Skip to main content
 

España Liga Endesa 10 de marzo 2013
1 2
(Leído 2520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 15:48
España - Liga Endesa 10-03-2013 12:30

Cajasol 63 - 71 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El Cajasol ya lleva varios meses siendo un equipo totalmente diferente del que inicio la temporada, con una marca de 6-4 en L10, tras su mejora ha conseguido victorias importantes como en Bilbao, en Malaga o llevando a la prorroga al Caja Laboral. Pero es que además llega especialmente motivado a este partido tras ganar bien a Estudiantes y vencer en la pista del Valencia.

Otro aspecto positivo es el fichaje de Mensah-Bonsu, que no se el estado en el que estará, pero a poco que esté bien puede ser un jugador importantísimo, con este jugador y la recuperación de Latavius Williams pueden hacer junto a Triguero un juego interior potentísimo y con la buena temporada de Satoransky y Holland aspirar a llegar a play-off, algo que parecía imposible en los primeros meses de competición, y que veo ciertamente posible una vez han sido eliminados de Europa con el esfuerzo mental y físico que conlleva.

Por otra parte el Blusens también me parece buen equipo con jugadores interesantes como Kendall, Mejri, Hummel, Andrés Rodriguez que vuelve tras lesión y solo disputo 5 minutos frente al CAI, y sobretodo me gusta Prumpla, que es un jugador con un gran físico y que aporta en todos los aspectos del juego, está a un nivel enorme comiéndole la tostada totalmente a Corbacho.

De todas formas el Blusens, tras la victoria en el Palau que le dio posibilidades de entrar en la Copa y tras la decepción de no conseguirlo, ha perdido sus siguientes 5 partidos fuera del Fontes do Sar.

Por el buen momento de Cajasol, el factor campo y una plantilla que considero un puntito superior tengo que entrar a este handicap que se me hace un poco corto.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:06
España - Liga Endesa 10-03-2013 12:30

Basket CAI Zaragoza 69 - 53 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Gran Canaria es un equipo que normalmente las bookies no le están dando la confianza que deberían respecto a la temporada que están haciendo, van quintos con las mismas victorias que el Barcelona que anda tercero y han sido semifinalistas de una Copa a la que llegaron como cabezas de serie. Tienen un muy buen equipo en el que solo le veo flojear algo en la posición de base, dentro de la pintura tienen a gente como Nelson, Baez, Rey y por fuera me gustan mucho Toolson y Newley.

Los números no indican que ambos son equipos que normalmente juegan a tanteos bajos con lo que es mas fácil que la diferencia entre ambos equipos no sea elevada.

Por otra parte el CAI me parece un plantillón con Llompart, V.Rossom, Roll,Rudez, Norel o Aguilar, evidentemente entiendo su favoritismo en este partido pero son dos equipos que están separados por un solo partido en la clasificación y espero un partido disputado hasta el final.

En la ida el resultado fue HGC 74-56 CAI


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:27
España - Liga Endesa 10-03-2013 19:00

Basquet Manresa 63 - 80 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Quizás debería esperar al partido de esta tarde entre el Unicaja y Panathinaikos para tener mas información y ver si hay algún lesionado, pero es que lo pienso y en realidad a no ser que se lesioné medio equipo me parece buena esta cuota y no quiero esperar a que baje.

Por partes, de Unicaja no pienso argumentar que tiene una gran plantilla por que es la misma todo el año y por lo que sea no está mostrando su potencial y ya dudo mucho que lo haga, pero es que se enfrenta al colista de la liga que además tiene a sus dos mejores hombres lesionados, DeVries aparte claro. Están cerca de play-off y estos partidos hay que ganarlos sí o sí si pretenden alcanzarlos.

Manresa está a tres victorias ya de la salvación y ni su situación económica ni su situación deportiva parecen favorable para lograr una milagrosa salvación.

No me atrevo con el handicap porque en el Nou Congost Manresa siempre va a luchar hasta al final pero sobretodo porque ya ni me acuerdo de el último partido que Unicaja ganó de forma holgada

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 11:52
Apostar en el unicaja es un cara o cruz en mi opinión y a 1,53 se me queda escasa

Yo ayer palmatorum con el PANA, ganando de 9 en inicio de 4Q

En condiciones normales debería salir y más sin javi rodriguez en Manresa que es medio equipo pero el Manresa son duros en su campo y su gente aprieta

Suerte



Basquet Manresa vs Unicaja
10-03-2013 19:00


Gana Unicaja

1.53
Quizás debería esperar al partido de esta tarde entre el Unicaja y Panathinaikos para tener mas información y ver si hay algún lesionado, pero es que lo pienso y en realidad a no ser que se lesion ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 12:06
España - Liga Endesa 10-03-2013 12:00

Caja Laboral Baskonia 92 - 100 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrece WH. Los dos equipos vienen de jugar en Europa, aunque los locales vienen de un día menos de descanso. El Madrid ganó en Kaunas y el CL en Estambúl al Besiktas. Ganar en cancha del Caja Laboral no es fácil, pero creo que el Madrid es superior, lo bastante al menos para que crea que tiene valor esta cuota jugando fuera de casa. Los resultados de ambos este año así lo indican también. Primero y segundo de la liga Endesa, pero el Madrid solo ha perdido un partido por 4 de los vascos.

La plantilla del Madrid es superior, especialmente en puestos exteriores, tiene un estilo muy efectivo, que le da buenos resultados y que ya han asimilidado por completo, en mi opinión el Caja carece aún de ello, tiene buen equipo pero estar un peldaño o dos por debajo de su rival.

Esperemos que la motivación del Madrid no sea inferior a la de su rival y nos llevemos el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 15:15
España - Liga Endesa 10-03-2013 12:00

CB Murcia 79 - 80 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues ya me había planteado ido con el Murcia en este partido aunque finalmente no me decidí.
Ahora con la baja confirmada de Tony Gaffney tengo que entrar sí o sí.

El Murcia viene en buena dinámica ya que aunque venga de dos derrotas estas son fernte al Barcelona y R.Madrid mientras que antes de estos partidos ganó en Gran Canaria y Valencia y ganó en casa al Blusens.

Mientras el FIATC Joventut es un equipo muy irregular, ha perdido tres de sus últimos cuatro partido ganando tan solo en Manresa en un partido que tuve prácticamente perdido también.

Solo están separados por una victoria en la clasificación general con lo queson rivales directos, además ganar o perder este partido puede indicar si deben mirar hacia la octava plaza o mejor ver que hace el GBC.

Por plantillas con la baja de Gaffney considero superior a la del Murcia con Ragland, Gattens, Miso, Berni y sobretodo en este partido el juego interior formado por Lewis, Barlow, Tillie y Antelo debe ser superior a los Savane, Llovet o Trias (Kuzmic,importante, sigue siendo baja). Por tanto el peso ofensivo de los visitantes recaerá en los dos bases Oliver y Fisher y en ver si les sale el día bueno a los irregulares Ehambe y Quezada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 15:21
Apostar en el unicaja es un cara o cruz en mi opinión y a 1,53 se me queda escasa

Yo ayer palmatorum con el PANA, ganando de 9 en inicio de 4Q

En condiciones normales debería salir y más sin javi rodriguez en Manresa que es medio equipo pero el Manresa son duros en su campo y su gente aprieta

Suerte



Basquet Manresa vs Unicaja
10-03-2013 19:00


Gana Unicaja

1.53
Quizás debería esperar al partido de esta tarde entre el Unicaja y Panathinaikos para tener mas información y ver si hay algún lesionado, pero es que lo pienso y en realidad a no ser que se lesion ...
Es verdad que ir con Unicaja siempre es un peligro, pero es que son muy superiores y no pueden permitirse perder estos partido. Si no ganan este partido te aseguro que entran en mi lista negra para siempre, así Lakers no estará solo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 18:51
España - Liga Endesa 10-03-2013 12:30

Basket CAI Zaragoza 69 - 53 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con el partido de mañana entre el Cai y el Gran canaria que se va a jugar en Zaragoza. Donde vamos a ir con un handicap de +7 para los Canarios.

Se nos viene encima un partido muy igualado, el sexto contra el quinto, la segunda mejor defensa contra la tercera mejor defensa y uno de los mejores equipos locales con solo dos derrotas y uno de los mejores visitantes con 7 victorias.

Va a ser un partido con muchas tensión ya que el que gane dará un paso muy grande en la clasificación, el Gran Canaria conseguiría un buen cojín con dos victorias mas que el Cai o el Cai conseguiría empatar al Gran Canaria.

No solo a nivel de dinámicas y objetivos son un equipo igualado sino que a nivel de plantilla también son bastante parejos. Por un lado Slokar, Xavi Rey, Baez y Spencer y por el otro Aguilar, Norel, Jones y Fontet. Para mi el del Granca es ligeramente superior ya que tienen a uno de los mejores interiores de la liga Spencer.

Exteriormente la cosa esta bastante pareja también, los maños son superiores en la posición de base ya que tienen a Van Rossom que es un gran base, mientras que los canarios van alternando con Scheyer y Bellas. Aunque a pesar de la superioridad en la posición de 1, exteriormente me sigue pareciendo mejor los visitantes ya que cuentan con un gran anotador como Ryan Toolson, que es el sexto mejor anotador de la liga.

Así que viendo que sera un partido donde habrán un gran nivel defensivo y son equipos muy parejos, es muy difícil que la distancia en el marcador pueda ser muy elevada, viendo esto me decantaría por el Gran Canaria si no jugaran en una cancha tan difícil así que voy a ir con el handicap de +7 ya que espero que sea un partido muy igualado y que se decidirá en los últimos minutos.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 04:48
España - Liga Endesa 10-03-2013 12:40

CB Canarias 81 - 89 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Se me hace muy corto este over.

El Canarias solo sabe jugar rápido, como ya lo hacía el año pasado en LEB que era el equipo que más puntos anotaba de media de toda Europa.

El equipo ha ido de menos a más esta temporada y ahora mismo está en un buen momento de forma y lleva 7 victorias consecutivas en su casa. Esas 7 victorias como local han sido gracias al buen juego, ya que el Canarias juega bien, sus números se ven reflejados ya que en esas 7 victorias consecutivas anota una media de 81 puntos por partido.

Pero también es verdad que el Canarias tiene un talón de aquiles que es la defensa, al menos en casa defiende un poco más, gracias a la presión que hace el público pero es junto a Manresa el equipo que peor defiende la ACB. Aún así el Canarias este año es un equipo muy divertido de ver, partido rápido y de muchos puntos.

También es cierto que el Canarias tiene las cositas claras, normalmente en los partidos vitales y que el equipo necesita ganarlos los gana (hasta ahora los ha ganado todos)pero cuando se enfrenta a rivales muy superiores el equipo se suele relajar muchisimo.

Tiene buenos jugadores de ataque y que están en una buena forma: Uriz, Rost y Sekulic están ahora mismo en un gran nivel y en general el Canarias tiene jugadores con buena mano aunque lo mejor que tiene es lo bien que juega en ataque.

El Barsa ha sufrido un cambio importante a mitad de temporada, comenzó la liga siendo un equipo muy vulgar en ataque, obsesionado con la defensa y con resultados en los que si superaban los 50 puntos era un milagro, pero parece que Pascual se ha dado cuenta que por ese camino no van a ningún sitio y ultimamente hemos visto un Barsa mucho mejor en ataque, bastante más ofensivo. De hecho después de aquel patetico partido que jugó frente al Estudiantes, en los 3 partidos que ha jugado fuera de casa después de jugar el partido contra el Estu ha estado de 79 puntos para arriba y los resultados en Euroliga (fuera de casa)y en la Copa también confirman la mejoría en ataque del Barsa.

Finalmente Navarro no ha viajado, tampoco me preocupa, el Barsa tiene una plantilla amplia y como el Canarias juega como juega cualquiera te mete triples solo.

Y ya por último tenemos el enfrentamiento de la ida 100-75 para el Barsa (175 puntos), si habéis leido bien mi pick no creo que sorprenda el resultado. El Barsa no metía 100 puntos en ACB desde hace 3 años y se lo metió a mi Canarias que son más vagos defendiendo que Okharden.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 04:52

Por último y por curiosidad (datos inútiles) meha dado por ver los resultados entre el Barsa y el Canarias y me ha dejado con la boca abierta...
1981-1982   F.C. Barcelona - C.B. Canarias 129 - 77
1981-1982   C.B. Canarias - F.C. Barcelona 94 - 116
1983-1984   Cafisa Canarias - F.C. Barcelona 94 - 120
1983-1984   F.C. Barcelona - Cafisa Canarias 129 - 96
1986-1987   F.C. Barcelona - Cajacanarias 103 - 94
1986-1987   Cajacanarias - F.C. Barcelona 84 - 97
1986-1987   Cajacanarias - F.C. Barcelona 97 - 98
1986-1987   F.C. Barcelona - Cajacanarias 107 - 83
1987-1988   Cajacanarias - F.C. Barcelona 105 – 124
1987-1988   F.C. Barcelona - Cajacanarias 128 - 86
1988-1989   F.C. Barcelona - Cajacanarias 88 - 82
1988-1989   Cajacanarias - F.C. Barcelona 97 - 120
2012-2013   FC Barcelona Regal - CB Canarias 100 - 75

El promedio del Barsa es de 112 puntos y el Canarias tampoco se quedaba muy atrás. Hay resultados que son brutales ;D ;D ;D

Esperemos que mañana siga el espectáculo ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 05:06
España - Liga Endesa 10-03-2013 12:00

Caja Laboral Baskonia 92 - 100 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7

Jornada 24 de la Liga Endesa que va a enfrentar a Baskonia frente al Real Madrid.

Primero contra segundo, autentico partidazo el que vamos a vivir en Vitoria pero al que creo que llega mucho mejor el Madrid y aunque el Caja Laboral venga de ganar en el Palau, este Real Madrid para mi jugando sus cartas es el mejor equipo de la liga de largo y esa única derrota que lleva en liga en 23 encuentros es el fiel reflejo de lo que es a día de hoy el conjunto de Pablo Laso.

El Caja Laboral llega con un día menos de descanso y es que jugó el Viernes en Turquia donde venció al débil Besiktas.

El Real Madrid llega hiper motivado a esta cita para demostrar quienes son y para olvidar cuanto antes la penosa acción que vivieron en Kaunas donde unos individuos agredieron a Rudy Fernandez.

Lo peor que le puede pasar a un rival es que Rudy llegue picado y aunque no esté en su mejor momento, el escolta mallorquín en tierra hostil tirara del cuadro blanco que buscará aquí su vigesimo tercera victoria en veinti cuatro encuentros


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 10:40
España - Liga Endesa 10-03-2013 12:30

Basket CAI Zaragoza 69 - 53 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
en este partido me voy a fiar de la solidez del cai en su cancha ,en la que solo ha perdido dos partidos durante la temporada,a pesar de que los canarios son el tercer equipo en victorias fuera de su cancha con siete ,pero el jugar de local,la solidez defensiva su gran tiro exterior y el momento de forma hace que me decline por el equipo maño,ademas de estar en juego una plaza como cabeza de serie para los futuros play offs

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 11:13
España - Liga Endesa 10-03-2013 12:40

CB Canarias 81 - 89 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido entre el CB Canaria y el Barcelona Regal.

Gran partido que se verá hoy. CB Canarias lleva cinco victorias seguidas en su pista y reciben al Barcelona Regal, que viene de ganar comodamente en la pista del campeón de Europa, el Olympiakos.

En liga el Barcelona viene de perder en casa con el Caja Laboral por lo que no puede perder otro partido porque correrá el riesgo de no entrar entre los cuatro primeros a los playoff por el título y más después de la victoria de ayer de Bilbao que se sitúa provisionalmente tercero.

El Barcelona saldrá concentrado sabiendo de la dificultad del partido y no creo que tenga problemas por superar este handicap.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 11:16
España - Liga Endesa 10-03-2013 19:00

Basquet Manresa 63 - 80 Unicaja

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Buenos días

Pues me he decidido a entrar a este partido, Manresa- Unicaja

EL motivo es que Unicaja son una banda,porque jugadorazos tienen (Vazquez, Williams, Zoric, Panko, Vidal) tienen un buen entrenador (Repesa) pero es que no juegan a nada ....y en defensa en fin :)

Les llevo siguiendo en Euroliga sobre todo, mejor dicho sufriendoles porque empezaron vs Brose en casa 0-14 para luego ganar de chorra a los alemanes y así todo el año.

Además el viernes me la liaron parda ganando a PANA cuando iban 12 abajo en el inicio del 4Q ( que bueno es Williams)pero bueno ganar pueden ganar de 15 a Manresa facilmente en condiciones normales

Tras Euroliga, los equipos suelen bajar el nivel y ahora mismo fino es Zoric y Williams está en modo jugón a ratos , eso si de largo el mejor americano de la liga por talento (Panko where are you?

Por otro lado, Manresa,Rodriguez lesionado que es el que movía el cotarro pero De Vries está muy fino, Asselin en casa suele rendir y Hanga aprieta

Además con 4-19 ( a 2 de Lagún Aro) o ganas todo lo de casa o vete despidiendo y la afición de Manresa aprieta.

Confiemos en que el factor cancha sea importante y DeVries las enchufe o mejor dicho recemos porque como digo es un lay a Unicaja en toda regla (opciones adicionales entrar con handicap + a Manresa +6,5 a 1,76€ que no esta mal) x cansancio, concentración y juego

Esperemos que sea verde





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 11:19
España - Liga Endesa 10-03-2013 12:00

Caja Laboral Baskonia 92 - 100 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Partidazo de la jornada en el Buesa Arena entre el Real Madrid(22-1) y el Caja Laboral (19-4) en el que los vascos se jugaran sus ultimas opciones de quedar primeros.

El Real Madrid viene de ganar en la cancha de Zalgiris 104-105 tras prorroga en un partido que perdian de 7 quedando 1 minuto y poco pero finalmente dos tiros libres de Mirotic les hicieron forzar la prorroga.Los de Pablo Laso estan intratables tanto en Liga Endesa como en Euroliga y solamente han perdido en el Palau donde Navarro hizo uno de los mejores partidos de su carrera seguramente mientras que en Euroliga solo han perdido en la cancha de Efes(tuvo un triple Carroll para ganar) y han ganado en las canchas de equipos mejores como Zalgiris o Panathinaikos.

Finalmente jugara Rudy Fernandez recuperado del golpe del jueves,ademas de los Llull, Mirotic, Sergio Rodriguez, Felipe Reyes o Carroll.Eso si,tendran la baja de Pocius que pinta para largo.

El Caja Laboral parece haber superado el bache de Febrero donde perdieron 5 de los ultimos 6 partidos que disputaron ganando unicamente al Granca,y perdiendo en su cancha con Maccabi o Barcelona pero parece que lo han olvidado ya que han ganado sus dos ultimos partidos(en Besiktas y en Barcelona) aunque llegaran con menos de 48 horas de descanso y con Jelinek todavia tocado.

Tienen buen equipo con Lampe, San Emeterio, Nocioni, Bjelica o Causeur pero la salida de Oleson al Barcelona les ha hecho daño y considero superior la plantilla de los blancos.

En la ida gano el Madrid de 2 tras la prorroga y tuvo un triple solo San Emeterio para ganar pero es que el Madrid ganaba de 7 quedando 3 minutos y se complico la vida.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.