Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 17 de abril 2013
1 2
(Leído 2561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:37
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 93 - 72 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Los moscovitas son un equipo superior al Baskonia, de eso no hay duda, pero este handicap creo que no es malo, los Vitorianos en casa con su cancha a reventar creo que serán un equipo dificil de batir, Querejeta en el despues del ultimo partido dijo que algunos jugadores no lo dieron todo y eso deber servir como toque de atención ya que además llevan un 2-0 en contra, tendrán que dar la talla ante su gente para perder la eliminitoria aunque sea con dignidad.
Espero la mejor versión de Nemanja para este partido, ya que le siguen equipos de NBA, asi como de Lampe, San eme, etc.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 19:23
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2013 19:00

Anadolu Efes 83 - 72 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy a ir ya con este partido porque tengo claro que si me espero a mañana me tocara comerme un -4.5 o cosa asi.

Tercer partido de la serie en Turquia donde Efes querra mejorar las malisimas sensaciones que ha dado en Grecia donde ha perdido los dos partidos(el primero se decidio en los ultimos minutos pero el segundo fue un baño de escandalo).

El principal culpable de las dos derrotas en Grecia para mi es Jordan Farmar que solamente ha metido 8 puntos en cada partido con un 0 de 7 en triples sumando ambos partidos,ademas estan tirando fatal del triples.

Tambien tengo en cuenta que es un equipo que ya ha demostrado que en Turquia es muy fuerte( ganando al Olympiakos precisamente de 26, ganando al Madrid, ganando al CSKA, al Zalgiris o al Panathinaikos) pero que fuera de casa son mucho mas asequibles.

El Olympiakos llega menos presionado a la cita y eso puede ser un arma de doble fila ya que pueden salir mas relajados.En el primer partido defendieron muy bien y sobretodo Printezis estuvo magnifico metiendo 26 de los 67 puntos con un 7 de 11 en tiro,y en el segundo partido pasaron por encima del Efes de las manos de Spanoulis(15 puntos-8 asistencias).

El factor cancha mañana debe ser clave ya que la cancha,a pesar del 2-0 en contra, apretara y yo tampoco veo tan descabellado que el Efes fuerze el quinto partido ya que son equipos muy igualados y jugador por jugador hasta considero que son mejores los turcos aunque el Olympiakos ha demostrado ser mas equipo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 09:48
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 93 - 72 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
La verdad esque no creo que caja laboral (a mi pesar) le gane ningun partido a este csk que esta jugando muy muy bien a las manos de un teodosic que parece haber encontrado su mejor baloncesto en los PO.

No creo que vayan a ganar de 20 ni mucho menos como en el segundo partido pero si entre 7 y 10 puntos de diferencia.

Como handicap negativo tenemos que es cierto que el csk se relaja bastante cuando va ganando y que baja sus prestaciones fuera de casa. Pero aun asi creo que va a ganar.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 11:38
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2013 19:00

Anadolu Efes 83 - 72 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Tercer encuentro entre Turcos y Griegos,por ahora la medida es completamente para el Olympiakos,que ha sacado una gran ventaja en estos dos primeros encuentros del playoff,colocándose con un 2-0 que va a hacer que tengan que cambiar mucho las cosas para que los del Efes se lleven la eliminatoria.
Hpy voy con el mercado del handicap,y como pasara ayer,vaya chasco,los que vienen de estar mejor se llevaron el gato al agua,y creo que aquí puede ser lo mismo,por ello en este encuentro me inclino por el Olympiakos,hay algunas casas de apuestas que ya lo tienen en +3,creo que los dos encuentros en Grecia han dejado patente que para ganarles hay que estar al 100% y pese a que los Turcos cuando salen fuera padecen,en casa son o han sido un equipo temible,pero hoy es distinto,el descanso es importante,el Madrid se ha quitado un partido y gana al menos dos dias de descanso más que los de hoy,si siguen ganando los que llevan ventaja,porque son partidos de mucha tensión,y el desconectar un par de dias del ambiente infernal que se crea en torno al playoff creo que rejuvenece,por ello,este handicap para los que llevan la ventaja puede ser asequible,ya que el partido pueden ganarlo los Turcos,pero va a ser muy ajustado,tipo Barcelona ayer.
En el capítulo anotador,la ventaja clara es para los visitantes,ya en la competicón su media estaba por encima de los locales en unos seis puntos,en los últimos encuentros esa diferencia se ha incrementado,así en los últimos cinco disputados,los del Efes como locales,y los del Olympiakos como visitantes,el tante medio sale 69.2--78 en favor de los griegos.
También,tomando los últimos cinco encuentros de competición,se hace mayor la diferencia en favor de los visitantes,ya que el saldo de los turcos tomando a favor y en contra es negativo,ya qu esalen a una media de 62.6--72.4,mientras que los griegos sale en positivo 72.4--66.2,Ya sabemos que son números,pero la sensación es que hoy por hoy están mejor los griegos,mucho más calmados,y como se vió ayer en Israel,la cancha grita,aprieta y hace que sea un infierno,pero los que meten las canastas son otros.
Voy con el handicap de los griegos.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 11:41
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 93 - 72 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Creo que desde el comienzo del playoff no habia una eliminatoria tan desequilibrada como esta,los rusos hanhecho un spring final irresistible,y parece que llegan en el momento justo con todo lo mejor como equipo,ante esto,el conjunto de Baskonia poco o nada a podido hacer en sus dos encuentros en Moscow,ciertamente,el 2-0 va a ser una gran losa,y los dos encuentros los han ganado con una diferencia vamos a decir que correcta,equipo muy sobrio y sólido,donde los que hoy hacen de local,van a intentar sorprender,pero es como todo,poco a poco te van cogiendo la ventaja y tu poco a poco ves que te se va el partido.
Los números no son muy claros al respecto,si tomamos sólo los del playoff no tendríamos problema en elegir un ganador,pero tomando la competición,casi todos los números son a favor del Caja Laboral,incluso en anotaciones,en los cinco últimos encuentros,tomando a los locales como anfitriones y a los visitantes como forasteros,nos sale una media de 75--71 en favor de los del Bakonia,pero hay un indicativo que hace dudar de esto,y es que el los últimos cinco disputados,el deficit es para los locales,76.4--81.6,mientras que el saldo de los visitantes es positivo,79.8--69.4,por lo que los del Caja Laboral reciben más canastas que las que anotan.
Yo sigo la inercia de estos playoff,creo que puede verse un cuarto partido,pero para ello los rusos deben de tener un mal dia,y los españoles estar al 100%,esto a estas alturas de competición,y por los resultados de los dos primeros encuentros pese a jugarse en Rusia parece que será difícil que se pueda producir,como la victoria de los de Moscow se paga por debajo del 1.5 voy a ir con el handicap de -5 para ellos.





No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 13:19
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 93 - 72 CSKA Moscow

Pronóstico:
Macej Lampe mas de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me voy una semana mas con el over de lampe,despues de que en el primer partido se quedara en 12 puntos y el segundo metiera 19 puntos espero que hoy supere la linea.Debe de ser la referencia e ataque junto con nocioni, ambos rondaran los 30 minutos de juego.Ademas de todo esto hay que decir que juega como local con lo que esto ayudara mucho.En su ultimo partido en casa metio 27 puntos.

Partido muy importante para el baskonia,tercer partido ante el CSKA, es un jugador que juega muchos minutos y le busca mucho su equipo, es decir que tira muchos tiros.Estos han sido sus ultimos partidos:


Euroliga :

21 puntos
13 puntos
17 puntos
12 puntos
19 puntos
14 puntos
12 puntos
21 puntos
21 puntos
27 puntos
12 puntos
19 puntos


De sus 12 ultimos partidos en euroliga ha superado la linea en 8 quedandose en los otros a las puertas con 12 ,14 , 12 y 13 puntos. Viene de meterle 21 puntos al barcelona y al khimki y 27 al Siena en sus ultimos partidos de top 16.En su ultimo partido tambien metio 19 ante el CSKA.

Esta en una gran forma. Hoy espero que siga con su racha y no tenga problemas para superar la linea de 14,5 puntos.Espero que hoy tambien siga en racha y supere la linea.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 13:26
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 93 - 72 CSKA Moscow

Pronóstico:
Andres Nocioni mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me voy una semana mas con el over de Nocioni,despues de que en primer partido metiera 16 puntos y en el segundo 7 puntos ,hoy supero que supere la linea.Debe de ser la referencia e ataque junto con lampe, ambos rondaran los 30 minutos de juego.

En top 16 acabo con 11,5 puntos de media .Pero lo mejor es que en sus 6 ultimos partidos supero la linea en 5 quedandose en 11 puntos los en el otro partido, fue ante la gran defensa del barcelona.Hoy rondara los 30 minutos de juego.


Recuerdo que en su ultimo partido metio 7 puntos, pero es que no tiro absolutamente nada, una cosa muy rara en chapu, 2/3 T2 1/3 T3.Hoy jugando ante su publico estoy seguro de que tirara mas que eso,minimo 10 tiros de campo.En sus 2 ultimos partidos de casa supero la linea.Esperemos que hoy lo supere y nos de un buen verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 13:34
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2013 19:00

Anadolu Efes 83 - 72 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gonlum mas de 8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Viendo sus 2 ultimos partidos que ha metido mas puntos de lo habitual con unos buenos porcentajes y que ha jugado mas tambien , me decanto por su over que no es muy alto.

Gonlum en sus 2 partidos de playoff ha jugado:

25   at Olympiacos Piraeus   23:03 minutos   7/10 T2 17 puntos   
26   at Olympiacos Piraeus   25:20 minutos   6/10 T2 13 puntos

Su promedia en euroliga en top 16 eran 5,6 puntos y 17 minutos.Pero en los 2 partidos que han jugado contra el olympiacos ha hecho mucho daño metiendo 17 puntos y 13 puntos.Hay que destacar tambien que en sus 3 ultimos partido de top 16 metio 8 y 11 puntos sin llegar a jugar ni 20 minutos.

Hoy espero que le busque su equipo tambien como en anteriores partidos y que su entranador confie en el ya que le ha demostrado de lo que es capaz, estoy seguro de que hoy tambien juara tanto o mas como en sus 2 ultimos partidos.Si tira tanto seguro que superara la linea con creces.   

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 13:52
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2013 19:00

Anadolu Efes 83 - 72 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Esperaba que esta línea subiera un poco más hoy, pero parece que los colgaos de los turcos no confían mucho en su equipo.

Aún así, un +3 creo que debería ser suficiente, por lo menos para el void en caso de final ajustado.

Vamos con la justificación:

Este año me habré tragado como 15-20 partidos del Efes, y lo siento mucho, pero me parecen una banda brutal. En casa suelen mejorar algo, pero es que, en mi opinión, son un puto caos en ataque, viven del acierto de Vujacic, las penetraciones inverosímiles de Farmar, y los cotrataques del Jamón Lucas.

Con Tunceri en pista parece que son un poco más organizados, pero está ya en la cuesta abajo de su carrera y apenas cuenta para Mahmuti.

En el otro lado tenemos a un Olympiakos que, personalmente, creo que es EL EQUIPO. Sin grandes nombres, aparte del Panoli, el año pasado ya ganaron la Euroliga, y este año tampoco nadie les esperaba.

Todos saben cuál es su papel, y lo ejecutan a la perfección. Además, tienen a dos jugadores, como son Papanikolau y el Panoli, que parece que no están en toda la temporada, y salen en este tramo final.

Sinceramente, para mí, el resultado lógico esta tarde debería ser una victoria griega.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:06
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2013 19:00

Anadolu Efes 83 - 72 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Hola,
Me gusta el Efes en este partido.
Tiene una linea esterior infalible en su casa y es un partido donde le va todo.
El Olimpiakos se puede permitir un tropiezo y eso siempre es de tener en cuenta en un partido con tanto en juego y tan igualado.
Farmar y compañia hoy tienen que justificar su sueldo de estrella de Euroliga.
Definitivamente creo que el Efes se llevara este partido sin sufrir demasiado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:31
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 93 - 72 CSKA Moscow

Pronóstico:
Thomas Heurtel mas de 3,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me parece una linea baja para heurtel , en top 16 promedia 5,3 asistencias por partido.En los 2 partidos anteriores en moscu hizo 4 y 6 asistencias.

En los 16 partidos disputados en euroliga ha superado la linea en 12 ocasiones.Un 66% de las veces.En sus ultimos 10 partidos ha superado la linea en 8 ocasiones.Es decir un 80% de las veces.


Me parece una linea muy baja, esperemos que juegue mucho el pick and roll como hasta ahora , y busque mucho asistir a lampe y hacer muchas asistencias.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:27

Anadolu Efes vs Olympiacos CFP
17-04-2013 19:00


Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 3

1.9
Tercer encuentro entre Turcos y Griegos,por ahora la medida es completamente para el Olympiakos,que ha sacado una gran ventaja en estos dos primeros encuentros del playoff,colocándose con un 2-0 que  ...
A ver si hay suerte y el Olympiacos remata la faena y se clasifica hoy para la Final Four
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:43
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2013 19:00

Anadolu Efes 83 - 72 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Spanoulis menos de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Línea muy alta de asistencias que creo que se puede aprovechar para entrar al under. El motivo de esta línea tan alta creo que es porque repartió 8 asistencias en los 2 partidos en Atenas. Pero lo cierto es que su media fue de 5 asistencias en el top16 y de 5.9 en la temporada regular. Siendo el partido en Turquía es de prever que Olympiacos anote menos que en casa y por lo tanto en proporción Spanoulis de menos asistencias. En el precedente del partido disputado en Estambul en Regular Season Spanoulis dio 4 asistencias

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:46
Tenemos en William Hill el under 2,5 triples de Papanikolau a 1.73 y en paf el over 8.5 puntos a 1.85. Nos aseguraríamos un acierto (mínimas pérdidas) con la posibilidad de acertar las 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:38
Tenemos en William Hill el under 2,5 triples de Papanikolau a 1.73 y en paf el over 8.5 puntos a 1.85. Nos aseguraríamos un acierto (mínimas pérdidas) con la posibilidad de acertar las 2.

Esa apuesta hice yo la semana pasada , estaba mejor todavia , en 1,80 y 1,85.Se quedo en 5 puntos y 1 triple

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.