Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 7141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 12:59
Eliminado por argumentación inválida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:34
Estados Unidos - NBA 25-12-2012 21:00

L. A. Lakers 100 - 94 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

Partidazo por Navidad en el Staples Center de Los Angeles que va a enfrentar a los Lakers frente a New York Knicks.

Los Angeles Lakers jamás pueden salir de favoritos en un encuentro antes Los Lakers por mucho que haya vuelto Steve Nash ya que creo que el juego de Lakers no ha mejorado mucho que digamos.


Con balance negativo ( 13-14 ) los angelinos llegan a otra cita por Navidad, el año pasado fue frente a Chicago Bulls, partido trepidante que se decantó para los Bulls en los últimos segundos gracias a un encuentro espectacular de Derrick Rose.

En este encuentro se enfrentan a uno de los mejores equipos de esta temporada y es que los Knicks están jugando de memoria y en los grandes encuentros se crecen dando una sensación de equipo candidato al anillo.


New York Knicks ocupa la segunda plaza con un balance 20-7


Veo favoritos a los Knicks ya que como equipo están muy por encima.

Carmelo Anthony querrá confirmar que va a por el MVP en serio y que quiere llevar a su equipo a por el campeonato.


Confío en los de New York

Stake medio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 14:13

L. A. Lakers vs New York Knicks
25-12-2012 21:00


Gana L. A. Lakers

1.7
A pesar de estar en Navidad la NBA no para, en este caso que los Lakers y otros que pronósticos que pondré a continuación serán nuestro Papa Noel particular, jejej.En este partido creo que la más probable vuelta de Nash es mi autentica razón, además los Knicks tienen varias bajas como la de Amare Stoudemire y eso puede hacer que el juego interior de Lakers se vea bastante favorecido. ...


Nash ya volvió y jugó 41 minutos en el anterior partido de Lakers. Y los Knicks llevan con la baja de Stoudamire toda la temporada.

Típico pick que no hay por donde cogerlo y que encima rellenas con saluditos y mensajes navideños.

Morri Crismas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 14:39
Estados Unidos - NBA 25-12-2012 21:00

L. A. Lakers 100 - 94 New York Knicks

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partidazo a la vista. El dia de navidad, en la cancha de los Lakers que estará a reventar.

No me gusta ir la verdad en contra de los Kincks,uno de los mejores de la liga, pero los últimos partidos que he visto de ellos no me han gustado nada.
Ayer contra Minnesota, sin Kevin Love , fueron perdiendo todo el encuetro hasta el último cuarto, donde Carmelo metio 19 puntos creo recordar, y se salvaron en la campana.

Hace unos dias los Chicago y los Houston, les gararon de forma muy clara en sú cancha.Creo que ya no son tan de fiar, como a principio de temporada.

Los Lakers, se juegan más que un partido, fuera de play off, tienen más necesidad de victoria y sobre todo el dar un golpe en la mesa, ganando a unos de los gallitos de la liga, y que mejor que el dia de Navidad, en un partido que veran millones por la tele.

En la motivación creo que los locales salen con ventaja, en el tema plantillas, andan los dos muy parejos, pero eso es muy subjetivo , a mi las dos me encantan, y no me decanto por ninguna. Pero en duelo de estrella, me decanto más por el gran Kobe Bryant, que por Carmelo, sera un duelo digno de ver y Kobe de local y con tantas miradas puestas en él, tiene mucho, pero que mucho peligro.

En fin partido precioso de ver que a los amantes de la Nba no se pueden perder, espero que los chicos de los Angeles espabilen de una vez , ganando a un gran equipo como los Knicks, pero que me estan dejando muchas dudas estos últimos partidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 14:57

Miami Heat vs Oklahoma City Thunder
25-12-2012 23:30


Under(-) 207.5

1.91
El tercer regalo para esta Navidad puede que sea el que sea más complicado que llegue, aun así confío bastante en este under. En los últimos 10 partidos que se han enfrentado entre ellos solo en 2 ..
Por pavor, seamos serios.¿como se puede decir que es un "regalo", un under entre estos 2 equipazos? Tú bet tiene todos mis respetos, pero de "regalitos"...nada. Como se un partido de tú a tú y las ganas que se tiene entre ellos, allí puede meter canastas , hasta el tio que vende la palomitas....ojito!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 16:02
No veo ningún partido claro para el 25, pero estas son mis previsiones :

boston -brooklyn ( nets les han ganado todos los partidos)

new york - lakers ( cualquiera podría ganar, pero con nash y en casa...voy con lakers)

oklahoma - miami ( cualquiera, a ver si lebron hace 1 buen partido)

houston - chicago ( chicago en casa es superior)

denver - clippers (clippers llevan unas cuantas victorias seguidas )

Ganan los de casa.

Por cierto, vosotros soléis apostar a simples ?  cuanto metéis ? yo suelo ir a combinadas, porque ir a simples  no veo ganes mucho.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 16:10
No veo ningún partido claro para el 25, pero estas son mis previsiones :

boston -brooklyn ( nets les han ganado todos los partidos)

new york - lakers ( cualquiera podría ganar, pero con nash y en casa...voy con lakers)

oklahoma - miami ( cualquiera, a ver si lebron hace 1 buen partido)

houston - chicago ( chicago en casa es superior)

denver - clippers (clippers llevan unas cuantas victorias seguidas )

Ganan los de casa.

Por cierto, vosotros soléis apostar a simples ?  cuanto metéis ? yo suelo ir a combinadas, porque ir a simples  no veo ganes mucho.

me gustan. te sigo con miami clippers, houston y celtics con un handicap de +7.5 y la victoria de nueva york en los angeles(lakers esta en buena racha pero creo que toka ostiazo con nash de titular y los animos subidos como hace 2 años miami gano con un gran james dejando los angeles triste el dia d navidad, mañana sera carmelo)

suerte !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 18:09

L. A. Lakers vs New York Knicks
25-12-2012 21:00


Gana L. A. Lakers

1.7
A pesar de estar en Navidad la NBA no para, en este caso que los Lakers y otros que pronósticos que pondré a continuación serán nuestro Papa Noel particular, jejej.En este partido creo que la más ...

Stoudemire lleva todo lo que va de liga lesionado, asi que poco creo que influya.
carpanta23
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 18:32

Miami Heat vs Oklahoma City Thunder
25-12-2012 23:30


Under(-) 207.5

1.91
El tercer regalo para esta Navidad puede que sea el que sea más complicado que llegue, aun así confío bastante en este under. En los últimos 10 partidos que se han enfrentado entre ellos solo en 2 ..
Por pavor, seamos serios.¿como se puede decir que es un "regalo", un under entre estos 2 equipazos? Tú bet tiene todos mis respetos, pero de "regalitos"...nada. Como se un partido de tú a tú y las ganas que se tiene entre ellos, allí puede meter canastas , hasta el tio que vende la palomitas....ojito!!

Completamente de acuerdo con Pilatos. En ese partido hasta el más tonto enchufará algún triple! jajajaja. Son 2 equipos que de media meten; 105 Oklahoma, y 103 Miami, y si además tienen el aliciente de ser partido para comprobar "quien manda en el corral", pues meterán más puntos aún. Estamos ante un Barcelona - Madrid, y ahí van todos a tope...
carpanta23
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 20:16
Debido a lo complicado de los partidos de esta jornada, mi apuesta es la siguiente:

- Brooklyn - Boston: Gana Brooklyn
- Clippers - Denver: Gana Clippers
- Chicago - Houston: Gana Chicago

Y como los otros dos partidos no tengo claro el ganador, y he visto que los over de ambos son factibles, pues he apostado por eso:

- Lakers - New York: Over de 209 (Entre ambos, puntúan 204 de media, pero en este partido, creo que irán a más, porque hay mucho que demostrar, por diferentes motivos. Al igual que en el otro partido:

- Miami - Oklahoma: Over de 206 (entre ambos, puntúan 208 de media).

Cómo lo veis? Me ayudarían vuestras opiniones, porque llevo un par de apuestas seguidas fallando, por partidos en teoría 'cantados', y necesito recuperar... jejejeje.

Gracias y suerte con vuestras apuestas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 04:03
Estados Unidos - NBA 25-12-2012 18:00

Brooklyn Nets 76 - 93 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
hoy es una noche de partidos muy parejos empezaremos poer este donde broklyn recibe a boston los de casa suelen jugar muy bien estando con su publico y boston todo lo contrario aunque es un rival que respeto mucho broklyn llega al partido de hoy con balance de 14 y 12 y en casa juega para 9 y 6 tambien llega de una victoria en su ultimo game por elo otro bando tenemos a boston un equipo que con rondo y pearce puede dar buena batalla ellos llegan con balance de 13 y 13 pero como visitador llegan con balance muy negativo de 4 y 8 esto es lo que me hace apostar por el equipo de casa pues el factor home debe influir mucho en el juego entre estos dos equipos

sin mas mucha suerte y felicidades para todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 04:14
Estados Unidos - NBA 25-12-2012 21:00

L. A. Lakers 100 - 94 New York Knicks

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
nunca me ha gustado entrarle en contra a los nick pero hoy es dia que vale lapena hacerlo puesto que no se si estaran de acuerdo conmigo pero veo que los lakers con la entrada de su base ya le estan cojiendo el gusto a las victorias de nuevo y por tanto imponiendo el respeto que se merecen en la cancha no veo una victoria clara pero si pienso que saldran parejo de la primera mitad y ya ahi lakers ganar por 4 o 6 ptos los de casa llegan con balance de 1 3y 14 y en casa lo hacen para 8 y 6 lo mejor de todo es que vienen en racha ganadora con 4 victorias seguidad por su parte new york tambien llega con balance positivo de 20 y 7 y en la carretera lo hace tambien para muy buen 8 y 5 ellos presentan racha de 1 victoria seguida por todo lo antes expuecto le entramos a una vixtoria simple de lakers

saludos y mucha suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 06:13
Estados Unidos - NBA 25-12-2012 23:30

Miami Heat 103 - 97 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues después de mucho pensar sobre este partido he decidido ir con Miami. Las razones por las cuales me he decantado por este pronostico son los siguientes (voy a extenderme en el pick porque se que muchos de vosotros esta con muchas dudas):

1.- Jugaran en campo de Miami delante de una afición que no deja de animar en todo el partido (para mi uno de los mejores públicos de la NBA).


2.- Miami empezó un poco flojo donde no conseguía ganar los partidos cómodamente, pero a medida que han ido pasando las jornadas se han encontrado más fuertes y en casa ya llevan un registro de 13-2. Solo han caído enfrente de Golden y Kniks.


3.- Espero un partido de correcalles con muchos puntos y viendo tal y como están unos y otros veo más porcentaje de acierto en los jugadores de miami. (no me gusta apostar a los under/over y no lo hago, pero mi opinión es que la línea rondará los 220 así que mi opinión es que va a ser un over)


3.- Análisis de los jugadores:

3.1.- Miami:

Wade: empezó mal pero ya se esta entonando y mejorando sus registros de tiro.

Lebron: esta increíble como siempre, y esta a un buen nivel de anotación.

Bosh: se perdió el ultimo partido por un resfriado pero es de esperar que vuelva esta noche.

Allen: Esta firmando unas grandes actuaciones, gran acierto cara a canasta y decidiendo partidos en los últimos segundos.


3.2.- Ocklahoma:

Westbrook: este año no esta siendo nada regular, es un jugador que si empieza mal el partido ya esta todo el partido ofuscado y bastante fallón. Últimamente suele perder muchos balones y se juega canastas imposibles en los momentos decisivos que acostumbran a acabar mal.

Durant: este año esta firmando buenas actuaciones y esta con un buen porcentaje de tiro pero viendo los partidos de playoff del año pasado es de esperar que Lebron vuelva a defenderle igual y eso hará que disminuyan sus tiros o la facilidad de ellos. Con lo cual Westbrook, Ibaka y perquins deveran jugarse más canastas de lo habitual.

Ibaka: Uno de los mejores o el mejor defensor y taponador de la nba, tiene un buen porcentaje de tiro y si esta bien puede ser una piedra en el zapato para miami.

Perquins: Es un jugador que suele jugar bastantes minutos aunque no suele tirar mucho a canasta y no acostumbra a tener buen porcentaje de tiro. La defensa de Lebron encima de Durant ara que Perquins deva jugarse más canastas de lo habitual, veremos como responde.



Espero haber ayudado a decidiros para este pronostico ya que sin duda es el partido de la noche y el más difícil de pronosticar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 06:59
No veo ningún partido claro para el 25, pero estas son mis previsiones :

boston -brooklyn ( nets les han ganado todos los partidos)

new york - lakers ( cualquiera podría ganar, pero con nash y en casa...voy con lakers)

oklahoma - miami ( cualquiera, a ver si lebron hace 1 buen partido)

houston - chicago ( chicago en casa es superior)

denver - clippers (clippers llevan unas cuantas victorias seguidas )

Ganan los de casa.

Por cierto, vosotros soléis apostar a simples ?  cuanto metéis ? yo suelo ir a combinadas, porque ir a simples  no veo ganes mucho.

Hola amigo, te respondo sobre la última duda, al apostar siempre hay que hacer un buen manejo del stake, saber que no todas las apuestas tienen las mismas probabilades, y viendo que es más probable apostar más o menos.
Cuando no se tiene mucho para apostar, lo mejor es ir de apoco ganando apuestas simples, hasta juntar un buen bank, y asi poder jugar más "arriegado", jugando combinadas.
Las combinadas siempre tienen mucho más riesgo, a pesar de que juegues cuotas bajas aqui, el riesgo es mayor a una simple.
Mi consejo es ir jugando simples de apoco, hasta que sumes un buen "bank" (dinero para apostar), luego de que tengas más puedes ir buscando combinadas, pero sin volverse loco con el stake.

Saludos espero ayudarte desde mi punto de vista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 09:56
Estados Unidos - NBA 25-12-2012 23:30

Miami Heat 103 - 97 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Es el mejor partido que podemos ver en estos momentos, los dos mejores equipos del mundo se enfrentan entre sí. Miami en casa tiene un excelente récord de 13-2, el tercero mejor de toda la liga por detrás de Denver y su rival, Oklahoma.

No hace falta decir que tienen ambos equipos una plantilla excepcional, Miami mas completa, con más experiencia pero con jugadores de mucha edad a los que no pueden poner a competir durante gran parte del partido, excepto los dotados físicamente, y claro está el big three.

Oklahoma tiene una plantilla menos amplia, pero sus dos máximas estrellas jugarán el 85% del encuentro o más, como viene siendo habitual, aguantando sin ningún tipo de problemas. Westbrook debería comerse durante todo el encuentro a Chalmers. Ibaka ha dado un gran paso adelante esta temporada y puede parar perfectamente a Bosh, y Collison cuando sale desde el banquillo es un tio que cumple bien.

El mejor duelo del planeta Lebron vs Durant está totalmente equilibrado, Durant está siendo hasta el momento el MVP de la liga según dice el ránking de mejor eficiencia que lo domina Durant con 30.8 puntos y segundo Lebron con 29.4 si mal no recuerdo.

Wade está siendo bastante más regular de lo que había empezado y seguro que hará daño, pero será defendido en buena parte del encuentro por uno de los mejores defensores de la liga como Sefolosha. Además recupera OKC para este encuentro a Kevin Martin, pieza fundamental ya que aporta saliendo del banquillo 15.7 puntos.

Los números de los Thunder como visitante no son desdeñables, 7 victorias y 3 derrotas ante San Antonio, Boston y Minnesota, esta última sufrida en su último encuentro. Miami lleva 4 victorias consecutivas.

Voy con los Thunder por el simple hecho de que me parece un partido súper igualado, y que con jugadores de tal talla el tema de la cancha queda un poco al margen en un día tan especial como este en el cual todos están mentalizados, y si me ofrecen un hándicap positivo pues tiro con él.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.