Skip to main content
 

España Segunda División 8 de junio 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 8828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:25
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Huelva 0 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Buenas voy con este partido de final de temporada con stake alto,

La semana pasada dije que estaba muy seguro de que el Murcia ganaria el partido y le metí stacazo, bueno pues la gente me llamaban loco, pense que podria estar amañado por el tema de la caida de cuota que sufrió el partido y la retirada de muchas de las casas nada mas publicar el partido, pues pienso que este podría pasar igual, salio a cuota 4 ya esta a 3, y según vallan reaccionando las demás casas de apuestas al publicarlo le entrare con estacazo o no, de momento le entro y ya me pensare si meter mas a lo largo de la semana.

El huesca supuestamente esta descendido, pero que pasa que el Guadalajara puede que baje por una sanción por impagos y si esto se lleva a cabo el huesca es el que mejor lo tiene para salvarse, por eso intentarán ganar el partido por si al final les imponen la sancion y descienden al guadalajara....


Bueno suerte y a por el verde

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:33
Salió a 4 por que los de Ladbrokes se colocaron, rápidamente lo bajaron

Y más bajará por que Huesca se juega "algo" y Huesca nada por lo que la gente le meterá bastante pasta al Huesca que depende de si mismo para quedar 19º pero de amaño nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:33
el segundo Huesca quería decir Huelva.

Es muy buena apuesta rafalin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 09:24
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Villarreal 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido decisivo para los dos en el madrigal,el que gane directo a primera division,Villarreal y Almeria se juegan la temporada a un partido, el perdedor jugara el playoff de ascenso,pero este encuentro vale una temporada.

Y me voy con el local,el Villarreal por plantilla es superior al Almeria y tiene ademas el factor cancha a favor. Los dos vienen muy enchufados en el tramo final,Villarreal gano 4 de sus ultimos 5 encuentros y como local tambien 4 de los ultimos 5.

Almeria viene de ganar sus ultimos 5 encuentros y como visitante a sido asta ahora el mejor de la division,pero ante el Girona me dejo dudas sobre el estado fisico en el que llegan al final de liga. Se vio a un Almeria cansado y sin ideas y si no es por un error monumental del arbitro hubiera perdido el partido,solo la pegada de Charles tumbo al Girona que merecio mas.

En el partido que disputaron los dos en el juegos del mediterraneo,empate a 1.

Creo que no va a dejar pasar el submarino amarillo la oportunidad de jugando en casa ganar el partidoy volver a primera division,por plantilla es superior y la hinchada va a poner el resto.


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 09:31
Salió a 4 por que los de Ladbrokes se colocaron, rápidamente lo bajaron

Y más bajará por que Huesca se juega "algo" y Huesca nada por lo que la gente le meterá bastante pasta al Huesca que depende de si mismo para quedar 19º pero de amaño nada.

¿Que se juega el Huesca? ???  La promocion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 09:35
Salió a 4 por que los de Ladbrokes se colocaron, rápidamente lo bajaron

Y más bajará por que Huesca se juega "algo" y Huesca nada por lo que la gente le meterá bastante pasta al Huesca que depende de si mismo para quedar 19º pero de amaño nada.

¿Que se juega el Huesca? ???  La promocion

El Huesca ya esta descendido, se juega queda 19ª, por si hay un descenso del guada en los despachos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 09:45
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Girona 1 - 1 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Pues ultimo partido e intranscendente en montilivi de liga regular entre el Girona y el Real Madrid Castilla.
El Girona ya pensando en el playoff creo que va a dejar a algun titular como puede ser el caso de Acuña,Luso o Sanchon descansar,arriesgar con alguno de esos tres una lesion seria muy arriesgado de cara al playoff,Acuña ya salio con un golpe contra el Almeria y ya se encendio la alarma,es el hombre gol del equipo y sin el aspirar a algo en playoff me parece descabellado.

El Castilla esta acabando la liga en la zona comoda de la tabla y eso creo que les a quitado presion y estan jugando a buen nivel,cierto es que fuera de casa su nivel baja,pero se van a encontra a un Girona pensando en el playoff y van a tener su oportunidad,con todo eso si Rubi reserva jugadores y la defensa del Girona sigue regalando jugadas de gol una y otra vez,creo que el partido se lo puede llevar el Castilla.

Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 09:47
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Lugo 2 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
La Ponferradina se juega la promocion en el ultimo partido de la temporada.
Tiene que ganar y esperar que o bien Las Palmas o bien el Alcorcon no ganen y ganar su partido.
Para ello se enfrentara a un Lugo sin nada en juego, pero que querra ganar el ultimo partido ante su publico.

La ponferradina viene de empatar a 2 ante un racing que se jugaba el descenso, en un partido donde la ponfe pudo ganar, pero que un paradon del portero del racing en los ultimos minutos evito lo que podia haber sido el gol de la temporada.
Estos partidos destacan por la intensidad que pone el equipo que se juega algo, y la dejadez del equipo que no se juega nada.
Y por supuesto, hay que destacar que la ponferradina a demostrado estar preparada para ganar en Lugo.
Las estadisticas como visitante son de 8 victorias, 3 empates y 9 derrotas, y el Lugo en casa tiene 10 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Viendo lo que se juega cada uno, veo muy factible la victoria de la ponferradina, pues necesita ganar y depender de otros equipos para colarse en playoffs.
Aunque repito que no sera un partido facil, y que lo mas seguro que termine con un resultado ajustado, pues el Lugo viene de dos victorias consecutivas, y no querra regalar este partido.
Pero hay que destacar que esas dos victorias fueron contra equipos que ya no se jugaban nada como son Guadalajara y Sabadell, dos equipos que estan de capa caida, y que uno piensa en no descender en los despachos, y el otro en la proxima temporada.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 09:56
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Lugo 2 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Pues partido en Lugo del que seguramente se hablaran de cosas raras,el Lugo salvado recibe a la Ponferradina que intentara ganar y esperar a ver que hacen Alcorcon y Las Palmas.

Creo que la Ponfe ganara,no creo que con amaño,pero si que con poca intensidad del Lugo,que puede en ese partido ganarse un amigo para futuras temporadas si las cosas van alreves y los necesitados son ellos.
Por otro lado fantastica temporada de los dos,los dos la encaraban con el objetivo de la permanencia y lo an superado con creces.

Pues voy con la victoria de la Ponferradina en Lugo y el amigos para siempre.


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 10:09
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Mirandes 2 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ultimo partido de la temporada en anduva,entre el Mirandes y el Sporting de Gijon.

El Mirandes cumplio su objetivo y estara el año que viene en la division de plata,a sabido el equipo burgales hacer valer sus virtudes para conseguir su objetivo,desde la defensa an construido el equipo y el resultado aunque en la penultima jornada les a servido.

El Sporting......pues temporada con mas pena que gloria,es un historico y se le exigue almenos verlo en la zona alta de la tabla y ni se an acercado.

Pues voy a ir con el pronostico que este año el Mirandes a cumplido mas,el under,arriesgado,pues un poco si,ya no hay tension,ultimo partido en Anduba este año,un rival desconectado......pero creo que tampoco va a salir el Mirandes enchufadisimo despues de una semana de festejos y celebraciones.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 10:11

Lugo vs Ponferradina
08-06-2013 19:00


Gana Ponferradina

1.87
Pues partido en Lugo del que seguramente se hablaran de cosas raras,el Lugo salvado recibe a la Ponferradina que intentara ganar y esperar a ver que hacen Alcorcon y Las Palmas.Creo que la Ponfe ganar ...
Nos pisamos compañero.......si algun moderador estima eliminarlo te sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 10:23
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Murcia 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues vamos a otro de los partidos donde hay algo en juego,Las Palmas viaja a Murcia con la obligacion de ganar el partido y no llevarse la sorpresa de que la Ponfe les quite la plaza de playoff.

Las Palmas si se mete en playoff para mi es el favorito numero 1 para subir a primera junto al que salga del Villarreal- Almeria,ya que por historia y plantilla son superiores a Girona y Alcorcon si este ultimo entra en playoff finalmente tambien,por eso creo que deverian ganar en Murcia.

El Murcia ya descendido, no va a regalar el partido ni mucho menos,queda el tema del Guadalajara pendiente y si gana y no lo hace Huesca seria el mejor colocado para salvarse en los despachos.

Asi que creo que el partido va a ser de tension y poco juego y me decanto por el under,Las palmas ya no es el equipo goleador de el principio de temporada y el Murcia es de los mas under de la categoria.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 10:39
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Santander 3 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ultimo partido en el sardinero de esta temporada de un decepcionante Racing descendido.

Pero creo que tiene la obligacion de ganarlo,aun puede haber una plaza de descenso en el aire,la del Guadalajara si administrativamente lo descienden y puede ser el tercero en discordia para esa plaza,los otros dos equipos uno de visitante y el otro con un partido dificil pueden fallar y esa dificil opcion pero posible a de intentar agarrar el Racing.

El Hercules ya nada se juega y no creo que valla a Santander con mucha intensidad.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:40
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Alcorcon 4 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido de vital importancia para el Alcorcon, que se esta complicando o mejor dicho, se ha complicado la vida para la promocion de ascenso a primera.

despues de una temporada muy buena, esta fallando en esta recta final de temporada. De estar luchando por la segunda plaza que daba el ascenso directo, ahora ha pasado a luchar por entrar entre los seis primeros y realizar ela promocion.

Ahora mismo es sexto, ocupando la ultima plaza que da este derecho y la Ponferradina que es septima, esta solamente a un punto de los madrileños.

Para esta ultima jornada recibe a un Sabadell que ya no se juega nada y no creo que puntue en un campo que ha sido complicado toda la temporada.

Asi que vamos con los locales con Stake alto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:46
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Murcia 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El Murcia ya es equipo de segunda division B. Para esta ultima jornada los puestos de descenso ya estan decididos, por lo que la unica emocion esta en la segunda plaza y las cuatro siguientes que jugaran la promocion.

Las Palmas es 5, pero solamente le saca un punto al septimo clasificado, la Ponferradina, y esta empatado a puntos con el sexto, el Alcorcon. El Alcorcon no creo que perdone ante un Sabadell que no se juega nada.

Asi que los canarios, aun dependiendo de si mismos para jugar la promocion, creo que no les vale el empate para conseguirlo. Viene de ganar su ultimo partido y espero que los murcianos acusen animicamente el descenso de categoria sufrido esta semana pasada.

Asi que a esta cuota le veo mucho value, ya que en otras casa esta a 1.65.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.