Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 15 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 08:30
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 03:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Para esta Madrugada tenemos un Partidazo,nuevamente se verán las
cara el Español Rafa Nadal y el Suizo Roger Fereder, siguiendo
la trayectoria de ambos en este torneo,sin duda creo que merece
mas pasar a semis sin duda es el Suizo,los dos se dejaron un set en el
el anterior encuentro correspondiente a cada uno,Rafa en este
tipo de superficie precisamente no es de los que mas puedan beneficiarle
y tras la lesión que sufrió en su rodilla y el parón que lleva
durante tanto tiempo,todavía lo veo esto como un rodaje para el y
ahora se enfrenta a un rival que ya lo conoce muy bien,ayer Gulbis
sorprendió al robarle un set a Rafa y ya Rafa tuvo que Acelerar para
llevarse esa tercera manga,sin nada mas que añadir veo mas razonable
y peleando mas a Roger que a Rafa ya que en su cabeza esta pensando
ya en la temporada de Tierra y prepararse para el gran torneo de
Roland Garros.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 09:37
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 03:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Bueno, me la juego mucho en esta apuesta, es muy arriesgado apostar por Nadal ya que se enfrenta a Roger Federer y mas que nada por su reciente lesión.

Mis argumentos para apostar por Nadal (Siempre poca cantidad teniendo en cuenta su lesión) son 2:

Uno es que Roger tampoco está muy fino, ayer le costó bastante ganarle a Wawrinka.

El otro motivo por el que quiero apostar es que a Nadal siempre se le ha dado bien el juego de Federer, se puede ver en la estadística que Nadal casi siempre ha sido superior a federer en sus últimos encuentros.

Bueno, como veis el Stake de esta apuesta es Muy Arriesgado, teniendo en cuenta sobre todo el factor del estado físico de Nadal.

Bueno, ahí boy con 5€ por Nadal, Vamos Rafa!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 09:42
Buenas la verdad es que ver a Nadal a cuota 2 es irresistible pq este con los huevos que tiene gana a quien sea.

Por otro lado ver a Federer a 1,7 tb es un bombón......

No se las dos apuestas me parecen buenas y creo que iré con Federer (pienso que Rafa aún no está listo para estas batallas pero lo estará )

No sé como lo veis?




Rafael Nadal vs Roger Federer
15-03-2013 03:00


Gana Rafael Nadal

2.05
Bueno, me la juego mucho en esta apuesta, es muy arriesgado apostar por Nadal ya que se enfrenta a Roger Federer y mas que nada por su reciente lesión.Mis argumentos para apostar por Nadal (Siempre p ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 13:46
Buenas la verdad es que ver a Nadal a cuota 2 es irresistible pq este con los huevos que tiene gana a quien sea.

Por otro lado ver a Federer a 1,7 tb es un bombón......

No se las dos apuestas me parecen buenas y creo que iré con Federer (pienso que Rafa aún no está listo para estas batallas pero lo estará )

No sé como lo veis?




Rafael Nadal vs Roger Federer
15-03-2013 03:00


Gana Rafael Nadal

2.05
Bueno, me la juego mucho en esta apuesta, es muy arriesgado apostar por Nadal ya que se enfrenta a Roger Federer y mas que nada por su reciente lesión.Mis argumentos para apostar por Nadal (Siempre p ...

si, esa cuota para federer es muuy buena, pero creo que nadal puede ganarle a Roger, apartando el tema de su lesion, nadal puede con el juego de federer, y si no mira la estadisttica, los ultimos encuentros (2 de ellos finales) los ha ganado Nadal.

Creo que si no es porque rafa ha dejado de jugar mucho tiempo y encima lesionado, tendría una cuota mas baja que la de federer.

yo tambien creo que bajo las circustacias federer es favorito, pero hay que buscar la sorpresa, y si gana nadal creo que no seria tan sorprendente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 13:59


si, esa cuota para federer es muuy buena, pero creo que nadal puede ganarle a Roger, apartando el tema de su lesion, nadal puede con el juego de federer, y si no mira la estadisttica, los ultimos encuentros (2 de ellos finales) los ha ganado Nadal.

Creo que si no es porque rafa ha dejado de jugar mucho tiempo y encima lesionado, tendría una cuota mas baja que la de federer.

yo tambien creo que bajo las circustacias federer es favorito, pero hay que buscar la sorpresa, y si gana nadal creo que no seria tan sorprendente.

Las estadisticas que ves no deben de ser las mismas que veo yo vamos

La de Berdych 2-0 mirando los enfrentamientos con Anderson no meteria un duro a ese 2-0 (Anderson ha ganado un set en 2 partidos y en otros 2 llego al tie) pero esta ya es que no se si miramos otra cosa pero el ultimo partido nadal-roger se lo llevo en Suizo en 2 sets justo en este mismo torneo el año pasado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:48
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 03:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
La verdad es que veo probable el tercer set, aun no llegándose al mismo un doble 7-5, o un Tie más un 6-4 nos vale.

Sabemos como juega cada uno de los jugadores. El favoritismo de Roger es justificado, aunque no sale de favorito claro, lo que nos deja una cuota a su victoria bastante alta.

La razón del pronóstico, es por un lado la calidad y estado de forma del suizo, lo que hace que se me antoje dificilísimo una victoria holgada de Nadal, a su vez el suizo una vez logra un break suele dejarse llevar al resto, está muy solvente con su saque, por lo que son datos favorables para sets largos, sobre todo si lo combinamos con los cojones de Rafa, en una pista hard, la cual es lenta dentro de este tipo de superficie, por lo que espero una dura batalla.

La gran rivalidad sana que hay entre estos jugadores espero que haga estar concentrados a ambos al máximo (Estoy seguro que no pasará nada parecido al partido del suizo con Dodig, qué fragilidad mental de este último, el partido podía haber sido Over perfectamente), por lo que jugaran sus servicio al máximo, decidiéndose el partido quizá, por pequeños detalles.

Suerte y un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:54
No  se  por  que  al  postear  mi  argumento  se  me  ha  junto  tanto  el  escrito,
llevaba  ya  un  tiempo  sin  poner  ningún  pronostico aqui ,perdonar  si  no  se
ha  puesto  como  se  esperaba  y  por las pequeñas faltas,

Esperemos  que  Fereder   cumpla  hoy  y  nos  de  ese  verde  que  tanto  esperamos. ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 16:36
Estoy contigo....... tb  puede ser buena la apuesta de juegos... yo me he metido con Roger pq creo que Nadal no está al 100% pero vamos que tiene unas p..... como el caballo del Espartero y es capaz de ganar a todos.

Cuento con que no va a forzar y no entraría en su contra si no es vs Djoko o Roger

Suerte

Buenas la verdad es que ver a Nadal a cuota 2 es irresistible pq este con los huevos que tiene gana a quien sea.

Por otro lado ver a Federer a 1,7 tb es un bombón......

No se las dos apuestas me parecen buenas y creo que iré con Federer (pienso que Rafa aún no está listo para estas batallas pero lo estará )

No sé como lo veis?




Rafael Nadal vs Roger Federer
15-03-2013 03:00


Gana Rafael Nadal

2.05
Bueno, me la juego mucho en esta apuesta, es muy arriesgado apostar por Nadal ya que se enfrenta a Roger Federer y mas que nada por su reciente lesión.Mis argumentos para apostar por Nadal (Siempre p ...

si, esa cuota para federer es muuy buena, pero creo que nadal puede ganarle a Roger, apartando el tema de su lesion, nadal puede con el juego de federer, y si no mira la estadisttica, los ultimos encuentros (2 de ellos finales) los ha ganado Nadal.

Creo que si no es porque rafa ha dejado de jugar mucho tiempo y encima lesionado, tendría una cuota mas baja que la de federer.

yo tambien creo que bajo las circustacias federer es favorito, pero hay que buscar la sorpresa, y si gana nadal creo que no seria tan sorprendente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 16:36
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 03:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El mallorquín se crece siempre en las grandes citas y esta es una de ellas, nadie tiene la rabia, la fuerza de él y por eso voy a apostar por el , porque confío en él...

Aparte Federer esta últimamente bastante decaído, y aunque siempre es una lotería cuando juega contra Rafa ahora mismo veo aunque las apuestas lo contradigan un poco por delante de Roger, esperemos que tire de casta y nos de unos euros!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:19
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 03:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Cuotas muy igualadas las que ofrece miapuesta.es, y creo que hay algo de value en la cuota que nos dan por el suizo. Partido estelar al que creo que Nadal aún no llega en plenitud de condiciones, sino no entraría. Puede ganar evidentemente pero creo que Federer es favorito a priori, ayer con Wawrinka cedió un set que debió haber ganado. Ante Rafa no habrá nada de relajación y creo que eso puede ser decisivo, junto a que el español fisicamente debe aún coger el punto.
20-10 para Rafa en el h2h, 7-2 en hard, pero creo que hoy las circunstancias son diferentes, quizás el partido que más se le pueda parecer en cuanto a como están uno y otro sea el del año pasado aquí en Indian Wells, con 6-3, 6-4 para Federer, ultimo enfrentamiento entre ambos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:30
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 03:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Roger Federer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Buenas! pues al menos voy a intentarlo y es que esta tarde he tenido la oportunidad de ver en tdp en diferido el encuentro de Nadal vs Gulbis, y todavia no entiendo como el letón no se llevó esa victoria.

La verdad es que no se puede pedir mas de Nadal, tras su lesión y retomar las pistas en torneos de tierra batida en la gira sudamericana, pues primer torneo en dura, y sinceramente no ha tenido mas que caramelos en el camino, Harrison, el joven americano que no consigue ningun resultado interesante ultimamente, un Walkover por parte del argentino Leo Mayer, y ayer un largo partido con bastantes errores por parte de ambos, donde ganó el de manacor por casta y cansancio del letón mas que por buen tenis.

Federer tambien ha empezado este Indian Wells muy dubitativo y sin desplegar un gran tenis pero con resultados muy contundentes ante rivales como Istomin, Dodig, y ayer Wawrinka en un partidazo que brekeó a Roger cuando sacaba con 5-4 para cerrar el partido en dos mangas, y se lio hasta forzar un tie y un tercer set.

Mismo escenario hace un año, es decir Indian Wells 2012, resultado 2:0 para Federer vs Nadal con un resultado contundente 6-3 6-4.

Suerte y a disfrutar de un buen espectaculo!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:01
Buenas la verdad es que ver a Nadal a cuota 2 es irresistible pq este con los huevos que tiene gana a quien sea.

Por otro lado ver a Federer a 1,7 tb es un bombón......

No se las dos apuestas me parecen buenas y creo que iré con Federer (pienso que Rafa aún no está listo para estas batallas pero lo estará )

No sé como lo veis?




Rafael Nadal vs Roger Federer
15-03-2013 03:00


Gana Rafael Nadal

2.05
Bueno, me la juego mucho en esta apuesta, es muy arriesgado apostar por Nadal ya que se enfrenta a Roger Federer y mas que nada por su reciente lesión.Mis argumentos para apostar por Nadal (Siempre p ...

Es imposible que las 2 apuestas te parezcan muy buenas, o te lo parece una o te lo parece la otra, las dos es imposible, si haces ambas saldrías en pérdidas. Si tienes tantas dudas es que realmente no merece la pena que te metas. Si el físico de Roger fuera bueno sería buena opción entrar con él, pues Nadal está jugando a un nivel bastante bajo para lo que es el nivel real del balear. Pero con las dudas que despiertan ambos lo mejor es ver el partido a distancia y esperar que sea un gran espectáculo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:19
El que viera los partidos anteriores de estos dos se habrá pispao de que no juegan a nada y ganaron sus partidos de chiripa, más por demérito de sus rivales que por juego propio.

Federer está casi lesionado y creo que no se retiró por el público. Le daría algún calambre en la espalda a final del 2º set y desde entonces se convirtió en un pasabolas Simon, sin forzar acciones, sin ser explosivo, jugaba casi andando vamos. Delante un Wawrinka que está pasado de kilos,con miedo a jugársela y al final perdía los peloteos importantes.

A Nadal le falta mucho para ser top15 en pista dura y si ganó a Gulbis es porque le faltó a éste un par de webs en los momentos importantes. Nadal le jugaba a la derecha y Gulbis le seguía el juego peloteando como si estuvieran en tierra, como aún no sabe aguantar peloteos desde el fondo de pista con la derecha, al final perdió. Imagino que irá de nuevo a la escuela a que le devuelvan la pasta que pagó por la enseñanza.

Total, una locura entrar con Federer porque puede abandonar el partido lesionado a los 45 minutos, y una risa entrar con Rafa con el nivel de pista dura de Challenger que ofrece, sin atacar, pasando bolas como si fuera tierra.

PD: Como los coja Tsonga los pone finos  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:21
El que viera los partidos anteriores de estos dos se habrá pispao de que no juegan a nada y ganaron sus partidos de chiripa, más por demérito de sus rivales que por juego propio.

Federer está casi lesionado y creo que no se retiró por el público. Le daría algún calambre en la espalda a final del 2º set y desde entonces se convirtió en un pasabolas Simon, sin forzar acciones, sin ser explosivo, jugaba casi andando vamos. Delante un Wawrinka que está pasado de kilos,con miedo a jugársela y al final perdía los peloteos importantes.

A Nadal le falta mucho para ser top15 en pista dura y si ganó a Gulbis es porque le faltó a éste un par de webs en los momentos importantes. Nadal le jugaba a la derecha y Gulbis le seguía el juego peloteando como si estuvieran en tierra, como aún no sabe aguantar peloteos desde el fondo de pista con la derecha, al final perdió. Imagino que irá de nuevo a la escuela a que le devuelvan la pasta que pagó por la enseñanza.

Total, una locura entrar con Federer porque puede abandonar el partido lesionado a los 45 minutos, y una risa entrar con Rafa con el nivel de pista dura de Challenger que ofrece, sin atacar, pasando bolas como si fuera tierra.

PD: Como los coja Tsonga los pone finos  ;D

Me da a mi que tu en vez de ver el Gulbis-Nadal,viste un partido de ITF.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:59
El que viera los partidos anteriores de estos dos se habrá pispao de que no juegan a nada y ganaron sus partidos de chiripa, más por demérito de sus rivales que por juego propio.

Federer está casi lesionado y creo que no se retiró por el público. Le daría algún calambre en la espalda a final del 2º set y desde entonces se convirtió en un pasabolas Simon, sin forzar acciones, sin ser explosivo, jugaba casi andando vamos. Delante un Wawrinka que está pasado de kilos,con miedo a jugársela y al final perdía los peloteos importantes.

A Nadal le falta mucho para ser top15 en pista dura y si ganó a Gulbis es porque le faltó a éste un par de webs en los momentos importantes. Nadal le jugaba a la derecha y Gulbis le seguía el juego peloteando como si estuvieran en tierra, como aún no sabe aguantar peloteos desde el fondo de pista con la derecha, al final perdió. Imagino que irá de nuevo a la escuela a que le devuelvan la pasta que pagó por la enseñanza.

Total, una locura entrar con Federer porque puede abandonar el partido lesionado a los 45 minutos, y una risa entrar con Rafa con el nivel de pista dura de Challenger que ofrece, sin atacar, pasando bolas como si fuera tierra.

PD: Como los coja Tsonga los pone finos  ;D

Decir lo que dices para acabar con un "como los coja Tsonga..." clama al cielo.

Pero vamos, que cada cual piense lo que quiera.

Yo, personalmente, entro con Rafa. Porque si está en modo "pasabolas" y el físico de Federer tampoco está dando para mucho más todo lo que implique un partido relativamente exigente lo puede acabar pagando el suizo. Stake bajo.

No escribo nada porque por arriba ya lo han puesto algunos compañeros.

Un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.