Skip to main content
 

España Liga Endesa 17 de febrero 2013
1 2
(Leído 2688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:12
España - Liga Endesa 17-02-2013 12:40

Asefa Estudiantes 82 - 68 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta.
El Unicaja tiene que ir para arriba inevitablemente y para entrar en play off, aparte de ganar sus partidos en casa tendrá que conseguir victorias fuera. La semana de descanso tras la no participación en la Copa les tiene que haber sentado bien para recuperar a hombres tocados y para que Panko vaya asimilando conceptos del juego malagueño.
El Estudiantes en cambio, cayó en la Copa dando una mala imagen, y ese sentimiento negativo les puede pasar factura. Aparte comparando hombre por hombre, Unicaja tiene mejores individualiadades, asi que con esta cuota de 2,45 creo que compensa meterle unos euros.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:55

Asefa Estudiantes vs Unicaja
17-02-2013 12:40


Gana Unicaja

2.45
Me gusta esta apuesta. El Unicaja tiene que ir para arriba inevitablemente y para entrar en play off, aparte de ganar sus partidos en casa tendrá que conseguir victorias fuera. La semana de descanso  ...

Es posible. Encima hoy han ganado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 09:23

Asefa Estudiantes vs Unicaja
17-02-2013 12:40


Gana Unicaja

2.45
Me gusta esta apuesta. El Unicaja tiene que ir para arriba inevitablemente y para entrar en play off, aparte de ganar sus partidos en casa tendrá que conseguir victorias fuera. La semana de descanso  ...


Yo no lo veo nada claro... no me la jugaría con Unicaja, ayer ganaron su partido sufriendo y en el último segundo  contra el peor equipo del top 16.

La semana de la copa no se yo si les habrá sentado demasiado bien.... ayer empezaron el partido en sin intensidad defensiva y muy muy flojos.

PD: No creo k Repesa dure hasta final de temporada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:04
Gracias por los comentarios, tendremos en cuenta la victoria de ayer y esperemos que les dé animos, un saludo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:37
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:23
Uff unicaja es capaz de todo... aun que en liga esta mas mal que bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:23
España - Liga Endesa 17-02-2013 18:00

Real Madrid 104 - 70 Basquet Manresa

Pronóstico:
Under(-) 164.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Los últimos resultados del Real Madrid en casa han sido los siguientes:

31/01-13    Euroliga Masculina, Grupo E    Real Madrid vs. CSKA Moscú 66:66 86:78 (OT)
27/01-13    ACB Española    Real Madrid vs. Valladolid    87:75
13/01-13    ACB Española    Real Madrid vs. Herbalife Gran Canaria    90:54
11/01-13    Euroliga Masculina, Grupo E    Real Madrid vs. Zalgiris    75:74
06/01-13    ACB Española    Real Madrid vs. FIATC Joventut    88:77

Vemos que sólo contra Joventut se supera la línea, por medio punto

Los últimos resultados de Manresa fuera de casa han sido:

27/01-13    ACB Española    Herbalife Gran Canaria vs. Manresa    65:75
06/01-13    ACB Española    San Fernando vs. Manresa    67:60
29/12-12    ACB Española    CB Canarias vs. Manresa    81:78
16/12-12    ACB Española    UCAM Murcia CB vs. Manresa    95:80
01/12-12    ACB Española    Bilbao Basket vs. Manresa    83:63
11/11-12    ACB Española    Regal Barcelona vs. Manresa    89:47

Vemos que sólo contra Murcia se supera la línea quedándose en la mayoría de los casos bastante lejos. La línea es muy buena para probar el under, que creo que debería darse salvo que haya un intercambio de triples y jugadores como DeVries estén enrachados

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:26
Yo veo factible que el Madrid pueda llegar el domingo a 100 puntos, Manresa es de largo el peor equipo en defensa de ACB, no defienden y por dentro son unas verdaderas madres. Raro es que los pivots del equipo rival no se salgan en ese partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:02
Yo veo factible que el Madrid pueda llegar el domingo a 100 puntos, Manresa es de largo el peor equipo en defensa de ACB, no defienden y por dentro son unas verdaderas madres. Raro es que los pivots del equipo rival no se salgan en ese partido.

Pues deberías apostar entonces al over del Real Madrid, que andará por los 91 o así  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 01:08
España - Liga Endesa 17-02-2013 12:00

Cajasol 67 - 75 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Cajasol anota más de 72.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Los últimos resultados de Cajasol en casa han sido los siguientes:

12/02-13    Eurocopa Masculina, Grupo K    San Fernando vs. Stelmet    81:85
26/01-13    ACB Española    San Fernando vs. Caja Laboral    82:86
23/01-13    Eurocopa Masculina, Grupo K    San Fernando vs. BC Lokomotiv Kuban 80:87
06/01-13    ACB Española    San Fernando vs. Manresa    67:60
30/12-12    ACB Española    San Fernando vs. Valladolid    94:57
16/12-12    ACB Española    San Fernando vs. Lagun Aro GBC    73:57

Vemos que salvo contra Manresa siempre supera la línea, la mayoría de las veces holgadamente

Ultimos resultados de CAI como visitante:

07/02-13    Copa del Rey    Caja Laboral vs. CAI Zaragoza    88:64
20/01-13    ACB Española    Caja Laboral vs. CAI Zaragoza    74:73
13/01-13    ACB Española    Valladolid vs. CAI Zaragoza    79:79 93:88 (OT)
23/12-12    ACB Española    UCAM Murcia CB vs. CAI Zaragoza    77:75
19/12-12    ACB Española    Lagun Aro GBC vs. CAI Zaragoza    79:70
09/12-12    ACB Española    Manresa vs. CAI Zaragoza    75:82

En el partido contra Caja Laboral se puede considerar que eran visitantes, ya que la sede fue en Vitoria. Vemos que siempre encajan más de la línea propuesta para los locales. Luego en principio hay pocos motivos para no entrar a este over, siendo la línea muy asequible

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 21:41
España - Liga Endesa 17-02-2013 12:00

FIATC Joventut 70 - 81 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido igualadisimo en Badalona donde el Joventut(10-10) recibira al Bilbao Basket(12-8).

El FIATC Joventut lleva dos semanas sin jugar,positivo por una parte aunque negativo por la falta de ritmo aunque confio que mañana den una alegria a su aficion.Realmente si no han ido a la Copa es por los malos resultados cuando salen de Badalona pero en su cancha han ganado todos los partidos excepto contra un Barcelona que les paso por encima y contra el Valladolid que les remonto y les gano en la prorroga pero han ganado a buenos equipos como Unicaja, Estudiantes o Blusens Monbus(el dia que se jugaba la Copa).

Tendran la baja de Kuzmic que lo venia haciendo bien pero si que estaran los Savane, Gaffney, Corey Fisher, Ehambe, Manny Quezada o Albert Oliver.

El Bilbao hizo el ridiculo en la Copa el fin de semana pasada cayendo apalizados por el Gran Canaria en cuartos aunque consiguieron la victoria en la cancha del Nymburk el martes.Katsikaris ha calificado el partido del martes que viene el mas importante de la temporada ya que jugaran en su cancha contra el Riga(si ganan pasan como primeros y si pierden eliminados) y tambien hara pruebas mañana en la pintura ya que Hervelle sera baja.

Pienso que pueden salir relajados mañana y lo pueden pagar en una cancha tan complicada,ademas el belga es una baja delicada aunque siguen teniendo a jugadores como Mumbru, Lamont Hamilton, Raul Lopez y sobretodo el griego Vasileiadis.

En Bilbao la victoria fue para los bilbainos por 80-62 pero esta vez espero que sea al reves.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 21:57
España - Liga Endesa 17-02-2013 12:40

Asefa Estudiantes 82 - 68 Unicaja

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Este sera el partido de la jornada sin dudas con el Estudiantes(11-9) recibiendo al Unicaja(9-11).

El Estudiantes se metio en la Copa de forma agonica en la ultima jornada apalizando al barcelona y gracias al triunfo del Joventut contra el Blusens aunque cayo apalizado en cuartos ante un buen Valencia aunque no jugo English,su mejor jugador,por una gripe.Su cancha aprieta muchisimo y ahi son muy dificiles de batir habiendo perdido unicamente contra CAI, Caja Laboral y Madrid,y ganando a grandes equipos como Blusens, Barcelona, Gran Canaria o Valencia Basket.

Tienen una plantilla corta pero de mucha calidad con German Gabriel, English, Kirksay, Kyle Kuric, Granger o Nogueira.

El Unicaja no entro en la Copa y viene de ganar milagrosamente en la cancha del Alba Berlin(el equipo mas debil del Top-16) con un triple de Marcus Williams a falta de 6 decimas.Sinceramente yo pienso que este equipo no va a ir para arriba y yo ya hubiera tirado a Repesa hace algunas semanas ya que el equipo no parece mejorar ni de largo,ademas lejos del Carpena han perdido 7 de los 8 partidos que han disputado ganando unicamente al debil Fuenlabrada.

La cuestion es que tienen un equipazo con Urtasun, Zoric, Calloway, Marcus Williams, Panko, Simon o Fran Vazquez pero el equipo no funciona y mañana no es el dia indicado para empezar a hacerlo mejor.

Ya en el Carpena la victoria fue para el Estu por 74-85.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 00:35
España - Liga Endesa 17-02-2013 13:00

Gran Canaria 68 - 78 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:3
Tradicionalmente Gran Canaria se ha caracterizado por ser un equipo muy difícil de batir en las islas, siendo su pabellón un fortín casi inexpugnable. La percepción este año es la misma, pero curiosamente este año ya ha perdido 3 de 9 partidos en casa, y es su gran campaña fuera de casa lo que le hace estar en una posición privilegiada.
El UCAM Murcia después de unos comienzcs titubeantes, en los últimos partidos está encontrando una regularidad que le hace estar en una posición muy cómoda en la tabla. Fuera de casa lo está haciendo bastante bien y este año ha ganado 2 de los 3 partidos jugados lejos de Murcia. El viaje a Canarias será complicado para ellos, pero creo que puede ser un partido igualado y ese handicap +9.5 podría darse si no pasa nada raro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 01:04
España - Liga Endesa 17-02-2013 13:00

Gran Canaria 68 - 78 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Tras la copa del Ray, se reanuda la liga y el Gran Canaria o hestafalife juega en su pabellon con la moral intacta por haber llegado a semifinales de copa.

Ahora el reto es quedar entre los 4 primeros de liga regular para tener a favor el factor cancha en cuartos de final de los playoff. Las 2 primeras plazas estan imposible con Real Madrid y Caja Laboral, incluso la tercera, Con el Barcelona a una victoria de los canarios y el Valencia sera muy dificil de mantener.

La mision tiene como obligado objetivo ganar todo lo de casa y fuera lo minimo. Mimbres en el equipo los ahi para ello. Xavi Rey ha recuperado su mejor forma, Slokar, Toolson y cia se reparten protagonismo y compromiso al 100%

El Murcia viene de 2 victorias consecutivas y a 2 victorias de los puestos playoff justo lo que mejor le viene al Gran Canaria. Un rival en zona de nadie que mira hacia ariba con vertigo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 11:17

FIATC Joventut vs Bizkaia Bilbao
17-02-2013 12:00


Gana FIATC Joventut

2.05
Partido igualadisimo en Badalona donde el Joventut(10-10) recibira al Bilbao Basket(12-8).El FIATC Joventut lleva dos semanas sin jugar,positivo por una parte aunque negativo por la falta de ritmo aun ...

Estoy contigo, la Penya en casa se está mostrando fuerte y el haber jugado Bilbao entre semana y tener dentro de 3 días un partido importantísimo creo que lo acusarán. Te sigo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.