Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 10 de abril 2013
1 2
(Leído 2475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 01:48
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 20:45

Real Madrid 79 - 53 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
  • Stake:3
Primer partido de plaoff de la Euroleague entre Real Madrid y Maccabi.
Voy a confiar en una victoria del Real Madrid por varios motivos.
1) Gran partido realizado ante Efes.
2) Factor cancha.
3) En este tipo de playoff el primer partido como local es fundamental ganarlo.

En general ambos equipos están realizando una gran temporada.
El Madrid está arrasando en la temporada regular (25 victorias y 3 derrotas).
El Maccabi como siempre se pasea en Israel (18 victorias y 3 derrotas).
En Euroleague:
· Real Madrid (17 victorias 7 derrotas)
· Maccabi (16 victorias 8 derrotas)

Como vemos números muy buenos de ambos equipos, pero no es comparable la liga española con la de Israel.

Grandes plantillas:
· Real Madrid destacan Rudy, Mirotic, Llull, Rodriguez, Carroll, Reyes ...
· Maccabi destacan Hickman, Smith, Logan, James, Ohayon ....

En el Madrid son baja Pocius por lesión y Darden por haber jugado con Zalguiris.

En resumen creo que el Madrid tiene que asegurar este primer punto.
Considero que tiene más talento en la plantilla liderados por Rudy y Mirotic.
Maccabi es un gran rival con un gran entrenador como David Blatt pero creo que el Madrid es superior en general.

Dado que el handicap de 7 puede ser elevado ante un partido igualado, lo bajamos a -3.5 buscando una cuota interesante como simple o para combinar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:52
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 20:45

Real Madrid 79 - 53 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Swrgio Llull mas de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con los puntos de este jugadorazo. Me parece una línea baja, yo creo que hoy rondará las 15 puntos o mas. Sergio Llul es buen triplista, suele jugarse varios triples y si le entrar tirará 4 o más. Tiene buena mano en tiros de 2 y con sus penetraciones forzará seguro algunos tiros libres, línea donde es un seguro con mas del 80% de efectividad. Si el partido va ajustado el Madrid buscará a Sergio o a Rudy para jugare las canastas o ir a la línea de tiro libre, esperemos rascar más tiros libres de esta situación, asi que mas puntos para nosotros. También creo que Rudy recibirá una fuerte defensas, ya que a estas alturas todos lo conocen y saben que es el mejor anotador del Madrid, quizas rasquemos mas tiritos de esta situación. He visto los 2 últimos partidos de Llull, donde ha jugador unos 30 minutos, a Efes le metió 16 puntos y a Gran Canaria 21.

Saludos y suerte a los seguidores

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:57
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 18:00

CSKA Moscow 89 - 78 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Comienza la fase que llevará a la Final Four de Turquia para el CSKA Moscow y el Caja Laboral,los rusos han sido los líderes de su grupo,tras el nefasto final madridista,no hay que quitarle méritos ni mucho menos,pero las tres derrotas blancas se lo pusieron en bandeja,a un equipo que ha ido al alza conforme avanzaba la competición,los españoles entran siendo cuartos de su grupo,empatado a victorias con el Maccabi,tras hacer una gran remontado por el bache que tuvieron a mitad de competición en el top 16.
Bien, el pick del mercado al over cuya linea está ahora mismo rondando los 150,es interesante,son dos equipos que sobrepasan con facilidad la linea de los 75 puntos cada uno,de hecho en los últimos cinco partidos,haciendo los ruso de local y los españoles de visitantes están ambos rondando los 80 puntos,en partidos ya de compromiso y con rivales de nivel,ya que si nos vamos a los útlimos cinco de cada uno,los del Caja Laboral lo sobrepasan,quedándose cerca de los 75 el CSKA,por lo que ambos podrían llegar muy bien a la linea marcada por las casas de apuestas.
Aquí el inconveniente puede ser táctico,el no perder,y hacer posesiones muy muy largas dependiendo de como vaya el encuentro y como consecuencia el resultado se vea comprometido,pero aún con esto,creo que entre ambos equipos se sobrepasará la linea,primer partido,mucho por jugarse en estos momentos.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:58
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 18:00

CSKA Moscow 89 - 78 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:5
Para el pick del handicap,creo que pese a ser los del CSKA primeros,no se carácterizan por grandes palizas a sus rivales,en los partidos del Top16,en ocho de ellos,recordemos que son 14 los que se disputan,la diferencia con sus rivales no llego a los 10 puntos,si a eso le añadimos que el conjunto español de sus seis derrotas en este Top16,tan sólo en tres se excedió la diferencia de la derrota en 10 puntos, por uno más, es decir,la mayor derrota ha sido de 11 de diferencia,esto me hace pensar que el handicap que tienen es bueno para jugarlo,no son ninguno de los dos equipos que se vayan de palizas,o les hagan muchas diferencias.
De hecho observando la aplicación,nos da incluso con mejor coeficiente de puntos,a los del Caja Laboral,en los últimos cinco encuentros que al CSKA (73.6-81.2),y tomando los cinco últimos cada uno como local o como visitantes,según juegan hoy,hay una diferencia tan sólo de un par de puntos (79.6-78.2),por lo que creo que el handicap +10 de los visitantes puede salir.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:33
Sí, el handicap de Baskonia es una tentación. El último partido que jugaron en Rusia estuvo disputado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:54
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 18:00

CSKA Moscow 89 - 78 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Nocioni más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
No entiendo bien por que la gente está entrándole al under del Chapu Nocioni.

Nocioni es el principal motor del equipo desde el exterior, por dentro está Lampe y por fuera está él. En los últimos partidos de Euroliga hizo buenos partidos 13 puntos frente a Montepaschi estando ese día no muy acertado, 24 puntos le clavó al Khimki en aquella importante victoria de Caja Laboral en Rusia, 11 frente al Barsa, 12 frente al Fenerbache (jugó poco por paliza) y 22 puntos a Besiktas.

En estos partidos importantes el Chapu va a jugar bastante probablemente más de 30 minutos, el que más juega en Caja Laboral en los últimos partidos de Euroleague.

Lampe no lo tendrá fácil frente a las torres del CSKA como Krstic o Kaun y el Chapu si quiere que su equipo compita bien en rusia tiene que aparecer y tirar del equipo como lo hizo frente al Khimki en Rusia.

16 puntos de media en los últimos 5 partidos de la Euroleague.

Último dato para la motivación de Nocioni: le faltan 10 puntos para llegar a 1.000 puntos anotados en Euroleague.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:22
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 18:00

CSKA Moscow 89 - 78 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Primer partido de cuartos de final en la Euroliga que enfrenta al CSKA de Moscú y al Caja Laboral.

Eliminatoria atractiva la que se presenta, ya que aunque Caja Laboral tuvo que sufrir para lograr su clasificación en la última jornada, y CSKA logró quedar líder de su grupo por delante del Madrid, Efes o Panathinaikos, la veo más igualada de lo que sus posiciones en el Top 16 se refieren.

Y es que Caja Laboral ya ha demostrado que es capaz de ganar a cualquiera y en cualquier cancha.

No veo a CSKA pasando por encima de los vitorianos en ningún partido.

De hecho, desde la llegada de Tabak al banquillo basconista, han disputado 17 encuentros de Euroliga, y su mayor derrota llegó justo por el hándicap marcado, 12 puntos.

Han acabado en gran forma la segunda fase, pasando de estar casi eliminados a meterse en cuartos con 4 victorias en los últimos 5 partidos, cayendo sólo ante el poderoso Barça. Fueron capaces de ganar en la díficil cancha de Khimki y acabar esa segunda fase venciendo claramente a Siena en Vitoria.

A CSKA ya le hemos visto caer esta temporada en casa ante Unicaja y Barça, y salvo con rivales débiles como Brose, Alba Berlin o Besiktas en la primera fase, pocos partidos los han ganado sobrados.

Por tanto, veo un partido más igualado de lo que indican las cuotas, donde evidentemente CSKA es favorito para apuntarse el 1-0, pero donde también veo a Caja Laboral dando guerra y al menos no cayendo por más de los 12 puntos que nos marca el hándicap.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:27
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 18:00

CSKA Moscow 89 - 78 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Sony Weems over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me voy ahora con uno de los puntales de CSKA, uno de los mejores anotadores de la Euroleague Weems.

Lo que más me gusta es el tiempo que está en pista, en esta Euroliga ha estado muchisimos partidos por encima de los 30 minutos llegando a jugar incluso hasta 35 minutos. Viendo que hoy todos van a ir con todo lo que tienen Weems debería jugar bastante

Es el clásico americano tirador, es uno de los 10 jugadores que más tira de la Euroliga (casi 11 por partido) pero eso sí a pesar de ser uno de los que mejor tira tiene el mejor porcentaje de esos 10 que más tiran, un más que decente 49% en tiros que para un tirador es una cifra excelente y tiene más del 80% en tiros libres. Uno de los mejores jugadores de la Euroleague.

No hace mucho le metió 21 puntos al Madrid haciendo un partidazo. Tiene de media 14 puntos. Hoy es un partido para que aparezcan los buenos jugadores.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:37
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 20:00

Olympiacos CFP 67 - 62 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga que enfrenta a los griegos de Olympiacos y a los turcos de Efes.

En este caso si que veo una victoria local de forma clara, al menos por 7 puntos que marca el hándicap.

Y es que Efes me ha dejado malas sensaciones en el tramo final del Top 16.

Después de caer por 8 ante un Zalgiris que no se jugaba nada, que venía jugando realmente mal (como demostró en el último partido siendo arrollado por el Alba Berlin), luego en casa por 6 ante Unicaja que tampoco se jugaba nada, y la semana pasada ante el Madrid por 19 estando en juego la segunda plaza, hoy le veo con escasas posibilidades de rascar algo, y creo que Olympiacos se debería imponer con cierta comodidad.

Los griegos han acabado ganando los 2 últimos partidos del Top 16, lo que les valió junto al resto de resultados a alcanzar la segunda plaza del grupo.

Vencieron primero a domicilio a Fenerbahce y la semana pasada a Khimki en casa por 9 puntos.

Hoy creo que puede ser un partido parecido al de Khimki, con un Olympiacos llevando el ritmo del partido y estando siempre por delante, manteniendo cierta ventaja.

Eso o que gane cómodamente como hizo el Madrid frente a Efes.

Por tanto, lo que si veo es una victoria griega, que además teniendo el factor cancha, deberían hacerlo sin demasiado sufrimiento, por al menos 7 puntos que marca el hándicap.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:04
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 18:00

CSKA Moscow 89 - 78 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Macej Lampe mas de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me voy una semana mas con el over de lampe,despues de que la semana pasada nos diera un verde , ya que acabo con 27 puntos ante el Siena.

Partido muy importante para el baskonia,primer partido partido ante el CSKA, es un jugador que juega muchos minutos y le busca mucho su equipo, es decir que tira muchos tiros.Estos han sido sus ultimos partidos:


Euroliga top16:

21 puntos
13 puntos
17 puntos
12 puntos
19 puntos
14 puntos
12 puntos
21 puntos
21 puntos
27 puntos


De sus 10 ultimos partidos en euroliga ha superado la linea en 7 quedandose en los otros a las puertas con 12,13 y 14 puntos. Viene de meterle 21 puntos al barcelona y al khimki y 27 al Siena.Esta en una gran forma. Hoy espero que siga con su racha y no tenga problemas para superar la linea de 14,5 puntos.Recuerdo que en los ultimos 20 partidos incluido copa del rey , liga y euroliga solo 1 vez ha bajado de los 12 puntos.Espero que hoy tambien siga en racha y supere la linea.

Para el que le interese en marathonbet tiene la linea 13 puntos @1,90.Esa linea me parece muy pero que muy buena.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:07
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 20:45

Real Madrid 79 - 53 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Devin Smith mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido entre el Real Madrid y el Maccabi.Primer partido de los playoffs, espero un partido igualado en el que smith jugara muchos minutos.

Viendo los ultimos partidos tengo que ir con el over de el , es que esta jugando en una forma increible, jugando una media de 30 minutos y siendo fundamental en las 6 ultimas victorias del conjunto israeli.Estos han sido sus ultimos partidos:

Olympiacos 17 puntos
Besiktas 6 puntos
Barcelona 11 puntos
Siena 19 puntos
Caja laboral 20 puntos
Fenerbache 16 puntos
Khimki 16 puntos
Olympiacos 13 puntos
Besiktas 16 puntos
Barcelona 16 puntos

Como vemos en sus ultimos 10 partidos ha superado la linea en 8, pero es que contra el besiktas solo jugo 22 minutos, ya que el partido estaba sentenciado.El otro under fue ante el barcelona , que todos sabemos lo bien que defienden, aun asi se quedo a la puerta con 11 puntos.En sus ultimos 7 partidos ha superado la linea, y jugando 30 minutos de media.
Hoy espero un partido en el que el maccabi gane o pierda esta el partido parejo.Con lo que jugara mas de 30 minutos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:12
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 20:45

Real Madrid 79 - 53 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Ricky Hickman mas de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido entre el Real Madrid y el Maccabi.Primer partido de los playoffs, espero un partido igualado en el que hickman jugara muchos minutos.

Me voy con el over de hickman que esta en una gran forma, viene de superar la linea en sus ultimos 5 partidos:

17 vs FC Barcelona Regal 19 puntos
18 vs Montepaschi Siena 6 puntos
19 at Caja Laboral Vitoria 10 puntos
20 at Fenerbahce Ulker Istanbul 18 puntos
21 vs BC Khimki Moscow Region 30 puntos
22 at Olympiacos Piraeus 16 puntos
23 vs Besiktas JK Istanbul 16 puntos
24 at Barcelona Regal      16 puntos   

Como vemos en sus ultimos 8 partidos ha superado la linea en 6, pero es que contra el Siena solo jugo 21 minutos por la paliza, cuando es un jugador que pasa de los 30 minutos, viendo como esta en sus ultimos partidos y viendo todo lo que se juegan , por lo que jugara igual que siempre o mas ,voy con su over

Para el que le interese llevo el over 12,5 @1,80 en luckia

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:16

CSKA Moscow vs Caja Laboral Baskonia
10-04-2013 18:00


Nocioni más de 12.5 puntos

2.02
No entiendo bien por que la gente está entrándole al under del Chapu Nocioni.Nocioni es el principal motor del equipo desde el exterior, por dentro está Lampe y por fuera está él. En los últimos ...

Te sigo con el over 11,5 en marathonbet, pienso que el y lampe deben de ser los anotadores y creo que superaran ambos si no se   cargan de faltas.Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:23
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 20:45

Real Madrid 79 - 53 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Rudy Fernandez mas de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Primer partido de playoff entre el Real Madrid y el Maccabi.Un partido muy importante, un partido en el que tienen que aparecer las estrellas de sus equipos , ya vimos ayer como navarro fue la referencia y tiro muchos tiros aunque no estuvo muy acertado llego a los 14 puntos.

Voy con Rudy que debe de ser la referencia del madrid , pienso que se jugara mas tiros de lo normal y ademas viendo que es importante el partido juegue mas que otras veces y supere los 30 minutos, viene de meter 11 , 17 , 24 , 15.Vemos que ha superado la linea en 3 de sus ultimos 4 partidos.En sus ultimos partidos esta promediando 28-29 minutos , pero hoy seguramente si la cosa esta igualado supere los 30.

Espero un partido muy igualado en el que aparezca Rudy y supere la linea.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:48

CSKA Moscow vs Caja Laboral Baskonia
10-04-2013 18:00


Nocioni más de 12.5 puntos

2.02
No entiendo bien por que la gente está entrándole al under del Chapu Nocioni.Nocioni es el principal motor del equipo desde el exterior, por dentro está Lampe y por fuera está él. En los últimos ...
El chapu comenzó flojo y con dos faltas seguidas le cortó de raíz el ritmo de juego al descanso se fue con 4 puntos, estuvo atento a dos rebotes ofensivos y lo convirtió, menos mal por que no estaba jugando casi nada por las faltas y apenas tiró.

En la segunda parte fue otro y tiró del equipo, de 4 puntos pasó a 13 en un cuarto muy bueno en el que estuvo muy acertado. Finalmente acabó con 16



CSKA Moscow vs Caja Laboral Baskonia
10-04-2013 18:00


Sony Weems over 13.5 puntos

1.85
Me voy ahora con uno de los puntales de CSKA, uno de los mejores anotadores de la Euroleague Weems.Lo que más me gusta es el tiempo que está en pista, en esta Euroliga ha estado muchisimos partidos  ...
Quien me iba a decir a mí que iba a ser máximo anotador del partido cuando en los últimos minutos del segundo cuarto llevaba 2 puntos, un minuto muy bueno en el que anotó 3 tiros libres y un triple se fue con 8 al descanso. Ya en el tercer cuarto tuvo una racha tremenda con 2 triples consecutivos que nos dio el verde empezando el tercero. Finalmente 19 puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.