Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 17 de mayo 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 3630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:53
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 12:00

Benoit Paire 2 - 0 Marcel Granollers

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Una gran couta quien es para mi la sorpresa del torneo , elimino a Murray ( bueno Murray se retiro pero igual aumenta la moral xd) y ahora le hizo un gran partido a Chardy ( un Chardy que tambien puso su aporte para la derrota) y mañana enfrenta a Paire que viene de haber eliminado al argentino Del potro y al juan monaco en set corridos ( tambien hay que destacar que del potro no esta en el mejor momento de su carrera ha cosechado varias derrotas contra rivales de inferior nivel).

Es verdad que ambos son buenos jugadores en tierra batida , pero que mas da creo que Marcel Granollers es MI gran favorito para llevarse este partido( a pesar de que las casas de apuestas no lo digan asi ). Ademas en el registro historico , van 2-1 a favor del español.

Asi que para el va mi apuesta , tiene una buena couta ( por ahora , no me sorprenderia que fuera bajando ) y a mi opinión si gana mañana no seria ninguna sorpresa.

Saludos y Exito !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:21
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 16:00

David Ferrer 1 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
No me puedo quedar con las ganas de probar este cuotón por el gran Ferru.

He visto a Rafa muy tocado hoy, tanto de moral como físicamente, Gulbis ha estado a punto de meterle un rosco a Nadal y eso es preocupante. Es cierto que Gulbis ha estado inmenso en el saque, pero es que Rafa le ha costado de lo lindo llevarse los suyos, los peloteos han sido muy disputados, Rafa dominaba pocos y no era capaz de sacarse apenas una derecha ganadora, eso sumado a que el letón venía de la previa me hace dudar aún más de que Rafa pueda durar mucho más aquí si quiere llegar fresco a Roland Garros.

De Ferrer que decir, es un luchador nato y no da ni una bola por perdida, va a llegar totalmente descansado a su partido ya que hoy no ha jugado debido a que su oponente, el alemán Kohlschreiber, se ha retirado del torneo porque padecía vértigos.

Es cierto que el cara a cara es aplastante a favor de Rafa, pero el estado físico de Rafa no es ni mucho menos el que nos ha tenido acostumbrados, ya hace una semana Ferrer le sacó un set en Madrid (cosa que nunca había hecho todavía en arcilla) y no se llevó el partido porque al que le vino el vértigo de ganar a Nadal fue a él. Confiemos en que esta sea la vencida.

Stake bajo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:22

Benoit Paire vs Marcel Granollers
17-05-2013 12:00


Gana Marcel Granollers

2.4
Una gran couta quien es para mi la sorpresa del torneo , elimino a Murray ( bueno Murray se retiro pero igual aumenta la moral xd) y ahora le hizo un gran partido a Chardy ( un Chardy que tambien puso ...

Te sigo a dolor, Marcel tiene más facilidades en cuanto a lo físico para jugar contra Paire que Del Potro. Ya de por sí es un jugador rápido y ágil y en Roma está como un avión, y le gusta jugar bien dentro de la pista lo que dificulta a Paire que vive más del cambio de ritmo que del golpeo y el intercambio.

El problema es que son ambos jugadores de revés, teniendo dos drive muy muy flojos, especialmente Paire. A ver si Granollers es listo y le aprieta sobre la derecha subiendo mucho a la cinta, eso puede ser importantísimo para sacar adelante el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:36
yo le voy a meter al partido de ferrer-nadal que van a 3 sets,como en el ultimo que jugaron,suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:49

David Ferrer vs Rafael Nadal
17-05-2013 16:00


Gana David Ferrer

6
No me puedo quedar con las ganas de probar este cuotón por el gran Ferru.He visto a Rafa muy tocado hoy, tanto de moral como físicamente, Gulbis ha estado a punto de meterle un rosco a Nadal y eso e ...

Me autocito para apuntar que Ferrer sí que había ganado en arcilla sets a Nadal, lo que no puntualicé es que no lo había hecho en estos últimos 4 años.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:52
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 21:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
¿Qué pasará en el 1er juego en el que saque el jugador?  Jerzy Janowicz Sí mantendrá su servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Mañana en Roma se enfrenta el sorprendete polaco contra el gran Roger Federer, el polaco Janowicz es una de las sorpresas de este torneo donde ya elimino a los franceses Tsonga y hoy a Gasquet. Con un gran tennis, se nota que es un jugador inteligente pero lo mas destacable es su saque, y es por eso que hago esta apuesta que encontre en la casa de apuestas William Hill, de los ultimos 6 partidos , Janowicz siempre gano su primer saque y Federer en esta temporada en arcilla solamente quebro 1 juego de 4 en el primer saque de su oponente.

La veo como una apuesta muy viable debido al gran saque que tiene el polaco (ademas tiendo en cuenta que no es un jugador que le quiebre mucho) y por eso la comparto con ustedes este pronostico que Janowicz gana su primer servicio.

Saludos y Exito !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:13
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 16:00

David Ferrer 1 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 6-4 2-6
Pronóstico:
David Ferrer ganará un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Enorme cuota que nos ofrecen porque David Ferrer le saque un set a Nadal.

El alicantino llevaba 4 años sin sacarle un set al rey de la tierra pero hace tan solo una semana en el Open Mutua de Madrid consiguió llevar a Nadal a un tercer set. Dicho partido pudo haberlo ganado David Ferrer (llegó a ir con un break arriba en el segundo set), pero perdió su saque y lo acabó pagando mentalmente. Confío en que David Ferrer vuelva a jugarle un gran partido y gane mínimo un set.

El estado físico de Nadal es una incógnita, ha tenido un partido muy duro y disputado ante Gulbis que lo ha hecho sufrir hasta el final del tercer set. En cambio David Ferrer viene descansado ya que ha pasado ronda sin jugar por el retiro de su rival.

En esta le metemos un stake un poco más alto que en el anterior pronóstico ya que lo veo más factible.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 14:00

Novak Djokovic 1 - 2 Tomas Berdych

   
 6-2 5-7 4-6
Pronóstico:
¿Cuantos juegos se jugaran en el primer set? 9 - 10 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Partidazo de cuartos de final del M1000 de Roma donde se enfrentaran el checo Berdych y el serbio Djokovic.

La verdad que pienso que el serbio va a tener un partido tranquilo ya que el juego del checo no es un juego que le haga demasiado daño, inlcuso tengo mas miedo por un 6-2 6-1 que por un 7-5 7-6.

El serbio dio un autentico recital contra Montañes a pesar de empezar perdiendo 2-1 saque Montañes pero es que en ese momento se entono y no hubo color mientras que hoy pues no ha estado mal ante un Dolgopolov que hacia todo para bien o mal(sobretodo para mal con muchos errores no forzados pero asi es el ucraniano).

Berdych me dejo bastantes dudas en el primer set contra Istomin, luego ya gano el set y le metio un rosco en el segundo y hoy me ha vuelto a dejar dudas contra Anderson ya que perdia el primer set 4-2 3BP del sudafricano pero a Kevin le pesaron demasiados los 3 enfrentamientos de este año contra el checo donde no ha ganado ningun set.

El H2H es bien claro con 13 victorias de Nole por 1 de Berdych que fue en Wimbledon de 2010.Dos de los enfrentamientos han sido este año con victoria del serbio en Dubai por 7-5 6-3 y en el Open de Australia por 6-1 4-6 6-4 6-1.

Solo hay un precedente en esta superficie que fue el año pasado en semifinales de Montecarlo donde vencio Djokovic 4-6 6-3 6-2.Me he estado mirando un resumen antes y es que el checo hizo un primer set espectacular incluyendo remontada del 4-2 abajo al 4-6 dando un clinic de tenis pero para mañana va a tener que ganar muchos puntos con su saque si quiere tener opciones.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:44
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 21:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Cuoton que no entiendo muy bien ya que Federer esta jugando muy bien pero es que el polaco tiene un cañon para sacar.

Federer ha pegado dos autenticos recitales contra Potito Starace y Simon pero son dos tenistas con un servicio muy atacable y que no te juegan demasiado duro, ahi es donde el suizo se siente como pez en el agua.

Janowicz debuto dejando dudas contra Giraldo pero luego ha ganado a Tsonga en dos sets y hoy a Gasquet en 3 sets en un partido que parecia que tenia practicamente perdido por momentos.

Otro dato importante es que no se conocen demasiado ya que nunca se han enfrentado entre ellos y seguro que habra unos juegos para tantearse.

A Roger ya se le atragantan jugadores como Tsonga o sobretodo Berdych que la verdad tienen un aire en su juego a Janowicz aunque el polaco aparte de dar palazos durisimos o tener un saque espectacular, utiliza mucho los drops.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:07

Jerzy Janowicz vs Roger Federer
17-05-2013 21:00


Resultado tras 4 juegos: 2-2

2.2
Cuoton que no entiendo muy bien ya que Federer esta jugando muy bien pero es que el polaco tiene un cañon para sacar.Federer ha pegado dos autenticos recitales contra Potito Starace y Simon pero son  ...

Me gusta este pronostico , creo que perfectamente se puede dar ya que janowicz tiene las condiciones como para mantener sus primeros dos servicios , ojalas federer haga lo mismo .. Te sigo !! Exito !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:10

Benoit Paire vs Marcel Granollers
17-05-2013 12:00


Gana Marcel Granollers

2.4
Una gran couta quien es para mi la sorpresa del torneo , elimino a Murray ( bueno Murray se retiro pero igual aumenta la moral xd) y ahora le hizo un gran partido a Chardy ( un Chardy que tambien puso ...

Te sigo a dolor, Marcel tiene más facilidades en cuanto a lo físico para jugar contra Paire que Del Potro. Ya de por sí es un jugador rápido y ágil y en Roma está como un avión, y le gusta jugar bien dentro de la pista lo que dificulta a Paire que vive más del cambio de ritmo que del golpeo y el intercambio.

El problema es que son ambos jugadores de revés, teniendo dos drive muy muy flojos, especialmente Paire. A ver si Granollers es listo y le aprieta sobre la derecha subiendo mucho a la cinta, eso puede ser importantísimo para sacar adelante el partido.

Si Marcel juega inteligentemente tiene muchas posiblidades de ganar este partido ...aunque ambos son jugadores muy similares veo a Granollers un pasito mas adelante que el frances Paire !! saludos y gracias por el aporte ..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:11
A Marcel le ha sonado la flauta hoy con Chardy...3-1 y bola de break para Chardy en el 3º set,con segundo saque,y justo Chardy manda a la red una derecha fácil,si no Marcel estaba en casita...Es malísimo aparte de feo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:12
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 16:00

David Ferrer 1 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a coger esta cuota que acaba de salir y probablemente baje. Encuentro que enfrenta a Rafa Nadal contra David Ferrer.

Probablemente si Ferrer hubiera jugado hoy, las cosas hubieran sido completamente distintas. Pero el rival de Ferrer, Kohlschreiber, se retiro antes de empezar. Por lo que viene al partido completamente descansado.

Por otro lado, Nadal viene de ganar un partido durisimo contra Gulbis. La verdad es que Gulbis es un gran tenista y le ha planteado un partido complicadisimo. Ha cedido un set y los dos que ha ganado le ha costado bastante.

En el ultimo enfrentamiento en Madrid no se cumplio el handicap por el ultimo set, en el que Nadal gano 6-0. Ferrer en ese set estaba desgastadisimo, pero espero que en este partido el desgaste del anterior partido se le note a Nadal.

A ver si hay suerte y Ferrer le planta cara a Nadal y nos dan el verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:13
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 21:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Janowicz + 4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Janowicz J. - Federer R.

Cuartos de final del ATP de Roma. Me gusta esta apuesta, ya que el polaco ha demostrado estar a un gran nivel, viene de derrotar a dos muy duros rivales, primero a Tsonga en 2 sets, y en octavos viene de eliminar a Gasquet en 3 sets, en un partido muy duro, donde empezó perdiendo por 6-3 el primer set, pero luego no se vino abajo, y mejoró mucho su juego, siendo muy superior finalizando el partido. Roger por su parte se ha mostrado muy sólido en sus últimos 2 juegos, tanto vs Potito Starace como vs Simon, los derrotó por paliza, 6-1 6-2, pero me parece que estos dos rivales no le molestaron al suizo, ya que pudo hacer su mejor juego, tirando muchos winners, y acortando mucho los puntos, algo que no podrá hacer vs Jerzy, ya que el polaco va a buscar la iniciativa todo el tiempo, haciendo ver a Federer defenderse mucho, donde no se ve tan sólido. Jerzy tiene un saque tremendo, y creo que este handicap es excesivo, también me gusta el +1.5 sets, pero este lo veo más seguro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:29
A Marcel le ha sonado la flauta hoy con Chardy...3-1 y bola de break para Chardy en el 3º set,con segundo saque,y justo Chardy manda a la red una derecha fácil,si no Marcel estaba en casita...Es malísimo aparte de feo

Esto es preciso decirlo en un foro de apuestas? un poquito de seriedad, para eso esta Sálvame y la sección de Okharden.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.