Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 16 de junio 2013
1 2
(Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 06:31
Argentina - Primera Torneo Final 16-06-2013 21:10

Atl. Rafaela 0 - 3 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Un partido de aquellos mañana se vive en la penultima fecha del torneo, los locales quienes van decimo en el torneo final buscan ganar para salvarse completamente del descenso ya que a pesar de estar lejos de este un triunfo de san martin san juan y argentino complicarian un poco su permanencia, mientras que la visita busca sumar para definir de local el titulo contra argentinos.

Los locales en lo que va de temporada en 8 partidos ha perdido solamente 2, contra godoy y estudiantes, mientras que los visitantes hace 3 partidos de forastero que no suman de a tres puntos, perdio con all boys y arsenal y empato con quilmes.

en la posible formación del atletico rafaela es :

Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Eluchans; Federico González, Diego Vera.

Ademas como dato adicional habran veedores españoles del Betis y del celta de vigo quienes estan buscando un arquero y estarian interesados de contar con los servios de Guillermo Sara con lo cual creo que el arquero de Rafaela se intentara lucir al maximo contra newells.

Ultimos enfrentamientos entre ambos:

02.02.13   AMI   Newell's   Atl. Rafaela   0 : 1
03.12.12   PRI   Newell's   Atl. Rafaela   3 : 0
18.03.12   PRI   Newell's   Atl. Rafaela   1 : 0
09.09.11   PRI   Atl. Rafaela   Newell's   0 : 0
13.06.04   PRI   Newell's   Atl. Rafaela   0 : 1
30.11.03   PRI   Atl. Rafaela   Newell's   1 : 1

Apuesto por un motivado equipo local y con equipo visitante que se conformaría con un hipotetico empate dado que tiene todas las condiciones para definir el titulo de local la proxima fecha.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 13:39

Atl. Rafaela vs Newells Old Boys
16-06-2013 21:10


Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0.5

1.975
Un partido de aquellos mañana se vive en la penultima fecha del torneo, los locales quienes van decimo en el torneo final buscan ganar para salvarse completamente del descenso ya que a pesar de estar ...

Si hoy Argentinos y San Juan ganan, pues le entrare con un poco a este partido y a este pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 14:58
Newells se juega algo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:57
Newells se juega algo?

3 puntos arriba de River, 1ero quedando 2 fechas..Se juega el titulo.

Me gusta el pick y para mi es un cuoton el +0,5 de Rafaela de local
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 22:35

Atl. Rafaela vs Newells Old Boys
16-06-2013 21:10


Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0.5

1.975
Un partido de aquellos mañana se vive en la penultima fecha del torneo, los locales quienes van decimo en el torneo final buscan ganar para salvarse completamente del descenso ya que a pesar de estar ...

Si hoy Argentinos y San Juan ganan, pues le entrare con un poco a este partido y a este pick

Dicho y Hecho
Adentro con este pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 22:55
Argentina - Primera Torneo Final 16-06-2013 21:10

Atl. Rafaela 0 - 3 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Le tomo prestado el pick a Tony_Stark por lo que aconsejo que lo sigan exclusivamente a el
Pero para mi este partido recien tenia value conociendo los resultados de hoy donde Argentinos y San Martin ya ganaron sus encuentros y le han metido toda la presion a Rafaela y a Quilmes para que sumen mas de 1 punto para salvarse definitivamente.

Rafaela es un equipo que desde que subio a primera siempre insisto que se hace muy dificil de local, el campo reducido no le es favorable a equipos que suelen llegar jugando y que despliegan todo su juego a lo ancho del terreno, es el caso de newells.

Su DT, es jorge burruchaga, experimentado que desde su llegada se puede decir que su balance es positivo
No tiene bajas importantes asi que, podemos pensar que un empate es posible

Mis respetos para newells, al cual siempre apoyo, un gran plantel, un gran DT, pero para sumarle mas puntos a favor a este pick, su ultima visita fue en un reducto similar en tamaño a este, en floresta contra all boys y lo perdio jugando mal.
Espero se repita, por mas que le haya marcado 5 goles a union, su nivel viene un poco en bajada

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 04:23
Argentina - Primera Torneo Final 16-06-2013 21:10

Atl. Rafaela 0 - 3 Newells Old Boys

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
primera division de argentina, se enfrenta el lider, Newell's que es el equipo visitante contra el Atl. Rafaela, equipo local situado en la parte media de la tabla.
el equipo local nos muestra los siguientes datos:
Newell's: partidos jugados 17, goles a favor 37, goles en contra 20, media 3.4.
Atl. Rafaela: partidos jugados 17,goles a favor 20, goles en contra 18, media 2.2.
estos datos nos muestran que son equipos de goles, a destacar en sus ultimos encuentros, son los siguientes:
el ultimo encuentro del local fue: Colón 2-2 Atl. Rafaela
el ultimo encuentro del visitante fue: Newell's   5-0 Unión Santa Fe

con todo esto veo mas que factible el over 2,5.
   

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 07:09
Argentina - Primera Torneo Final 16-06-2013 23:10

Boca Juniors 1 - 0 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Ninguno tiene ningun objetivo por cumplir
Pero Boca actualmente se encuentra en la ultima posicion a falta de 2 fechas, lo cual es una falta de respeto a la historia del club.
Ni empatando saldrian de la misma

El hecho de algunos cambios positivos a mi entender como salida de Clemente Rodriguez, un buen mediocampo con la vuelta de Ribair Rodriguez y Riquelme y un viatri que debe jugarse la vida si quiere seguir en Boca jugando en la posicion que mas sabe, o sea, de ariete me dan algunos animos para entrarle timidamente

Arsenal vendra con algo de cansacio tras el partido de copa argentina.
Su nivel viene en bajada tras las derrotas ante Godoy Cruz y Quilmes y la victoria ante los suplentes de Independiente tambien fue una actuacion tirando a floja.

Son bajas jugadores importantes como Benedetto, el bicho aguirre y Mariano Gonzalez quien fue quien armo la jugada del gol vs Independiente

Son 3 puntos mas para la estadistica, pero Boca en el ultimo escalon es igual a escandalo toda la semana. Los jugadores lo saben y el cuerpo tecnico tambien

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 18:03
Argentina - Primera Torneo Final 16-06-2013 19:15

Union 1 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:7
Pocas son las veces que una apuesta se ve tan clara como esta, que si bien, siempre la equivocacion esta latente, se da en muy pocos casos.
Digo esto, porque de antemano, sabia que la probabilidad mas latente en cuanto a equipos, es que UNION EMPATARA este partido. Y luego de analizar los partidos que terminaron ayer por la fecha del futbol argentino, vemos que justamente segun el campeoanto lo que quedo mas probable es el empate.
Es por eso, que este pronostico tendria un stake entre 8 y 10, si no fuera porque la probabilidad de que Velez empate es muy chica. Pero como entre 3, 2 es mayoria, optamos por la opcion de empate, con un stake de 7.
Por otro lado, Velez viene bastante mal en este campeonato, y el equipo de Union, que ha cosechado muy pocas victorias, por ser local podra hacer algo mas de fuerza, lo que para ellos implica tener un empate.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:07

Union vs Velez Sarsfield
16-06-2013 19:15


Empate

3.15
Pocas son las veces que una apuesta se ve tan clara como esta, que si bien, siempre la equivocacion esta latente, se da en muy pocos casos.Digo esto, porque de antemano, sabia que la probabilidad mas  ...
Hay que ser grande abreu para tenerla tan clara para ver un empate, yo solo le acerte en que ambos marcaban..
por cierto te mande un mail, haber si me pueses ayudar con el excel
Piculino
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:12
Enhorabuena Abreu. Fantastico verde a una cuota excelente. La he pillado a tiempo.

Saludos y suerte esta noche con tu selección.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:15

Union vs Velez Sarsfield
16-06-2013 19:15


Empate

3.15
Pocas son las veces que una apuesta se ve tan clara como esta, que si bien, siempre la equivocacion esta latente, se da en muy pocos casos.Digo esto, porque de antemano, sabia que la probabilidad mas  ...
Hay que ser grande abreu para tenerla tan clara para ver un empate, yo solo le acerte en que ambos marcaban..
por cierto te mande un mail, haber si me pueses ayudar con el excel


Gracias!. Pues si, por eso el Stake de 7!... que si ademas, la probabilidad de Velez hubiera apoyado tambien, habria sido un stake de 9 o 10.....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:17
Enhorabuena Abreu. Fantastico verde a una cuota excelente. La he pillado a tiempo.

Saludos y suerte esta noche con tu selección.



Gracias, y me alegro que hayas ganado!!!.

Y vamos con la celeste hoy!!!!... por cabala no hago apuestas donde juegue Uruguay, porque antes cuando apostaba que Uruguay ganaba, perdia... por eso al no jugarle gana jajaja.. pero hoy voy a jugarle que gana, asi que si perdemos, ya saben que fue culpa mia jaja


Saludos loco y me alegro que hayas ganado!.. el empate lo veia muuy claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:03

Atl. Rafaela vs Newells Old Boys
16-06-2013 21:10


Over(+) 2.5

2.15
primera division de argentina, se enfrenta el lider, Newell's que es el equipo visitante contra el Atl. Rafaela, equipo local situado en la parte media de la tabla.el equipo local nos muestra los  ...

Con un poco de suerte pero salió! 0-3 y los 3 goles en los últimos 25 minutos, incluido el tercero en el 93. Enhorabuena!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:16
Argentina - Primera Torneo Final 16-06-2013 23:10

Boca Juniors 1 - 0 Arsenal S.

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 1y2 (Hay un ganador al descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Para este pronostico me baso en que llevamos 3 primeros tiempos con empates, por lo cual, deberiamos pensar que hay un ganador al cabo de los primeros 45 minutos.
Pero por si eso fuera poco, los ultimos dos primeros tiempos terminaron 0 a 0, con lo cual, al menos sabremos que habra goles.
El equipo que oficia de local es Boca, que si bien no se caracteriza por marcar muchos goles (y tiene varios primeros tiempos sin goles), ahora esta bastante descontracturado, y por lo tanto, puede jugar mas liviano y tranquilo sin ningun tipo de presion.
Tal vez sea un partido entretenido, de los que no nos tiene acostumbrado Boca, y con ganador al PT.
Por otro lado, pronostico que gane Boca o empate, y ademas, creo que convertira el primer y el ultimo gol del partido... veamos...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.