Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 14 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 2715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 14:37
Internacional - Euroleague Grp. E 14-02-2013 20:45

Anadolu Efes 74 - 72 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Nos vamos con el partido que cierra la primera vuelta de la top16.Se enfrentan el efes y el real madrid.El madrid esta invicto y el efes solo ha perdido un partido en este top 16 ante el CSKA.


El real madrid viene de caer en cuartos de copa del rey en 2 prorrogas ante el barcelona, seguro que querrran olvidarlo con una vitoria.El madrid ya sabe lo que es ganar en canchas dificiles como la del panathinaikos hace muy poco.Es un partido muy importante para el real madrid ya que se pondria con 2 vitorias mas que el segundo clasficado , en cambio si pierde le igualaria en la tabla.En cuanto a plantilla en real madrid es supeior en todos los puestos.

El efes como local ha ganado sus 3 partidos en este top 16.Pero el efes sabe lo que es perder ante el caja laboral cuando no estaba en su mejor momento y ante el zalgiris.En liga tambien ha perdido un partido como local.En cuanto a plantila cuenta con grandes jugadores como erden , savanovic, farmar , vujacic, tunceri, barca, lucas,gonlum...

El efes tiene una plantilla muy buena pero el madrid es muy superior y deberia de imponerse, querran resacirse de la copa con una victoria.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:26
Internacional - Euroleague Grp. E 14-02-2013 20:45

Brose Baskets 87 - 88 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenas noches, vamos a irnos a Alemania donde el Zalguiris se enfrenta al Brose Basket, el equipo alemán no termina de dar una buena imagen en el Top 16 y aunque espero un partido bastante duro el Zalguiris debe apurar sus opciones de llegar con opciones al Top 8, veo infinitamente superior al equipo de Joan Plaza pero ya sabemos que esto es Basket y cualquier cosa puede pasar, esperemos que el equipo lituano esté como de costumbre y levante el handicap sin problemas, un saludo y suerte¡¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:58
Internacional - Euroleague Grp. E 14-02-2013 20:45

Anadolu Efes 74 - 72 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido muy dificil el que tiene esta semana el Real Madrid en tierras turcas. Creo que la plantilla de Pablo Laso ha quedado tocada después del varapalo sufrido en copa ante el Barcelona y ante un equipo de la calidad de Efes y en una cancha bastante dificil como es la turca creo que se vendrán de vacio para España.

Los turcos están haciendo una gran segunda fase ganando 5 de 6 partidos, solo perdiendo en cancha del CSKA, llevan cinco victorias consecutivas y esta temporada en Euroliga ya han perdido en la cancha del Efes equipo de la talla de Olimpiacos, Panathinaikos o Zalguiris.

Creo que el Madrid actual no esta igual de fresco que el de principio de temporada y aunque en esta fase cuenta todos los partidos por victoria, ya en la primera fase perdió tres partidos como visitantes en las canchas de Khimki, Cantú y Panathinaikos.

El Madrid fuera en Euroliga le cuesta meterse en los partidos y en Turquia ante un equipo en racha y los madridistas psicologicamente tocados, creo que sera una de las claves para que los turcos empaten en victorias con los merengues.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:03
Internacional - Euroleague Grp. E 14-02-2013 19:00

ALBA BERLIN 65 - 67 Unicaja

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que ya se han enfrentado dos veces en la priemra fase de la Euroliga, por lo tanto se conocen bastante bien. En ambos partidos la anotación fue corta en Málaga ganó Unicaja 67-62 y en Berlin volvió a ganar el equipo de Repesa por 63-74.

Creo que Repesa le plantará una zona durante bastante tiempo al equipo alemán ya en el ultimo partido jugado la zona colocada en el tercer cuarto fue dedinitiva para que Unicaja se llevara la victoria, los alemanes no fueron capaz de atacarla.

Los de Repesa saben que sus opciones para ganar este partido pasa por una buena defensa, al igual que los alemanes y el hecho que ya se hayan enfrentado dos veces, provoca que los ajustes defensivos sean más fácil de aplicar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:51
Internacional - Euroleague Grp. E 14-02-2013 17:00

CSKA Moscow 86 - 69 Panathinaikos

Pronóstico:
Panathinaikos mas de 69,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el partido del jueves entre Cska y Panathinaikos que se juega en Rusia. Donde vamos apostar por un over de 69,5 puntos para los griegos.

El Panathinaikos este año esta claro que se esta mostrando como un equipo muy poco ofensivo y que ha bajado el nivel respecto a las ultimas temporadas. Pero que este equipo llegue a estos niveles de anotación en un partido como este, que pinta de bastantes puntos ya que el CSKA juega muy ofensivo me parece muy factible.

Este año en Euroliga los griegos están promediando 72,9 puntos, superando así la linea ofrecida por William Hill. Pero también se ha de ver que en este Top-16 han jugado contra rivales defensivos y pistas complicadas como Zalgiris, Madrid o Efes, pistas y equipos contra los que cuesta anotar, por eso el promedio anotador es bajo pero aun así superior a lo necesario.

El CSKA es un equipo que juega a muchos puntos y si el Panathinaikos le quiere plantar cara tendrá que ser ofensivo. Los rusos en todos los partidos del Top-16 menos en uno han recibido 69,5 puntos, fue contra el Alba de Berlin en Alemania, un equipo de lo pero del Top-16.

Por tanto sabiendo que el CSKA es un equipo que sobretodo en casa juega a muchos puntos y viendo que los griegos superan el promedio y no se querrán descolgar del partido ya que necesitan la victoria, es bastante posible que lleguen a los 70 puntos, ademas que los griegos tienen grandes jugadores como Diamantidis, Banks, Ukic... Que si tienen el día pueden aportar mucho en ataque.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:02
Internacional - Euroleague Grp. E 14-02-2013 17:00

CSKA Moscow 86 - 69 Panathinaikos

Pronóstico:
CSKA mas de 79,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido en el que cierra la primera vuelta del top 16.Se enfrentan el CSKA y panathinaikos.Son 2 equipos que llevan un 4-2 en este top 16.

El CSKA viene de perder 2 partidos seguidos contra los 2 equipos españoles, el partido contra el panathinaikos es como una final , despues de perder como local contra el unicaja en un partido en el que se relajaron mucho y acabaron pagando.No pueden perder un partido mas como local.Deberan de salir enchufados desde el primer minuto.Como local esta anotando muchos puntos en todos sus partidos.En este top 16 a superado la linea en los 3 partidos que ha jugado.

81 Contra el unicaja
90 contra el efes
90 contra el brose basket

En frente tendra un panathinaikos que fuera de casa baja mucho su nivel.Perdio con autoridad ante el efes y le gano al alba en su casa con un marcador justo.No creo que pueda plantarle mucha cara , pero bueno si lo hace no creo que nos afecte, incluso nos ayuda, ya vimos al unicaja .

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 18:23
Ojo que le Madrid tiene a varios jugadores afectados por un virus estomacal (Begic, Mirotic y Llull)

Casi seguro que juegan pero viajan tocados


Anadolu Efes vs Real Madrid
14-02-2013 20:45


Gana Real Madrid

1.7
Nos vamos con el partido que cierra la primera vuelta de la top16.Se enfrentan el efes y el real madrid.El madrid esta invicto y el efes solo ha perdido un partido en este top 16 ante el CSKA.El real  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 21:26
Internacional - Euroleague Grp. E 14-02-2013 20:45

Brose Baskets 87 - 88 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Euroliga,jornada 7.El Zalgiris visita Alemania,con la obligación de ganar,si no se podría ir despidiendo de la final four.El brose anda último en el grupo,con un 0-6.Zalgiris 5º con un 2-6,a 2 victorias del 4º y del 3º (CSKA y Panathinaikos,que esta jornada se enfrentan entre sí,asique el Zalgiris de ganar su partido se quedaría a una victoria de uno de ellos).
Me gusta mucho el Zalgiris,aunque es cierto que le dan bajonazos de vez en cuando.Una gran plantilla con jugadores como el mítico Kaukenas,Lafayette,Darden,Popovic,Jankunas,Kalnietis y cía.El brose parece que en los ultimos partidos ha bajado algo el nivel,sobre todo con equipos de su nivel.De los últimos 4 partidos ganó 2 (Oldenburg y New Yorker Phantoms) y perdió 2 (Efes y Bayern).
Lo dicho,veo muy favorito al Zalgiris de Joan Plaza,y la cuota no me parece nada mal.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 02:25
Internacional - Euroleague Grp. E 14-02-2013 17:00

CSKA Moscow 86 - 69 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Bueno pues hoy se empieza a jugar la septima jornada de esta segunda liguilla que dara paso a los cuatro primeros de cada grupo para los play off,y entre ellos este partido es muy importante para los dos equipos,y es muy importante,porque ahora mismo el cska va tercero y el pana cuarto,a una sola victoria del efes,pero quedar entre los dos primeros te da ventaja de factor cancha para la eliminatoria,por lo que los hombres de ettore mesina,que vienen de perder dos partidos seguidos contra unicaja y madrid,saben que tienen que ganar si o si,y la verdad es que este equipo me gusta,tiene muy buenos jugadores,como jackson,theodosic,weems,kryapa etc,tiene un gran entrenador aunque su etapa en el madrid no fuera demasiado buena que digamos y en los partidos contra los equipos grandes sabe jugar,es decir es un equipo que juega mucho mejor contra un zalguiris,un madrid,un efes por ejemplo que contra un brose o un unicaja,asi si miramos sus resultados vemos que al efes le metio un palizon de 19 puntos,en la pista del zalguiris que todo el mundo daba como favorito a los de plaza,arrasaban y contra el madrid en el palacio estaban a punto de ganar.

Por su parte el pana yo creo que este año tiene menos dinero,y eso se ha notado mucho yo no creo que tenga tan buen equipo,pedoulakis no se puede comparar al gusiluz obradovic,y luego he tenido la oportunidad de ver sus partidos en marca tv,y me gustan bramos el ex del gran canaria,que cuando tiene el dia es un magnifico tirador igual que kapono,diamantidis yo creo que no esta al nivel de otros años,y luego maciulis,pero vamos aunque este año no he seguido el baloncesto,como otros,creo que el cska en su pista es mucho cska para ellos,por ahora llevan cuatro victorias,pero solo han ganado a los dos alemanes que son las cenicientas,al unicaja y ganaron de 1 al zalguiris,con el que si pierde hoy se jugaria el cuarto puesto la semana que viene si ellos ganan en alemania,luego han perdido contra el madrid en casa y de 14 en la pista del efes.

Asi que partido que pienso se llevara el cska, y que bet365,nos deja un handicap adicional a buena cuota,que veo factible se supere y a por el vamos a ir.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 02:41
Internacional - Euroleague Grp. E 14-02-2013 19:00

ALBA BERLIN 65 - 67 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues dentro de este gruopo E tenemos este encuentro de un equipo español,que como vulgarmente se diria,se juega las habichuelas,y se las juega en alemania contra el alba berlin,donde tienen que ganar si o si si quieren conservar sus ilusiones de meterse entre los cuatro primeros,como dije en el caso del zalguiris,los tres primeros puestos seran casi seguro para madrid,cska,y efes,y luego normalmente por nombre el cuarto puesto seria para el pana,pero como ya dije este equipo le veo vulnerable y tanto zalguiris como unicaja se pueden pelear con el,si ganan hoy.

Yo creo que el paron por la copa les ha podido venir bien a los malagueños,que es un equipo que ficharon bien esta temporada,se gastaron dinero,pero hacer un equipo es dificil y hay que tener mas o menos paciencia,y asi pues la verdad es que si tienen un defecto es que estan siendo irregulares,pero sobre todo tuvieron un lunar,que fue el no meterse en la copa,mientras que en la euroliga si lo hicieron para la segunda fase,y hasta se han permitido ganar en la pista del cska,una magnifica victoria sin duda,yo creo que si quiere meterse debe ganar los 4 partidos a los alemanes,y al zalguiris y pana en casa,si lo consigue terminaria con 7 victorias.asi que este partido es clave para los williams,panko,sergio vidal y compañia.

En cuanto al alba decir que ya para mi fue una sorpresa que se metieran en la segunda fase,y en esta solo han conseguido ganar de paliza a sus compatriotas del brose,todo lo demas lo han perdido,y en el ultimo partido hicieron el ridiculo en la pista del zalguiris.

Es decir partido en el que unicaja llega con presion,pero que sabe que tiene que ganar como sea por lo que confio lo haran,y que incluso superaran el handicap que nos dejan los bookies para darnos el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 04:25
Internacional - Euroleague Grp. E 14-02-2013 20:45

Anadolu Efes 74 - 72 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Efes en casa lleva 205 puntos a favor y 178 puntos en contra en 3 partidos (127.67 puntos/partido).
Madrid a domicilio lleva 289 puntos a favor y 248 puntos en contra en 4 partidos (134.25 puntos/partido).

Ha habido 3 udners en los 3 partidos del Efes en casa.
Ha habido 4 unders en los 4 desplazamientos del Madrid.

Cierto es que el Efes acabó la fase de grupos anterior con una media de 155.4 puntos por partido disputado en casa. Pero hubo 3 unders en esos 5 partidos. Y en el Top 16, lleva 3 unders en los 3 partidos que ha disputado como local. A domicilio ya es más over, lleva un under y 2 overs en sus 3 desplazamientos en este Top 16. Pero en casa se suelen ver marcadores bastante más bajos. En este Top16,se han visto como mucho 142 puntos en un mismo partido. Y el último acabó 56-52...

Cierto esque el Madrid acabó la fase de grupos anterior con una media de 157.4 puntos por partido disputado fuera de casa. Hubo 2 unders en esos 5 partidos. Y en el Top 16, lleva 4 unders en los 4 partidos que ha disputado como visitante. En esta fase, como mucho se hanvisto 19 puntos en un mismopartidoen los 4 desplazamientos del Madrid. Y su último desplazamiento acabó 54-58 en Grecia ante el Panathinaikos. Y en los partidos que ha jugado en casa,que han sido 7,hahabido 4 unders y 3 overs. Y uno de esos overs, fue en el último partido jugado en Madrid ante el CSKA, partido que acabó con prórroga, y sin ella, no hubiese habido over.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 06:05
Internacional - Euroleague Grp. E 14-02-2013 17:00

CSKA Moscow 86 - 69 Panathinaikos

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
CSKA en casa lleva 261 puntos a favor y 248 puntos en contra en 3 partidos (169.67 puntos/partido).
Panathinaikos a domicilio lleva 143 puntos a favor y 151 puntos en contra en 2 partidos (147 puntos/partido).

Ha habido 3 overs en los 3 partidos de CSKA en casa.
Ha habido 1 under en los 2 desplazamientos de Panathinaikos.

Bien es cierto que CSKA,en la fase de grupos anterior, promediaba unos 146 puntos por partido en los 5 partidos que disputó en casa. Hubo 2 overs en esos 5 partidos, pero en el primero hubo exactamente 148 puntos. Pero en el Top 16 ha elevado su media anotadora hasta casi los 170 puntos (20 más de lo que nos pide Bet365 y la mayoría de casas, no las he mirado todas). Ha superado los 90 puntos a favor en sus 2 primeros partidos en casa de este Top 16 y en el último, fue Unicaja quien los superó. Brose Baskets pudo alcanzar los 80 puntos en Rusia. Y de visita, 2 overs y un under en sus 3 desplazamientos de este Top 16.

Panathinaikos, en la fase de grupos anterior, promediaba unos 149 puntos por partido en los 5 partidos que disputó fuera de casa. Hubo 3 overs en esos 5 partidos. Y en este Top 16 se está mostrando más o menos igual en el aspecto de puntuación. Y si no hubo over ante Efes, fue porque se quedaron solo con 64 puntos a favor. Pero viendo la facilidad con la que está encajando puntos el equipo ruso en este Top 16, no creo que bajen de los 70 puntos a favor los griegos, que están encajando una media de 75 puntos en cada desplazamiento aproximadamente. Y en casa, 2 overs en 4 partidos de este Top16. Aunque en casa es bastante más under, a domicilio eleva sus puntuaciones, tanto a favor como en contra.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:02
Internacional - Euroleague Grp. E 14-02-2013 17:00

CSKA Moscow 86 - 69 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Partidazo en Rusia donde se veran las caras dos de los mejores equipos,CSKA(4-2) y Panathinaikos(4-2).

El Panathinaikos llega al partido con la moral alta tras ganar el domingo la Copa ante el Olympiakos en un partido que se tuvo que suspender un rato por varios incidentes.Es cierto que hasta el momento han tenido un calendario bastante facil visitando al Alba Berlin al que ganaron con bastante facilidad y luego en Turquia si dieron malas sensaciones ante el Efes,mientras que en el OAKA ganaron milagrosamente al Zalgiris y sufrieron mas de la cuenta contra el Brose mientras que el Madrid se llevo la victoria con un parcial en el ultimo cuarto tremendo(se tiro el Pana 8 minutos sin anotar).

La verdad que tienen un equipazo con Diamantidis(viene de salirse contra el Olympiakos), Bramos, Maciulis, Kapono(aunque esta por debajo del nivel esperado), Ukic, Lasme, Gist, Banks o Schortsanitis que puede hacer daño a Krstic hoy.

El CSKA gano con comodidad en su ultimo partido contra un buen equipo como el Unics Kazan pero es que habian cogido una dinamica muy mala perdiendo en su cancha contra el Unicaja con un Marcus Williams espectacular, perdiendo en la cancha del Madrid tras una prorroga con un imparable Carroll y perdiendo en su cancha en la VTB con el Zalgiris de Joan Plaza.Es cierto que en las canchas de Zalgiris y Alba Berlin arrasaron y en su cancha contra el Efes tambien pero hoy no creo que ganen con tanta facilidad aunque si espero que se lleven el encuentro.

Y es que Messina no podra contar con Khryapa aunque si estaran los Sonny Weems, Erceg, Teodosic, Krstic, Micov o Dionte Christmas.

Tambien pienso que sera un partido a pocos puntos donde no haya muchas diferencias en el marcador.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:16

CSKA Moscow vs Panathinaikos
14-02-2013 17:00


CSKA mas de 79,5 puntos

1.85
Partido en el que cierra la primera vuelta del top 16.Se enfrentan el CSKA y panathinaikos.Son 2 equipos que llevan un 4-2 en este top 16.El CSKA viene de perder 2 partidos seguidos contra los 2 equip ...

Te sigo , pero en la misma la tenemos a mas de 78.5 , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:51
Internacional - Euroleague Grp. E 14-02-2013 17:00

CSKA Moscow 86 - 69 Panathinaikos

Pronóstico:
Teodosic mas de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Nos vamos con el over de teodosic en un partidazo como es el CSKA- panathinaikos. Teodosic esta jugando a un gran nivel y jugando cada vez mas.Depues de que la ultima jornada se quedara a un solo punto, hoy vamos con el otra vez.

Esta promediando 17,2 puntos por partido jugando una media de 31 minutos por partido en este top16. Pero en sus ultimos 4 partidos promedia mas minutos y a la vez mas puntos.

Efes 11 puntos en 23 minutos
Alba berlin 17 puntos en 28 minutos
Brose basket 17 puntos en 34 minutos
Zalgiris 24 puntos en 34 minutos
Unicaja 17 puntos en 35 minutos
Real madrid 13 puntos en 35 minutos

Como vemos solo en sus primer partido y en el ultimo que se quedo a punto no supero la linea, pero esque en ese primer partido solo jugo 23 minutos y ahora esta jugando sobre los 34 minutos por partido.Siendo un partido contra el panathikos , muy importante despues de 2 derrotas seguidas no descansara mucho por eso espero que juegue unos 34 minutos ya que el partido estara ajustado.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.