Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de febrero 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 8519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 02:55
Estados Unidos - NBA 02-02-2013 03:30

Minnesota Timberwolves 100 - 111 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4

Buen partido en Minnesota que va a enfrentar a los Wolves frente a los Lakers.

Los Lakers son como una ex que está muy buena, sabes que te seduce con la imagen pero a la larga te acabas arrepintiendo de arrimarte.

Aún así y viniendo de perder en Phoenix, la necesidad de Lakers me lleva a buscar su victoria ya que si siguen perdiendo se va alejar el objetivo de los PO.

Los Wolves es un equipo atractivo y que podría hacer muchas cosas buenas pero con todas las lesiones que está sufriendo la plantilla es imposible plantearse competir y mucho menos en el OESTE.

Tras la derrota de Rockets en Denver los Lakers siguen estando a 5 encuentros de PO por lo que en este partido buscarán sumar una victoria más que les de la confianza y les aupe en la clasificación del OESTE para ir a por el principal objetivo.

Stake medio.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 04:52
Estados Unidos - NBA 02-02-2013 01:00

Indiana Pacers 102 - 89 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno con esta apuesta de miami me pasa como la del otro dia, me pierde la cuota, otra vez nos dan la oportunidad de doblar nuestro ingreso pensando que miami solo ganará de 2 puntos ha indiana, vamos a analizar el partido.

En principio bajo mi opinion el encuentro se me presenta igualado, (por eso la eleccion de solo -1,5 en el handicap) indiana es un equipo correoso que nunca da el partido por perdido y que lucha hasta el final, este año esta haciendo una buena temporada y buena culpa de ello son sus jugadores, por fuera paul george y david west estan jugando muy bien pero bajo mi putno de vista siguen por debajo de lebron y wade y por dentro tienen a roy hibbert que me encanta pero que tambien veo inferior a bosh.

Por otro lado miami es el actual campeón y cuando quiere desplega un baloncesto increble como demuestra la paliza que le endosaron a BKN el otro dia con un Lebron en plan Jordan y todos muy enchufados.

Asi que viendo como viene cada equipo y el uno a uno de sus jugadores titulares creo que aun siendo un partido igualado la balanza se decantará del lado de miami.

Suerte a todos!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 05:00
Estados Unidos - NBA 02-02-2013 03:00

Denver Nuggets 113 - 98 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Bien en esta apuesta vamos con el over de 198 puntos:

Se enfrentan denver jugando en casa contra hornets, a mi parecer denver es muy superior al equipo visitante ya que en lo que va de 2013 le a mojado la oreja a equipos importantes como rockets, OKC, GS ademas en sus ultimos 7 partidos en casa a pasado de los 100 puntos lo que nos dice la facilidad de anotacion de este equipo.

Por otro lado hornets es un equipo que como bien dijeron el otro dia se amolda al juego del rival, si el rival no defiende y se vuelve loco a anotar ellos hacen lo mismo, el ultimo enfrentamiento entre estos 2 equipos en denver acabo 105-108 para los locales, con el promedio anotador de cada equipo y viendo que en su ultimo enfrentamiento se fueron a los 213 puntos, ese colchon de 15 que nos otorga la cuota me hace estar confiado.

Suerte a todos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 07:50
les recomiendo este combinado:

76ers win -6/under 195.5
Miami win -2.5/over 182.5
Bucks win +5/under 205.5
Nuggets win -7/over 202
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 10:45
Estoy de acuerdo
Sixers -6
Denver linea de 20
Utah-5.5
Miami -2,5
lakers
Sobre todo bUCKS -2 SE PAGA A 3.30 Y EL PARTIDO ESTA A 50%
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:11
Estados Unidos - NBA 02-02-2013 02:00

Memphis Grizzlies 85 - 76 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Me parece un chollo este handicap y esta apuesta tal y como están las cosas ahora mismo en ambos equipos.
Memphis se presenta a este partido tras un B2B y sobre todo tras el traspaso de Gay a Toronto donde han perdido un gran potencial en ataque. Ayer ante Thunder ya quedo demostrado al quedarse en un cuarto en tan solo 12 puntos.
Wizards por su parte han hecho un mes de Enero tremendo, recuperando a todos sus lesionados se han convertido en un equipo peligroso que pelea muchisimo los partidos y que sino logra la victoria el margen de la derrota es siempre mínimo. Para hacernos una idea clara hace 12 partidos que no pierde por este margen y hoy dudo muchisimo que sea ante Memphis un día de esos por como están las cosas allí.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:21
Estados Unidos - NBA 02-02-2013 01:30

Detroit Pistons 117 - 99 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Para Detroit este es un partido importante, lo tienen muy difícil para meterse en playoffs por no decir casi imposible, pero con la lesión de Rondo en Boston ese octavo puesto esta más vivo que nunca.
Otro punto interesante de esta apuesta es que Detroit va estrenar jugadores hoy, entre ellos a "nuestro" Calderón. Dichos jugadores estoy seguro que saldrán con ganas de demostrar cosas y si se confirma que Calde sera el base titular de Detroit pienso que el equipo va a mejorar muchisimo.
Cavs por su parte son un equipo con un mar de dudas y encima Varejao se ha lesionado para toda la temporada que estaba que se salia. Sin él en pista Gibson es otro de los más importantes y parece tocado, con lo cual debemos ir a buscar el handicap local.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 15:20
Estoy de acuerdo
Sixers -6
Denver linea de 20
Utah-5.5
Miami -2,5
lakers
Sobre todo bUCKS -2 SE PAGA A 3.30 Y EL PARTIDO ESTA A 50%


lakers no lo meto ni en las imposibles....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 15:25
Estados Unidos - NBA 02-02-2013 02:00

Memphis Grizzlies 85 - 76 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Después de estar un día sin pronosticar por falta de tiempo hoy voy con el primer pronostico del mes. Ayer conseguí sacar la combinada y ya olvide el desastre de Lakers.

Vamos a ir con el partido que se disputara en Memphis, aunque a principio de temporada esta apuesta hubiera sido impensable ahora tenemos que analizar como vienen ambos equipos.

1.- Memphis viene en B2B donde perdio de 17 en la cancha de Ocklahoma. La paliza fue debida a la venta de uno de los pilares del equipo Rudy Gay, ahora lo normal es que pasen unos días de adaptación.


2.- Con la venta de Rudy Gay se esperaba que un jugador como Zach Randolph tirara del carro y se hinchara a puntos, pero lo que vimos ayer es que se hincho a tiros pero no a puntos. Hizo un registro de 4-17 en tiros de campo lo que conlleva un 23% de efectividad cara canasta.. unos registros penosos para un jugador de élite.


3.- Wizards llega en un buen momento de forma, vienen de hacer unos partidos buenos donde ha empezado a cosechar victorias y a tener resultados ajustados en los partidos que pierde.


4.- Wizards desde que cuenta con J.Wall y Nene en cancha ha cosechado un registro de 5-5 en sus últimos 10 partidos y eso que encadenan 2 derrotas consecutivas.


5.- Creo que es un Handicap abultadisimo por tal y como vienen ambos equipos e incluso veo factible la victoria de Wizards. Hace un par de días sacaban Wizards -7 ante Kings y ahora lo sacan +9 contra Memphis... las bookies andan locas por colocarle los handicaps a Wizards y tenemos que aprovecharnos.


Vamos ha ver si hoy Wizards hace un partido digno y nos evita pasar unos últimos minutos de nerviosismo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 15:50

Memphis Grizzlies vs Washington Wizards
02-02-2013 02:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 8.5

1.91
Me parece un chollo este handicap y esta apuesta tal y como están las cosas ahora mismo en ambos equipos.Memphis se presenta a este partido tras un B2B y sobre todo tras el traspaso de Gay a Toronto  ...

Houston no me fije y subí casi el mismo pick que tu, andaba desde el móvil en el bus y no mire que apuestas habían ya,  supuse que nadie habría puesto esta. Lo bueno es que hemos resaltado más o menos lo mismo así que andamos deacuerdo en casi todo.

Haber si tenemos suerte con el pick :P



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 16:01

Memphis Grizzlies vs Washington Wizards
02-02-2013 02:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 8.5

1.91
Me parece un chollo este handicap y esta apuesta tal y como están las cosas ahora mismo en ambos equipos.Memphis se presenta a este partido tras un B2B y sobre todo tras el traspaso de Gay a Toronto  ...

Houston no me fije y subí casi el mismo pick que tu, andaba desde el móvil en el bus y no mire que apuestas habían ya,  supuse que nadie habría puesto esta. Lo bueno es que hemos resaltado más o menos lo mismo así que andamos deacuerdo en casi todo.

Haber si tenemos suerte con el pick :P

No pasa nada tio, la verdad es que si. Parece la apuesta clara del dia, esperemos no equivocarnos jeje




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 16:01

Memphis Grizzlies vs Washington Wizards
02-02-2013 02:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 8.5

1.91
Me parece un chollo este handicap y esta apuesta tal y como están las cosas ahora mismo en ambos equipos.Memphis se presenta a este partido tras un B2B y sobre todo tras el traspaso de Gay a Toronto  ...

Houston no me fije y subí casi el mismo pick que tu, andaba desde el móvil en el bus y no mire que apuestas habían ya,  supuse que nadie habría puesto esta. Lo bueno es que hemos resaltado más o menos lo mismo así que andamos deacuerdo en casi todo.

Haber si tenemos suerte con el pick :P





me habeis convencido los 2...ALL INN por los wizards !! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 16:17

Memphis Grizzlies vs Washington Wizards
02-02-2013 02:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 8.5

1.91
Me parece un chollo este handicap y esta apuesta tal y como están las cosas ahora mismo en ambos equipos.Memphis se presenta a este partido tras un B2B y sobre todo tras el traspaso de Gay a Toronto  ...

Houston no me fije y subí casi el mismo pick que tu, andaba desde el móvil en el bus y no mire que apuestas habían ya,  supuse que nadie habría puesto esta. Lo bueno es que hemos resaltado más o menos lo mismo así que andamos deacuerdo en casi todo.

Haber si tenemos suerte con el pick :P





me habeis convencido los 2...ALL INN por los wizards !! :D

Ahi con dos cojones jajaj si esque ya nos fiamos más de los wizards que de miami jajja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 16:22

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
02-02-2013 03:30


Gana L. A. Lakers

1.57
Buen partido en Minnesota que va a enfrentar a los Wolves frente a los Lakers.Los Lakers son como una ex que está muy buena, sabes que te seduce con la imagen pero a la larga te acabas arrepintiendo  ...

Nunca mejor dicho okharden jajaj  Yo después de que me hicieran no ganar 110 pavos la pasada noche hoy no les voy a meter ni 1 centavo, además ten en cuenta que Minessota ya empieza a necesitar la victoria si o si, empieza a recuperar efectivos y veremos como reaccionan los lakers después del partido del otro día...

Yo este partido lo dejare pasar, y ya en 2 días cuando les heche de menos les volvere a meter jajajja ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 16:24
Estados Unidos - NBA 02-02-2013 01:30

New York Knicks 96 - 86 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el partido de esta noche entre los Knicks y los Bucks que se va a jugar en el Madison. Donde vamos a ir con una victoria simple de los de New York.

Los Knicks están demostrando que son uno de los mejores equipos de la competición liderados por un Carmelo que esta en un momento dulce. No voy a decir mucho de la plantilla de los Knicks ya que todos sabemos que es un equipazo y ademas hoy seguramente reaparezca Kidd. Ademas han acabado enero jugando muy bien con un 7-5.

Los bucks son un equipo que me gusta bastante con Ellis y Jennings a la cabeza. Están haciendo una buena temporada, van 24-20. Son un buen equipo pero están un peldaño por debajo de los Knicks a nivel de juego y plantilla. Ademas fuera de casa baja un poco el ritmo, vienen de perder de 16 contra los Bulls en Chicago.

Los Knicks son superiores en plantilla y sumándole el factor Madison veo una victoria bastante clara de los de New York, pero no me voy arriesgar con el handicap ya que los Bucks son un buen equipo y pueden competir el partido.

Suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.