Skip to main content
 

España Copa 7 de febrero 2013
1 2 3 4
(Leído 4328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:20
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues nos vamos a la copa del Rey de baloncesto donde han sido emparejados los dos grandes.

Por su parte el R.Madrid llega como lider de la liga endesa, haciendo un baloncesto muy bueno y por eso parten como favoritos.

Pero la razon o razones por las que me hacen entrar con el Barcelona son:

1- Es la copa, y no tiene nada que ver con la liga. El Barcelona ha ganado 9 copas del Rey. Es una competicion que le gusta.

2- El nivel del Barcelona en la liga no es su nivel real, eso es seguro. El potencial de este equipo no es el mostrado hasta ahora. La prueba está en la Euroliga, donde lleva una competicion muy buena.

3- La cuota de 2.50 a favor del Regal Barcelona la tengo que pillar si o si, porque un R.Madrid-Barcelona es impredecible lleguen como lleguen al partido, y si alguna couta tiene valor es esta. Ejemplo: el partido de liga

4- En liga ya estaban mal y derrotaron al R.Madrid. FCB Regal 96 - 89 Real Madrid Liga Endesa - Jornada 15 Dom 30/12/2012

5- Espero que llegue Navarro a tiempo, y creo que lo hará.

6- Los ultimos ocho partidos los ha ganado:
Besiktas JK 59 - 73 FCB Regal Euroliga 17/01/2013
Valladolid 82 - 88 FCB Regal Liga Endesa 20/01/2013
Caja Laboral 79 - 90 FCB Regal Euroliga 24/01/2013
FCB Regal 87 - 85 Bilbao Basket Liga Endesa 27/01/2013
FCB Regal 85 - 66 Montepaschi Siena Euroliga 31/01/2013
Assignia Manresa 76 - 88 FCB Regal Liga Endesa 3/02/2013


Por todo ello voy con el Regal Barça a Stake 1.5

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:31
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Me sorprende bastante el cuoton que le dan a un Barcelona que está en alza, que viene de jugar muy buenos partidos y que en el ultimo enfrentamiento ante los hombres de Pablo Laso ganaron.

Sigo creyendo que el Barcelona tiene mejor plantilla que el Madrid y la incorporación de Oleson le ha reforzado bastante el juego exterior donde ya solo no van a depender del día de Navarro.

Creo que el Barca llega en el mejor momento de la temporada a esta copa y el hecho que no vayan de claro favorito, le va a venir muy bien como ya el año pasado le ocurrio al Madrid. Este año creo que se cambian los papeles.

Estos partidos son los que ponen a los verdaderos jugones y ahi el Barca tiene a jugadores que ellos solo te pueden ganar un partido, como son Navarro, Mckeale incluso Lorbek que le suele hacer bastante daño al Madrid.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 13:49
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Siento no estar deacuerdo con vosotros pero me parece muy favorito el Madrid. Es cierto que la victoria del Barcelona tiene value, pero lo importante es acertar la apuesta y yo creo que vencerá el madrid. Los blancos estan intratables este año tanto en liga como en euroliga. Aquellos que os basais en temporadas pasadas, en las buenas actuaciones del barsa en copa... etc, me parece algo pasado ya que los jugadores cambian cada año. En los enfrentamientos este año entre ambos equipos, en la supercopa el madrid metió una paliza al barcelona y en el partido de liga jugado en el palau el barcelona logró la victoria en un partido bastante igualado. Pese a la mejoría mostrada por el barcelona en las últimas fechas, veo muy superior al Madrid.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:21
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona mas de 75,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos con el over del barcelona en un partidazo entre el barcelona y el real madrid.El barcelona esta anotando muchos puntos e sus ultimos partidos, ademas en frente tendra un real madrid que sus partidos son muy overs.

Estos han sido los ultimos partidos del barcelona:

ACB:

Contra el Manresa 88 puntos

Contra el Bilbao 87 puntos

Contra el Valladolid 88 puntos

EUROLIGA:

Contra el Siena 85 puntos

Contra el Caja laboral 90 puntos

Contra el Besiktas 73 puntos


En sus ultimos 6 partidos jugados 5 serian overs , el unico under fue ante el besiktas cuando todavia no estaba bien el equipo.Ademas ahora cuenta con oleson , que garantiza muchos puntos, y ademas se dce que volvera navarro, que nos ayudaria mas para este pick.






No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:29
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Apuesta para el partidazo de copa que enfrentan Madrid y Barcelona en el que a pesar de ser un partido entre maximos rivales pienso que este año el Madrid es muy superior a este Barcelona.

En liga gano el Barcelona el primer partido que perdio el Madrid despues de una gran racha pero fue un partido en el que el Barcelona se estaba jugando seriamente la copa y apareció un Navarro magistral que es un maquina de por si pero en ese partido fue bestial y algo difícil de repetir. Es la unica baza que tiene el Barcelona para plantar cara al Madrid que creo que como meta un buen ritmo el Barcelona puede sufrir de lo lindo.

Nose porque imagino un partido similar al que tuvo con Estudiantes en el que Estudiantes metio la directa y el Barcelona no sabia ni por donde cogerlo.

Por lo que voy con este hándicap algo arriesgado pero me parece bien pagado y posible de suceder.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:27
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partidazo de Copa del Rey que enfrenta a dos grandes rivales como Real Madrid y Barcelona.

A pesar de que en el último enfrentamiento el club azulgrana consiguió superar a los blancos en un partido muy igualado, sigo pensando que el Real Madrid es bastante superior a Barcelona tanto a nivel de juego como por plantilla. No tomare este último partido como referencia ya que el madrid se jugaba el prestigio de ganar en casa de su máximo rival mientras que barcelona luchaba por meterse precisamente en copa, ademas no creo que al barcelona en este partido le sea suficiente con una gran actuación de su líder Juan Carlos Navarro, necesita algo más que si es verdad que puede llegar por parte Oleson que ya hemos visto que ante madrid siempre tiene grandes actuaciones tanto en ataque como en defensa.

A pesar de todo esto sigo convencido que el partido sera más tipo al que jugaron en la supercopa y los blancos superaron en 11 puntos de diferencia al equipo catalán. Las sensaciones de ambos equipos en esta temporada me da pensar que saldrá el handicap Asiatico -4, asi que vamos a por el!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:34
Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues los anfitriones se enfrentan a la cenicienta de esta parte del cuadro.

Los de Vitoria son favoritos, de eso no hay la menor duda. Han mostrado un gran juego durante la temporada y en su casa el CAI nunca ha ganado.

Pero hay varios factores que me hacen ir con CAI Zaragoza y ese handicap de +9.5.

El ultimo partido en liga que se disputo en Vitoria:

Caja Laboral - CAI Zaragoza 74 - 73

El CAI es un equipo correoso, que disputa los partidos y ademas els la tercera mejor defensa de liga.

Espero que la presion ayude a este equipo que no tiene nada que perder y mucho que ganar. El Caja Laboral puede sentir demasiado presión al jugar en casa, y lo va a hacer ante un muy buen equipo, sin grandes figuras, pero un muy buen conjunto.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 19:42
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Buenas tardes, voy a ir con un pick algo arriesgado pero pienso que puede salir, el Real Madrid esta intratable esta temporada tanto en Euroliga como en liga Endesa, pero todo va bien hasta que llega el Barça, llevaba una racha impresionante de victorias hasta que llega el Barça y pienso que en la Copa pasará lo mismo. El equipo blanco es un grandísimo equipo pero pienso que carece claramente de un juego interior fuerte y de un pivot que imponga, Mirotic, Begic ect mezclan buenas actuaciones con otras que dejan mucho que desear y Felipe ya no tiene 20 años. Por otra parte esta el tiro exterior del equipo de Laso, tiene uno de los mejores de Europa pero si estos no tienen el día la victoria blaugrana es bastante probable. El equipo catalán aunque sea muy irregular esta temporada cuando ha tenido un encuentro importante siempre lo ha solventado y con nota así que lo dicho, es una apuesta arriesgada pero la cuota merece la pena, un saludo y suerteee¡¡¡¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 20:25

Real Madrid vs Barcelona
07-02-2013 19:00


Gana Barcelona

2.5
Buenas tardes, voy a ir con un pick algo arriesgado pero pienso que puede salir, el Real Madrid esta intratable esta temporada tanto en Euroliga como en liga Endesa, pero todo va bien hasta que llega  ... perdon no sabía que estaba ya pickeado lo sientooo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 10:37
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
vamos con el primer partido de esta copa en vitoria.Se enfrentan el madrid y el barcelona en todo un clasico.En mi opinion llega en mucha mejor forma el madrid que el barcelona ganando en el ultimo partido en miribilla con una renta comoda.Mientras el barcelona ultimamente no esta en su mejor forma aunque en estos clasicos no importa mucho como lleguen como se pudo ver en el partido de liga.Veo al madrid como el gran favorito para hacerse con la copa aunque yo no lo quiera jajaa pero la baja de Navarro puede ser muy importante para que el madrid pase a la semifinal.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 10:54

Real Madrid vs Barcelona
07-02-2013 19:00


Gana Real Madrid

1.53
vamos con el primer partido de esta copa en vitoria.Se enfrentan el madrid y el barcelona en todo un clasico.En mi opinion llega en mucha mejor forma el madrid que el barcelona ganando en el ultimo pa ...

No lo habia leido pero Navarro va a jugar pero aun asi veo como favorito al madrid y que tambien se podria ir con algun handicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:15
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Prórroga no incluida

Partido al que los dos equipos llegan en buen momento con Rudy y Navarro tocados pero que parece ser que estarán. El Real Madrid está jugando con mucha confianza y prueba de ello es que supo sacar un partido muy difícil contra CSKA y luego ganar nada menos que de 20 puntos a Bilbao en una pista tan complicada como Miribilla, sin Rudy. Barcelona obtuvo una contundente victoria en Euroliga ante Siena y en ACB, dónde está ofreciendo peor cara que en Euroliga, ganó en Manresa por 71-78. Estos dos equipos ya se han enfrentado esta temporada en dos ocasiones. En la Supercopa jugada en Zaragoza la victoria fue para el Real Madrid por 95-84. Y en liga en partido disputado en el Palau, la victoria fue para el Barcelona por 96-89, en el que fue uno de los mejores partidos de la carrera de Navarro, que ya es decir. En ese partido además de tener al público a favor se jugaban muchas de sus opciones de entrar en la copa, con lo cual tenían un plus de motivación mayor que los blancos. Aquí ni van a tener el público a favor y la motivación va a ser la misma para los dos equipos (incluso el Real Madrid querrá quitarse la espina de esa última derrota) y lo que está por ver si un Navarro "tocado" es capaz de repetir la actuación que tuvo en el Palau. Son partidos en el que gane quien gane no sorprende, pero en este caso yo creo que el valor está con ese pequeño hándicap para la victoria madridista

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:59
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que estan anotando bastantes puntos en los ultimos partidos. Creo que será un partido con un ritmo bastante alto y con buenos porcentajes de tiro. Ya en el partido jugado en el Palau el resultado fue 96-89, autentico partidazo donde se superaría con creces el handicap apostado.

El otro partido que han jugado ambos equipos fue en la final de Supercopa donde venció el Real Madrid por 95-84. Luego en ambos partidos la anotación ha sido bastante alta y creo que en ests cuartos de final será igual, hay mucha calidad y muy buenos anotadores en ambas plantillas,Rudy, Carroll, Llull, Mirotic, Navarro, mckeal, Lorbek, Tomic, cualquiera de estos jugadores te puede meter mas de 20 puntos en un partido.

Creo que mañana se verá un buen espectáculo, ganando todos los amantes del basket. Creo que los arbitros debido a la tensión del partido, no dejarán que se les vaya de las manos, siendo un partido de bastantes faltas con los correspondientes tiros libres.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:10
Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido bastante trampa para Caja Laboral que juega esta copa como anfitrión y siempre el primer partido cuesta arrancar en una competición como es la copa, en frente va a tener a un Cai que sabe muy bien a lo que juega y que se basa en una buena defensa.

Preveo un partido bastante intenso donde Cai intentara marcar un ritmo lento de partido, de forma que tengan opciones de victoria en los ultimos minutos del partido, tal y como pasó hace varias semanas, cuando se enfrentaron en la Liga Endesa donde ganaron los vitorianos 74-73 en el mismo escenario donde se va a jugar el partido del jueves.

Cai esta promediando 72.65 puntos en contra en los veinte partidos que han jugado en liga, mientras que Caja Laboral promedia 82.2 en ataque. No creo que los vitorianos en un partido tan importante lleguen a los 80 puntos.

Partido donde las defensas creo que le ganarán las partidas al ataque.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:35
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Ganador Copa del  Rey - Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Viene la copa del rey que se va a disputar en vitoria.El favorito a llevarse la copa segun las apuestas es el real madrid.De hecho alguien ya lo ha subido que gana el madrid. Ami me parece una gran cuota la que nos ofrecen.

Este es el cuadro:

Real madrid vs Barcelona

Caja laboral vs CAI

-----------------------

Bilbao basket vs Gran Canaria

Valencia vs Estudiantes


El escollo mas dificil sera el primer partido en el que o veo a ninguno favorito, veo un 50-50.El barcelona acaba de fichar a oleson y a recuperado a navarro.El barcelona no tiene nada que envidiar al real madrid, en los ultimos partidos esta ganando y metiendo puntos con autoridad ante caja laboral , siena , bilbao basket , manresa...

Si llega a semefinales tendra seguramente al caja laboral que en sus ultimos partidos le esta costando mas ganar, ademas tiene la duda de san emeterio.Le gano hace muy poco el barcelona or 79-90 en euroliga, hace menos de un mes.El barcelona es superior al baskonia.

En la final , es muy dificil decir que le podria tocar pero llegue el que llegue seria de menor nivel a sus 2 anteriores enfrentamientos, con lo que no peligraria la victoria final.


Yo creo que la copa estara entre los 2 grandes de la liga , le veo mucho mas value a la cuota del barcelona que esta en 5 frente a los 2,5 del madrid, no creo para nada que este tan lejos el barcelona del real madrid , de hecho tenemos un precedenete este año en el que el barcelona le gano.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.