bajar , mientras que Atletico Mineiro para luchar por el título o al menos para estar e ...

Aviso para quien no lo sepa....

1- El dia 4 Mineiro juega la ida de la Libertadores
2- El dia 11 Mineiro juega la vuelta de la Libertadores
3- Dia 7 Mineiro sexto partido de liga, supongo yo que iran a por todas en esas semifinales de Libertadores y ese partido de liga, una liga que acaba de comenzar pues le den mucha menos importancia y seguramente jueguen varios suplentes ante Criciuma. Que los suplentes pueden ganarle a Criciuma? pues puede que si, pero desde luego que se iguala mucho mas el partido de que si juegan todos los cracks que tiene arriba el Mineiro.

Saludos!
Buen apunte filigranero, se te ha olvidado decir que tambien el Criciuma juega copa de Brasil esta semana.Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:33

Atletico MG vs Criciuma
07-07-2013 23:30


Gana Atletico MG

1.8
Como bien dice mi amigo forero, este partido irá descendiendo según pasen los dias. Criciuma es favorito para bajar , mientras que Atletico Mineiro para luchar por el título o al menos para estar e ...

Aviso para quien no lo sepa....

1- El dia 4 Mineiro juega la ida de la Libertadores
2- El dia 11 Mineiro juega la vuelta de la Libertadores
3- Dia 7 Mineiro sexto partido de liga, supongo yo que iran a por todas en esas semifinales de Libertadores y ese partido de liga, una liga que acaba de comenzar pues le den mucha menos importancia y seguramente jueguen varios suplentes ante Criciuma. Que los suplentes pueden ganarle a Criciuma? pues puede que si, pero desde luego que se iguala mucho mas el partido de que si juegan todos los cracks que tiene arriba el Mineiro.

Saludos!
Buen apunte filigranero, se te ha olvidado decir que tambien el Criciuma juega copa de Brasil esta semana.Gracias.

No se me ha olvidado, simplemente eso no lo sabia jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:43
Brasil - Serie A 07-07-2013 02:00

Portuguesa 1 - 1 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Cruzeiro Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Vamos con la reanudación del campeonato brasilero luego del parón por la Copa Confederaciones. Y aquí me la juego con el DNB de un equipo que me gustó bastante las veces que le ví jugar, que además se reforzó muy bien para este campeonato y es uno de los firmes candidatos, a ganarlo, o al menos estar peleando hasta el final los primeros lugares.
Se trata del Cruzeiro que tras una floja temporada hizo una fuerte inversión para reforzar el equipo, se habla que además en los próximos días podría llegar Robinho, aunque en este caso no se que tanto pueda reforzar al equipos.
Bromas aparte, además tienen un estilo de juego muy ofensivo
El rival no es de los más fuertes, la pasada temporada luchó hasta el final por mantener la categoría. Marcha 12º producto de una victoria 3 empates y una derrota.
El Cruzeiro aprovechó el parón para jugar un par de amistosos en norteamérica ganando ambos mientras que Portugesa jugó un amistoso ante el débil Taubaté perdiendo 2-0.
Confío en el potencial del Cruzeiro para que logre un buen resultado de visita y al menos no pierda que sería el único resultado que nos daría un rojo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:53
bueno depsues de la derrota con sabor a eliminación del atlético no se si guarde o no gente para este partido  ya que el torneo recién esta en la 6ta fecha mientras que la copa libertadores no la van a tener tan cerca en mucho tiempo además el criciuma no jugo a mitad de semana con todos sus titulares por eso y por muchas cosas mas..no le entrare a este partido que quizás lo puede ganar el mineiro ya que haciendo jugar a sus estrellas el primer tiempo puede pintarle la cara a este criciuma que de visita es pésimo pero no quiero arriesgar asi que de lejitos nomas :P

Atletico MG vs Criciuma
07-07-2013 23:30


Gana Atletico MG

1.8
Como bien dice mi amigo forero, este partido irá descendiendo según pasen los dias. Criciuma es favorito para bajar , mientras que Atletico Mineiro para luchar por el título o al menos para estar e ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 03:16
bueno depsues de la derrota con sabor a eliminación del atlético no se si guarde o no gente para este partido  ya que el torneo recién esta en la 6ta fecha mientras que la copa libertadores no la van a tener tan cerca en mucho tiempo además el criciuma no jugo a mitad de semana con todos sus titulares por eso y por muchas cosas mas..no le entrare a este partido que quizás lo puede ganar el mineiro ya que haciendo jugar a sus estrellas el primer tiempo puede pintarle la cara a este criciuma que de visita es pésimo pero no quiero arriesgar asi que de lejitos nomas :P

Atletico MG vs Criciuma
07-07-2013 23:30


Gana Atletico MG

1.8
Como bien dice mi amigo forero, este partido irá descendiendo según pasen los dias. Criciuma es favorito para bajar , mientras que Atletico Mineiro para luchar por el título o al menos para estar e ...

Hay que decir que la posición del Mineiro en la tabla no es casual, ha jugado por el torneo brasilero con suplentes debido a los partidos de copa y de allí que vaya tan mal. Yo no se si será buena cuota ese 1,80, si es que se guarda a sus figura creo que no.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 21:09
Hay que decir que la posición del Mineiro en la tabla no es casual, ha jugado por el torneo brasilero con suplentes debido a los partidos de copa y de allí que vaya tan mal. Yo no se si será buena cuota ese 1,80, si es que se guarda a sus figura creo que no.

Me parece que el mineiro esta llegando cansado a esta etapa de campeonato y en la copa libertadores se ha sentido eso desde que jugo con tijuana en la ida, ya no se le notaba el mismo, eso se vio en la vuelta con tijuana en el que se tiro atras y el equipo mexicano jugo mucho mejor pero el mineiro muy agotado aguantando el resultado y no fue mas a buscar mas goles, y contra newells pues jugo peor que lo hizo en tijuana.

En el brasileirao pues se ve que no le alcanza con el equipo suplente, que si no jugasen los titulares para este partido pues es probable que no puedan ganar y el criciuma por el momento esta que hace un campeonato regular a media tabla esta, aunque fuera hacen muy poco. Ademas la otra semana juega el mineiro por copa asi que en este partido el criciuma puede dar la sorpresa o anotar, no seria nada descabellado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 01:01
Brasil - Serie A 07-07-2013 02:00

Portuguesa 1 - 1 Cruzeiro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
En este juego no se puede definir un ganador con cierta certeza aun cuando cruzeiro es mejor equipo que fortaleza y va mejor posicionado en la tabla del brasileirao.

Yo creo que este juego se irá con muchos goles debido a que portuguesa de local tiende a anotar y no pierde con mucha frecuencia (empato a 1 con internacional y le gano 2-1 a fluminense). Su contraparte el cruzeiro, es un equipo que 5 juegos del brasileirao, tiene 11 goles a favor y 6 en contra, que son muchos para un equipo que busca pelear por alguna competicion sudamericana el proximo año.

Espero y se de el resultado-

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 01:10
Brasil - Serie A 07-07-2013 21:00

Bahia 0 - 2 Corinthians

Pronóstico:
Gana Corinthians Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Este es un juego en donde se ve muy claramente al ganador, pero no hay que estar tan seguros, porque corinthians, a pesar de que es el actual campeon de la libertadores, no le ha ido muy bien en el torneo local.

A corinthians al parecer le vino bien el receso del la serie a para retomar el nivel que mosotro hace un año, ya que acaba de vencer 2-1 al sao paulo en el morumbi, algo que no lograba en mucho tiempo.

Siento que este partido va a ser el despegue del corinthians para poder pelear por el título.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 19:21
Brasil - Serie A 07-07-2013 21:00

Sao Paulo 0 - 2 Santos FC

Pronóstico:
Sao Paulo + Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2

Para este encuentro en el Sao Paulo son bajas el lateral derecho Douglas , el lateral izquierdo Thiago Carleto y el central Paulo Miranda en defensa. Es duda el defensa Rafael Toloi que no ha debutado en el torneo todavía.

En el Santos no estarán su portero titular Rafael , que está negociando su posible salida del club para jugar en Europa, los defensas Edu Dracena y Neto, los centrocampistas Felipe Anderson y Rene Junior.

El Sao Paulo ha entrenado duro durante el parón por la copa confederaciones algo que no podemos decir mucho del Santos donde realmente han vivido unos tiempos convulsos en el que varios de sus jugadores clave se quieren marchar del equipo.

Ya poco queda del Santos campeón de la Copa Libertadores y este año va a ser una temporada muy dura de transición y ante equipos muy fuertes como el Sao Paulo y fuera de casa no creo que vayan a ganar muchos partidos de este estilo.

Espero un partido con goles donde el equipo local muestre su superioridad ante un equipo que llega muy tocado como Santos tras el parón.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 10:33

Atletico MG vs Criciuma
07-07-2013 23:30


Gana Atletico MG

1.8
Como bien dice mi amigo forero, este partido irá descendiendo según pasen los dias. Criciuma es favorito para bajar , mientras que Atletico Mineiro para luchar por el título o al menos para estar e ...
buena victoria y felicitar a los que siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.