Skip to main content
 

España Liga Endesa 12 de mayo 2013
1
(Leído 1347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 11:39
España - Liga Endesa 12-05-2013 12:00

Fuenlabrada 57 - 80 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:3
Otra jornada mas se enfrentan equipos con objetivos muy distintos, Fuenlabrada ya casi salvado sin ningun aspiración mas, recibe a un CAI Zaragoza que esta en un gran momento de forma y baloncesto.

Al equipo maño le puede pesar la baja de su pivot titular y uno de los máximos anotadores del equipo Norel, pero el equipo ha sido rápido y podría jugar su sustituto Golubovic un jugador de perfil similar.

Como bien he dicho anteriormente Fuenlabrada practicamente ya no se juega nada muy mal lo tendría que hacer y muy bien sus adversarios para que surgiera una catástrofe y se metiera en descenso.

CAI Zaragoza por el contrario se juega plaza europea para la siguiente campaña, ahora mismo es sexto pero se puede optar a la 4 plaza, el juego de este equipo y la capacidad anotadora de todo el equipo que se suelen repartir bastantes los puntos intentaran suplir la baja de Norel y ganar con solvencia en Fuenlabrada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 22:57
España - Liga Endesa 12-05-2013 12:00

CB Murcia 111 - 108 CB Canarias

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Voy a la penúltima jornada de la ACB, al partido que enfrentan el UCAM Murcia vs CB Canarias.

Me voy a jugar este partido a victória local, aún a riesgo de pegarmela.

En este partido es CB Canarias el que realmente todavía se juega algo enla liga, ya que UCAM está salvado matemáticamente y no puede llegar a play-off. Por contra, CB Canarias si puede llegar a posiciones de play-off, pero siendo realistas necesita una señora carambola.

1º Ganar este partido y que Herbalife Gran Canaria gane en campo de Unicaja. Con esto llegaría a la última jornada con opciones. Pero Unicaja se está jugando su posición de play-off y dudo que pierdan ese partido.

2º En la última jornada debería ganar en casa a Caja Laboral y Unicaja debería perder contra el FC Barcelona. Esto es algo más probable ya que Caja Laboral no se juega nada y FCB podría seguir luchando por mantener la 3ª plaza.

En el equipo visitante son bajas Jaime Heras y Saúl Blanco, el segundo pieza importante de su equipo a nivel anotador.

El equipo local va al completo y además incorpora al equipo el jugador serbio Marelja.

Seguro que Canarias saldrá a por todas pero también creo que Murcia querrá dejar una buena imagen en el último partido en casa.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 00:39
España - Liga Endesa 12-05-2013 12:40

Bizkaia Bilbao 61 - 72 Valencia

Pronóstico:
Bilbao Basket Menos de 81,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Nos movemos a Miribilla para esta jornada 33 donde se enfrentan Bilbao Basket y Valencia.
Me gusta el under del equipo Bilbaino por varias razones importantes para mi gusto.
Estadisticamente hablando el equipo Bilbaino es un buen equipo en ataque, de hecho son el tercer mejor ataque de la liga con cerca de 82 puntos por partido, pero enfrente tiene a un Valencia que posee una buena defensa, recibiendo 76 puntos por partido, siendo Valencia el equipo que mas balones roba de toda la liga.
Analizandolo estadisticas aparte vemos la importancia de este partido, se juegan la cuarta plaza de la liga, y eso de cara a los Play Offs puede ser decisivo, seguramente estos 2 equipos se enfrenten en Play Offs de nuevo, pero la ventaja de campo en una serie tan igualada es importantisima, por tanto este partido es clave.
Como ha comentado por ejemplo el base de Valencia SAn Miguel , va a ser un partido que se debe ganar desde la defensa.
Han jugado esta temporada ya 3 veces entre ellos, y por tanto se conocen muy bien ya, los sistemas de juego, los bloqueos para los tiradores, etc....y eso suele hacer bajar los porcentajes.
La verdad que no voy a tener en cuenta los 3 anteriores enfrentamientos, porque si bien es cierto que en 2 de ellos Bilbao Basket supero la linea, hay muchos condiciones en este partido diferentes a dichos enfrentamientos anteriores, y que ahora valorare.
Para este partido el Bilbao Basket contara con la importantisima baja de Vasileiadis, el griego es una pieza basica en este equipo, y mas en partidos de esta importancia, de hecho los aficionados valencianos ya lo han sufrido este año con un triple ganador, no se esconde, y siempre disponible para anotar, o forzar faltas in extremis.
Aparte de la baja del jugador griego, Bilbao Basket cuenta con la duda de Hamilton, que ha tenido un proceso virico, estoy seguro que el americano jugara, pero al igual que varias veces esta temporada que tambien tuvo algun problema igual, su actuacion durante el partido no fue exscesivamente buena, el jugador americano es una amenaza importante en el juego interior, forzando faltas etc..y encarando ante rivales mas lentos, pero desde unas jornadas hacia aqui, su rendimiento esta siendo bastante normalito, una desgana importante y con la cabeza en otro lado, solo le vi motivado contra Cajalaboral, defendiendo incluso bien, como se notaba que segun dicen es un equipo que le quiere para el año que viene, aunque muchas veces haga sus numeros, porque su calidad ofensiva es innegable, su trascendencia en el juego, y sus porcentajes no son los adecuados.
Por tanto jugar jugara a pesar del Virus, pero hace un tiempo que ni tiene la cabeza aqui ni esta en la misma forma que antes.
La Baja de Vasileiadis la cubrira el escolta Fran Pilepic, el croata esta de moda estas ultimas jornadas con sus actuaciones, la verdad que ha tenido 2-3 partidos donde lo enchufo todo de 3, sin duda que es un buen tirador, pero no hay que autoengañarse, para mi gusto aun esta muy verde y no esta preparado para ser la principal baza ofensiva en el exterior como era Vasileaidis, ha empezado metiendo los partidos en muchas ocasiones solo y cogio confianza, pero en un partido tan importante y ante una defensa exterior como la Valenciana, con gente como Pau Ribas, Rafa Martinez que no se lo van a poner nada facil, tendra que fabricarse mas sus tiros, y ahi su porcentaje sera mucho menor.
En el juego interior tendra sus 15 minutos Mamadou Samb, un jugador muy querido, luchador, pero muy limitado ofensivamente.
En el puesto de 4 Moerman la verdad que ultimamente no anda fino, esta mas fallon de lo normal.
Por tanto muchos minutos para Pilepic, minutos para Samb, Grimau.....jugadores que en ataque bajan el nievl del equipo.

Enfrente Valencia Basket, que estara picado por las 2 ultimas derrotas en la Eurocup, como comente San Miguel ya comento que la defensa es vital, en el banquillo Perasovic, un entrenador que da muchisima importancia ala defensa, con gente como Pau Ribas, Rafa Martinez, Kelati, y el recien recuperado Pietrus, gente que defiende bastante bien, Valencia es un equipo al cual no le importa ir a tanteadores bajos tampoco.
Markovic llevara el mando del equipo taronja, y no suele ser aportar un ritmo alto de partido.
Por tanto por el rival que tiene enfrente, la importancia del partido, jugandose ambos la cuarta plaza importantisima, la baja de Vasileaidis, duda y estado mental y de forma de Hamilton, minutos de Pilepic y Samb, por lo bien que se conocen ya al ser el cuarto partido entre ellos, saberse los sistemas de ataque, bloqueos etc...razones suficientes para ir con este under.
Creo que la linea esta algo alta y es bastante factible por todo ello.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 01:43
España - Liga Endesa 12-05-2013 19:00

Basquet Manresa 76 - 92 Cajasol

Pronóstico:
Handicap de la primera mitad Bruxia Dòr +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Enfrentamiento entre Bruxia DÒr y Cajasol para esta jornada 33 en el Nou Congost.
Los locales llegan a este partido como ultimos, ya descendidos, los problemas de lesiones les han machacado, y la verdad el equipo no ha tenido el nivel suficiente para mantenerse por lo menos deportivamente.
Cajasol llega al partido con la salvacion ya conseguida, y con 3 derrotas seguidas, y con una imagen bastante mala, es un equipo que la verdad ni los propios aficionados daban un duro por ellos, pero finalmente gracias a la gran temporada de Satoransky, y a los fichajes durante la temporada de Blackney y Williams, que han aportado mucho se han podido salvar, con ello creo que se han relajado mucho y de ello intentaremos aprovecharnos con este pick.
Primero decir que no soy muy fan de picks como este, ya que si ya de por si es dificil pronosticar al final de partido, al descanso pues mas aun...pero creo que hay razones para confiar en ello.
Me baso en las siguientes razones:
La primera de todas es la motivacion de ambos equipos, muy diferente sin duda, es cierto que Manresa deportivamente esta descendido, pero ojo, porque puede que en los despachos consigan salvarse, ya paso el año pasado con varios equipos y este puede que asi sea tambien. Por contra Cajasol ha perdido sus 3 ultimos partidos, y afronta este partido sin ninguna motivacion.
Otra razon es el factor cancha y rotaciones. El Bruxia en casa es un equipo que sube muchos sus prestaciones, es un campo donde el publico anima mucho, campo pequeño y con mucha presion, suele llevar al equipo en volandas, Cajasol por contra fuera de casa baja bastante.
Aito dara minutos a Porzingis y gente que igual no estaba jugando mucho, ya el ultimo partido jugo 15 minutos, esta claro que sin jugarse nada y Aito que siempre apoya a los jovenes, espero que de su oportunidad.
Otra razon es que siendo el ultimo partido en casa, el equipo querra dar una alegria a la aficion, por lo menos agradecer el apoyo que esta aficion siempre dio al equipo.
Es un partido de despedidas el mister ya ha dicho que es su ultimo año, despues de 7 temporadas, y posiblemeente bastantes jugadores no seguiran.
Por ultimo Manresa ha sido capaz de ganar al Bilbao Basket, Obradoiro, forzar la prorroga al Cajalaboral...., generalmente analizando sus partidos, se ha visto que fisicamente han llegado algo fundidos al final de los partidos, donde si que han bajado enteros, pero en mcuhas ocasiones el equipo suele salir fuerte, apoyado en su gran publico, y en un partido como este, tan emotivo, con tanta motivacion por parte local, creo que el equipo debe salir a por todas desde el inicio, de ahi mi pick.

Bajo el stake, ya que como dije no es un tipo de pick que me guste, aunque veo razones para ello.
Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 06:25

CB Murcia vs CB Canarias
12-05-2013 12:00


Gana CB Murcia

2.3
Voy a la penúltima jornada de la ACB, al partido que enfrentan el UCAM Murcia vs CB Canarias.Me voy a jugar este partido a victória local, aún a riesgo de pegarmela.En este partido es CB Canarias e ...
Bueno sí jaja estás bien informado con el nuevo fichaje un tal Marelja pero se te olvidó comentar las declaraciones de Lewis dejando caer que tenía unas ganas tremendas de acabar la temporada y largarse a EEUU.

Y Ragland se ha ido hace unas semanas a Cantú.

A estas cuotas no bet por que ver al Canarias tan de favorito se me hace tan raro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 08:47
Gracias franxu por tu opinión y aportación, esas declaraciones no las había visto jajaja. Le he entrado porque sí me parece elevada la cuota de Murcia como local. Canarias es verdad que viene que 5 victorias seguidas y es el único de los 2 que puede optar a algo más, pero es bastante remoto y querrán acabar la temporada con victoria. Gran temporada de CBC por cierto :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 09:25
Las acabo de ver jajajaja encima le decía a los aficionados donde estaba ahora mismo para que se lo dijeran a la cara en respuesta al comentario que había puesto de con ganas de que acabe la temporada e ir para casa  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 11:58

Fuenlabrada vs Basket CAI Zaragoza
12-05-2013 12:00


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -4

1.99
Otra jornada mas se enfrentan equipos con objetivos muy distintos, Fuenlabrada ya casi salvado sin ningun aspiración mas, recibe a un CAI Zaragoza que esta en un gran momento de forma y baloncesto. A ...

Se me echo el tiempo encima asi que te sigo. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 15:46

Bizkaia Bilbao vs Valencia
12-05-2013 12:40


Bilbao Basket Menos de 81,5 puntos

1.85
Nos movemos a Miribilla para esta jornada 33 donde se enfrentan Bilbao Basket y Valencia.Me gusta el under del equipo Bilbaino por varias razones importantes para mi gusto.Estadisticamente hablando el ...





Sin sufrir , por 20 puntos, Pilepic mal y en general como esperaba mal el equuipo en ataque. Me alegro por los que lo siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:11
Pues verde al final aunque muy sufrido. Murcia no le ha perdido la cara al partido y parece ser que Lewis ha querido pedir perdón a la afición con 38 de valoración  :D Enhorabuena a los que la siguieron y espero que estén bien del corazón.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:27
un saludo por los viejos tiempos .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 19:50

Basquet Manresa vs Cajasol
12-05-2013 19:00


Handicap de la primera mitad Bruxia Dòr +0,5

1.85
Enfrentamiento entre Bruxia DÒr y Cajasol para esta jornada 33 en el Nou Congost.Los locales llegan a este partido como ultimos, ya descendidos, los problemas de lesiones les han machacado, y la verd ...

el mister del Manresa salio de inicio con los 2 exteriores suplentes, resultado 17 28 el primer cuarto, luegio salieron y se cascaron 20 puntos entre los 2....pero tarde, rojito pero stake adecuado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:37

Fuenlabrada vs Basket CAI Zaragoza
12-05-2013 12:00


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -4

1.99
Otra jornada mas se enfrentan equipos con objetivos muy distintos, Fuenlabrada ya casi salvado sin ningun aspiración mas, recibe a un CAI Zaragoza que esta en un gran momento de forma y baloncesto. A ...
Partidazo del cai, los de fuenlabrada ni existieron, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:38

CB Murcia vs CB Canarias
12-05-2013 12:00


Gana CB Murcia

2.3
Voy a la penúltima jornada de la ACB, al partido que enfrentan el UCAM Murcia vs CB Canarias.Me voy a jugar este partido a victória local, aún a riesgo de pegarmela.En este partido es CB Canarias e ...
Partido reñidisimo que al final se llevaron los de casa por poco, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.