Skip to main content
 

España Primera División 3 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 6077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 23:22
España - Primera División 03-03-2013 21:00

Real Sociedad 3 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues ya tenemos la Real Sociedad en puesto europeos y me parece como dije alguna jornada, este equipo para mi va a estar en europs la proxima temporada. Ya no solo gana partidos, sino que tambien los remonta y no deja de luchar incluso con marcador en contra.
Ocupa la sexta posicion con 40 puntos a solo dos de la ansiado Champions y con muy buenas sensacioones despues de ganar el derbi al Ath. Bilbao en casa de su eterno rival, incluida remontada.

Por su parte el Betis viene de ganar a un desconocido Malaga, que parece haberle afectado su derrota en Oporto, o tal vez el cansancio.

Pero el Betis no esta consiguiendo buenos resultados fuera de casa en los ultimos partidos:

16.02.2013 Espanyol - Betis 1 - 0
02.02.2013 Atl.Madrid - Betis 1 - 0
26.01.2013 R.Vallecano - Betis 3 - 0

Ha perdido sus tres ultimos desplazamientos, y ahora visita un campo complicado, con un rival que se encuentra en el mejor momento de la temporada y que recordemos ha ganado al Barcelona en casa.

Asi que vamos con los locales, que para mi en casa son superiores en juego y consistencia, ya que el betis son bastante mas irregulares.

Suerte.





Pasillo
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 12:17
España - Primera División 03-03-2013 12:00

Granada 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido mas que interesante el que viviremos en el Estadio NUevo Los Carmenes de Granada el domingo.

El equipo nazari con la llegada de Lucas ALcaraz tras la sustitucion de Anquela, esta dando la cara en todos los partidos. Ya gano al madrid y le planto mucha cara al BArcelona en su estadio. Es un equipo que ha conseguido mucha dinamita y calidad con la llegada de Nolito y Aranda arriba, que ya contaba con la calidad en llegada en segunda linea del lateral izquierdo Siqueira. Ademas Mikel Rico e Iriney aportan una gran experiencia y esfuerzo en el medio campo no exento de calidad. Lucas ALcaraz le ha dado caracter fuerza y ganas por seguir en primera a este equipo, y eso pasa por ser un equipo fuerte en su estadio, no dejar escapar puntos y ser un equipo dificil de batir, siguiendo la formula del Cholo. Lo que quiere por encima de todo es competir. Si bien es un equipo del nivel del Mallorca, pero en mejor racha de resultados y juego. Ya pronostique su derrota en BAlaidos, porque veia al Celta superior en equipo y juego y, aun asi, domino el partido en varias fases del encuentro, llegando a merecer el gol con 1-1 en el marcador en la segunda parte. Cuenta ademas bajo palos con un portero que siempre me ha gustado mucho, Toño, que para y para y para. En defensa Mainz y Nyom estan soberbios.

Por otro lado tenemos al Mallorca del triston de GRegorio Manzano. Es un equipo triste, como su entrenador, desactualizado y desconocedor del futbol moderno. Ademas no cuenta con el apoyo de la aficion ni parece que los jugadores confien demasiado en los conocimientos del Profesor. Ademas la fatidica situacion institucional y de cobros de jugadores puede hacer que los isleños salgan con la cabeza en otra parte. El equipo parece mas que sentenciado, al igual que el Depor, ya a varios puntos de la salvacion, cada vez se cree menos en ella y la desunion del vestuario. Perdiendo en casa ante el Getafe despues de ir ganando.

En conclusion, veo un equipo muy unido, el local que van remando todos a una por la salvacion, que juega en casa ante su aficion que los llevara en volandas, y el visitante desunido, sin fe en su entrenador ni su capacidad y que se ve ya en la Segunda division. Un saludo y mucha suerte para el verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:07
España - Primera División 03-03-2013 12:00

Granada 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
buenos días, pues voy con el Granada, pues a esta cuota y jugando contra el Mallorca mucho tendrían que cambiar las cosas para que los locales no consigan los tres puntos. El Granada viene de dos derrotas, una contra el Barsa y la otra a domicilio contra el Celta, después de dos victorias una contra el Madrid y otra a domicilio contra el Depor. Contra el Barsa ya pudo sacar algo positivo y contra el Celta iba empatado hasta el minuto 81. Por su parte el Mallorca viene de una clara derrota contra el Getafe en su casa por 1-3, tienen ya la salvación a siete puntos y en sus últimos siete partidos, 1E-6D y ha recibido 18 goles en estos partidos. Buena cuota viendo la necesidad del Granada de alejarse del descenso y de un rival directo por la permanencia y un Mallorca que no ve la "luz" al final del túnel. Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:35
España - Primera División 03-03-2013 19:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de doble lectura, por una parte, el malaga que no tiene la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos, y ademas la semana que viene juega champions, pues las miradas estaran pendientes en ese partido y no en el del atletico de madrid, luego el equipo del cholo que hoy juega copa del rey, pero que le esta dando mas prioridad a la liga, donde dice que es el alma de los aficionados, asique no tengo dudas de que el cholo sacara todo su arsenal ante el malaga.

El atletico de madrid viene de ganar al espanyol por 1-0 en un partido donde jugo con 10 a partir del minuto 40, y aun con eso, pudo marcar algun gol mas, con este partido lleva 3 victorias seguidas en liga, y contra el malaga querran conseguir la cuarta. Para este partido el atleti no puede contar con gabi, que fue expulsado contra el espanyol, pero los demas estaran disponibles.

El malaga viene de perder 3-0 ante el betis, donde le pudieron caer mas, y para este partido no podran contar con camacho, eliseu y sergio sanchez.
El 5 de marzo juegan la vuelta de champions, y creo que el objetivo esta claro, le daran mas importancia al partido de champions que a este. Una duda que tengo es, si pellegrini hara rotaciones, porque lo que hemos visto de el en liga, es que casi nunca hace rotaciones, pero dado las caracteristicas del partido de champions puede que lo haga.

Veo un partido donde el atletico de madrid saldra a presionar desde el primer minuto para incomodar la salida de balon del malaga, intentaran que isco toque la pelota lo menos posible. Y esque, cuando el malaga no puede sacar con facilidad la pelota, sufre mucho, y el atletico de madrid es un equipo que defiende muy intensamente, por lo que imagino que al malaga le costara controlar el partido, y jugadores como falcao, diego costa, o arda pueden poner en dificultades a la defensa andaluza. Veo muy factible que coo minimo se produzca un empate, vamos a por ella.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:42
España - Primera División 03-03-2013 12:00

Granada 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido en el que me parce que nos ofrecen una gran cuota.Se enfentan el granada y el mallorca.

El granada ha hecho una gran mejoria en los ultimos partidos.Viene de 2 derrotas consecutivas.El ultimoa ante el celta que merecio mas en mi opinion.El otro fue ante el barcelona en un partido en el que le planto cara.Pero antes que estas 2 derrotas , gano 2 partidos ante el deportivo y real madrid.

En frente tendra a un mallorca que como visitante solo ha conseguido una victoria,atraviesa un momento muy malo perdiendo 4 sus utimos 5 partidos , el otro fue un empate como local ante el osasuna.

Jugando como local el granada y viendo su mejoria me decanto por el granada que le veo muy supeior.Los fichasjes hechos en invierno le estan rindiendo muy bien.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:51

Granada vs Mallorca
03-03-2013 12:00


Gana Granada

2.05
Partido en el que me parce que nos ofrecen una gran cuota.Se enfentan el granada y el mallorca.El granada ha hecho una gran mejoria en los ultimos partidos.Viene de 2 derrotas consecutivas.El ultimoa  ...

Te sigo en la victoria simple del Granada, ahora mismo lo iba a pronosticar yo tambien, pero ya estoy viendo que se me ha adelantado mucha gente...xD, la veo bastante probable, contra el celta pienso que no se merecio perder, y de nuevo tiene un partido de su liga, asi que esto son mas que 3 puntos, espero que salga y no nos hagan sufrir mucho, creo que Nyom no juega por acumulacion de tarjetas...

Mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:53
España - Primera División 03-03-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos con un espanyol que esta rindiendo a un gran nivel desde la llegada de agirre.Se enfrenta ante el valladolid que viene de ganarle al rayo vallecano.

El espanyol esta en un gran momento de sus ultimos 5 partidos ha conseguido ganar 3 ,empatar 1 , perder 1 ( en su ultima visita ante el atletico 1-0).Como local viene de ganar 5 partidos seguidos como local.

El valladolid por su parte viene de ganarle al rayo por 1-2, como visitante lo esta haciendo bien ganando 4 partidos.

Espero que el espanyol siga en su buen momento de forma y gane este partido.Querra resacirse de la derrota ante el atletico. Al valladolid no le veo ganando otro partido seguido como visitante sinceramente.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 14:34
España - Primera División 03-03-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido importante el que se le presenta a un Espanyol para salir del todo de la parte baja, ni que decir tiene que este equipo no es el que empezo la liga ya que desde que llego aguirre cuenta por victorias sus partidos en casa. En frente tendra a un Valladolid que esta haciendo bien las cosas este año para conseguir su objetivo que no es otro que la permanencia (de momento) pero el cual le cuesta mucho hacer gol a domicilio (11 en 12 partidos). Llega a cornella despues de derrotar al Rayo, pero viendo las estadisticas no ha conseguido todavia 2 victorias seguidas a domicilio y "aun necesitado" de puntos que esta el Espanyol y viendo esta gran cuota me inclino por una victoria suya.

Saludos!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 15:23

Granada vs Mallorca
03-03-2013 12:00


Gana Granada Hándicap Asiático -0.5

2.049
Partido mas que interesante el que viviremos en el Estadio NUevo Los Carmenes de Granada el domingo.El equipo nazari con la llegada de Lucas ALcaraz tras la sustitucion de Anquela, esta dando la cara  ...

Ojala ganemos al Mallorca, respirariamos muchisimo.... Nyom lo viene haciendo muy bien pero se pierde esta partido por acumulacion de tarjetas, en su lugar jugara juanma ortiz, un jugador polivalente que puede jugar en toda la banda derecha, a ver como lo hace. Sin duda Mainz es un seguro ahi atras, es nuestro Puyol.

Este partido es importantisimo, es una final de las que van quedando por ahi... hay que hundir al Mallorca y sumar de 3... cuando salgan cuotas de corner de Granada en primera parte, carrera corner ire con ellas, ya las pondre.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 15:37
España - Primera División 03-03-2013 21:00

Real Sociedad 3 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Nos encontramos ante dos equipos que están realizando una buena temporada y que seguramente al menos uno de ellos acabe en puestos europeos (o incluso los dos). La Real se está mostrando bastante fuerte en su casa y viene de conseguir una victoria importantísima en casa de su eterno rival. Además lo hizo con dos alicientes extras: remontando y siendo el último derby que se jugaba en San Mamés.

El Betis tiene muy buenos números fuera de su estadio pero últimamente ha bajado mucho el pistón en sus partidos a domicilio y ha subido algo en sus partidos como local. En lo últimos 10 partidos en San Sebastián sólo en el 2003 el Betis ganó. En contra de este pick y por lo que no entro con un stake más fuerte es que Castro vuelve tras su lesión y Beñat parece que recupera la forma tras el partidazo que se marcó ante el Málaga.

Pasillo
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 13:51

Malaga vs Atletico Madrid
03-03-2013 19:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.85
Partido de doble lectura, por una parte, el malaga que no tiene la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos, y ademas la semana que viene juega champions, pues las miradas estaran pendientes e ...

Me gusta y te sigo, pero el malaga juega el dia 13, no el 5 con el Porto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:12

Malaga vs Atletico Madrid
03-03-2013 19:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.85
Partido de doble lectura, por una parte, el malaga que no tiene la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos, y ademas la semana que viene juega champions, pues las miradas estaran pendientes e ...

Me gusta y te sigo, pero el malaga juega el dia 13, no el 5 con el Porto.

a bueno si cierto, entonces pellegrini sacara a todos los titulares, pero aun asi no creo que el malaga sea capaz de ganar al atletico de madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:14
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:38
España - Primera División 03-03-2013 21:00

Real Sociedad 3 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Bueno ,vamos a volver, a pronosticar en este mes ,despues de un descanso.
Empecemos con el partido R.Sociedad contra el Betis.Veo una cuota un poco desigualada ,creo que los equipos estan màs igualados que la cuota 4.15 del Betis.Aunque las estadisticas del Betis en los últimos encuentros fuera de casa es nefasta con una racha de 4 derotas consecutivas , creo que puede pillar un empate con la euforia de ganar el derby ,puede que se relajen y el Betis puede aprovecharlo.Alguna vez tiene que cambiar las estadística negativa del Betis fuera de casa y creo que este partido es una gran oportunidad.

Veo un partido igualado,con victoria por la mínima e incluso el empate.La forma de cada equipo han cambiado y el betis que empezó como un cohete , se ha frenado ,contrariamente la Real esta ahora en su mejor momento y por eso las cuotas ,pero como he dicho antes un poco infladas.

Mi pronostico es X2 o H.asiático 0.5 para el Betis,con Stake bajo por las estadísticas negativas del Betis y con una cuota muy aceptable superior de 2 para unos equipos tan igualados.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:02
España - Primera División 03-03-2013 12:00

Granada 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Granada mas corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Creo que Bwin esta equivocada en esta cuota, pone Granada mas corner en todo el partido a 1.50, pero eso no tiene valor para mi, el resultadismo del partido puede desembocar en que al final del partido el Mallorca empate o gane a corner.
Para la primera mitad ponen a 1.70 que el Granada saca mas corner que el Mallorca, esto tiene value.

El equipo a cambiado mucho desde que se fue Anquela y llego Lucas Alcaraz.
Este Granada de Lucas a jugado tan solo dos partidos en Los Carmenes, 1-0 al Madrid y 1-2 al Barsa. 4 corner y 1 corner respectivamente.

Granada en su estadio es un equipo muy intenso, este partido es importantisimo y daran el todo por el todo, con unas bandas con mucha profundidad y vienen de realizar grandes partidos.

Mallorca no le vale otra cosa que no sea ganar, ya que estan a 7 puntos o asi de salir del pozo, esto les puede pesar mucho cuando se encuentren con un campo a reventar y un Granada super motivado, con esos arranques de partido que le caracterizan cuando juegan en casa.

5.3 corner promedia Granada y 5.5 en contra (no muy a tener en cuenta, este Granada es otro, aun no se a visto este Granada en Los Carmenes ante un equipo "normal"

4,1 corner promedia Mallorca a favor y 8,9 en contra.

Las unicas probabilidades de que esta apuesta no salga, es que Granada se adelante mas bien pronto en el marcador y entonces reculen un poco para pillar al Mallorca a la contra.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.