Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 6356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:44
Estados Unidos - NBA 06-03-2013 01:00

Philadelphia 76ers 101 - 109 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos a ir fuerte con Boston en este partido.

Ya sabemos el momento de forma en el que se encuentran los Sixers, es decir, horrible xD
En los últimos partidos están siendo un desastre. Si bien ganaron contra los Warriors en un partido que Golden State estuvo dominando claramente pero que la gira fuera de casa les pasó factura y al final del partido se deshincharon como un globo que lleva ya varios días sin ser usado. Un gran Evan Turner ayudado por Holiday les permitió ganar un partido que estaba perdido pero en el que Golden State se quedó sin energía para hacer un último esfuerzo.
Al día siguiente Sixers perdieron otra vez en casa de unos Washington que son bastante irregulares.

Por otro lado tenemos a unos Celtics que vienen descansados y saben que al día siguiente tienen un partido difícil en Indiana contra los Pacers. Al tener una plantilla con cierta edad ya, creo que van a ir a ganar el partido de los Sixers si o si sabiendo que al día siguiente ante un rival difícil las fuerzas no serán las mismas.

De este modo, aunque no me gusta hacer picks el día antes, voy a entrar fuerte a los Celtics por miedo a que baje la cuota

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 06:13
Estados Unidos - NBA 06-03-2013 01:00

Philadelphia 76ers 101 - 109 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Casi no apuesto por Boston, no me gusta porque pura fama pero cuando apuesto por ellos pierden. Sin embargo está noche deben de ganar, sin duda.

Para empezar los bookmakers proponían la línea en -6, sin embargo de salida las bookies sacan la línea de -1, es extraño pero como sea es favorable para Boston creo yo.

Philadelphia sólo ha ganado uno de sus últimos cinco, pero desde la segunda parte de la campaña ha estado jugando muy mal, tienen marca de 4-9 SU, y contra equipos de marca ganadora está 1-6 SU en la segunda mitad del torneo, como no favorito está 9-24 SU en la temporada.

Por tanto el hándicap parece accesible aún para los Celtics.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 07:28

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
06-03-2013 01:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1

1.91
Casi no apuesto por Boston, no me gusta porque pura fama pero cuando apuesto por ellos pierden. Sin embargo está noche deben de ganar, sin duda.Para empezar los bookmakers proponían la línea en -6, ...

Te sigo compañero, el hándicap de -1 a favor de los Celtics me parece muy bueno, esperemos que saquen la victoria y a por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:27
Estados Unidos - NBA 06-03-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 122 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con esta interesantísima jornada que se nos presenta hoy

Desde mi punto de vista Oklahoma tiene equipo más que de sobra para llevarse el anillo a donde quiera, el único problema es que al ser un equipo que se basa en gente bastante joven como Ibaka, Durant y demás se asustan un poco ante los grandes clásicos como pueden ser los Heat, o lo que nos ha traído aquí esta noche, los Lakers

Lakers sigue sin su máquina brutal, el amigo Gasol, y eso se va a notar hoy, aunque los angelinos siempre salen a morir y así debe seguir siendo pero hoy sí que me temo que acusarán la falta de Pau y su buena racha acabará, y más aún jugando fuera.

Sé que puede ser un handicap a priori abultado y que será duro que los Lakers acaben así, pero recordemos que Oklahoma en casa no perdona a nadie, y ya vimos hace nada como se comían a unos fieros Clipperes que acabaron siendo dóciles mininos.

Espero que os guste y a por el verde!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:42
Estados Unidos - NBA 06-03-2013 04:00

Sacramento Kings 113 - 120 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con este pick para el partido entre Denver Nuggets y Sacramento Kings de esta noche en el Sleep Train Arena de la capital californiana.

El equipo de Colorado está imparable con una racha de 5 partidos ganados, entre ellos OKC o Lakers, haciendo un baloncesto rápido y siendo letales al contraataque. Además, vienen de una victoria contundente contra Atlanta la pasada madrugada. Puede que acusen el B2B pero aún así son tremendamente superiores a los Kings y no deberían tener problemas para superar el handicap que, a priori, parece bastante asequible.

Echando un vistazo a los H2H entre estos dos equipos en la presente temporada la cosa está bastante clara:

dic 17 --> DEN 122 @ SAC 97
ene 27 --> SAC 93 @ DEN 121

Como último dato, los Kings promedian 16,4 pérdidas de balón en los últimos 5 encuentros lo que, ante un equipo tan letal al contraataque como Denver, puede ser un factor determinante para la victoria de los de Colorado.

En fin, a por el verde!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:07
Estados Unidos - NBA 06-03-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 122 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Westbrook más de 25,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partidazo esta noche entre los Thunders y los Lakers.

Creo que tiene valor esta línea de Westbrook. Russell promedia 23,4 puntos por partido, 2 puntos menos de los que propone la línea, pero en estos dos últimos partidos jugados ante Clippers y Nuggets ha metido 29 y 38 puntos respectivamente.

Especialmente ante Clippers me gustó mucho y creo que ahora mismo está en un excelente estado de forma.

Si a esto le añadimos que juegan en casa, que los Thunders es un equipo muy anotador, donde Durant y Westbrook meten casi todos los puntos, que los Lakers no es que defiendan muy bien y que lo normal es que los Thunders anoten 100 y pico puntos, me sigue gustando la apuesta.

Por otro lado, tenemos que Nash ya no está para defender, que Artest cogerá a Durant, Bryant no está para desgastarse defendiendo a Westbrook, Russell debería tener un partido relativamente cómodo en ataque.
Además, los Lakers es un equipo que les cuesta hacer la transición defensiva y Westbrook es una bala, si los Lakers cometen un alta número de pérdidas, que dada la defensa de Oklahoma es factible, las posibilidades de queq Westbrook sume a contraataque son altas.

En dos de los tres enfrentamientos entre Lakers y Thunders, Rusell ha superado la línea, si a ello le añadimos que fue el único que perdieron los Thunders y que hoy lo normal, es que la jugar en casa ganen y anoten mucho, la tendencia debería seguir.

La apuesta tiene su riesgo, como todas las de jugadores, pero dada la tendencia de Westbrook y las características del partido, creo que tiene valor.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:54

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
06-03-2013 03:30


Westbrook más de 25,5 puntos

2
Partidazo esta noche entre los Thunders y los Lakers.Creo que tiene valor esta línea de Westbrook. Russell promedia 23,4 puntos por partido, 2 puntos menos de los que propone la línea, pero en estos ...

La clásica apuesta del base que se empareja con Nash, suele ser over un tanto por ciento muy elevado de las veces, aunque la línea es alta. Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:20

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
06-03-2013 03:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9

1.91
Vamos con esta interesantísima jornada que se nos presenta hoyDesde mi punto de vista Oklahoma tiene equipo más que de sobra para llevarse el anillo a donde quiera, el único problema es que al ser  ...

Te me has adelantado, para mí es el partido más claro de la jornada, y le voy a añadir a tu pick, si me lo permites, que al día siguiente los Lakers visitan a los Hornets, partido que a priori lo pueden ganar, pero que se complicaría si hoy se dejan la piel y pierden por poca diferencia. Por ello, creo que los Lakers intentarán algo en el primer cuarto, pero que si ven que no cogen ventaja tirarán el partido, sentarán en el último cuarto a las estrellas para no arriesgarse por lesiones ( Howard no es estrella, que conste xD!) y saldrán los suplentes a intentar dar la cara. Así lo veo yo, quedan pocos partidos, lo que deberían hacer es asegurar victorias y no pelear partidos imposibles con riesgo de perder jugadores.

Un saludo y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:15
Estados Unidos - NBA 06-03-2013 04:00

Sacramento Kings 113 - 120 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues sinceramente tengo poco que decir aquí.

Veo a unos Nuggets impresionantes que vienen de ganar a Oklahoma y ayer lo hicieron ante Atlanta por diferencia de 16.

-En casa acumulan un porcentaje del 90% de victorias , siendo el equipo mas díficil de batir en su feudo.
Cuando salen de casa este porcentaje se reduce a un 41% de victorias. Vienen en B2B , algo que sinceramente no tiene mucha importancia desde mi punto de vista. Tenemos a un gran equipo y esto es algo que no debería afectarle.

-Por otro lado tenemos a Sacramento que acumula un porcentaje de victorias en casa del 54% , mientras que como visitantes se reduce a un 18% , siendo los peores visitantes de la conferencia.

Son equipos de mucha anotación , claramente Nuggets supera con creces , llegando en practicamente todos sus partidos a los 100 puntos.

En definitiva , no me enrollo más y vamos con la victoria de DENVER NUGGETS.

SUERTE A TODOS !!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:19
Se me olvido comentar que en los último 10 enfrentamientos , Sacramento solo ha ganado una vez .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:16
Estados Unidos - NBA 06-03-2013 04:00

Sacramento Kings 113 - 120 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 224.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Le vamos entrar al partido de Denver vs Sacramento estos dos equipos se an enfrentado dos veces en esta temporada sin aver podia superar la linea

Dom, 16 De Dic Denver vs Sacramento 122-97 +5 puntos a favor Verde
Sáb, 26 De Ene Denver vs Sacramento 121-93 +10 puntos a favor Verde

Los ultimos DIEZ partidos de Denver 6 no superaron el Under
Los ultimos Diez partidos de Sacramento 5 no superaron el Under


Suerte a Todos y q salga el verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:20
El partido más claro de la jornada es el Sacramento-Denver (gana Denver), deberíais acordaros, este año yo he visto a Lakers ganar a los Thunders, eso si, en el Staples. Pero vamos, que Lakers tienen potencial y necesidad, por mal que estén van a luchar por el partido, lo normal es que pierdan, pero no creo que sea de paliza.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:44
A priori parece claro en favor de Denver (que así sea y de paso me llevo unos eurillos  ;D) pero tal y como está la NBA de impredecible últimamente todo puede pasar. La verdad es que yo si que contemplo una sorpresa de Los Lakers esta noche máxime cuando se están jugando meterse en Playoff en cada encuentro. Siempre teniendo en cuenta que la defensa de los angelinos hace aguas por todos los lados y eso contra un equipo como OKC que le gusta correr te puede matar. En fin, veremos lo que sucede!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:06
Estados Unidos - NBA 06-03-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 122 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Kevin Durant anota 28 puntos o más y OKC gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuarto encuentro entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers de esta temporada. En William Hill nos encontramos con esta apuesta especial que saca todos los días y que por lo general tienen bastante valor... y la de hoy la verdad que a pesar de tener menor cuota de lo habitual la encuentro muy buena.

Sinceramente, una victoria de los Lakers hoy en Oklahoma me parece algo bastante difícil que ocurra... sí, han plantado cara en casi todos los partidos últimamente, pero sigo sin verles capaces de ganar en Oklahoma.

El caso es que en todas las casas de apuestas la línea de Durant está en 30,5-31,5 puntos, mientras que lo que nos ofrece William Hill es un over 27,5 puntos... 4 puntos más baja que en la mayoría de las casas, algo bastante aprovechable a mi parecer.

KD promedia esta temporada 28.6 puntos por partido, y aunque sus actuaciones en cuanto a puntos anotados son bastante irregulares, los partidos grandes son los que motivan realmente a Durantula... Miami, Clippers, Lakers... cuando OKC se encuentra con un rival por el anillo Durant suele enseñar los dientes:

vs LAC. 35 puntos (10/25 FG) en 45 min.
vs MIA. 40 puntos (12/24 FG) en 48 min.
vs LAL. 35 puntos (10/26 FG) en 43 min.
vs LAC. 32 puntos (12/19 FG) en 41 min.
vs LAL. 42 puntos (16/25 FG) en 39 min.
vs LAL. 36 puntos (10/19 FG) en 44 min.
vs LAC. 35 puntos (7/19 FG) en 47 min.

Vamos, que habiendo anotado 35, 42 y 36 puntos en los tres partidos anteriores que han jugado contra Lakers, me extrañaría mucho que hoy no lograse al menos 28.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 21:46
Estados Unidos - NBA 06-03-2013 01:00

Philadelphia 76ers 101 - 109 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno aqui la cosa esta clara, en esta voy con Celtics al 100% nada mas hay que ver el estado penoso en el que se encuentran los Sixers, van fatal con 2 victorias en las ultimas 10 partidas mientras que Celtics van 5 de 10, aunque hoy el partido se juegue en cancha de Sixers, en su cancha solo ganaron 2 veces ante equipos flojos siendo Bobcats una de las victorias, si quitaramos a Bobcats(porque todo el mundo gana los Bobcats) la unica victoria decente en los ultimos 10 encuentros habrá sido la de GSW unos dias atras, donde sufrieron bastante, y hoy contra Celtics, que no van nada mal visto los ultimos partidos, salvo que los Sixers se hayan puesto las pilas de duracell, no les veo ganar a Boston.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.