Skip to main content
 

Internacional Amistosos 6 de febrero 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 9453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 02:49
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Pues vamos con la roja con una cuota más que decente ante una selección, Uruguay, que si bien tiene una buana plantilla, no debe ser rival para la campeona del mundo y de Europa.

Para este partido Vicence del Bosque hará pruebas, como es de esperar y no dispondrá de Casillas lesionado para aproximadamente 2 meses. Asi que en la porteria lo mas seguro es que jeugue Victor Valdes y Pepe Reina si no hay sorpresas.

Todavia se está a la espera de la convocatoria oficial de mañana, pero creo que la cuota es buena y no quiero dejarla pasar.

Cada vez está mas caro jugar en esta seleccion y los que lo hagan querran ganarse el privilegio de seguir en las convocatorias. Por esa razon no me hace falta esperar quien va a ir, porque calidad hay y ganas tambien.

Respecto al rival hay que decir que España se ha enfrentado a Uruguay en 8 ocasiones son tan solo 3 victorias y 5 empates. Cabe decir que la mayoria de enfrentamientos no son relevantes porque fueron hace demasiados años.

El ultimo enfrentamiento del año 2005 lo gano España 2-0

asi que vamos con la roja a esta cuota, porque deben sacar el partido adelante.

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 01:33
Internacional - Amistosos 06-02-2013 18:00

Chile 2 - 1 Egipto

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Amistoso a disputarse en España entre Chile, dirigido ahora por Jorge Sampaoli y Egipto, y me resulta bastante atractiva la cuota favorable a Chile como para entrarle ya que por ser fecha FIFA contará con todos sus internacionales, y en esas condiciones le veo bastante superior a un Egipto que a pesar de no conocer demasiado no le veo en el nivel de los chilenos, pero además viendo sus últimos resultados no parece que estén pasando un buen momento futbolístico ya que sus últimos amistosos fueron derrota ante Costa de Marfil 4-2 y derrota ante Ghana 3-0, habiendo ganado anteriormente a la débil Quatar 2-0 y empate ante otro débil rival como Georgia 0-0.
A pesar de recién comenzar su proceso confiaré en Sanpaoli que para este partido nombró 19 futbolistas que juegan en equipos del exterior, y creo que con la calidad de jugadores como Arturo Vidal y Mauricio Isla ambos de Juventus, Alexis Sánchez del Barcelona, Marcelo Díaz del Basilea, Gary Medel del Sevilla, Humberto Suazo del Monterrey por nombrar solo algunos de los más conocidos sea más que suficiente para superar a una selección Egipcia que en los papeles la veo bastante más débil.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 03:33

Chile vs Egipto
06-02-2013 18:00


Gana Chile

1.8
Amistoso a disputarse en España entre Chile, dirigido ahora por Jorge Sampaoli y Egipto, y me resulta bastante atractiva la cuota favorable a Chile como para entrarle ya que por ser fecha FIFA contar ...

Hace rato que veia esta cuota y necesitaba confirmar si valia la pena entrarle ya que tambien desconozco el futbol egipcio
Me conveciste, adentro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 06:50
Internacional - Amistosos 06-02-2013 18:00

Chile 2 - 1 Egipto

Pronóstico:
Chile más de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Amistoso Internacional a jugarse en España.

La Selección Chilena dirigida por Jorge Sampaoli, llega a este partido con todas sus "figuras", pensando en ver cuál será el equipo de cara a las eliminatorias. Sampaoli contará con plantel estelar para este partido, y se espera que pueda encontrar el equipo.
Al frente tenemos a una selección de menor nivel como la de Egipto, que ha venido bajando el nivel en los últimos años.
La selección de Egipto ni siquiera clasificó a la última CAN (Copa Africana de Naciones), siendo una de las decepciones (En 2010 fueron campeones).
El equipo viene jugando una serie de amistosos, consiguiendo malos resultados.
16/10/12   Egipto    0 - 1    Tunez
4/11/12    Georgia   0 - 0    Egipto      
28/12/12   Qatar   0 - 2   Egipto      
10/01/13   Ghana   3 - 0   Egipto
14/01/13   C.de Marfil 4 - 2 Egipto

Chile por su parte en la "era" Sampaoli, ya ha jugado dos amistosos, destacándose los 2 triunfos en estos 2 partidos.
2-1 vs Senegal
3-0 vs Haiti
Ambos partidos eso sí, fueron con selecciones locales, y la calidad del rival era muy baja, por lo que ahora se verá el verdadero nivel en el que se puede mostrar el equipo con titulares.

El equipo de Egipto es notoriamente inferior técnicamente al chileno, en donde la mayoría de sus jugadores milita en la liga de Egipto.

Por parte del conjunto chileno, para este encuentro cuenta con lo mejor que tiene, mucha calidad de mitad de cancha hacia arriba, en la nómina destacan los nombres de, Arturo Vidal(Juventus), Gary Medel (Sevilla), Mauricio Isla(Juventus), Bryan Rabello (Sevilla, actual Sub20), Beausejour (Wigan), Aléxis Sanchez(Barcelona), Humberto Suazo(Monterrey), Eduardo Vargas(Gremio).

Los equipos de Sampaoli se caracterizan por su juego ofensivo, donde sus equipos imprimen gran presión, y verticalidad, para este juego veo algunos jugadores con ganas de mostrarse, y pelear la titularidad, como el caso de Eduardo Vargas, Rabello, o Fabián Orellana, por lo que veo muy probable un par de goles del conjunto chileno.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 11:51
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:45

Bélgica 2 - 1 Eslovaquia

Pronóstico:
Gana Bélgica Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido amistoso entre 2 selecciones, de las cuales una me parece superior a la otra. He visto los convocados por parte belga, y son de aupa: A saber:
Porteros: Courtois (Atlético de Madrid), Gillet (Torino), Mignolet (Sunderland).

Defensas: Alderweireld (Ajax), Ciman (Standard de Lieja), Gillet (Anderlecht), Lombaerts (Zenit), Van Buyten (Bayern Munich), Vermaelen (Arsenal), Vertonghen (Tottenham).

Medios:Buffel (Genk), Defour (Porto), Dembélé (Tottenham), Fellaini (Everton), Nainggolan (Cagliari), Simons (Nurenberg), Witsel (Zenit).

Delanteros:Benteke (Aston Villa), De Bruyne (Werder Bremen), Hazard (Chelsea), Lukaku (WBA), Mirallas (Everton), Mertens (PSV).

 Jugadores de primer nivel, en una selección que debe ya ir a una fase final tras demasiados años sin hacerlo. De Eslovaquia se poco o nada, y los belgas deberían imponerse, a ver por cuanto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:12

Bélgica vs Eslovaquia
06-02-2013 20:45


Gana Bélgica Hándicap Asiático -1

2
Partido amistoso entre 2 selecciones, de las cuales una me parece superior a la otra. He visto los convocados por parte belga, y son de aupa: A saber: Porteros: Courtois (Atlético de Madrid), Gillet  ...
Muy buena esta, te sigo. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:26
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Poco mas que decir sobre lo que ha dicho TONI-BCN.

Pienso que al nivel que esta España, la cuota ofrecida tiene bastante value. Es cierto que Del Bosque hará pruebas con los jugadores, pero es que ponga a quien ponga, somos muy superiores a Uruguay a día de hoy, y los "no fijos" de la selección querrán hacerlo bien y convencer al seleccionador de que puede contar con ellos.

Uruguay en sus últimas 4 salidas, perdió en 3 de ellas claramente:

14/11/12 Polonia - Uruguay 1:3   
16/10/12 Bolivia - Uruguay 4:1
13/10/12 Argentina - Uruguay 3:0
07/09/12 Colombia - Uruguay 4:0

Espero una victoria fácil de España que nos de el verde sin sufrir mucho.

Mucha suerte.

 

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:28

Bélgica vs Eslovaquia
06-02-2013 20:45


Gana Bélgica Hándicap Asiático -1

2
Partido amistoso entre 2 selecciones, de las cuales una me parece superior a la otra. He visto los convocados por parte belga, y son de aupa: A saber: Porteros: Courtois (Atlético de Madrid), Gillet  ...

Eslovaquia para mi, su mejor jugador es Martin Skrtel ,el defensa del Liverpool, y  Marek Hamsik  del Napoles, es titular y es bueno, al menos a mi me gusta. Lleva 9 0 10 goles en liga.

Su defensa es buena con gente que juegan en ligas importantes como la inlgesa y la italiana.

Yo en este partido no entro.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:04
Internacional - Amistosos 06-02-2013 18:00

Ucrania 2 - 0 Noruega

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Parido entre Noruega - Ucrania

últimos 10 partidos:

12.01.2013   Amistosos Inte      Zambia    0 - 0    Noruega
08.01.2013   Amistosos Inte      Sudáfrica    0 - 1    Noruega
14.11.2012   Amistosos Inte      Hungría    0 - 2    Noruega
16.10.2012   Clasificación      Chipre    1 - 3    Noruega
12.10.2012   Clasificación      Suiza    1 - 1    Noruega
11.09.2012   Clasificación      Noruega    2 - 1    Eslovenia
07.09.2012   Clasificación      Islandia    2 - 0    Noruega
15.08.2012   Amistosos Inte      Noruega    2 - 3    Grecia
02.06.2012   Amistosos Inte      Noruega    1 - 1    Croacia
26.05.2012   Amistosos Inte      Noruega    0 - 1    Inglaterra



14.11.2012   Amistosos Inte      Bulgaria    0 - 1    Ucrania
16.10.2012   Clasificación      Ucrania    0 - 1    Montenegro
12.10.2012   Clasificación      Moldova    0 - 0    Ucrania
11.09.2012   Clasificación      Inglaterra    1 - 1    Ucrania
15.08.2012   Amistosos Inte      Ucrania    0 - 0    República C
19.06.2012   Eurocopa      Ucrania    0 - 1    Inglaterra
15.06.2012   Eurocopa      Ucrania    0 - 2    Francia
11.06.2012   Eurocopa      Ucrania    2 - 1    Suecia
05.06.2012   Amistosos Inte      Turquía    2 - 0    Ucrania
01.06.2012   Amistosos Inte      Austria    3 - 2    Ucrania

Head-to-Head

02.06.2010   Amistosos Inte      Noruega    0 - 1    Ucrania
11.10.2000   Clasificación      Noruega    0 - 1    Ucrania

19.11.2008   Amistosos Inte      Ucrania    1 - 0    Noruega
02.06.2001   Clasificación      Ucrania    0 - 0    Noruega

Suerte saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:46

Bélgica vs Eslovaquia
06-02-2013 20:45


Gana Bélgica Hándicap Asiático -1

2
Partido amistoso entre 2 selecciones, de las cuales una me parece superior a la otra. He visto los convocados por parte belga, y son de aupa: A saber: Porteros: Courtois (Atlético de Madrid), Gillet  ...

Eslovaquia para mi, su mejor jugador es Martin Skrtel ,el defensa del Liverpool, y  Marek Hamsik  del Napoles, es titular y es bueno, al menos a mi me gusta. Lleva 9 0 10 goles en liga.

Su defensa es buena con gente que juegan en ligas importantes como la inlgesa y la italiana.

Yo en este partido no entro.

Suerte


Y Weiss, que jugó en el Español y me parece un buen jugador.  Hamsik está realizando la mejor temporada de su vida, en Napolés lo saben bien. Skrtel  juega en el pool. Y poquito más, creo que hay otro en el Génova pero ahora no ma acuerdo del nombre.  No creo que haya muchos más en las ligas importantes europeas.
Este partido se juega en Brujas, y aparte de la localia que desde luego influye, solo Hamsik podría jugar en Bélgica. De todas formas los belgas, si bien  es cierto que no acaban de explotar en su selección, les da para ganar a los eslovacos, pese a tener la baja de su mejor central y de los mejores del mundo como es V. Kompany.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:23

Bélgica vs Eslovaquia
06-02-2013 20:45


Gana Bélgica Hándicap Asiático -1

2
Partido amistoso entre 2 selecciones, de las cuales una me parece superior a la otra. He visto los convocados por parte belga, y son de aupa: A saber: Porteros: Courtois (Atlético de Madrid), Gillet  ...

Eslovaquia para mi, su mejor jugador es Martin Skrtel ,el defensa del Liverpool, y  Marek Hamsik  del Napoles, es titular y es bueno, al menos a mi me gusta. Lleva 9 0 10 goles en liga.

Su defensa es buena con gente que juegan en ligas importantes como la inlgesa y la italiana.

Yo en este partido no entro.

Suerte


Y Weiss, que jugó en el Español y me parece un buen jugador.  Hamsik está realizando la mejor temporada de su vida, en Napolés lo saben bien. Skrtel  juega en el pool. Y poquito más, creo que hay otro en el Génova pero ahora no ma acuerdo del nombre.  No creo que haya muchos más en las ligas importantes europeas.
Este partido se juega en Brujas, y aparte de la localia que desde luego influye, solo Hamsik podría jugar en Bélgica. De todas formas los belgas, si bien  es cierto que no acaban de explotar en su selección, les da para ganar a los eslovacos, pese a tener la baja de su mejor central y de los mejores del mundo como es V. Kompany.


El resto de los más conocidos juegan en la liga turca, como Sapara, Stoch, Holosko, o Vittek, luego el que hace pareja de centrales con Skrtel es Durica que juega en el Lokomotiv de Moscú.
Lo más destacable de esa selección creo que es que hace bastante tiempo que trabaja el mismo entrenador que es el mismo que los clasificó al mundial de Sudáfrica.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:59

España vs Uruguay
06-02-2013 19:00


Gana España Hándicap Asiático -2

4.4
Poco mas que decir sobre lo que ha dicho TONI-BCN.Pienso que al nivel que esta España, la cuota ofrecida tiene bastante value. Es cierto que Del Bosque hará pruebas con los jugadores, pero es que po ...

Es indudable la superiorad de españa, pero cuidado.. que Uruguay no es cualquier cosa.. Cavani, luis suarez. diego forlan, cebolla rodriguez, martin caceres, godin y lugano, entre otros jugadores de primer nivel, por lo que no va a ser pan comido.. ademas contamos con el handicap de haber como salen de motivados los españoles.. por los uruguayos saldran motivados solo por el echo de enfrentarse a la actual campeona de europa y del mundo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:50

España vs Uruguay
06-02-2013 19:00


Gana España Hándicap Asiático -2

4.4
Poco mas que decir sobre lo que ha dicho TONI-BCN.Pienso que al nivel que esta España, la cuota ofrecida tiene bastante value. Es cierto que Del Bosque hará pruebas con los jugadores, pero es que po ...

Es indudable la superiorad de españa, pero cuidado.. que Uruguay no es cualquier cosa.. Cavani, luis suarez. diego forlan, cebolla rodriguez, martin caceres, godin y lugano, entre otros jugadores de primer nivel, por lo que no va a ser pan comido.. ademas contamos con el handicap de haber como salen de motivados los españoles.. por los uruguayos saldran motivados solo por el echo de enfrentarse a la actual campeona de europa y del mundo.

Cierto jork9, por eso la cuota está a 4.4, fácil no será, pero bueno, confiemos en la roja. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 21:09
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
España -1 H.A
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Se enfrentan España y Uruguay en Qatar.

Creo que la cuota está un poquito inflada por 2 motivos principales:
1- las bajas de España.
2- el campo neutral

Sin embargo, la selección de Del Bosque, pese a las bajas, puede formar un equipo espectacular de cara al partido.

Un once formado por: Valdés, Arbeloa, Ramos, Piqué o Puyol, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Cazorla, Silva o Mata, Cesc y Pedro podría ser el probable.

Me parece que es de una superioridad indudable al once que pueda formar Uruguay, que pese a que tiene buenos jugadores, se queda corto ante la Roja. Además, Uruguay tiene muchos buenos jugadores arriba, pero es imposible que jueguen todos.

Por ejemplo, un once formado por: Muslera; Maxi Pereira, Godin, Lugano, Cáceres; Seba Fernandez, Gargano, Cebolla; Chori Castro, Luis Suarez y Cavani, lo veo imposible. Serían muchos jugadores de ataque y eso facilitaría las cosas a España, que con casi 6 centrocampistas va a monopolizar la pelota.

Y es que, repasando los últimos resultados de Uruguay, vemos que no pintan muy bien las cosas.
Es cierto, que el último encuentro disputado, ganaron 1-3 a Polonia, en Polonia.
Pero es que, en las eliminatorias para el Mundial 2014 sus últimos resultados son:
- Derrota fuera 4-1 ante Bolivia
- Derrota fuera 3-0 ante Argentina
- Empate en casa 1-1 ante Ecuador.
- Derrota fuera 4-0 ante Colombia

Lo cual nos dice que no están para tirar cohetes.


España, por su parte, ha jugado 6 partidos tras ganar la Eurocopa, y el handicap se habría cumplido en 3 partidos, 2 nulos (los 2 como visitante), y 1 rojo (empate con Francia en el descuento).

Los 2 ultimos amistosos en terreno neutral (se jugaron en el Reino Unido) de la Roja se saldaron con 2-0 a Serbia y 4-1 a Corea del Sur.

Creo que España dominará de cabo a rabo el partido, y con tanta posesión de balón, no veo muy posible encajar más de 1 gol, además de tener a 2 de los mejores centrales del Mundo, y uno de los mejores laterales izquierdos.

Sinceramente, no veo otro panorama que no sea victoria de la Roja.

Aún así, voy a bajar un poquito el stake, por si acaso a Del Bosque le da por reservar jugadores.
Recordar que para ganar el pick, España tiene que ganar por al menos 2 goles de diferencia. Ganando por 1 gol de diferencia, la apuesta sería nula.

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 01:11

España vs Uruguay
06-02-2013 19:00


Gana España Hándicap Asiático -2

4.4
Poco mas que decir sobre lo que ha dicho TONI-BCN.Pienso que al nivel que esta España, la cuota ofrecida tiene bastante value. Es cierto que Del Bosque hará pruebas con los jugadores, pero es que po ...

Es indudable la superiorad de españa, pero cuidado.. que Uruguay no es cualquier cosa.. Cavani, luis suarez. diego forlan, cebolla rodriguez, martin caceres, godin y lugano, entre otros jugadores de primer nivel, por lo que no va a ser pan comido.. ademas contamos con el handicap de haber como salen de motivados los españoles.. por los uruguayos saldran motivados solo por el echo de enfrentarse a la actual campeona de europa y del mundo.

Cierto jork9, por eso la cuota está a 4.4, fácil no será, pero bueno, confiemos en la roja. ;D

Yo me esperare haber como sale españa, porque si sale como en anteriores partidos, que salia dormida, puede peligrar incluso la victoria simple, esperemos que salgan enchufados desde el primer minuto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.