Skip to main content
 

España Primera División 7 de abril 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 9065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:34
España - Primera División 07-04-2013 21:00

Valencia 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Pues a 1.45 en bwin y bajando, de hecho me espere hasta hoy para ver si interwetten.es, que es la que suele sacar cuotas más altas para los favoritos, sacaba una cuota por encima del 1.50, pero no ha sido así por lo que rápidamente le he metido 40 eurillos en bwin.es. No es una "surebet" pero se le acerca, de hecho no le meto más stake por no embolicarme pero me quedo con muchas ganas.

¿Por que de repente lo veo tan seguro? Pues empecemos por lo menos obvio, aunque también muy claro. El Valencia con Ernesto Valverde ha mejorado una barbaridad y eso es evidente, hace unas semanas publicaba en uno de mis picks que lo único que le estaba faltando al Valencia del "Txingurri" era concretar esa mejoría en el juego en resultados que le dieran aún más vida. Los múltiples fallos en la zona alta han hecho que el Valencia pudiera recuperar puntos a pasos agigantados y se hayan plantado en la recta final de la temporada a falta de 9 jornadas con todas las opciones del mundo de pillar esa cuarta plaza que da acceso a la Champions League al año que viene. Su pelea va a ser dura hasta el final con Málaga, Real Sociedad y quizá el Real Betis, pero sobretodo con los donostiarras y para ello no deben fallar, principalmente en Mestalla, donde no están haciendo una mala campaña a pesar de todo lo comentado a lo largo de la temporada, un balance de 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas es un buen balance para el conjunto ché si tenemos en cuenta que con Mauricio Pellegrino no daban pie con bolo.

En el aspecto de la plantilla, hay que destacar que jugadores como Parejo, Banega, Jonas...han recobrado sensaciones con la llegada de Valverde, vuelven a ser jugadores importantes, ayer destacaban a Parejo por hacer un partido muy sólido, sin ningún fallo reseñable y que eso era lo que daba vida al juego del Valencia, que Parejo estuviera acertado, y es verdad. Sin ser un partido fácil, ayer estuvieron mucho mejor que el Atlético de Madrid en el Calderón, cierto es que el Atlético pudo haberse llevado los tres puntos, pero el dominio general del encuentro fue para el Valencia que hizo un partido muy digno, de ahí que Valverde no estuviera del todo satisfecho con el punto conseguido como así declaró en rueda de prensa. Volverá Soldado, más pólvora arriba, aunque Valdez este cumpliendo muy bien en ese rol de delantero suplente.

Ahora ya podemos ir con lo más obvio y lo que más me jode a mi como aficionado al Real Valladolid. El Valladolid esta pagando una "obligada" mala preparación física. Obligada porque acabó la anterior temporada muy tarde por culpa del play-off de ascenso y por una pretemporada muy corta y mal diseñada por este mismo motivo. ¿Que pasa ahora? Pues que no están frescos, además las lesiones están haciendo muchísimo daño, sobretodo las de Ebert, Marc Valiente y Victor Pérez. Victor Pérez no esta aún (recordemos que es el que da sentido al juego organizativo del Valladolid) y Lluis Sastre esta haciendo muy mal papel como sustituto suyo, unido a los problemas de Alvaro Rubio para terminar los partidos debido a que ya tiene una edad hacen que el medio campo del Valladolid no exista prácticamente y la única posibilidad sea buscar balones largos a Manucho para que inicien jugada, claro que, dile tu a Manucho que pelee esos balones con gente como Rami, Victor Ruiz, Mathieu...gente alta y fuerte en el juego aéreo (es lo que le lastró ayer al Valladolid frente a Osasuna). Mientras que dura el fuelle para jugar al toque y los medios están frescos (sobretodo Álvaro) va bien la cosa, luego ya se acabó. Luego está lo de Marc Valiente, Aduriz le partió la cara y volvió por primera vez contra Osasuna, mal físicamente y a veces poco coordinado con Jesús Rueda. El otro caso y el más sangrante el de Ebert...lesionado desde hace 3 meses (tuvo un partido entre medias donde se volvió a lesionar) ha vuelto y calidad tiene de sobra, pero no esta bien físicamente tampoco, es obvio, ayer la primera parte regular, pero la segunda arrastrándose y cagandola en uno de los goles hasta que fue cambiado por agotamiento en el minuto 60.

Luego a mayores, jugamos sin portero, tenemos un espantapájaros que cada vez que le tiran hay un 50% de posibilidades de que la cague... aquí en Pucela no entendemos porque no vuelve Jaime a la titularidad, mucho mejor portero que Dani, cosas de Djukic, ayer dos cagadas de Dani se convierten en dos goles y ya van...no se cuantas. Otro caso de empeoramiento, Omar y Óscar ni están ni se les espera, pésimo partido de los dos ayer, Omar empezó desde el banquillo y mejor que no hubiera salido porque no aportó nada más que facilitar una contra que acabó en gol.

En definitiva, con Ebert fuera de forma y pensando en el Atlético de Madrid ya, con Djukic sin ideas nuevas y pensando en su andadura en el Schalke 04 y con el resto de jugadores fuera de forma...mal veo yo el asunto de la victoria, esperemos pillar 5 puntos más por algún lado en los partidos de casa porque sino mala pinta tiene el equipo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:12

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


Gana Valencia

1.45
Pues a 1.45 en bwin y bajando, de hecho me espere hasta hoy para ver si interwetten.es, que es la que suele sacar cuotas más altas para los favoritos, sacaba una cuota por encima del 1.50, pero no ha ...

cada vez los escribes mas largos jajaj, tengo que seguirte, vi el partido del valladolid, y creo que se estan relajando mucho, y el valencia necesita los puntos para entrar en champions asique vamos a por ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 09:48

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


Gana Valencia

1.45
Pues a 1.45 en bwin y bajando, de hecho me espere hasta hoy para ver si interwetten.es, que es la que suele sacar cuotas más altas para los favoritos, sacaba una cuota por encima del 1.50, pero no ha ...

cada vez los escribes mas largos jajaj, tengo que seguirte, vi el partido del valladolid, y creo que se estan relajando mucho, y el valencia necesita los puntos para entrar en champions asique vamos a por ello.

Sin intencion, lo que pasa es que hay mucho que contar...jajaja  ;D ;D

Intentaré hacerlos algo más cortos jeje.

Un saludo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:48
España - Primera División 07-04-2013 19:00

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Tras ver el partido que le hizo el Getafe al Betis ayer, voy a ir con este pronóstico, algo conservador ya que el rival que tendrá en frente es el Atlético, que se está jugando esa 2ª plaza con el Real Madrid y tiene que ir a ganar todo lo que juegue, ya que un par de pinchazos y te puede dejar fuera de esa 2ª plaza.

Como digo, gran partido el que hizo el Getafe en el Villamarín. A mi personalmente me gustó mucho, dominó al Betis en todo momento y creo que ese punto obtenido se quedó corto. Aún se encuentra con opciones de meterse en puesto europeos, solamente le separan de la Real Sociedad, que ocupa la 4ª plaza, 5 puntitos, por lo que ganando 2 o 3 partidos se mete ahí, en la pomada de los que se lo jugarán en el final de temporada, pero si pincha, las opciones se diluyen como la espuma.

Atención a la buena racha de partidos que lleva el Getafe desde que se enfrentó en Copa contra el mismo Atlético de Madrid:

01.04.2013    D1   Real Betis   0-0   Getafe CF   
16.03.2013    D1   Getafe CF   1-0   Athletic Bilbao   
10.03.2013    D1   Levante UD   0-0   Getafe CF   
01.03.2013    D1   Getafe CF   2-0   Real Zaragoza   
23.02.2013    D1   Real Mallorca   1-3   Getafe CF   
16.02.2013    D1   Getafe CF   3-1   Celta de Vigo   
10.02.2013    D1   FC Barcelona   6-1   Getafe CF   
02.02.2013    D1   Getafe CF   3-1   Deportivo La Coruña   
27.01.2013    D1   Real Madrid   4-0   Getafe CF   
19.01.2013    D1   Getafe CF   1-1   Sevilla FC   
14.01.2013    D1   Getafe CF   2-2   Granada CF   
10.01.2013    Cup   Getafe CF   0-0   Atlético Madrid

Como vemos, quitando esos dos partidos que le enfrentó a Barcelona y Real Madrid, en los que perdió claramente, los otros 10 partidos fueron victorias y empates, 5 y 5 para ser exactos. Además, lleva una racha en casa de 4 victorias consecutivas. Y no son solo los números, lo mejor es la impresión que deja en sus partidos, equipo muy bien plantado en el terreno de juego.

En cuanto al Atlético de Madrid, pues prácticamente todos los partidos son finales hasta que acabe la temporada si quiere conseguir esa 2ª plaza, de ahí que vaya con este handicap de +1 para el Getafe, porque con ganas me quedo de ir a la victoria simple que está muy bien pagada (ahora mismo a 3.75 en BWIN), pero el Atlético tiene mucho peligro y creo que excepto los dos grandes, todos los demás equipos están un escalón por debajo. Un par de pinchazos también dejaría en bandeja al Real Madrid esa segunda plaza, y aunque la tercera también da acceso a Chamipons, ya sabemos todos que no es lo mismo, porque te trastoca todos los planes de temporada al tener que jugar fase previa, y esto es algo que cualquier club intenta evitar.

En definitiva, creo que será un partido bastante parejo, creo incluso que me inclinaría algo hacia el Getafe, por eso de la buena racha que llevan, que seguro que les ha subido la moral y están con confianza, además de que el factor cancha debe influir también.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:52
España - Primera División 07-04-2013 19:00

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
buenos días, los locales dieron buena imagen ayer en su partido contra el Betis, con una primera parte en la que tuvieron serias opciones de marcar y un final de partido dónde el Betis empujó mucho y pudo ganar. Como quiera que fuese sacaron un valioso empate que los deja a 4 puntos de europa y con un balance de cinco partidos sin perder. En casa lleva ocho partidos sin conocer la derrota. Por su parte, el Atlético en sus últimos cuatro partidos, 1V-2E-1D. Están a un punto del Madrid y con la champions "asegurada". Voy con este 1X en parte al buen momento de los locales y al pequeño "parón" de los visitantes. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:02
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
buenos días, partido importantísimo sobre todo para los locales que después de empatar al Barsa juegan su segundo partido seguido en su feudo ante un Rayo que viene de dos derrotas consecutivas (Barsa 3-1 y Málaga 1-3). Los locales tienen a 3 puntos la salvación y sus últimos seis partidos han sido overs (cuatro de ellos +3.5 goles). Como he dicho el Rayo viene de dos overs +3.5 goles. El partido de ida acabó con el resultado de 3-2 favorable a los visitantes. Puesto que esta cuota está casi sobre el par voy con ella. Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:07
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Linea de gol - Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Pedazo de cuota para este overazo que se va a dar, un resumen seria... defensa del Celta de Abel Resino adelantada, entrenador siempre valiente y Rayo de Jemez que no se queda ni mucho menos atras.

Ahora bien, los dos equipos bien que se juegan las habichuelas... Celta a 3 puntos de asomar la cabeza de la zona roja y Rayo que esta ahi en la lucha por europa.
Juegan bien y alegremente estos dos equipos, tienen en sus filas jugadores con muchas ganas de demostrar y conozco bien a Abel desde la etapa con el Granada, era muy valiente y ofensivo pero con el fallo que no defendia cuando habia que hacerlo. Vi el Partido ante el Barcelona y ponerle esa defensa adelantara al Barça con una presion mal echa porque el Barça jugo con Song y varios suplentes, pero Tello que va de lujo con espacios hizo mucho daño, si el Barça juega en serio ante esa defensa adelantada les meten 5 goles.
Rayo puede hacer mucho daño a esa defensa, tiene a Piti que me encanta, Leo... rapidez ahi arriba que les haran mucho daño, Celta creara tambien mucho peligro a los Rayistas, lastima que el crio de Aspas no este, se mueve bien arriba y mete goles. No se quien ganara, por condiciones tacticas que veo, el Rayo tiene algunos puntos mas para ganar. Pero dios sabe que, solo el over 2.5 es lo que veo muy bonito de salir.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:50
España - Primera División 07-04-2013 21:00

Valencia 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:10
Partido para mi gusto desnivelado como indican las cuotas el Valencia por inercia, historia, equipo etc estará por entrar en el ajo de Champions luchará con Málaga para mí favorito con respecto a los andaluces.
Este partido lo catalogo como clave y más teniendo en cuenta que el Valencia va para arriba y el Valladolid va para abajo máxime jugando en Mestalla.
Muy claro lo veo.
SORTE

Este pick se lo dedico a OKHARDEN y RUSEETE

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:18

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


Gana Valencia

1.44
Partido para mi gusto desnivelado como indican las cuotas el Valencia por inercia, historia, equipo etc estará por entrar en el ajo de Champions luchará con Málaga para mí favorito con respecto a  ...

Estoy de acuerdo que el Valencia deberia de ganarle al Valladolid, pero para meterle hasta la casa?
En un partido de futbol a veces pasan cosas como expulsiones, un penalty en contra etc y el Valladolid aunque es mas modesto tampoco es una perita en duda.
Que no te sepa mal pero es mi opinion.
Que tengas suerte pero me parece desproporcionado el stake.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:28

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


Gana Valencia

1.44
Partido para mi gusto desnivelado como indican las cuotas el Valencia por inercia, historia, equipo etc estará por entrar en el ajo de Champions luchará con Málaga para mí favorito con respecto a  ...

¿Stake 10? Un poco arriesgado eso no? ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 04:36
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Despues de éste enfrentamiento contra el Rayo el Celta le toca jugar contra Mallorca, Zaragoza, Levante, Atletic..... Valladolid en el Zorrilla, y termina la liga ante Español en casa. Un calendario ciertamente favorable para los intereses vigueses, otra cosa es que no sean capaces de sacar los partidos adelante.

Para éste partido me tiro de cabeza a la cuota 4.2 de la victoria foranea. El Rayo ha bajado un poco las prestaciones que venia ofreciendo hasta el mes de febrero pero ha tenido de por medio muy dificiles encuentros. Malaga, Barcelona, Deportivo jugandose la vida, Real Madrid.. Pero son los mismos que supieron frenar al Español hace 3 jornadas, o al Atletico y el Betis.
Son 4 los encuentros que ha ganado el Rayo fuera de casa y 5 los que han ganado el Celta en casa. Por lo tanto no se puede hablar de favoritismo de los locales. Tanto por los partidos anteriores como por los que quedan por venir, creo que éste partido lo van a sacar los de Paco Jemez.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 05:18
España - Primera División 07-04-2013 17:00

Osasuna 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Tal y como está jugando el Español veo dificil que pierda éste partido. Han bajado un poco el nivel de febrero pero aun asi han ganado a Malaga y empatado contra Real Sociedad en los ultimos 2 encuentros. El Osasuna despues de ganar a Valladolid se ha puesto con una comoda ventaja de 7 puntos respecto a Mallorca.

El Español de Aguirre por el juego que están desplegando merecerian ir más arriba y yo creo que aun sueñan con la posibilidad de meterse en Europa. No tienen un mal calendario en lo que queda de liga, aunque deben recortar 8 puntos al Betis y es casi imposible que lo consigan. La cosa empieza por ganar todo lo de casa y los partidos lejos del estadio de Cornella-El Prat ante rivales teoricamente inferiores como Osasuna, Deportivo o Celta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 05:28
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Celta de Vigo y Rayo Vallecano abrirán la jornada dominical de futbol con el partido de las 12.

Partido importantísimo para los celestes que se juegan buena parte de la temporada. Todo lo que no sea una victoria les dejaría bastante tocados y con un márgen de maniobra escaso. Vienen de sacar un buen punto en casa ante un Barça que solo se presentó en Vigo para la foto. Digo esto porque vi todo el partido y lo que más me extrañó es que el Barça no sacase partido de una defensa adelantadísima que planteó Abel Resino. La verdad que a estas alturas de competición, recibir en casa tanto a Barcelona como a Real Madrid es un caramelito que muy pocos equipos van a dejar escapar y así hizo el Celta, que rascó un punto de mérito ante los blaugranas.

Por parte del Rayo, vienen de dos derrotas consecutivas, ante Barça a domicilio y Málaga en casa. Han bajado un poco el ritmo de inicio de la temporada, los últimos resultados no han sido buenos, pero siguen teniendo ese atrevimiento y caracter ofensivo de los equipos de Jémez. Pese a los ultimos resultados, los vallecanos siguen teniendo opciones europeas, muy remotas, pero siguen estando en la pomada y supongo que lucharán hasta el final, una vez salvados todo lo bueno que venga será bien recibido.

Me parece que las cuotas están bastante descompensadas, esa cuota por debajo del par y que ha ido bajando por la victoria celtiña me parece que carece de valor alguno. El Celta ha hecho de Balaidos un campo dificil y en el que han cosechado la mayoría de sus puntos, ya que a domicilio son el peor equipo de la liga, pero para nada es un fortin. El Rayo por su parte tambien ha basado gran parte de su temporada en los partidos en casa, pero a domicilio han sacado resultados de mérito y son un equipo peligroso.

Ambos equipos llegan al partido sin bajas reseñables a excepción de los lesionados de larga duración como son Samuel y Hugo Mallo en el Celta y Rodri en el Rayo, además de la ya consabida sanción de Iago Aspas. Yo veo favoritos a los madrileños, pese a que el Celta se juegue la vida en el partido, los vigueses ya ha demostrado esta temporada que en los momentos de tensión tienden a "venirse abajo" y el equipo rival lo aprovecha. Sigo sin entender como Resino sigue insistiendo con esa defensa adelantadísima, teniendo en cuenta además que el Celta es un equipo muy blandito y que encaja goles con facilidad. Creo que el Rayo con Lass, Piti y Baptistao puede pescar y bastante en la zaga celeste. Ni Demidov ni Tuñez son precisamente centrales rápidos y eso con Leo por medio no es buena señal.

Aunque en principio pueda parecer un partido propicio para el over, creo que será un partido con bastante tensión y tampoco me extrañaría el under, con un Celta consciente de lo que se está jugando y un Rayo que va a generar mucho peligro a la contra.

Dicho esto y aprovechando la subida de cuotas, no puedo dejar de meterme con la doble oportunidad para el Rayo, con la que cubrimos empate y victoria vallecana y que está al par y me parece una cuota con cierto value.

Un saludo y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 11:01

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


Gana Valencia

1.44
Partido para mi gusto desnivelado como indican las cuotas el Valencia por inercia, historia, equipo etc estará por entrar en el ajo de Champions luchará con Málaga para mí favorito con respecto a  ...

Estoy de acuerdo que el Valencia deberia de ganarle al Valladolid, pero para meterle hasta la casa?
En un partido de futbol a veces pasan cosas como expulsiones, un penalty en contra etc y el Valladolid aunque es mas modesto tampoco es una perita en duda.
Que no te sepa mal pero es mi opinion.
Que tengas suerte pero me parece desproporcionado el stake.

La verdad es que por lo menos lo pone claro. Confia en la victoria del Valencia y le mete los 100 euros ficticios que es lo maximo.. Luego hay muchos que no se que Stake ponen pero le meten el maximo de 100 euros igual.

Creo que no es logicoa decir stake 2 y luego meter 50 euros por ejemplo, porque proporcionalmente el stake 10 seria 250 euros y no es posible apostar eso en un pronostico..

Y con eso no digo ni que valla a ganar el Valencia o vaya a pinchar.. pero que los 100 eurospor pronostico los meten un montones si que es cierto, y tanto a cuota 1.4 como a cuotas 1.9

Yo cuando pongo stake 2 son 20 y si pongo stake 3 pueden ser 25, 30 o 35, pero si un dia meto 100 supongo que debo poner stake 10..

Debe ser por eso que siempre ando con el saldo a 0. Tardo mas en ingresar que en hacer All In al primer Live que se me cruce por la cabeza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:54

Osasuna vs Espanyol
07-04-2013 17:00


Gana Espanyol

3.8
Tal y como está jugando el Español veo dificil que pierda éste partido. Han bajado un poco el nivel de febrero pero aun asi han ganado a Malaga y empatado contra Real Sociedad en los ultimos 2 encu ...
Hola juanita buenos dias:
1- Osasuna teoricamente como dices tu no es ni mas ni menos que el espanyol.
2- Osasuna ya le gano al espanyol,en su campo este año,Y BASTANTE BIEN 0 A 3.
Juanita este partido tiene,toda la pinta de ser un 1,se ganara menos dinero con el 1,pero tambien le puedes apostar mas para ganar mas.

Este partido,tiene toda la pinta de 1,mas despues del repaso que les dio osasuna en cornella este año,y a mi no me suele gustar apostar,a ganar o perder.
Pero alguna vez 5 €urillos a varios partidos,no hace mal a nadie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.