Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de febrero 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 7369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:58
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 21:30

Miami Heat 107 - 97 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy a ir a lo básico. Miami tiene a los Knicks a victoria y media, y no creo que en un enfrentamiento con tantas vistas puestas en ella se vaya a relajar por mucho que Lakers esté mal. En teoría para este partido van a recuperar a Bosh y Allen, y la baja de Gasol y Hill dejan desierto el juego interior de Lakers, ya que Howard no está en buen estado de forma, por lo que las penetraciones de Wade y Lebron a buen seguro que harán mucho daño.

Además no están colaborando demasiado los Metta, Meeks, Blake además del ya mencionado Howard, y luego Jamison según tenga el día. En cambio, en Miami te aseguras que Wade y Lebron van a funcionar si o si, y a nada que colaboren un poco el resto lo tendrán muy hecho.

Ante Boston se volvió a ver unos Lakers muy pasivos en defensa y en ataque nulo, al igual que está ocurriendo esta madrugada ante Charlotte Bobcats, lo cual la dinámica negativa vuelve al equipo angelino. Mientras Miami hace lo que quiere con unos Clippers con Paul.

En los últimos 6 enfrentamientos, 5 han sido para Miami, así que voy a confiar en ellos. Si a esto le sumamos que Lakers fuera de casa baja su rendimiento de manera considerable (8-17), y Miami en el American Airlines Arena es una maquina de ganar (20-3), veo muy probable este hándicap que nos da Bwin.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 04:57

Miami Heat vs L. A. Lakers
10-02-2013 21:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7

1.91
Voy a ir a lo básico. Miami tiene a los Knicks a victoria y media, y no creo que en un enfrentamiento con tantas vistas puestas en ella se vaya a relajar por mucho que Lakers esté mal. En teoría pa ...
Por lo que vi hoy con los Lakers me provoca hasta meterle -20 a Miami  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 10:53
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 19:00

New York Knicks 88 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partidazo el que se va a vivir mañana en el Madison Square Garden. Los Knicks reciben a unos Clippers que se les está haciendo un poco larga la travesia por la conferencia Este debido a que ha tenido muchas bajas en el equipo.
Ayer noche volvio Chris Paul en el roster y aunque jugo pocos minutos de cara mañana supongo que juegue mas y sea mas importante para el equipo. Tambien remarcar que Griffin ha estado lesionado un par de partidos y ayer volvió.

En el otro lado tenemos a unos sorprendentes knicks, aunque cada vez menos sorprendentes y mas seguros de lo que hacen y los veo muy comodos y bien asentados en la segunda posicion en el Este.
Viendo ambos equipos y con todos los efectivos de los Clippers a punto veo un partido igualado y me da a mi que los angelinos van asaltar el madison. Partido abierto y bonito de ver donde los clippers van a volver a la senda de la victoria.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 12:57
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 01:30

Cleveland Cavaliers 103 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas a todos!

Vamos con un pick que puede ser interesante. Se enfrentan en Ohio los Cavs contra los Nuggets.

Este partido viene marcado por todo un "jugon" como es Irving. El mes de enero que ha hecho y lo que llevamos de febrero da pensar en un futuro MVP sin lugar a dudas. Me decanto por este pick más que nada porque los Cavs juegan en casa. En los últimos partidos jugados en el Quicken Loans Arena los Cavs han ganado allí a equipos fuertes como los Thunder, Celtics o Bucks. Creo que en esa cancha los locales son bastante duros y nos cubrimos con un +6.

Cierto que los Nuggets son uno de los equipos más fuertes en estas dos últimas semanas, pero hay que pensar que esa buena racha que están llevando los de Denver se debe sobre todo a la racha de partidos que estaban jugando en casa.

Desde mi punto de vista el pick es bastante asequible, además en el partido jugado en Denver ganaron "solo" de 7.

Saludos y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 12:58
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 21:30

Miami Heat 107 - 97 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
A mi también me da por meterle handicap -20 a Miami despues de ver a los Lakers anoche, que llegaron a ir perdiendo de 20, pero es que los Miami también me hacen dudar mucho. Son capaces de lo mejor y de lo peor. Es cierto que en estos partidos Lebron toma las riendas y no hay quien le pare, y posiblemente se vaya por encima de los 30 puntos fácilmente, pero Wade no me hace tanta gracia. Me da la impresión a veces que quiere estar a la altura de Lebron y eso es muy difícil, lo que le hace fallar muchos tiros.

Bueno, yo voy con la victoria simple de Miami.

Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:34

Miami Heat vs L. A. Lakers
10-02-2013 21:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7

1.91
Voy a ir a lo básico. Miami tiene a los Knicks a victoria y media, y no creo que en un enfrentamiento con tantas vistas puestas en ella se vaya a relajar por mucho que Lakers esté mal. En teoría pa ...
Por lo que vi hoy con los Lakers me provoca hasta meterle -20 a Miami  ;D

Jajajaja jugaron de pena aunque al final ganasen, Miami en cambio arrasó, y debería hacer lo mismo el domingo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:02
Miami ayer sin Bosh y Allen me recordo a los Miami de PO donde LeBron estaba espectacular y jugadores secundarios como Battier, Chalmers o Haslem lo hacian bien.

Si se toman igual de serio el partido contra Lakers,creo que ganaran facil.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:28
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 01:30

Cleveland Cavaliers 103 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hoy vamos con esta apuesta en mi opinión bastante buena:

Por un lado tenemos a denver que esta cogiendo un ritmo en este 2013 intratable, en casa promedia unos numeros que asustan ganando a equipos como OKC o GS y siempre pasando de los 100 puntos y fuera de casa se vuelve humano pero aun asi contra equipos anotadores y poco defensivos sigue con su dinamica habitual

En el lado contrario tenemos a los Cavs, con una joven estrella como es irving haciendo numeros de crack, el equipo ha cogido una dinamica anotadora que hace que si se enfrenta a equipos que no defienden (como es denver) sus cifras se disparan, en sus ultimos 3 partidos en casa han hecho una media de 118 puntos...

Mirando estos números espero un partido de ida y vuelta que se terminará por decidir en el ultimo cuarto ya que ambos equipos se van a dedicar a atacar sin preocuparse de cubrirse las espaldas.

Suerte a todos!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:38
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 04:00

Sacramento Kings 120 - 109 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Para este partido el favorito en las casas de apuestas es Sacramento, pero yo no lo veo asi:

Utah viene de perder en casa contra los Bulls en lo que fue un partido defensivo donde no tuvieron excesivo desgaste fisico. hablando de numeros hay que reconocer que el rendimiento de utah fuera de casa baja, pero estamos hablando cuando juega contra equipos de nivel alto o parejo al suyo, en mi opinion el rival de esta noche es inferior y ese bajon de rendimiento no se va a ver.

Por la parte de sacramento es un equipo cuya definicion deberia ser "vago", no se esfuerzan en sus partidos ya que saben que el año que viene habra un cambio de franquicia y que este año esta totalmente perdido en torno a los resultados, con lo que cuando se enfrentan a un equipo peleón como es utah salen sabiendo que van a entregar el partido.

Basandome en el "regalo" de las casas de apuestas el tomar a sacramento como favorito por jugar en casa y la posibilidad de doblar nuestro ingreso apostando por un equipo mejor, creo que esta apuesta es muy apetecible ya que el unico punto a favor de sacramento es el juegar en casa.

Suerte a todos!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 16:26
Hola gente, una pregunta, saben de algún twitter o página, cuanto más oficial mejor, donde se conozcan de primera mano las lesiones que se produzcan en la NBA?
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 16:28
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 02:30

Dallas Mavericks 116 - 91 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors hándicap asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
No se donde ven tanta diferencia las bookies entre estos dos equipos.

Mavericks en casa mejoran, tienen 13/9 de record, pero no me parece un equipo tan arrollador como para que salga GSW,que a domicilio tienen 14/14 de marca, a cuota 3.

Creo que la cuota viene sobretodo por las 3 derrotas consecutivas de visita de Warriors, Rockets,Thunder y Grizzlies. Las dos primeras se puede decir que normales, pero ayer perdieron porque Klay estuvo fatal, un poquito más acertado y se llevan el choque.

Hoy se vee un partido de marcadores altos,sin defensas, son equipos que suelen conceder muchos puntos al rival y en esa contienda realmente veo más poderoso a Golden, los porcentajes de anotación los tenemos a favor. Además en caso de no estar acertados¡de cara a canasta no hay problem porque superan también en rebotes a los Mavs y la baja de Kaman les hunde más en ese sentido a los locales.

Ayer en Memphis Jack estuvo en el banquillo, disponible según parece, pero no jugó al final. Imagino que hoy sí que es probable que juegue.

Hace una semana se enfrentaron estos equipos en keli Warriors en un partido muy igualado que al final cayó para los locales por 3 ptos. No estaban Nowitzki,ni Curry,pero Klay se marcó un partidazo.

Con todo esto, me sale mucho más probable que gane GSW de lo que manejan las bookies, así que ahí vamos con el hándicap para pillar el máximo!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:21
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 02:30

Dallas Mavericks 116 - 91 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
No veo mucha diferencia entre estos dos equipos sinceramente. GS viene haciendo una temporada espectacular (30-20)donde promedia 101 puntos y permite 100 puntos por partido.
Por su parte Dallas tiene un record algo más negativo (21-28) sin olvidar que durante la mayor parte de lo que llevamos de temporada ha sufrido numerosas bajas.

GS viene de una racha de 3 derrotas pero contra equipos de un nivel superior como Oklahoma, Houston y Memphis.

Por mucho que Dallas haya contado con dos días más de descanso me parece exagerada la cuota y hay que echarle si o si.

Por otro lado Curry y Lee llegan enrrachados tras el partidazo contra Memphis con 32 y 26 puntos respectivamente.

Hace una semana y media ya se enfrentaron y la victoria cayo del lado de GS.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:28
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 01:30

Cleveland Cavaliers 103 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partidazo del que espero disfrutar que enfrentan a dos de mis equipos favoritos este año.
Cleveland tiene la marca de 16-34 con un 9-13 de local y por su parte Denver un 32-18 con un 10-15 en la carretera.

No considero ni mucho menos favorito a los Cavs pero tampoco veo una desigualdad tan grande para que ofrezcan esta cuota y no está de más echarle unos euros. Me gusta el handicap que posteó Kaska78 pero yo voy a intentar ir un poco más allá.

Los tres últimos partidos de Cavs fueron en casa y doblegaron sin muchos problemas a Orlando, Charlotte y Oklahoma. Irving cuando su equipo gana tiene de los mayores promedios anotadores y si hoy queremos la victoria no espero menos de 25 puntos. El All-Star está ya aquí y querrá seguir haciendo gala de su valía para que se le tenga en cuenta.

Por su parte Denver ha terminado la racha de partidos en casa y ahora le toca viajar de nuevo después de muchos días. Confíemos en que Gallinari no tenga el día y ayude más a conseguir el pick.
El H2H de esta temporada es para Denver con un 98-91 en enero. Esperemos que haya revancha

Stake 1 - 1,5

Un saludo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:37
Hola gente, una pregunta, saben de algún twitter o página, cuanto más oficial mejor, donde se conozcan de primera mano las lesiones que se produzcan en la NBA?


Para mí la mejor: http://www.rotoworld.com/sports/nba/basketball
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:51
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 01:30

Cleveland Cavaliers 103 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estadisticas
Denver a ganado sus ultimos 5 partidos.
Denver a ganado 5 de us ultimos 6 juegos cuando se a enfrentado a Cleveland.
Denver a ganado 4 de sus ultimos 5 partidos enfrentando a Cleveland como visitante

Pronostico
Cierto que Denver termina sus seguidillas de partidos como local, pero igual es un equipo muy fuerte con muy buenos elementos
Hoy el handicap es accesible y el equipo debe demostrar que tambien puede ganar partidos fuera de casa.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.