Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 2 de abril 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 8321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:14
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido más igualado de las cuatro eliminatorias de estos 1/4 de Champions League, pero en el que hay un claro favorito, al menos en el partido de ida en el Allianz Arena. Las casas de apuestas así lo ven también dando como favorito para este partido al Bayern de Munich claramente, esta claro que en el global de la eliminatoria también lo iba a ser, pero no con tanta claridad, aún así, cuota más que aprovechable ya que las posibilidades de los alemanes pasan muy claramente por hacer un buen papel en su campo y llevar una buena renta a Italia, la Juventus no es el Arsenal y no van a poder hacer fuera de casa lo que hicieron con los de Arsene Wenger.

El Bayern de Munich, pese al meneo recibido por el Arsenal en el partido de vuelta de la anterior eliminatoria, es un equipo que suele ser imbatible en el Allianz Arena. En Champions League estos han sido sus resultados como local:

J1 (Fase de grupos): Bayern de Munich 2 - 1 Valencia
J4 (Fase de grupos): Bayern de Munich 6 - 1 Lille
J6 (Fase de grupos): Bayern de Munich 3 - 1 BATE Borisov

Aunque no sirva como referencia, ya que la eliminatoria estaba encarrilada aunque al final se les fue un poco de las manos, el Bayern de Munich perdió su único partido en Europa esta temporada frente al Arsenal por 0 - 2.

En su competición liguera en la Bundesliga no se queda atrás, tiene un balance como local de 10 victorias, 2 empates y 1 única derrota en 13 partidos disputados en el Allianz, cierto es que el nivel de los equipos de la Bundesliga en algunos casos es muy inferior al de la Juventus de Turin, pero sirve como referencia para observar que no es nada fácil pescar algo allí.

Este fin de semana el Bayern de Munich juega contra el Hamburgo (equipo metido en la lucha por entrar en Europa League la próxima temporada) pero al sacar 20 puntos a su máximo perseguidor, el Borussia Dortmund, el conjunto dirigido por Jupp Heynckes se podrá permitir el lujo de dejar a todos sus máximos referentes sin jugar, la Champions tira mucho y más en su despedida del banquillo bávaro, por lo que no arriesgará ni lo más mínimo.

Otro dato a nivel nacional, no de competición europea, pero que nos sirve para saber el momento de forma actual de un Bayern de Munich eufórico es que lleva la friolera de 10 partidos consecutivos acabándolos con victoria en la Bundesliga, muchos sin hacer un papel brillante, es cierto, pero con una contundencia arriba de las que poquitos pueden presumir en Europa.

Su rival se encuentra en una situación parecida en el Calcio italiano, líderes con 9 puntos de ventaja sobre el Nápoles (no son los 20 desproporcionados puntos del Bayern de Munich, pero es una renta amplia), pero, a diferencia de los alemanes, no se yo si estos rotaran tanto como los otros, la explicación es sencilla, partido frente al Inter de Milan, un clásico de Italia y de Europa en el que ambos equipos siempre olvidan sus posiciones durante 90 minutos y lo pelean como una final. Hombre, Conte no es tonto y, seguramente, el partido frente al Inter "se la sople" con respecto al partido frente al Bayern, pero dudo que deje el 100% de su artillería en el banco.

La Juventus esta haciendo una grandísima campaña de la mano de Antonio Conte, eso es innegable, pero no me parece tan buena como la del Bayern, ni siquiera el juego se asemeja, mucho mejor el de los alemanes, aunque los italianos no dejan de ser italianos y sabemos todos lo competitivos que son. En 1/8 de final ya supieron manejar muy bien los tiempos ante un rival inferior pero que te puede complicar la vida como es el Celtic de Glasgow, desde el primer momento mantuvieron la filosofía de portería a cero y a partir de ahí y basándose en los errores de los propios escoceses cimentaron su pase a los 1/4 de Champions League.

Algo que me gusta mucho es la dificultad que han encontrado los de Conte en Europa para resolver satisfactoriamente sus partidos fuera de casa, sobretodo el que les enfrentó al Chelsea (no os engañe el nombre, son un equipito ahora mismo en el panorama europeo pese a ser los actuales campeones) donde no pasaron del empate a 2 y lo mal que lo pasaron en Dinamarca para sacar un triste empate con el Nordsjalland empatando en la recta final del encuentro.

Si analizas uno por uno los jugadores de uno y otro equipo ves que el Bayern gana en este aspecto también a la Juventus. Cuentan con gente como Kroos, Muller, Ribery, Robben, Mandzukic, Schweinsteiger, Javi Martinez, Alaba, Neuer...un autentico equipazo y muy temible. Mientras, los italianos son más bloque que individualidades, a destacar Pirlo (aunque los años no pasan en balde), Buffon (más de lo mismo) y Vucinic y Vidal, aunque es según les de el día.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 13:47

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45


Gana Bayern Munich

1.67
Partido más igualado de las cuatro eliminatorias de estos 1/4 de Champions League, pero en el que hay un claro favorito, al menos en el partido de ida en el Allianz Arena. Las casas de apuestas así  ...

El bayern en casa hoy por hoy....de lo mejor. te sigo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 08:06

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45


Gana Bayern Munich

1.67
Partido más igualado de las cuatro eliminatorias de estos 1/4 de Champions League, pero en el que hay un claro favorito, al menos en el partido de ida en el Allianz Arena. Las casas de apuestas así  ...

un regalazo!! no kreo ke el bayer se le deje escapar la victoria de este partido!! todavia me arriesgaria con un handicap -1..!! pero para ke sufrir ..!! mejor solo ponerle victoria y disfrutar del partido! te sigo!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 12:44
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Otro de los partidos de 1/4 de final de Champions League y otro de los partidos que enfrenta a uno de los equipos españoles, en este caso el F.C. Barcelona. Había pensado ir con la victoria del Barcelona, pero al ser el partido de ida, jugarse en campo del Paris Saint Germain y sabiendo que a los franceses se les esta minusvalorando porque son un equipo sobradamente capacitado para meter en un lío a cualquier equipo del mundo...voy mejor con el over 2.5, algo que se esta pagando muy bien para las posibilidades que hay de que salga. Estamos hablando de dos de los equipos del mundo que mayor potencial ofensivo tienen, probablemente me anime hasta con el over 3.5.

El PSG juega en casa, si algo le interesa al conjunto de Carlo Ancelotti es atacar para intentar llevar una renta digna a Barcelona, si acaso llevar algo de renta y luego allí a Barcelona a defenderse con uñas y dientes, lo que pasa es que el PSG es un equipo que le viene muy bien al Barça puesto que no es un equipo que pueda estar en plena disposición de defender porque no tiene jugadores para ello. Técnico sí, Ancelotti es un experto, si por el fuera montaría una muralla y a defender, pero no puede, ni siquiera puede presumir de una defensa verdaderamente defensiva, puesto que Thiago Silva es un central al que le gusta mucho atacar, Maxwell y Jallet (dudo que juegue Van der Wiel) también tienen vocación ofensiva y de subir la banda, sobretodo el brasileño, pero al francés ya le hemos visto esta temporada incorporarse muchísimo al ataque. En el doble pivote es donde más desconcertado estoy porque no sé que es lo que puede plantear Ancelotti, dudo que planteé un trivote, sería un error porque el Barcelona le desmontaría en medio campo si los de arriba no apoyan. Marco Verratti va a jugar seguro, es el motor del equipo y en la vuelta de 1/8 ya vimos como le costó a los franceses proponer fútbol frente al Valencia con la ausencia del jovencísimo medio italiano, luego ya le puede acompañar desde Matuidi hasta Motta, no lo se. Y luego arriba es dinamita pura y dura: Lucas Moura, Pastore, Ménez, Gameiro, Lavezzi, Ibrahimovic, Beckham...todos estos jugadores son sinónimo de gol y el técnico italiano se ve en la obligación de ponerlos y dile tu a Moura, a Pastore, a Gameiro, a Lavezzi o al mismo Ibra que no, que nada de atacar, que a correr detrás del balón y defenderse...te dicen que "naranjas de la china", por lo que no dudo que el PSG, por obligación de plantilla, planteara un partido muchísimo menos defensivo de lo que lo plantean la mayoría de los equipos cuando juegan contra el Barcelona.

Todo este rollo lo suelto en busca de ese over 2.5, de primeras te lo puedes plantear, lo que pasa es que yo venia buscando una cuota 1.40, no buscando sino esperandomela, y de repente me encuentro en bet365.es con un 1.80 de cuota para el over 2.5 jugando dos equipos tan netamente ofensivos, lo que me hace plantearme analizar al PSG, nada que temer, por lo que a mi respecta, opino que es una colada grande de las casas que un partido así se ponga con esa cuota, mejor para los que vayamos (si luego sale, jeje).

Hay que recordar que podrá jugar Ibrahimovic tras reducirle la sanción que tenía el comité de la UEFA, por lo que las opciones de gol se multiplican, obviamente, además no será un partido más para Ibra, es especial jugar contra el mejor equipo del mundo y aquel en el que tú no pudiste triunfar, las ganas de demostrar cosas serán muy grandes.

La Ligue 1, de memoria, sin contrastar muchos datos, sólo por lo visto en varios años ya, es una Liga bastante under, pero aún así el PSG tiene una media de 2,52 goles/partido, si tenemos en cuenta que sólo ha recibido 20 y ha anotado 53 nos tranquilizamos aún más, los equipos de la Ligue 1 no son comparables a todo un Barcelona, ni siquiera el Valencia puede ser comparable al Barcelona y con el Valencia ya se produjo un over 2.5 en la ida y en la vuelta, a pesar de la ausencia de jugadores importantes en el PSG (Verratti e Ibra), de hecho se produjo un caso en el que podemos fijarnos para ver la fragilidad defensiva en este tipo de partidos de los franceses. Lo tenían fácil, 1 - 2 en Mestalla, pista, a defender y punto, no pudieron y concedieron muchísimas ocasiones, incluso fueron perdiendo 0 - 1 durante mucho tiempo. Eso me encanta de cara a este pick.

Ahora vamos a los datos europeos que me gustan mucho más, estos son los partidos del PSG a lo largo de esta Champions League:

J1, Grupo A: PSG 4 - 1 Dinamo de Kiev
J2, Grupo A: PSG 4 - 0 Dinamo de Zagreb
J3, Grupo A: PSG 2 - 1 Oporto
1/8 de final: PSG 1 - 1 Valencia

**Si quitamos el partido frente al Valencia, donde ya sabemos que venían con un 1 - 2, con ausencias importantes, etc. el resto de partidos son overs 2.5 claros, partidos con goles y con equipos que se podrían encerrar atrás y plantear complicaciones como Kiev o Zagreb.

Hemos analizado ya con todo esto al equipo "menos ofensivo" entre comillas porque ya vemos el potencial que tiene...del Barcelona poco podemos aportar, todos sabemos que el Barcelona te garantiza overs, que sus partidos en los que el over 2.5 se pueda pillar a una cuota medianamente digno son contados a lo largo del año y todo debido a la capacidad goleadora del equipo. Están avisados ya de lo que les ocurrió en Milan, por lo que no se volverá a repetir, saldrán a tope y con el equipo a tope salvó esa pequeña duda de Xavi y la baja de Pedro.

También sabemos que el Barcelona no se va a encerrar atrás buscando resolverlo en la vuelta y se puede aprovechar muy mucho de la debilidad, defensivamente hablando, de una defensa muy ofensiva como la del PSG, por lo que se pueden encontrar espacios que puedan aprovechar jugadores de una calidad incuestionable como Messi, Villa, Cesc (ocupará el puesto de Pedro, no creo que lo haga Alexis), Iniesta...según lo estoy escribiendo cada vez veo más claro el over.

Vamos a meter ya 40 eurillos ya que me parece muy probable y una cuota increíble y superaprovechable.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:48
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Doble resultado, PSG gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2
Cuartos de final de la Champions que enfrenta al líder de la Ligue 1, el PSG con el líder destacado de la Liga BBVA.

He de decir que soy culé, pero como sabéis, cuando la pasta está de por medio los colores pasan a un segundo plano.

En los últimos años, al FCB le cuesta sacar los partidos fuera de casa en Champions y más en las rondas finales.

2012-2013 1/8 Milan-FCB 2-0

2011-2012 1/8 Milan-FCB 0-0
 1/4 Chelsea-FCB 1-0

2010-2011 1/4 Shakthar-FCB 1-0
 1/2 RMD-FCB 0-1

Sólo el mejor Barça fue capaz de ganar en semis hace 2 años al RMD en el Bernabeu.

Enfrente tendrá al millonario PSG, con Ibra a la cabeza (finalmente podrá jugar), y que pudimos ver en octavos contra el Valencia. En la ida fue muy superior al Valencia, dando una muy buena impresiñon, con mucha solidez y con un ataque demoledor. En París especuló con el resultado de la ida y a punto estuvo de quemarse. En este encuentro creo que infravaloraron a los valencianistas y se relajaron en exceso.

Qué decir que contra el Barça saldrán al 150%, saben que se enfrentan a uno de los mejores equipos del mundo, con Ibra a la cabeza y que a buen seguro querrá dejar claro que está al nivel de los mejores del mundo.

Al equipo galo lo veo muy superior al Milan y pienso que no será nada fácil llevarse la victoria de Saint Denis. Cuentan los partidos en casa de la fase previa por victorias y el único empate de este año en Champions fue en el mencionado encuentro contra el Valencia.

Por parte del equipo catalán, sabemos que Xavi y Alba, si llegan, lo harán muy justos. Pedro ya está descartado para la ida y la práctica totalidad del equipo llegará con muchos minutos en las piernas tras los compromisos internacionales de estos días.

El PSG llegará con un día más de descanso, ya que su partido de liga lo jugará esta misma noche, mientras que el Barça lo hará mañana sábado a las 18:00 horas en Vigo. Sí lo sé, son sólo 24 horas y el equipo culé sacará un equipo B, pero seguro que alguno repetirá.

Probablemente sea un empate, pero no descarto una victoria por la mínima de los franceses.

Vaya por delante, que sigo viendo muy favorito al Barcelona, y que en el partido de vuelta en el Camp Nou, resolverá la eliminatoria.

Bueno no me quiero enrollar más, creo que el doble resultado de 1X tiene value, viendo los resultados de estos últimos años, la calidad del equipo contrario, y las posibles bajas/tocados que puede tener el FCB.

Suerte


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:25
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
barcelona gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
a ver si empezamos bien el mes de abril con este partidazo de champions que se avecina en el parque de los principes,pues bien despues del encuentro que vimos en el camp nou la pasada jornada ante todo un milan 4-0 me decanto por esta apuesta,ya vimos de nuevo el supernivel que tiene este equipo que paso un mes jodido con 2 derrotas seguidas ante el real madrid y 1 ante el milan en san siro poca gente creia en la remontada despues del nivel que venia demostrando..pero lo que esta claro es que el barça tiene hambre de champions y sinceramente no veo yo al PSG aguantando una parte entera a 0 ya sabemos los arranques del barça ofensivos desde el primer minuto y como les marquen un golito o 2 antes del descanso no creo que levanten cabeza...
esperemos que los messi villa pedro tengan suerte de cara al gol y nos den el verde pronto..
la cuota de victoria simple estaba a 1.60 ahora mismo esta a 1.75 supongo que sera o porque ibra al final juega (aunque ante el valencia mas bien le vimos poco)o por las bajas que de momento tiene el barça, jordi alba y puyol de momento es duda pero pedro y xavi creo que estaran..aparte tiene plantila de sobra como para suplir esos puestos..

yo creo que solucionaran el partido pronto saludos y suerte!!



 


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 03:16

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Otro de los partidos de 1/4 de final de Champions League y otro de los partidos que enfrenta a uno de los equipos españoles, en este caso el F.C. Barcelona. Había pensado ir con la victoria del Barc ...

El Barcelona hoy, salvo Messi y Pique se ha guardado toda su artillería pesada...más crédito le da a la apuesta ya que que los jugadores estén frescos y con el "gusanillo" de jugar favorece al espectáculo...queremos goles (y que pase el Barça jaja).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 15:51
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
Equipo clasificado: Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Buenas tardes,

Eliminatoria de 1/4 de final de la Champions entre el Bayern y la Juventus. He estado dudando entre este pick y el de doble resultado X2 en el partido de Munich.

Finalmente, he querido asegurar un poco más (es mi opinión) y cubrirme con la clasificación a esta gran cuota, ya que pienso que el partido de ida hará bajar la misma...

En el día de ayer, la Juve se llevó la victoria del campo del Inter con un marcador justo pero dando una gran impresión. Sí, es cierto, ahora mismo no podemos comparar al Inter con el Bayern (menuda goleada ayer contra el Hamburgo 9-2), pero creo que la Juve este año puede ser la gran sorpresa de la competición.

Creo que es un equipo muy compensado y que sabe a lo que juega, con un gran Pirlo que dirige la orquesta y rodeado de grandes jugadores, que sin tanto nombre como otros, están subiendo su nivel a pasos agigantados.

Ambos marchan líderes destacados en sus ligas, pero aquí debo decir, que el Calcio me parece mucho menos vistoso y espectcular que la Bundesliga, pero a su vez más complicada.

Resumen:

1-El Bayern parte como favorito y esto puede beneficiar a la Juve.
2_El partido de vuelta será en el flamante nuevo estadio de la Juve y eso es una ventaja.
3_Pirlo marca la diferencia entre ambos equipos.

Veremos que sucede!!

Ciao

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 19:05
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich vs Juventus

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Cuartos de final de la Champions que enfrenta al Bayern de Munich, lider y seguramente campeón de Bundesliga en breve, contra la Juventus, lider de la serie A italiana y también muy cerca de ser campeón.

Viendo la calidad de ambos equipos, se antoja como un partido igualado, pero creo que los alemanes tienen las de ganar por jugar en casa y por ser uno de los favoritos para llevarse la Champions esta temporada, querran llevarse una renta importante a Turin y creo que ganaran por más de un gol.

El Bayern en liga ha ganado 23 partidos, empatado 3 y perdido solo 1, ha metido 78 goles y solo encajado 13, la Juventus ha ganado 21 partidos, empatado 5 y perdido 4, ha metido 55 goles y encajado 19.

En Champions el Bayern ha ganado 5, empatado 1 y perdido 2, cabe destacar que su ultima derrota fue en su ultimo partido por 0-2, se relajaron tras el 1-3 de ida y casi les cuesta caro, la Juventus se clasifico en su fase de grupos por los pelos, gano 5 partidos y empato 3 por lo que esta invicto, creo que se les acabara la racha.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 19:18
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Aunque alomejor parezca la antiapuesta, creo que el under es muy factible que ocurra y es que no veo que la eliminatoria se decida aquí, el PSG no lo buscará y el FCB no lo forzará.

Los parisinos jugaran como contra el Valencia, dando el balón al equipo español y buscando salir al contraagolpe. Ancelotti, entrenador de viejas quintas, sabrá plantear un buen partido donde Verrati y Matuidi serán importantes para no recibir goles. Lavezzi se fajará con los defensas para salir al contraagolpe e Ibrahimovic buscará los balones para jugar de cara.

El barsa por su parte, sin ser tan cansino como contra el Milan, creo que su idea será la misma. No ir a por el partido, sino irlo madurando poco a poco para terminar marcando y para nada creo que buscarán ese gol tempranero. Lo único que puede hacer preocupar el pick es un tempranero gol del Barsa que puede hacer al PSG salir a por el partido. Sin embargo, como digo, no veo saliendo en tromba al equipo de Tito.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 21:36
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Buenas,

Volvemos al Allianz Arena, dónde se enfrentan el Bayern y la Juve.

Es esta ocasión vamos a ir con el over 2,5 goles.

El Bayern es un equipo claramente Over en su estadio:

Bayern Munich 2 - 1 Valencia
Bayern Munich 6 - 1 Lille
Bayern Munich 2 - 1 Valencia
Bayern Munich 0 - 2 Arsenal

Como véis, sólo el partido de vuelta de octavos fue under y teniendo en cuenta el tipo de encuentro que fue, con la eliminatoria practicamente sentenciada.

Por su parte la Juve tiene 2 unders y 2 overs, si bien cabe destacar que en todos los encuentros ha marcado un gol, cosa que sube las posibilidades de que salgo Over:

Chelsea 2 - 2 Juventus
Nordsjalland 1 - 1 Juventus
Shakhtar 0 - 1 Juventus

Pienso que hay bastantes probabilidades de que se marquen 3 o más goles.

Ciao

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 23:21

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45


Gana Bayern Munich

1.67
Partido más igualado de las cuatro eliminatorias de estos 1/4 de Champions League, pero en el que hay un claro favorito, al menos en el partido de ida en el Allianz Arena. Las casas de apuestas así  ...
Buena apuesta y más teniendo en cuenta el 9-2 de ayer, pero ojito a la Juve, eliminatoria más ajustada de lo normal, no me la jugaría con una apuesta "tan baja"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:45
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
Total de sustituciones: Seis (6)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Poco que decir sobres este pick, que sinceramente a mi me parece un regalo de las casas de apuestas.

No sé exactamente la estadística para este tipo de pronósticos, pero recordando los partidos que he visto, que son muchos, diría que aproximadamente el 80% o el 90% de ellos siempre se hacen todos los cambios. Es más, creo que esta clase de partidos tan importantes aumentan aún mas el porcentaje de que se hagan los 6 cambios, unos porque quieren perder tiempo ya que tienen un marcador favorable y otros porque quieren aumentar el poder ofensivo o ganar el medio del campo, en fín, cada uno para lo suyo, pero las cambios casi siempre se hacen, y que se pague a ¡¡1.87!! me parece una exageración que intentaremos aprovechar.

Voy a ir con stake 3, pero me dan ganas de meterle 5 o 6, pero bueno, nos contendremos por si acaso.

Con esta misma argumentación voy a ir al mismo pronóstico del partido Real Madrid - Galatasaray, que es el único de Champion League que también ofrecen este pronóstico en BWIN.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:54
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
Cuántas sustituciones en el 2º tiempo?: Seis (6)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Voy a ir con este pronóstico también que me parece que es otra gran cuota que nos ofrece BWIN.

Aquí se corre algo mas de riesgo, ya que si no se realizan todas las sustituciones veremos el rojo, al igual que si se realiza alguna sustitución en la primera parte, algo improbable, y lo mas peligroso, si se realiza alguna sustitución durante el descanso, que también nos daría el rojo. Aunque esto es algo que suele verse en algunos partidos, no es lo habitual, ya que normalmente dejan correr un poco el tiempo de la 2ª parte, por el tema de calentamiento y que no entre el jugador nuevo frío y ya corridos unos minutos de esta segunda parte, es cuando comienza el baile de cambios. La cuota creo que es elevada para el riesgo que supone, pero aún así, en esta voy a meter stake 1 porque una lesión, 1 tarjeta roja o algún acontecimiento especial en la primera parte podría tirar el pick rapidamente.

Repito al igual que en el anterior, con este mismo argumento voy al partido del Madrid - Galatasaray.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 02:26
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ganará el Barca sin recibir un gol?: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:3
Pues si esta apuesta la perdemos iría contra toda estadística habida y por haber.

En principio, ya sabemos que el Barcelona no es ese de hace 3 o 4 temporadas, al que los equipos ni si quiera le llegaban al área debido a la presión que hacía desde arriba, embotellando a los otros equipos en su propio área. Como hemos visto ultimamente, esa presión ya no es la misma, se han visto un par de partidos que bueno....intentaban hacer la presión pero ni por asomo era igual que la de hace tiempo.

Si nos vamos a los números de la liga, de los últimos 20 partidos, solamente en 3 no recibió algún gol y si miramos los del PSG en Francia, de los últimos 27 disputados solo en 2 no marcó algún gol.

Vamos que si sumamos la debilidad defensiva del Barcelona en los últimos tiempos y el poder ofensivo del PSG, creo que será bastante difícil que el Barcelona deje su portería a cero. Además, aunque es algo casi imposible, un 0 a 0 también nos serviría, ya que el Barcelona no ganaría el partido y sería verde para nosotros.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.