Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura 20 de enero 2013
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:41
Mexico - Liga MX Clausura 20-01-2013 02:00

Pachuca 1 - 1 Queretaro FC

Pronóstico:
Gana Queretaro FC Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Se jugará la jornada 3 del recién iniciado torneo de verano despues de la pausa invernal, los equipos se han reorganizado y adquirido algunos refuerzos.

Me llama la atención este partido por la couta que le ponen al Querétaro equipo que ha sorprendido en el inicio del torneo despues de que en los últimos torneos ha sido un colero y que actualmente está en peligro de descenso, sin embargo ha iniciado bien sacando un empate de visita contra el complicado León 2-2 y ganando en casa 2-1 a Pumas equipo que en el papél era más favorito para sacar el resultado.

Del Pachuca pienso lo contrario, era un equipo que se esperaba mejorara y sin embargo no me ha convencido aún, ya que en el primer partido ganó en casa 2-0 a un débil Atlante equipo tambien en problemas de descenso y perdió visitando al Atlas (otro equipo que lucha por el no descenso) y que al parecer tambien está mejorando. Pienso que el Querétaro saldrá muy duro a tratar de conseguir puntos, inclusive no es descabellado pensar en que pueda ganar. La cuota es muy seductora: 5.75 creo irá bajando a medida que se acerque el partido, al igual me parece buena la de 'Querétaro 0' a 4.10 pero es un poco más arriesgado. La cuota del Pachuca está en 1.60 pero la verdad yo no me sentiria tranquilo poniendo mi dinero ahí. Así que intentaré con está y ganamos con un triunfo o empate del Querétaro y en caso de que pierda por un gol nos devuelven lo apostado. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 17:11
Mexico - Liga MX Clausura 20-01-2013 02:00

Tigres 1 - 0 Atlas

Pronóstico:
Gana Tigres Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Tigres que comenzó muy bien el Clausura en México ganando sus dos partidos, recibe a la sorpresa de este inicio. Es que el Atlas se suponía un equipo candidato al descenso pero arrancó con un empate y una victoria en este inicio sorprendiendo a propios y extraños.
Empató en la primera fecha ante Pumas 1-1 y luego le ganó al Pachuca 2-0 en su casa. Pude ver el primer partido de este equipo y el empate no refleja lo que sucedió, el Pumas se puso en ventaja y dominó casi todo el partido debiendo anotar algún gol más, pero faltando 10 minutos se quedó, Atlas se animó y logró empatarle faltando pocos minutos para el final.
Creo que el Tigres volverá a la realidad a Atlas. Vienen en gran forma tras quedar fuera de play off en el Apertura fue uno de los equipos que se reforzó bien.
Ganaron en el debut del clausura 3-0 al Jaguares con 3 goles de su nuevo fichaje, el argentino Emanuel Villa. También llegó el brasileño Danilinho procedente del Atlético MG de Brasil, que en estas dos fechas ha rendido en buen nivel. Además de los nombrados cuenta con otros jugadores de indudable jerarquía como el mexicano Carlos Salcido y los argentinos Lucas Lobos y Damián Alvarez. En el banco tiene un recambio de garantías como el delantero español Luis Garcia que tras un semestre pasado complicado por las lesiones se espera que pueda rendir de acuerdo a sus antecedentes en este Clausura.
Por todo esto creo que el Pumas en su estadio y ante su gente ganará para quedar líder del torneo ante un equipo que sorprendió en el inicio pero considero que es bastante inferior a los locales y solo aspira a luchar por la salvación.
En la segunda fecha vencieron a domicilio 3-1 al Atlante mostrando una vez más una gran pegada esta vez por parte de Lobos, Alvarez y Danilinho que efectuo el remate que Venegas metió en su propia portería.
Por tanto voy a arriesgar algo con este handicap -1 ya que la victoria simple que abrió a una cuota apetecible ha bajado con el correr de los días pero veo probable que ganen por más de un gol teniendo en cuenta el potencial en ofensiva de este equipo y lo que han mostrado en estas dos primeras fechas anotando a un promedio de 3 goles por partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 23:36
Mexico - Liga MX Clausura 20-01-2013 00:00

CF America 4 - 0 Atlante

Pronóstico:
Primer Tiempo : Mas de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Se juega por la Liga Clausura de Mexico 2013 el partido entre el America y el Atlante.
El pronostico para esta ocasion sera que en el primer tiempo hayan 0.5 goles, es decir un gol.

Para tenernos una idea repasemos estos datos de ambos equipos de local y de visitante, tomare los ultimos 5 partidos de ambos equipos, 1 partido de este clausura y los 4 restantes del campeonato anterior del año pasado.

-------------------------------------------------------------

America 2 - 1 Monterrey **Torneo Clausura 2013**
(2 Goles en el primer Tiempo)

America 0 - 2 Toluca
(Ningun Gol en el primer tiempo)

America 1 - 2 Morelia
(3 Goles en el primer Tiempo)

America 4 - 0 Pachuca
(1 gol en el primer tiempo)

America 2 - 1 Leon
(Ningun gol en el primer tiempo)

--------------------------------------------------------


Pachuca 2 - 0 Atlante **Torneo Clausura 2013**
(Ningun Gol en el primer tiempo)

Pumas 3 - 2 Atlante
(3 goles en el Primer Tiempo)

Puebla 1 - 2 Atlante
(1 gol en el Primer Tiempo)

San Luis 2 - 2 Atlante
(1 gol en el Primer Tiempo)

Cruz Azul 4 - 0 Atlante
(1 gol en el Primer Tiempo)

-----------------------------------------------------------

De los ultimos 5 partidos del america como local, solo en dos ocasiones no han habido goles en el primer tiempo, mientras que por el lado del atlante, solo en una ocasion no hubo goles en el primer tiempo. Asi que para este partido no sera la excepcion, esperemos que salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 23:52
Mexico - Liga MX Clausura 20-01-2013 00:00

CF America 4 - 0 Atlante

Pronóstico:
Gana CF America Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Bueno esta vez voy contra un equipo como el Atlante que tiene un nivel bastante flojo para este campeonato y que encima no suma ni un punto hasta ahora. Además cuando juega de visitante, suele bajar mas el nivel... En el caso de América por el contrario ha comenzado bastante animoso esta temporada ganando sus dos partidos que ha jugado hasta el momento y llega con la moral muy alta para este compromiso... Además la directiva de la Águilas ha sacado una promoción para llenar el Azteca en esta oportunidad y estoy seguro de que las Águilas no van a decepcionar a su afición...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 00:55

CF America vs Atlante
20-01-2013 00:00


Primer Tiempo : Mas de 0.5 Goles

1.3
Se juega por la Liga Clausura de Mexico 2013 el partido entre el America y el Atlante.El pronostico para esta ocasion sera que en el primer tiempo hayan 0.5 goles, es decir un gol. Para tenernos una i ...

Salio el pick tan rapido como lo pensaba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 03:17
Mexico - Liga MX Clausura 20-01-2013 04:00

San Luis 1 - 2 Morelia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas noches.
En este partido por la liga mexicana 2013, se enfrentan el San luis y el Morelia. Son dos equipos que se encuentran en la parte media de la tabla ambos con 1 punto en dos partidos, para este partido veo que sera disputado con pocas ocaciones de gol.

Colocare las estadisticas como siempre para mis picks de goles.
Ultimos 5 partidos de ambos equipos, 1 partido de este torneo 2013 y 4 del torneo anterior.

-------------------------------------------------------------------
San Luis 1 - 1 Santos Laguna **Torneo Clausura 2013**
San Luis 0 - 2 Toluca
San Luis 0 - 0 Queretaro
San Luis 2 - 2 Atlante
San Luis 1 - 2 America

Monterrey 1 - 0 Morelia **Torneo Clausura 2013**
America 1 - 2 Morelia
Toluca 0 - 0 Morelia
Queretaro 1 - 2 Morelia
Atlante 2 - 2 Morelia
--------------------------------------------------------------------

El equipo local de san luis de estos ultimos 5 partidos lleva 2 over y 3 under.
El equipo visitante de Morelia de estos ultimos 5 partidos lleva 3 over y 2 under.

Cifras de paridad e igualdad en el que parece que sera un partido parejo, esperemos que sea asi, por lo cual voy con el under 2.5, con un stake 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.