Skip to main content
 

Perú Primera División 12 de mayo 2013
1 2
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:50
Perú - Primera División 12-05-2013 01:00

Juan Aurich 2 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy con esta, ya Aurich me dio un rojo hace unas semanas pero que tal rojo ahora insisto con el equipo chiclayano quien tiene uno de los mejores planteles del pais , viene de empatar ante Inti Gas de visita y para este encuentro ya tendran a sus centrales de vuelta

UTC o Cajamarca viene de empatar ante Cienciano en su casa para este encuentro esta expulsado Guaza el colombiano ydelantero, otro jugador destacado que tiene es Manco , el uruguayo Vila, Labarthe quien espero que no aparezcan,


Enfrentamientos directos no tienen pero Aurich con la plantilla que tiene ya deberia de comenzar a escalar posiciones ( asi dije la vez pasada ante Alianza jaja) ante un Cajamarca mas irregular ..

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 00:36
Perú - Primera División 12-05-2013 01:00

Juan Aurich 2 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bonito encuentro que tenemos este fin de semana entre el Juan Aurich vs Utc de Cajamarca , fecha complicada la Peruana , donde esta es una de las pocas apuestas que aparentemente se ve factible de pintarla de verde.

Aurich como ya comente en otras ocasiones es de los cuadros que mejor fútbol esta practicando , el actual puesto de este cuadro es el 11avo , pero esta ubicación de alguna manera es engañosa ya que por fútbol y por plantel debería de estar mejor ubicado , Aurich viene de perder el invicto en casa la semana pasada ante el irregular cuadro de Alianza Lima.

Aurich tiene que ganar y sumar de a 3 para no alejarse de las primeras posiciones , el torneo Peruano este año esta bastante parejo , pero la diferencia de plantel entre estos 2 cuadros es mas que notoria a favor del ciclón norteño.

La visita no sera seguramente una perita fácil , tienen en Manco su carta principal de gol y su 9 para este encuentro esta suspendido .

Veo un encuentro entretenido , donde la mejor plantilla de los locales , sumado a el factor cancha , mas el viento que siempre influye en este estadio , a un Juan Aurich llevándose los 3 Puntos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:26
Perú - Primera División 12-05-2013 20:30

U.Comercio 0 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Empate o Leon de Huanuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Vamos con esta

Union Comercio puesto 15 (penultimo) con 11 puntos, 2 triunfos , 5 empates y 7 derrotas
No ganan desde el 31.03.13 y vienen de 3 derrotas consecutivas
De local 2 triunfos ante Alianza Lima donde iba perdiendo y San Martin que esta ultimo , 4 empates y 1 derrota ante el campeon SC

Aun no tiene dt, esta que los dirige un interino por ahora

Leon de HUanuco puesto 13 con 16 puntos , 3 triunfos, 7 empates y 4 derrotas
De los 5 partidos que los dirige Jose Soto ha tenido 1 triunfo 3 empates y 1 derrota ante Cienciano , de visita desde comienzo de año ha tenido 3 derrotas, 2 triunfos y 2 empates

Vienen de empatar ante Alianza Lima en su estadio en donde el arbitro influyo demasiado en el resultado, no convalido un gol legitimo (donde la pelota entro mas de 1 metro al arco , se habla de parte de la dirigencia de Leon que si lo vuelven a programar estos se retiran del campeonato) que lo ponian 2 a 0 adelante y quizs otra historia seria

Hsta el momento se le ha hecho muy dificil ganar a los locales aunque tiene a favor el calor de su ciudad voy con esta, la visita tampoco es que tenga un plantel inferior a los locales entre sus filas tiene al repatriado Fano y Ascoy , ademas que espero que los abritros esten mas contemplativos con la visita por lo que ya comente lineas arriba

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:00
Perú - Primera División 12-05-2013 01:00

Juan Aurich 2 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Vamos con que el Juan Aurich le gana por mas de 1 gol a la visita de Cajamarca , ya como comentamos Garufin y yo en la simple , los locales en plantel tienen mejor jugadores que la visita , antes de el encuentro ante Alianza Lima habían ganado todos sus partidos en casa.

Si Aurich quiere recuperar terreno tiene que salir desde el pitazo inicial por esos 3 puntos que lo meterían nuevamente en la pelea del campeonato , el Español Bakkero sabe transmitir una idea de juego al cuadro local , donde siempre salen a buscar el protagonismo , espero solo que Manco no este inspirado ya que esta es la arma principal del cuadro de Utc .

Si anulan a Manco que este en un nivel impresionante los 3 puntos se deberian quedar en casa y por que no llenarle la canasta.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:05
Perú - Primera División 12-05-2013 03:15

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Doble oportunidad - equipo 2 gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Al margen de que sea hincha o no de SC

Voy con esta

Si vemos los numeros de Cesar Vallejo de local meten miedo, porque, porque esta invicto y con 100% de partidos ganados 6 jugados de local y los 6 triunfos

Vallejo - Melgar 4-3
Vallejo - Inti Gas 1-0
Vallejo - Alianza Lima 1-0
Vallejo - Cienciano 1-0
Vallejo - San Martin 1-0
Vallejo - Comercio 3-1

Como podemos apreciar , salvo la primera todos fueron victorias ajustadas , de los ultimos partidos que le vi jugar el que le vi casi todo el encuentro fue ante Inti Gas donde estos inclusive pudieron adelantarse, pero se fallaron ocasiones, ya despues llego el gol de los locales que supieron manejar , quitando al Alianza Lima y a Intigas por lo que vi y sin menospreciar a los demas rivales que perdieron ninguno les jugo de igual a igual.

Viene de perder por 4 a 0 ante Garcilazo de Cuzco

Por parte de la visita el puntero y campeon vigente del campeonato 6 partidos jugados de visita 3 triunfos y 3 derrotas ( 2 de estas en altura)

Vienen de golear a Jose Galvez x 4 a 0 y de 3 triunfos consecutivos como para olvidarse de la Copa Libertadores donde quedo eliminado

De las 11 veces que se han enfrentado en Trujillo ( ciudad de llano) han tenido 5 victorias para cada uno y solo un empate , el ultimo partido jugado en esta cancha fue victoria para los del Rimac osea SC el 11.07.12 x 2 a 3

A pesar de la localia y su cancha sintetica voy con el SC ya que a mi parecer puede sacar al menos un empate con lo bien que viene jugando , todo lo contrario para el Vallejo quien aun no encuentra su estilo de juego

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:35
Perú - Primera División 12-05-2013 01:00

Juan Aurich 2 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con esta de corners , Aurich tiene la necesidad de ganar el día de hoy , Aurich tiene que comenzar a puntuar en el torneo , Normalmente Aurich es un equipo que en casa sale siempre por el triunfo , es un buen cuadro , tiene un buen conjunto , la filosofía de su Dt es siempre la de tener la pelota y atacar constantemente .

Utc es un equipo que viene haciendo un torneo interesante y que tiene en Manco su principal jugador y también el principal jugador que ayuda para esta tipo de apuestas , ya que normalmente busca la raya y con su habilidad hace que los defensores la boten a los corners.

Los datos en cuanto a corners ayudan al pick :

San Martin vs UTC corners 20 , over
Utc vs Huancayo corner 17 , over
Leon vs Utc , corners 13 over
Utc vs Inti Gas , corners 14 over
Pacifico vs Utc , corners 5 under

De los 5 encuentros que tengo registrado a los camarquinos en 4 tengo over y un solo under , pero los 4 over pasaron esta linea de manera sobrada , espero que en Chiclayo con el viento que siempre ayuda en este tipos de apuestas , se de un verde fácil.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 22:23
Perú - Primera División 12-05-2013 03:15

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
es una apuesta que creo que es ganable la visita no tiene cara de perder este partido es un equip rande y se tiene que hacer respetar, viene de ser campeon, el local no creo que pierda la localia igual tiene un peso, un empate seria lo mas justo, paga tres veces lo apostado un tercio de los patidos de la liga peruana son empates y creo queeste partido no sera la excepecion, me arriesgo y creo que ganaremos si siguen este pronostico

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 23:20
Perú - Primera División 12-05-2013 03:15

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Ire con este handicap +0 a favor del sporting cristal que ira con su plantel titular a este partido, lo que tengo que decir sobre este partido, es que cristal es el lider del torneo con 26 puntos, mientras que la cesar vallejo esta 7/16 con 21 puntos, parecera extraño que la vallejo este tan ahi casi a mitad de tabla pero es que los equipos estan algo apretados, sin embargo, el mayor rendimiento de este equipo del vallejo es que ha ganado todos sus partidos como local sin excepcion pero de visitante es una lagrima es el tercer peor equipo jugando como visitante.

La vallejo ha ganado 6/6 encuentros como local, le gano a comercio por 3-1, a san martin, cienciano, alianza lima, inti gas le gano por la minima diferencia 1-0, mientras que a melgar tambien lo hizo por la minima diferencia pero el marcador fue de 4-3, es un equipo que no ta tantas garantias defensivamente pese a que no ha estado recibiendo goles en su estadio, sin embargo, fuera de casa si es uno de los mas goleados con 13 goles en contra en 8 partidos. Muy a pesar de que vallejo ha ganado todo en casa, su rendimiento no me ha convencido demasiado soy sincero, ante inti gas le costo demasiado ganarle casi para terminar el partido haciendo algunos cambios recien pudo inclinar un poco la balanza de su equipo, al cienciano del cusco tambien le gano por la minima pero fue por un autogol de cienciano y tuvo dos expulsados en la visita con lo cual se le inclino la balanza para la vallejo, tambien un partido para el chiste fue el que jugo contra union comercio, en el que le gano por bloopers de goles, uno fue el tan popular "Fair Play" entre el arquero de union comercio Juan "Chiquito" Flores y Piero Alva delantero de la vallejo, ese blooper dio la vuelta al mundo fue noticia en la prensa deportiva mundial.

El sporting cristal es uno de los dos equipos mas serios futbolisticamente hablando en peru, el otro equipo serio es el real garcilaso, actualmente son los unicos dos equipos que en futbol estan algo por delante del resto de equipos, luego de la eliminacion de cristal en copa, se metio de lleno al torneo local con victorias importantes, vienen de 3 victorias consecutivas, goleando a universitario como locales 4-0, fueron a moyobamba y le ganaron 0-3 por goleada al union comercio, y hace poco le metieron 4-0 al jose galvez de chimbote. Para este partido el tecnico Mosquera dispone de todos sus jugadores titulares en ofensiva como son Cazulo, Sheput, Avila, Rengifo y Junior Ross, el año pasado cristal con un equipo similar en ataque ya le habia ganado con marcador de 2-3 al cesar vallejo, en aquella noche los goles fueron de avila, rengifo y cazulo, por lo que creo que cristal tiene futbol mucho mas maduro mas cuajado que la vallejo para este partido, pero la buena noticia, aunque no se si tan buena o tan favorable es el regreso de su mediocampista creativo Johan Sotil, luego de varios partidos sin jugar, sinceramente no se sabe si esta en el ritmo entero para jugar todo el partido, al regresar despues de un tiempo el ritmo y nivel futbolistico no se esta al tope, en fin, confio de todos modos en un triunfo de sporting cristal pero por si las dudas me protegere con el empate.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 23:32

Universidad Cesar Vallejo vs Sporting Cristal
12-05-2013 03:15


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0

1.925
Ire con este handicap +0 a favor del sporting cristal que ira con su plantel titular a este partido, lo que tengo que decir sobre este partido, es que cristal es el lider del torneo con 26 puntos, mie ...

Nose porque pero te sigo jaja. bueno en SC vuelve Ayr atras pero con Alvarez quien espero q este bien mentalemnt y por Vallejo no estran Jimenez ni Hinostroza y tampoco Galvan  me parece , aunq tiene a Avatar y a Piero Alva

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 23:41
Nose porque pero te sigo jaja. bueno en SC vuelve Ayr atras pero con Alvarez quien espero q este bien mentalemnt y por Vallejo no estran Jimenez ni Hinostroza y tampoco Galvan  me parece , aunq tiene a Avatar y a Piero Alva

jeje no hay problema compañero, ahora que lo has mencionado, con ayr se tiene algo de garantias aunque aveces no me gusta mucho, aveces comete torpesas, pero alvarez si es un defensor fuerte y recio con un toque de personalidad para el medio peruano, creo que cristal tiene gente para hacerle daño a la defensa del vallejo sobretodo porque galvan y contreras son troncos, de seguro estas conmigo de acuerdo en eso, gente rapida como ross y avila por los acostados es peligroso para cualquier equipo aqui en peru, ademas avila viene en racha, desempeñando un buen nivel. Ahora, si me dices de las ausencias de vallejo pues hay mas confianza en que salga el triunfo o empate de cristal, hinostroza a pesar de su edad le da algo de equilibrio, si no esta tampoco malingas pues mejor aun, pienso que si cristal anota por lo menos 2 goles, no podria empatar el partido, a mi lo que me preocupa en algo, es lo que pueda hacer Sotil en su regreso a la vallejo, es una cajita de pandora.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 00:09
Nose porque pero te sigo jaja. bueno en SC vuelve Ayr atras pero con Alvarez quien espero q este bien mentalemnt y por Vallejo no estran Jimenez ni Hinostroza y tampoco Galvan  me parece , aunq tiene a Avatar y a Piero Alva

jeje no hay problema compañero, ahora que lo has mencionado, con ayr se tiene algo de garantias aunque aveces no me gusta mucho, aveces comete torpesas, pero alvarez si es un defensor fuerte y recio con un toque de personalidad para el medio peruano, creo que cristal tiene gente para hacerle daño a la defensa del vallejo sobretodo porque galvan y contreras son troncos, de seguro estas conmigo de acuerdo en eso, gente rapida como ross y avila por los acostados es peligroso para cualquier equipo aqui en peru, ademas avila viene en racha, desempeñando un buen nivel. Ahora, si me dices de las ausencias de vallejo pues hay mas confianza en que salga el triunfo o empate de cristal, hinostroza a pesar de su edad le da algo de equilibrio, si no esta tampoco malingas pues mejor aun, pienso que si cristal anota por lo menos 2 goles, no podria empatar el partido, a mi lo que me preocupa en algo, es lo que pueda hacer Sotil en su regreso a la vallejo, es una cajita de pandora.

Ya me acorde le entro porq soy hincha jaja , pero como viene jugando s pueda dar como dije Galvan parece q no estara en su reemplazo Muente ,  otra cosa si SC estuviera hasta las patas ai si no le meteria ni 10 centavos x mas hincha que sea, para mi la presion total la va tener Vallejo y mas su dt que aunq diga q esta seguro eso no se sabe ya va 2 años en Trujillo y auqne el año pasado clasifico a la preLibertadores  tiene una dirigencia poderosa que aspira al titulo cosa que le ha sido equiva , tiene a buenos jugadores pero Rivera es muy cuestionado x esto   

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 00:16
Ya me acorde le entro porq soy hincha jaja , pero como viene jugando s pueda dar como dije Galvan parece q no estara en su reemplazo Muente ,  otra cosa si SC estuviera hasta las patas ai si no le meteria ni 10 centavos x mas hincha que sea, para mi la presion total la va tener Vallejo y mas su dt que aunq diga q esta seguro eso no se sabe ya va 2 años en Trujillo y auqne el año pasado clasifico a la preLibertadores  tiene una dirigencia poderosa que aspira al titulo cosa que le ha sido equiva , tiene a buenos jugadores pero Rivera es muy cuestionado x esto   

Saludos

Eso si es cierto, esperemos como se dara el partido, en cuestion de futbol cristal esta peldaños arriba pero los partidos se tienen que jugar primero y demostrarlo en el cesped, no esta muy clara la victoria de cristal pero sus argumentos pueden hacer de ellos una victoria clara, esperemos que sea asi, vallejo como tu bien dices sera el de la presion y quizas su racha de victorias se pueda acabar aqui. Rivera tendria que irse de ese equipo si en dos años no puede formar una idea futbolistica teniendo jugadores que valen plata en el medio peruano, me parece que aahi creo que es mas el problema del tecnico que de los propios jugadores, parece que ese cesped del mansiche le haran cesped natural haber si con eso su equipo puede mejorar, pero creo que si rivera es despedido tiene que regresar a la san martin a acomodar las cosas, es el tecnico que necesita la san martin en estos momentos, conoce la institucion y sabe como manejar situaciones asi. En fin, ojala cristal pueda ganar el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 00:48

Juan Aurich vs CD UT Cajamarca
12-05-2013 01:00


Gana Juan Aurich

1.75
Voy con esta, ya Aurich me dio un rojo hace unas semanas pero que tal rojo ahora insisto con el equipo chiclayano quien tiene uno de los mejores planteles del pais , viene de empatar ante Inti Gas de  ...
te sigo espero que saquemos el verde
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 00:57

Juan Aurich vs CD UT Cajamarca
12-05-2013 01:00


Gana Juan Aurich

1.75
Voy con esta, ya Aurich me dio un rojo hace unas semanas pero que tal rojo ahora insisto con el equipo chiclayano quien tiene uno de los mejores planteles del pais , viene de empatar ante Inti Gas de  ...
te sigo espero que saquemos el verde

Esperemos que los rojos esten a la altura  ;)

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 03:24
Perú - Primera División 12-05-2013 18:15

Universidad San Martin 0 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Vamos con otra de corners que de momento vienen mas que bien , 3 verde y ojala sigamos por ese camino en la liga Peruana.

Juegan la universidad San Martin vs el Sorprendente Garcilazo del Cuzco , el equipo local viene en una muy mala racha , equipo que por el momento viene bastante mal , pero desde la llegada de Polo y Deza al meno en intención veo cierta mejoría .

Con Polo y Deza ganan en frescura y en velocidad , el problema de este cuadro es que le esta costando anotar y cuando le anotan se desordena y pierde el orden es por ello que en los 2 ultimos encuentros de la San Martin , se viene dando una gran cantidad de corners.

Melgar vs San Marti , over 16 corners
San Martin vs Utc , over 20 corners


Creo que la San Martin saldra por los 3 puntos y que el Garcilazo también tiene como hacerle daño al conjunto Santo , si es que el cuadro Santo no sale a especular , cosa que creo que sera así , esta linea se debería pasar de manera cómoda , en especial si sabemos que la San Martin tiene que puntuar y tiene en Polo y Deza 2 jugadores rápidos que por las bandas deberían complicar al cuadro Cuzqueño


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.