Skip to main content
 

España Liga Endesa 20 de enero 2013
1 2
(Leído 2555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 07:29
España - Liga Endesa 20-01-2013 12:00

Caja Laboral Baskonia 74 - 73 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Parece mentira lo que puede cambiar un equipo con un entrenador nuevo(cuando menos es sospechoso la profesionalidad de algunos jugadores) ya que la diferencia de antes con la actual es abismal.Los Baskonistas llevan 15 victorias consecutivas (Acb y Euroliga) y alguna de ellas con amplias diferencias desde la llegada de Tabak .Lis Caistas estan realizando una gran temporada en sexta posición con un parcial 10-7 pero con un hándicap que es cuando salen del Príncipe Felipe donde han acumulado 6 de las 7 derrotas totales.Todo hace indicar que la revancha del partido de ida en la que ganaron los maños de 13 puntos esta servida.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:34
España - Liga Endesa 20-01-2013 12:00

Valladolid 82 - 88 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
En la primera vuelta este partido me dio dinerito,ya que el handicap que tenia a favor el valladolid me parecía increíble. El problema que ha tenido el Valladolid es tener que hacer el equipo tan tarde, pero acertó bastante en todos sus fichajes con Nacho y compañía. La verdad es que todo va ha depender de si está o no la bomba Navarro pero aún así estoy confiado con este handicap. De todos los partidos de la Acb este me resulta el mas atractivo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 15:32

Valladolid vs Barcelona
20-01-2013 12:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -10.5

1.9
En la primera vuelta este partido me dio dinerito,ya que el handicap que tenia a favor el valladolid me parecía increíble. El problema que ha tenido el Valladolid es tener que hacer el equipo tan ta ...
será handi +10.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 15:56

Valladolid vs Barcelona
20-01-2013 12:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -10.5

1.9
En la primera vuelta este partido me dio dinerito,ya que el handicap que tenia a favor el valladolid me parecía increíble. El problema que ha tenido el Valladolid es tener que hacer el equipo tan ta ...
será handi +10.5

se supone sino vaya ruina :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 16:00
Esto pasa por ponerlo de forma manual ya que yo creo que el +10.5 en bet365 se paga a cuota 1.82...

Ademas con esos argumentos, recomiendo que en vez de seguir se publique uno nuevo ya que sino corre el riesgo de que se borre ese pick.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 00:37
España - Liga Endesa 20-01-2013 19:00

Basquet Manresa 83 - 69 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Jornada 18 de la Acb, y nos vamos a Manresa para este pronostico, donde vamos con el equipo local.
Este año no he ido nunca con el equipo de Manresa, pero creo que esta jornada merece la pena.
El equipo catalán es el colista de la liga, con únicamente 2 victorias, y dando una imagen especialmente en defensa un tanto mala, pero voy a dar mis razones para el pick.

-Obradoiro tiene una baja importantísima, la de sus titularisimo base Andres Rodriguez,
El base puertorriqueño es la cabeza del equipo, sin ir mas lejos es el máximo asistente de la liga, mueve muy bien el equipo en ataque, con mucho criterio y siempre buscando la mejor opción, ya que es un base que apenas mira el aro pero el peso ofensivo del equipo pasa por sus manos. Base inteligente que hace mejores a sus compañeros.
En sus lugar jugara el brasileño Rafa Freire, el ex de Unicaja es un base joven, muy físico y buen defensor, pero que a la hora de dirigir al equipo tiene muchas carencias, los minutos que no este en pista el, jugara el joven Sanz, que aun esta muy verde
Ademas el base manresano javi Rodriguez , lleva ya 2 semanas jugando a buen nivel, y parece que ha superado los problemas físicos, es vital para el equipo, y encima jugando contra sus Ex seguro que lo da todo para conseguir esta importante victoria.
Por tanto en el puesto de base , puesto importante en ambos equipo, el Manresa tiene cierta ventaja y debe aprovecharla.
-Otra razón para mi muy importante es la mentalidad y moral de ambos equipos, ya que no olvidemos que el Obradoiro viene de quedar fuera de la Copa del Rey la anterior jornada, para el equipo gallego era un hecho histórico, dependían de ellos mismos, si ganaban en Badalona se clasificaban, llegaron a ir ganando por 16, pero el miedo a ganar y la reacción local pudo con ellos, a pesar de todo el equipo gallego tuvo la posibilidad para empatar el partido a falta de segundos pero fallaron.
Este hecho es un mazazo muy grande para la moral del equipo, que a pesar de la gran primera vuelta que han hecho quedarse fuera de esta manera yo creo que pesara en el equipo y mas sin un jugador como Andres, que da mucha raza y juego al equipo.
Manresa en cambio la anterior jornada a punto estuvo de ganar al Cajalaboral en Manresa, no olvidemos que este cajalaboral esta en racha ganadora, y solo los nervios finales del Manresa lo impidieron.
Es un partido vita para el equipo local, solo les vale ganar, o ganar, ya que o empiezan a sumar victorias o no hay quien les salve. Y este es de los que hay que ganar, el equipo en casa sube muchísimos enteros, apoyados en sus 2 exteriores Hanga y Devries, muy peligrosos, la visión de juego y experiencia de su base Javi Rodriguez, y las cositas que puedan aportar los interiores , la buena mano de Ramsdell, el juego al poste de Arteaga y los puntos de Asselin.
Obradoiro va a depender en exceso de su tirador Corbacho, tirador de rachas pero en estado de gracia siendo uno de los máximos anotadores de la competición, eso si jugador que vive y muere en el triple, como su 5 de 15 en triples el anterior partido.
Por dentro Kendall, Mejri, Hummel poseen ventaja sobre el equipo de Manresa, ahí es donde Manresa puede pasarlo peor, pero habrá que ver en que condiciones les llegan los balones, ya que la baja del base de Obradoiro va a repercutir mucho en el juego interior, Andres creaba ventajas para sus compañeros , y muchas de las canastas de estos las fabricaba el menudo base puertorriqueño.
Resumiendo, debido a la baja del base gallego, el golpe moral de quedar fuera de la Copa, el factor campo Manresa, la necesidad del equipo Local, para los cuales es una final, y que fuera de casa el equipo gallego de por si baja enteros..creo que el pick merece la pena.




Un saludo y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 01:02
España - Liga Endesa 20-01-2013 12:00

CB Murcia 73 - 81 Cajasol

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido importante para el Murcia(7-10) el que jugara mañana delante de su gente ante el Cajasol(6-11).

El Murcia viene de ganar la semana pasada en la dificil cancha del Fuenlabrada aunque realmente la liaron los madrileños ya que ganaban por mas de 10 en el ultimo cuarto,y asi alejaron las malas sensaciones de las derrotas contra Estudiantes y en la cancha del CB Canarias.

Para mañana es duda Barlow por unos problemas en la espalda aunque podria debutar Mamadi Diane que esta a prueba y seguro que le pondra mucha intensidad por lo menos en defensa.En su cancha tradicionalmente son fuertes y tienen equipo para mantenerse sin problemas con Berni Rodriguez, Gatens, Marcus Lewis, Ragland, Josep Franch, Antelo o Kim Tillie.

El Cajasol cierto es que llega al partido tras tres victorias consecutivas ante tres equipos en muy baja forma(Valladolid,Unicaja y Manresa) pero en Eurocup si han hecho el ridiculo en las visitas a Polonia y Rusia en las dos ultimas semanas.

Cierto es que con Latavious Williams y Blaknei el equipo ha mejorado pero a mi es un equipo que a domicilio me sigue sin convencer.Tienen jugadores con calidad como Satoranski, Bogdanovic, Holland o Asbury aunque parece que tendran una baja importante en la pintura con Juan Jose Triguero.

En el primer partido de temporada el Murcia gano de 16 en Sevilla y esta vez se deberia notar el factor cancha y que el Cajasol tuvo el miercoles un partido en Rusia que seguro no le ha permitido preparar este partido igual que a los murcianos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 05:59

Basquet Manresa vs Obradoiro CAB
20-01-2013 19:00


Gana Basquet Manresa

1.85
Jornada 18 de la Acb, y nos vamos a Manresa para este pronostico, donde vamos con el equipo local.Este año no he ido nunca con el equipo de Manresa, pero creo que esta jornada merece la pena.El equip ...

Sinceramente no entiendo esta cuota, en un campo dificil como el de Manresa y sobre todo sin Andrés, por mucho que me joda mañana nos toca palmar si o si... ni Rafa Luz tiene nivel para ser base titular ni Jorge Sanz tiene nivel para ser base suplente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 11:57
España - Liga Endesa 20-01-2013 12:40

Unicaja 67 - 91 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido muy igualado entre 2 equipos que se conocen muy bien y que vienen de disputar esta semana un partido entre ellos en la euroliga que se llevo el R.Madrid. Si tenemos en cuenta los ultimos partidos de 6 que han disputado el R.Madrid ha ganado los 6. Es decir que desde que Laso esta en el banquillo le tiene tomada la medida a Unicaja tanto en europa como en liga. Tambien los numeros fuera de casa favorecen al R.Madrid con un 8/1 a favor mientras que Unicaja tiene un 6/3 a favor en casa
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:06
Desde luego lo del barça es de traca, visto lo visto lo normal seria que no entraran ni en playoff, estar perdiendo de 8 contra el presupuesto mas bajo de la ACB es simplemente humillante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 15:56
España - Liga Endesa 20-01-2013 19:00

Basquet Manresa 83 - 69 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:4
Partido donde se enfrentan el ultimo de la liga Acb el Basquet Manresa que solo ha conseguido ganar 2 partidos en toda la temporada frente a un Obradoiro que se le escapo la posibilidad de jugar copa del rey la jornada anterior por solo 2 puntos.
Trayectoria muy diferente entre los dos equipos donde el Manrresa es el peor equipo como local mientrar que el Obradoiro es el quinto mejor visitante superando incluso al Barcelona en esta faceta.
Veo un partido para que se lo lleve el obradoiro pero voy a asegurar con un + 3,5 por si se tuercen las cosas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 16:13

CB Murcia vs Cajasol
20-01-2013 12:00


Gana CB Murcia Hándicap Asiático -4

1.9
Partido importante para el Murcia(7-10) el que jugara mañana delante de su gente ante el Cajasol(6-11).El Murcia viene de ganar la semana pasada en la dificil cancha del Fuenlabrada aunque realmente  ...

73-81 para los de Aito.No he podido seguir el encuentro pero que el mejor haya sido Antelo me dice mucho.Por parte de los sevillanos gran partido de Holland, Satoranski y el nuevo fichaje Williams.29 puntos metio el Murcia en la segunda parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 20:32
vamos resa les tenemos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 21:18

CB Murcia vs Cajasol
20-01-2013 12:00


Gana CB Murcia Hándicap Asiático -4

1.9
Partido importante para el Murcia(7-10) el que jugara mañana delante de su gente ante el Cajasol(6-11).El Murcia viene de ganar la semana pasada en la dificil cancha del Fuenlabrada aunque realmente  ...

73-81 para los de Aito.No he podido seguir el encuentro pero que el mejor haya sido Antelo me dice mucho.Por parte de los sevillanos gran partido de Holland, Satoranski y el nuevo fichaje Williams.29 puntos metio el Murcia en la segunda parte.
Pues Antelo lleva siendo el mejor de Murcia ultimamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 22:03

Basquet Manresa vs Obradoiro CAB
20-01-2013 19:00


Gana Basquet Manresa

1.85
Jornada 18 de la Acb, y nos vamos a Manresa para este pronostico, donde vamos con el equipo local.Este año no he ido nunca con el equipo de Manresa, pero creo que esta jornada merece la pena.El equip ...

desde el principio Manresa fue superior, comoda victoria y verde sin sufrir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.