Skip to main content
 

España Primera División 9 de febrero 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 8977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 23:28
España - Primera División 09-02-2013 18:00

Celta Vigo 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Echando una ojeada a los partidos de la jornada que viene me encuentro este partido en el que me sorprende bastante la cuota de entrada para el Valencia(supongo que irá bajando durante la semana) en bet la victoria simple a 2,63 o en Bwin a 2,5..

Jugar fuera siempre es complicado y más teniendo en cuenta que el Valencia no se ha mostrado tan fiable como otros años, pero con Valverde la dinámica ha cambiado, ya en europa y en plena lucha por champions y con el empate conseguido ante el SuperBarsa por bandera no queda otra que seguir corroborando esa buena imagen. Visitan balaidos a un Celta en horas bajas, más abajo de lo que su fútbol dice pero que no plasma con puntos. Por desgracia esa será la dinámica hasta final de temporada y creo que será un equipo que luche hasta el final por no descender.
También es lógico pensar y supongo que Paco Herrera se lo dirá a sus muchachos, que deben hacer valer su condición de local para sacar los partidos, pero cuando a un equipo no le terminan de salir las cosas la dinámica tira para el mismo lado que no es otro que para abajo.

Por ello no queda otra que ir a favor de los que se muestran más fiables. Con empate la apuesta queda nula.


Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 00:57
España - Primera División 09-02-2013 20:00

Levante 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues vamos con el Levante otra vez.
En este partido recibe al Malaga, que no se puede dormir despues del ultimo empate cosechado en casa.

Este partido es importantisimo para los dos, el Levante a un punto de Europa y el Malaga luchando por la Champions.

Los dos han cosechado malos resultados la ultima jornada, el Malaga empatando 1-1 en casa contra el Zaragoza, y el Levante perdiendo 3-2 en el campo del Espanyol.

El Levante en casa ha superado la linea en los ultimos seis partidos:

26.01.2013 Valladolid 2 - 1
05.01.2013 Ath.Bilbao 3 - 1
08.12.2012 Mallorca 4 - 0
24.11.2012 Barcelona 0 - 4
10.11.2012 Real Madrid 1 - 2
27.10.2012 Granada 3 - 1

ES un equipo que esta marcando goles como local donde se promedian 3.3 goles por partido.

El Malaga es un equipo más under fuera de casa, pero la situacion creo que le esta haciendo cambiar.
De hecho en el ultimo partido fuera de casa:

26.01.2013 Mallorca 2 - 3

ASi que vamos con el over a stake bajo, pero la cuota es muy buena.

Suerte.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:06
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Aquí voy con esta apuesta que me parece muy buena, con dos equipos que necesitan los puntos y mas en este tipo de partidos, ya que son dos rivales directos que están luchando por no descender.

Me parece muy buena la cuota que nos ofrecen por la victoria del Granada, que el otro día contra el Madrid dio una imagen distinta y seguro que los fichajes que ha realizado ayudan mucho al equipo, aunque aun es pronto para hablar de mejoría en el juego, ya que su nuevo entrenador, Lucas alcaraz, lleva muy poco tiempo en el equipo.

Por un lado tenemos al Granada, equipo que se encuentra en el puesto 16 de la tabla con 23 puntos, y que para este partido podrá contar, salvo alguna lesión en algún entrenamiento con todos sus jugadores, incluido los nuevos fichajes de Nolito, Recio, Aranda y Buonanotte.

El Granada viene con una dinámica mejor que la de su rival, ha ganado en casa al Real Madrid, mostrando una mejoría en el juego, ha conseguido 11 puntos en sus últimos 7 partidos, por lo tanto 11 puntos de 21 posibles, perdiendo los partidos de casa frente al Valencia y fuera contra el Sevilla, empatando con la Real sociedad a cero en casa y contra el Getafe en su campo a dos y ganando en casa al Rayo Vallecano y al Real Madrid, y consiguiendo la victoria importante, muy parecida a la de este caso por ser rivales directos en el campo del osasuna por 1-2.

Viendo el partido del otro día frente al Madrid, ya que analizar los partidos anteriores creo que seria un error porque el entrenador es nuevo, y aun no se sabe como le puede ir se vio que intentaba sacar el balon jugado desde atras, puso a Nolito en banda izquierda intentado aprovechar su verticalidad y a torje en la derecha para salir rapido por las bandas, y jugo con dos delanteros Ighalo y Aranda, no jugo Buonanotte que supongo que seria porque aun llevaba pocos entrenamientos, creo que solo uno, pero que seguramente para este partido sea titular. Y lo que mas me gusta es que ahora el Granada tiene mejor banquillo, para el partido del Madrid tenia disponible en el banco a Iriney y Brahimi que estaba siendo el mejor del Granada hasta el momento desde mi punto de vista.

Por el otro lado tenemos al deportivo en horas bajas y que esta necesitado de puntos, ahora mismo va ultimo de la clarificación con 16 puntos y lo que mas me asombra es que llevan 48 goles en contra, seguro que saldran como su rival, con ganas de llevarselos y mas jugando en casa, por eso me cubro las espaldas con la apuesta de empate nulo, el deportivo esta muy mal, depende mucho de que Pizzi haga algo y se vio en su ultimo partido contra el Getafe, donde iban ganando 0-1 de penalti y el getafe con uno menos por la expulsion de su portero Moya, y al final acabaron perdiendo 3-1 y dandole gracias porque pudieron ser mas, ya que el Deportivo estuvo muy inseguro atras y cometieron muchos errores defensivos.

Parece que el cambio de entrenador ha servido de poco en el equipo, ya que juegan muy parecido y la dinamica sigue siendo la misma, en sus ultimos siete partidos tan solo han conseguido cinco puntos, y que para este partido no podra contar con abel aguilar por ser expulsado en su ultimo partido.

Por lo tanto veo la cuota muy alta en el Granada, y por si las moscas me cubro las espaldas con el empate, ya que creo que el conjunto Nazari sacara algun punto en este partido, espero que sea un verde

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:41
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Partido importante para el Madrid, que recibe al Sevilla, al que el cambio de entrenador le ha dado una bocanada buena de aire fresco y parece que comienza a alejarse de la zona baja y a acercarse a los puestos de arriba.

Bueno, aunque la mejoría del Sevilla es clara y que el Madrid te deja "así", al menos a mi, los números en el Bernabeu no dejan lugar a dudas.

10 partidos jugados, 8 victorias, 2 empates y 0 derrotas, 32 goles a favor y 8 en contra.

Los números del Sevilla como visitante son algo mas que malos. El Sevilla se hace fuerte en casa, pero fuera solamente ha conseguido 1 victoria en 11 partidos y le han marcado el doble de goles de los que marca (9-18).

A parte de las estadísticas, tenemos que el Madrid está 3º en liga, y cuidado porque los que vienen por detrás no son caperucita roja. Tiene a 10 puntos o menos a 6 equipos, así que, si no gana los partidos de casa, este Madrid puede acabar mal la temporada.

Bueno, esperemos que siga siendo fuerte en el Bernabeu y el verde nos acompañe en este pick.

Suerte.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:59
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Creo que hay suficientes motivos para pensar que el Sevilla esta semana pueda lograr hasta un empate en el Bernabeu.

-Primero los partidos internacionales, el Madrid pierde 10 jugadores Ramos, Arbeloa, Coentrão, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Khedira, Modric, Higuaín y Di María hasta el jueves. El Sevilla también tiene convocados pero no medio equipo como el Madrid.

-El Sevilla con Emery va a más y han mejorado bastante, en defensa sobre todo. Con él están sacando muy buenos resultados y el equipo está mucho más sólido ahora.

-Mourinho no es tonto, sabe que la liga está completamente pérdida y se juega las castañas en Europa ese miércoles, por lo tanto quizás pueda reservar a bastante gente, total la liga la tiene pérdida.

-La manera de jugar del Real Madrid. Emery es un entrenador muy cagoncete, a día de hoy yo creo que todos sabemos que el Madrid cuando tiene que atacar en estático es un desastre, no tiene ni idea y dónde son muy peligrosos es con espacios y al contragolpe. Emery saldrá encerrado atrás y dejando que el Madrid asuma el peso del partido, así es la manera en la que el Madrid ha ido palmando partidos y el Sevilla creo que va con este planteamiento.

-Sevilla en la liga: objetivo Europa, ¿Madrid? ¿A día de hoy tiene alguno en liga?

-El Run Run del Bernabeú, poco a poco la gente se está cansando del equipo, el partido ante el Granada ha sido bochornoso y como el Madrid no marque rápido ni juegue bien creo que vamos a empezar a ver pitos en el Bernabeú ante el juego ramplón del Madrid.

Bueno pues esto es lo que pienso, creo que el Sevilla tiene muchas posibilidades de competir bien el partido, no espero al Madrid con sus titulares, no sería lógico teniendo una eliminatoria tan importante entre semana.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:30
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el sábado 9 a las 22:00 h.

Pues voy a ir con la victoria del Madrid para estrenar mi nuevo mes como Premium, pero tendrá que ser una victoria por más de un gol, una victoria por la mínima solo nos serviría para recuperar lo apostado, cosa que esperemos que no ocurra.

Muchos pensareis que ir con el Madrid en un partido de Liga, hoy en día, es una locura y más contra un Sevilla que esta empezando a ser un equipo que funciona y que se esta viendo que esta hecho con jugadores más que válidos para pelear por entrar en competiciones europeas, que el auténtico problema era Michel. Pues yo creo que no es una locura. Cierto es que el Real Madrid se esta dejando llevar demasiado en la Liga, cierto es que la semana que viene tienen un partido clave, fundamental para su tranquilidad, como es el de la ida de los 1/8 de Champions League y contra todo un Manchester United (en mejoría, mucha mejoría), por lo que Mourinho si que reservará cosas...Pero por mucho que se estén dejando llevar, que el Manchester este a la vuelta de la esquina al Real Madrid le interesa ganar porque el Atlético se esta yendo y ya es bastante humillante para el aficionado blanco quedar bastante lejos del Barcelona, como para quedar lejos del Atlético de Madrid...pero es que, además, el Málaga, el Betis, el Valencia o, incluso, el Rayo Vallecano vienen apretando muy fuerte desde atrás y si siguen así puede peligrar el puesto Champions, por lo que, cuanto menos, les interesa ganar todos los partidos en el Bernabeu.

Además, se tienen ganas desde que en la ida ya le mojó la oreja el Sevilla al Real Madrid, eso ya ocurrió con el Valencia, los chés rascaron en el Bernabeu en la primera jornada y llegó el Madrid en la vuelta y en la primera parte ya iban 0-5 o 0-4, puede parecer una tontería, pero estas cosas en el Madrid y en Mourinho marcan y las tienen muy en cuenta.

Nos interesa que el Madrid gane y eso ha ocurrido en 8 de los 10 partidos disputados en el Bernabeu y Cristiano Ronaldo esta con hambre y, aunque en Granada no mojara (muchos de los que no somos pre-madridistas hacemos la gracia de que sí mojó), ha empezado el año en un estado de forma fantástico y haciendo muchos goles, además este juega fijo este el Manchester a la vista o no.

El Sevilla esta cambiando con Emery, eso es evidente, pero no hasta el punto de poder repetir hazaña sacando algo positivo en el Bernabeu, darán todo lo que puedan, pero es que es muy superior el Madrid aún estando como está.

Además existe un dato muy curioso cada vez que pierde el Real Madrid:

J2: Getafe 2 - 1 Real Madrid --> J3: Real Madrid 3 - 0 Granada
J4: Sevilla 1 - 0 Real Madrid --> J5: Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid
J13: Real Betis 1 - 0 Real Madrid --> J14: Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid
J17: Málaga 3 - 2 Real Madrid --> J18: Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad
J19: Osasuna 0 - 0 Real Madrid --> J20: Valencia 0 - 5 Real Madrid

He puesto el partido frente a Osasuna para engordar un poco más la estadística y comprobar que se cumple siempre, se pican ante un mal resultado y el siguiente partido lo hacen a tope, de hecho en todos los partidos tras derrota siempre hubiéramos pintado de verde la apuesta salvo en el partido frente a la Real donde el Madrid se encontró desde el principio el partido cuesta arriba con la expulsión inicial de Adan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:51
España - Primera División 09-02-2013 16:00

Mallorca 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pese a que el Osasuna viene de ganar en casa al celta y el mallorca de perder ante la Real Sociedad el cambio de entrenador que va a tener en esta semana hará que el equipo mallorquín cambie su actitud en el terreno de juego ya que una nueva derrota le hundiría mas en el descenso mientras que una victoria contra el Celta le acercaría mas a la posible salvación, este es mi primer pronósticos y no soy un experto, me guio un poco por lo que he aprendido de los grandes foreros que hay aquí y de mi intuición, suerte....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:31
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con el partidazo del fin de semana, tras los amistosos de selecciones, llega un partido intranscendente para el madrid, y muy importante para el sevilla, para querer seguir avanzando en la clasificacion.

El real madrid demostro el pasado fin de semana que la liga ya no le importa, a 7 del segundo y 7 del cuarto, son terceros y parece que se conforman, y le daran mas prioridad al encuentro de octavos de final que enfrenta al manchester united que a este partido.
Casi toda la plantilla llegara despues de haber jugado un amistoso con sus selecciones, y algunos recorreran muchos kilometros como es el caso de sergio ramos, arbeloa, ozil, khedira, cristiano, coentrao, benzema, di maria, higuain y modric.
Por lo que no creo que se empleen a fondo durante el partido y mas viendo que en cuatro dias tendrian un decisivo partido de champions. Se espera que mou rote a los suyos por este motivo.

El sevilla, viene de ganarle por 2-1 al rayo, y lleva una racha de 5 partidos sin perder.
Para este partido unay pierde a rakitic, pieza clave en el esquema del sevilla, por lo que se espera que emery ponga un trivote con medel, kondogbia y maduro, en el bernabeu, para asi evitar las contras letales de los de mou.
En los enfrentamientos que tuvo Unay con el valencia contra el madrid, se vio como puso el autobus, y al madrid le costo mucho sobrepasarla.
El sabado espero un partido similar, donde la poca motivacion de los hombres de mou, junto con el autobus de Unay, hara que sea un partido con pocos goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:36
España - Primera División 09-02-2013 20:00

Levante 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.

Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol, y en un partido en el que se enfrentan el fútbol (Málaga) contra el anti-fútbol (Levante) yo nunca dejaré de ir con el fútbol y el espectáculo, en la gran mayoría de los casos, salvo por una cuestión de fortuna, el que gana es el que plantea jugar bien. He tenido la oportunidad de ver los dos últimos partidos del Levante y lo único que hacen es lo de siempre, encerrarse atrás y que su mejor pasador (Munua, el portero, por si alguien no lo sabe) haga un patapum pa´rriba y que el moreno (Martins) corra, mientras tanto Ballesteros, Navarro, Juanfran, Iborra y compañía a mamporro limpio intentando cortar a los rivales, sinceramente, eso no es fútbol, se salvaran pero que asco de propuesta.

En el Ciudad de Valencia sacan la gran parte de sus puntos, pero en su último partido contra el Valladolid (que ganaron por 2 - 1) bien podían haber quedado 1 - 4 y no hubiera pasado nada, es más, hubiera sido lo normal, pero la mala puntería y una gran dosis de potra hizo que los locales se llevaran el partido. Como no creo en que la potra perdure para toda la vida, creo que perderán este partido, porque el Málaga todavía juega mejor que el Valladolid, tiene más nivel y necesita los puntos urgentemente, aún así nos cubrimos las espaldas con un posible empate.

La clave también puede estar en el balón parado, Barkero tiene un guante y hay que saberlo y tenerlo en cuenta en el staff boquerón.

El Málaga ira con todo, recupera a Demichelis, la bestia Baptista ha vuelto y jugará unos minutos después de su larga lesión, Isco crecido después de su previsible estreno con la roja..a parte de que vienen de un pequeño bache que les esta complicando esa plaza Champions que parece que tenían asegurada y deben ganar ya, sino será cuestión de tiempo que Betis o Valencia se metan de lleno en la lucha por ella...o la Real Sociedad, que parece que puede ser el invitado sorpresa a una fiesta en la que nadie quiere que entre más gente.

No reflejo estadísticas porque no hay estadísticas que nos puedan servir, simplemente me baso en eso, fútbol contra anti-fútbol, creo firmemente en que el Málaga gane el partido si plantea un partido serio y con su fútbol habitual, lo necesitan, lo pondrán en práctica.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:59

Levante vs Malaga
09-02-2013 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol,  ...

Te respeto mucho como pronosticador, pero no eres nada objetico cuando hablas del Levante, el Valladolid que hizo para ganar contra el Levante? tocar en zona de nadie y poco mas, eso es futbol brillante?.
Yo veo todos los partidos del Levante y algo tendra cuando en casa ha ganado emos al Madrid, Barca y empato contra erl Atletico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:13
España - Primera División 09-02-2013 18:00

Celta Vigo 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Balaidos (Vigo, Pontevedra) el sábado 9 a las 18:00 h.

Pues es un partido similar al Zaragoza - Real Sociedad a mi parecer, es decir, dos equipos con tendencias contrapuestas en el que la lógica debe imponerse en favor de los que mejor rendimiento están mostrando en las últimas jornadas.

Empecemos por el Celta, es un equipo que intenta plantear un fútbol bastante atractivo, algo que tiene mucho mérito, ya que equipos pequeños como Rayo, Valladolid o Celta hacen muy atractiva esta Liga BBVA, independientemente de los resultados, gracias al fútbol que nos muestran. Pero el fútbol bonito en ocasiones no vale, hace unos años el mítico Tenerife de Oltra jugaba como los ángeles al fútbol, pero se fueron para Segunda División de cabeza...Es un caso similar al Celta de Paco Herrera, Iago Aspas esta muy solo. Krohn Delhi y Augusto aportan, pero no lo suficiente, Park aparece y desaparece y recurrir a Mario Bermejo o De Lucas no es lo más recomendable, por lo que se encuentran con un islote que en ocasiones se ve muy sólo, porque ya no tiene a un tal Hugo Mallo que subía la banda como los ángeles. Si no hay pólvora, en Primera no perdonan.

Balaidos esta siendo un "fortín", ya que de la zona baja es el que mejor rendimiento obtiene en su campo, pero llega un grande, porque el Valencia, por fin, vuelve a parecer grande...como se nota en algunos casos la mano de un buen entrenador: en el Sevilla largan a Michel y contratan un señor entrenador como Emery y lanzados que van, en Valencia largan al experimento Pellegrino y traen a un señor entrenador como Ernesto Valverde, pues lanzados que van también. Quitando la racha de partidos frente al Madrid y un tropiezo nada más empezar Valverde con el Rayo Vallecano, el Valencia ha mostrado una inmensa mejoría de juego y de resultados, de hecho, ya están 6º y la plaza Champions cada vez es algo más real gracias a los últimos tropiezos del Málaga.

Confiando en que continúe la tendencia voy con una victoria de los de Valverde, aunque el empate haría que nos devolvieran lo apostado. Repito, buen papel del Celta en casa, pero la presión puede hacer mella en ellos y el Valencia viene con una moral muy alta, no sólo por el resultado positivo frente al Barcelona, sino por la mejoría mostrada desde la llegada del "Txingurri" Valverde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:14

Celta Vigo vs Valencia
09-02-2013 18:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.925
Echando una ojeada a los partidos de la jornada que viene me encuentro este partido en el que me sorprende bastante la cuota de entrada para el Valencia(supongo que irá bajando durante la semana) en  ...

Y ahora te pido mil disculpas porque me la he comido de lleno y te he copiado el pick... :-\

Lo siento, esperemos que al menos lo pintemos de verde ambos! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:18

Levante vs Malaga
09-02-2013 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol,  ...

Te respeto mucho como pronosticador, pero no eres nada objetico cuando hablas del Levante, el Valladolid que hizo para ganar contra el Levante? tocar en zona de nadie y poco mas, eso es futbol brillante?.
Yo veo todos los partidos del Levante y algo tendra cuando en casa ha ganado emos al Madrid, Barca y empato contra erl Atletico.

El Valladolid tocó en más que zona de nadie con ocasiones claras, se me viene dos a la cabeza de Javi Guerra en boca de gol que no empuja y una de Larsson que cuando el balón se metía para dentro dio a Javi Guerra y se salió. Yo respeto al Levante como club, por supuesto, porque es humilde como el mio, lo que no respeto es la fantasmada que se ha creado con el Levante de JIM y los veteranos que practican un anti-fútbol total y muy sucio en ocasiones, en mi opinión. y no me vale la excusa de que un equipo pequeño no puede hacer otra cosa, porque hay equipos como el Rayo o el mismo Valladolid que sin un chavo lo hacen.

Aún así lo siento si te ofendí, mi crítica no es al levante ni su afición, es al juego que propone su entrenador y esos futbolistas.

Un saludo! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:39

Levante vs Malaga
09-02-2013 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol,  ...

Te respeto mucho como pronosticador, pero no eres nada objetico cuando hablas del Levante, el Valladolid que hizo para ganar contra el Levante? tocar en zona de nadie y poco mas, eso es futbol brillante?.
Yo veo todos los partidos del Levante y algo tendra cuando en casa ha ganado emos al Madrid, Barca y empato contra erl Atletico.
amen
los 11 siguientes en la clasificación son inútiles o algo si el Levante tan mal juega y va tan bien con 4 viejos, el resto que se lo vaya mirar...  y jugando 3 competiciones, no os olvidar!!
hunterpick
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:04
ya se que soy novato y alomejor hablo mas de la cuenta y ante todo os respeto a todos,  pero.... ¿no es preferible esperar a que pase los partidos internacionales y luego ya se vera?. En estos partidos internacionales se suelen lesionar gente, venir cansados, casi no preparar el partido...mil cosas... no se, yo me esperaría al jueves...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.