Skip to main content
 

España Segunda División 2 de junio 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 5637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:12
España - Segunda División 02-06-2013 18:00

Almeria 2 - 1 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues vamos al duelo de aspirantes a subir a primera directamente con permiso del Villareal. En el juegos del mediterraneo se la juegan el domingo Almeria y Girona.

Y creo que va a ser un partido con goles,el Almeria en pocas semanas y a base de victorias y goles se a encaramado en la lucha por el ascenso, en los 4 ultimos partidos 4 victorias 4 overs y 12 goles.
El Girona vive una final,pero de tenerlas en casa a pasado despues de las derrotas contra Xerez y Villarreal a tener que jugarsela fuera,aun asi es capaz de lo mejor y lo peor y sobre todo de encajar goles y de meterlos.

Viendo lo que se juegan y en la forma que estan los goles pueden llegar en cualquier momento,voy con el over .

Saludos y suerte.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 15:01
España - Segunda División 02-06-2013 18:00

Las Palmas 2 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
La UD las palmas tiene que ganar o ganar ante el numancia si quiere mantener vivas las esperanzas de entrar en los playoffs.
Para ellos debe derrotar al numancia, equipo que la semana pasada logro la permanencia, por lo tanto ya no se juega nada.

Las palmas viene de perder 1-0 ante el Mirandes, en un partido donde los canarios intentaron arañar algun punto, pero primero un penalti de murillo, y luego en la segunda parte su expulsion terminaron por sentenciarlos.
Con esto Las Palmas acumula tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, y corta su proyeccion ascendente.
Asi las palmas necesita ganar los dos partidos que restan de liga y que la ponferradina pinche en uno de ellos.
Una mala noticia en contra del pick es que ni murillo ni Thievy podran estar el domingo con el equipo, en cambio, si podra estar vitolo, david garcia y victor machin.

El Numancia certifico la permanencia la semana pasada, justo antes de que comenzara su partido contra el hercules.
Por lo que llegaran a Gran Canaria sin nada en juego, con rotaciones y con la mirada puesta en la siguiente temporada.

Por tanto veo un partido donde Las Palmas sera el que lleve el peso del partido y ante su aficion, en su estadio y jugandose lo que se juega deberia ganar a un equipo que ya no se juega nada.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:47
España - Segunda División 02-06-2013 18:00

Real Madrid Castilla 4 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos a ir a la penúltima jornada de la liga Adelante donde hay varios partidos importantes. Nos vamos a centrar en este, el que enfrentará al filial blanco contra los aspirantes al ascenso, el Alcorcon.

Mientras que los locales no se juegan nada, los visitantes deberán de buscar la victoria ya que se encuentran a 4 puntos del cuarto puesto que ocupa el Girona. Ha falta de 4 puntos por jugar, deberán de esforzarse al máximo y esperar los pinchazos del Girona, que ya lo tuvo en casa frente al Xerez con un marcador de 2-4 y después calló goleado contra el Villarreal po un marcador de 4-1.

Real Madrid Castilla ha logrado como locales 50 goles a favor y ha recibido 27 tantos en 20 partidos.

Alcorcon ha logrado como visitantes 22 tantos y ha recibido 32 goles en 20 partidos.

Vamos a ir por este Over 2,5 ya que el Real Madrid Castilla suele anotar entre 1 y 2 goles como locales y la necesidad de la victoria del Alcorcon podría generar espacios, y por supuesto, lograr algún tanto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 23:37

Las Palmas vs Numancia
02-06-2013 18:00


Gana Las Palmas

1.42
La UD las palmas tiene que ganar o ganar ante el numancia si quiere mantener vivas las esperanzas de entrar en los playoffs.Para ellos debe derrotar al numancia, equipo que la semana pasada logro la p ...
Victor Machín y Vitolo son el mismo jugador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 00:10
España - Segunda División 02-06-2013 18:00

Las Palmas 2 - 1 Numancia

Pronóstico:
Las Palmas gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me gustaría primero decir una cosa sobre las cuotas que han sacado para este partido:

1º No os dejéis llevar por cuotas bajas, las bookies se curan en salud y ponen cuotas de risas en las últimas jornadas de liga

Dicho esto sobre el partido:

Pocas cosas positivas se pueden decir de Las Palmas en las últimas semanas, prácticamente no puedo destacar nada a favor del equipo amarillo ya que hace muchísimos partidos en el que el equipo no ha sido superior al rival, es más prácticamente todos los encuentros que ha disputado últimamente ha sido inferior incluso en partidos que ha ganado como contra el Sporting, Xerez o Ponferradina.

¿Por que me voy al descanso? Pues por que sinceramente pienso que si Las Palmas no va ganando al descanso no gana el partido, principalmente por que cuanto más pasen los minutos mayor run run en el estadio, la gente está caliente y muy decepcionada y no dudo que como el equipo siga dando pena en la primera parte la cosa se va a poner muy tensa por que la situación en la que está Las Palmas es por culpa de los jugadores que han mostrado una dejadez muy grande en los últimos encuentros y la afición este año estaba ilusionadisima por ascender y a día de hoy está un pie y medio fuera de la promoción.

Las Palmas no juega nada bien cuando tiene que ir a contraareloj y las prisas nunca le han beneficiado.

Por eso creo que visto lo visto y la pena que ha dado el equipo en las últimas jornadas jamás le metería a esa pseudocuota de 1.40 y tampoco entraría a un handicap que me parece bastante abusivo viendo que Las Palmas ha sido inferior a prácticamente todos los equipos en los últimos 2-3 meses, por eso me voy con el descanso por que es una cuota que se paga decentemente en el que Las Palmas podrá jugar más tranquila y con menos prisas y con una grada que al menos en el principio estará con el equipo (con el paso de los minutos lo dudo mucho).

Además perdemos por sanción a nuestro mejor jugador Thievy aunque recuperamos a nuestro segundo mejor jugador Vitolo, pero también es cierto que perdemos a nuestro mejor central Murillo.

El Numancia viene con los deberes hechos (quizás principal argumento para ir a favor de Las Palmas), pero podrán tener posibilidades al paso de los minutos si Las Palmas se pone nerviosa y empieza el run run en el estadio, el no jugarse nada puede ser positivo frente a un equipo que se lo juega todo si Las Palmas no logra marcar medianamente pronto.

Creo que es la única apuesta que vale la pena apostar para este partido, el resto me parecen cuotas bajas o handicaps abusivos que visto lo visto solo saldrían si Las Palmas consigue un gol en la primera parte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 00:16

Las Palmas vs Numancia
02-06-2013 18:00


Gana Las Palmas

1.42
La UD las palmas tiene que ganar o ganar ante el numancia si quiere mantener vivas las esperanzas de entrar en los playoffs.Para ellos debe derrotar al numancia, equipo que la semana pasada logro la p ...
Victor Machín y Vitolo son el mismo jugador.

Ni idea que fueran el mismo jugador, la verdad que se quien es vitolo, pero no tenia idea que se llamara victor Machin. Pido disculpas por esta metedura de pata.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 00:27

Las Palmas vs Numancia
02-06-2013 18:00


Las Palmas gana al descanso

1.9
Me gustaría primero decir una cosa sobre las cuotas que han sacado para este partido:1º No os dejéis llevar por cuotas bajas, las bookies se curan en salud y ponen cuotas de risas en las últimas j ...

Por cierto,  ¿tan mal esta jugando Las Palmas?, por lo que estoy viendo los aficionados de las palmas estan muy cabreados con el equipo e incluso dan por echo que no van a llegar a playoffs..
Estais a un punto y jugais contra dos equipos que no se juegan nada.. no puede ser que seais tan pesimistas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 00:46

Las Palmas vs Numancia
02-06-2013 18:00


Gana Las Palmas

1.42
La UD las palmas tiene que ganar o ganar ante el numancia si quiere mantener vivas las esperanzas de entrar en los playoffs.Para ellos debe derrotar al numancia, equipo que la semana pasada logro la p ...
Victor Machín y Vitolo son el mismo jugador.

Ni idea que fueran el mismo jugador, la verdad que se quien es vitolo, pero no tenia idea que se llamara victor Machin. Pido disculpas por esta metedura de pata.
No importa men era solo para que lo supieras, un error lo tiene cualquiera
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 00:50

Las Palmas vs Numancia
02-06-2013 18:00


Las Palmas gana al descanso

1.9
Me gustaría primero decir una cosa sobre las cuotas que han sacado para este partido:1º No os dejéis llevar por cuotas bajas, las bookies se curan en salud y ponen cuotas de risas en las últimas j ...

Por cierto,  ¿tan mal esta jugando Las Palmas?, por lo que estoy viendo los aficionados de las palmas estan muy cabreados con el equipo e incluso dan por echo que no van a llegar a playoffs..
Estais a un punto y jugais contra dos equipos que no se juegan nada.. no puede ser que seais tan pesimistas.
Si está jugando de pena y se ha dejado comer la tostada desde hace meses.

Me acuerdo perfectamente cuando pasamos los rivales mas duros y complicados y estabamos en Playoffs en ese momento si vi al equipo con fuerza para poder ser segundo y teníamos como rivales a equipos de media-baja plaza habiendo evitado ya a los equipos fuertes.

El equipo no juega a nada desde hace tiempo lo que pasa que al estar en playoffs pues uno intenta ver el lado optimista.

Lo tiene dificil realmente aunque juegue contra equipos que no se juegan nada la Ponfe juega en casa frente al Racing casi descendido y que si va ganando el Mirandés puede bajar los brazos y frente al Lugo que no se juega nada.

Es por sensaciones Las Palmas está en un bache de juego y resultados muy grande, todo lo contrario de la Ponfe.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:43
España - Segunda División 02-06-2013 18:00

Real Madrid Castilla 4 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Alcorcon se la juega. Despues de una temporada magnifica llega a los partidos que son finales para ellos. Las Palmas esta tan solo a 3 puntos, y dudo mucho que en esta jornada no gane en casa.

Por lo que este partido para los madrileños es una autentica final. Visitan un estadio complicado, aunque si bien es verdad que el Castilla no se juega nada, tienen mucha calidad, sobretodo delante.

Para este partido el Castilla no podra contar con algunos de sus jugadores convocados por la seleccion española sub-21, asi que por un lado no se juegan nada , tendran algunas ausencias por las selecciones y posiblemente por la convocatoria con el primer equipo.

El Alcorcon recupera a Abraham González y Rubén Sanz, que estaban sancionados la ultima semana y pierde a Jean Sylvain Babin (defensa titular)

Espero que el Alcorcon acabe con la mala racha, porque si no lo hace va a perder todo lo que ha conseguido con una temporada brillante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:21
España - Segunda División 02-06-2013 18:00

Hercules 0 - 2 Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:9
Partido definitivo para el Murcia que si no gana desciende. No dependen de ellos pero tienen que luchar hasta el final y creo que el campo del Hercules es un buen escenario para lograr la victoria.

Por los locales tenemos al Hercules salvado con 50 puntos y practicamente de vacaciones despues de una temporada donde han sufrido mucho y han tenido muchos problemas tanto deportivos como institucionales. Al final consiguieron centrarse en la competiciòn y fueron escalando posiciones hasta salvarse, eran favoritos para ascender y verse abajo en la tabla los bloqueò pero el equipo ha sabido ser profesional y ha dado la cara en el tramo final. Ya toca liberar tensiòn, están salvados y juegan contra un equipo que se la juega , no creo que pongan mucho interés en el partido.

En cuanto al Murcia creo que van a nadar para morir en la orilla. A pesar de todo tendrian que ganar este partido si tienen algo de amor propio, hasta el rabo todo es toro. El Mirandés marca la salvaciòn sacandole 4 puntos, esta jornada juega en Cordoba donde no ganará bajo mi punto de ver , asi que se la jugará en la última jornada frente al Sporting. Los murcianos jugaràn a ganar y esperar la épica y la alineaciòn de los planetas en la última jornada.

Arriesgo bastante en este partido, en el fin de temporada siempre pasan cosas extrañas y Murcia y Alicante no estàn muy lejos.

Hasta la pròxima.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:53
España - Segunda División 02-06-2013 18:00

Hercules 0 - 2 Murcia

Pronóstico:
Doble oportunidad. (X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:10
Los motivos para ir con este pronòstico son los mismos que mi anterior pick pero me voy a cubrir con el empate por si se me tuerce la cosa.

Un equipo sin ningúna motivaciòn como el Hercules ante un equipo ante su última oportunidad como el Murcia, si todo sale como pienso el Murcia no tendria que perder, Onesimo no tirará la toalla, el Mirandés juega fuera y puede perder. Aunque esto es futbol y puede que todo se vaya al garete y el Domingo por la tarde mi bank se quede como los depositos de los chipriotas( perdòn si lee esto algún chipriota). En caso de empate las perdidas no serian tan dramáticas, confio en el Murcia.

He puesto stake 10 porque he apostado mas de 100€ pero el software no deja poner mas de esta cifra.

Hasta la pròxima.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:44

Real Madrid Castilla vs Alcorcon
02-06-2013 18:00


Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0

1.7
El Alcorcon se la juega. Despues de una temporada magnifica llega a los partidos que son finales para ellos. Las Palmas esta tan solo a 3 puntos, y dudo mucho que en esta jornada no gane en casa.Por l ...
que selección sub21???
si ya están todos con sus clubs
fueron 3 días a Madrid y a jugar el finde y despues vuelven a la seleccion
y a demas del Castilla sólo van 2, pero contra el Alkor juegan, si es que Morata o Nacho no juegan con el Madrid contra el Osasuna
Creo que el Castilla no va a ir de vacaciones, ya lo demostró en la fiesta del Elche
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:47

Hercules vs Murcia
02-06-2013 18:00


Doble oportunidad. (X2)

1.4
Los motivos para ir con este pronòstico son los mismos que mi anterior pick pero me voy a cubrir con el empate por si se me tuerce la cosa.Un equipo sin ningúna motivaciòn como el Hercules ante un  ...
Mira que a los árbitros les está prohibido apostar...

y como no lo eres, no pongas esos stakazos, apuesta lo que quieras, 100, 50, 90 pero no pongas eso, que no es cierto.
Bueno, si nos traes pruebas de que está amañado avisa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:09
El Hércules-Murcia ya no está en algunas casas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.