Skip to main content
 

España Segunda División 21 de diciembre 2012
1
(Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:39
España - Segunda División 21-12-2012 20:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El RM Castilla es un equipo dificil de pronósticar, bastante irregular a nivel defensivo, encaja goles con cierta facilidad y la prueba es que lleva tantos goles a favor como en contra y en casa promedia más de dos a favor y más de dos en contra, y cuenta sus partidos por cuatro victorias y cinco derrotas.
El Elche está primero en la clasificación porque hace valer los goles y puntos que saca en su estadio, ya que cuando juega fuera el bajón en el balance goleador es notable, algo que se demuestra al promediar menos de un gol por partido, sin embargo, tiene una solidez defensiva a tener en cuenta, teniendo un promedio que no llega al gol por partido. De los nueve partidos que ha jugado fuera ha obtenido cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, lo que demuestra que es un equipo duro.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:49
España - Segunda División 21-12-2012 22:00

Almeria 0 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Buena cuota para un HA que nos cubre en caso de victoria por la mínima, y dado que el Alcorcón baja enteros cuando juega como visitantes, creo que es un buen mercado.
El Almería viene de un partido polémico, critican errores arbitrales de bulto, pero centrándonos en éste partido, el Almería deberá rentabilizar la ventaja que dan las estadísticas, que nos dicen que los locales han ganado seis de los nueve partidos jugados en su casa y que en esos nueve partidos han promediado 1.56 goles a favor y sólo 0.44 en contra.
El Alcorcón, al igual que la temporada pasada, obtiene sus puntos en casa y lejos de ella baja su rendimiento. Hasta hoy sólo han ganado tres partidos de los nueve jugados, perdiendo los otros seis. Sus números goleadores tampoco son un buen presagio, promedian 1.33 a favor por 2 en contra.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 14:09
España - Segunda División 21-12-2012 20:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Me tiro ya a por esta grandisima cuota...

Ultimos partidos en casa del Castilla
09.12.2012   D2   Real Madrid Castilla   4-0   Racing Santander   
25.11.2012   D2   Real Madrid Castilla   2-4   CD Numancia   
12.11.2012   D2   Real Madrid Castilla   0-1   Recreativo Huelva   
28.10.2012   D2   Real Madrid Castilla   2-4   Sporting Gijón   
15.10.2012   D2   Real Madrid Castilla   3-2   UD Las Palmas   
28.09.2012   D2   Real Madrid Castilla   1-2   SD Ponferradina   
14.09.2012   D2   Real Madrid Castilla   2-3   CE Sabadell

Ganó 4-0 al Racing pero es que como sabeis es Racing está en pleno proceso de autodestrucción...El Castilla viene en crisis de juego tras los ultimos rsultados y se rumorea que Mou puede bajar al Castilla viendo su mala racha
Esta temporada el Castilla en casa
4 Victorias y 6 derrotas
Sus ultimos 4 partidos en casa :1 victoria por 3 derrotas



El Elche es líder está haciendo una gran temporada y para mi es el favorito para ganar este partido..LLeva solo 2 derrotas ambas fuera de casa frente a Lugo y Murcia..
Fuera de casa se estan mostrando muy fuertes sobretodo defensivamente..

Balance fuera este año:
4 wins 4 draws 2 lost

Solo perderiamos la apuesta en 2 casos..Viendo el estado de forma de unos y otros me parece muy complicada la victoria del Castilla y me inclino por la lógica que dice que el Elche como minima empatará dandonos el Nulo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 14:27
España - Segunda División 21-12-2012 20:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
Buenas tardes, es mi primer pronóstico en el foro, espero que lo inicie con un verde.

El filial del Madrid es un equipo que suele hacer partidos muy abiertos en los que se suelen ver goles por los dos bandos ya que sus jugadores suelen jugar bastante arriba, aunque también ha tenido un par de partidos en los que el resultado ha acabado 0-0 y otro par con tan solo un gol. Este viernes se enfrentan al líder de la categoría, al cual es muy complicado marcarle gol.

El Elche está haciendo muy bien las cosas, y su posición en la liga se basa sobre todo en la defensa y la forma de defender, en los 9 primeros partidos de liga sus partidos han acabado con un total de 27 goles, es decir una media de 3 goles por partido, pero en los últimos 9 partidos del Elche se han visto tan solo 9 goles, lo que hace una media de 1 solo gol por partido entre los dos equipos. A todo esto le debemos añadir que fuera de casa el Elche ha hecho 7 goles y ha recibido 5, un total de 12 que hace una media de 1,33 goles.

Por todo esto voy con la línea de gol de menos 3 goles (en el caso de que se marcaran 3 nos devolverían el dinero) a una nada despreciable cuota de 1,625.


Mucha suerte a todos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 14:20
Soy nuevo en el foro y voy con mi primer pronostico.

CASTILLA- ELCHE CF

Marcan ambos en el partido a 1.53.


El Real Madrid ha encajado 34 goles en contra y 33 a favor, siendo claramente un equipo over. Por otra lado el Elche (Soy de Elche) se está mostrando últimamente con una solvencia defensiva bastante grande, como demuestra que es el equipo menos goleado.
Sin embargo, para esta jornada la cosa cambia, esto es debido a que tiene la baja de Suarez por sanción y de Pelegrin por lesión, es decir, la mitad de la defensa cambiará y el técnico deberá emplear a Flaño que acaba de salir de una lesión de larga duración y a Verdés que está lejos del nivel de pelegrín.
Por último resartar la vuelta de Xumetra al once en lugar de Powel que no está jugando nada bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 22:53
España - Segunda División 21-12-2012 20:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Pues vamonos al Alfredo di Estefano donde vamos a presenciar un bonito duelo entre dos equipos que a mi gusto son muy pero que muy ofensivos. El Castilla es un equipo donde ariba tiene autentica dinamita con jugadores como Jese Morata Cherysev, pero en lo que defensa se refiere esta siendo un equipo muy muy balndito atras, y esta recibiendo goles con facilidad este año. Espero un partido donde el ambos equipo exhiban su maximo potencial ofensivo! Un saludo a todos!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 12:56
España - Segunda División 21-12-2012 22:00

Almeria 0 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno para mi una apuesta bastante probable, el Almeria a ganado 6 de los 9 encuentros en casa con balance de 14 goles a favor y tan solo 4 en contra. Mientras ALcorcon tan solo ha ganado 3 de 9 partidos fuera de casa y ademas le han anotado una media de 2 goles por partido fuera de casa, por esto creo que aparte de ser un partido con muchos goles, sera un partido donde los 3 puntos se van a quedar en casa. Mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 14:07

Real Madrid Castilla vs Elche
21-12-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.67
Pues vamonos al Alfredo di Estefano donde vamos a presenciar un bonito duelo entre dos equipos que a mi gusto son muy pero que muy ofensivos. El Castilla es un equipo donde ariba tiene autentica dinam ...
Esta es, esta es!!! jajaj el Castilla es una máquina de hacer overs y yo creo que aunque como viene siendo normal, contra el Elche saldrá también. Te sigo!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:33
España - Segunda División 21-12-2012 20:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Elche

Pronóstico:
"Resultado/ Total de goles" Gana Elche y mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido apriori con muchos goles ya que se enfrenta un equipo como el castilla, que tiene una de las defensas mas flojas de segunda y que aun asi no tiene grandes problemas para anotar goles, se enfrenta al lider de 2º division que tan solo tiene 2 partidos perdidos y 3 empates y hoy no creo que aumente esta cuenta... teniendo en cuenta que es el ultimo partido del año, querran terminarlo de la mejor forma posible...viendo alineaciones juego y resultado la victoria del Elche la veo mas que probable y viendo la cuota me parece suficiente para entrarle (espero un partido con goles y espero que sea un 1-3 1-2 o algo asi. Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:35

Almeria vs Alcorcon
21-12-2012 22:00


Gana Almeria Hándicap Asiático -1

2.85
Buena cuota para un HA que nos cubre en caso de victoria por la mínima, y dado que el Alcorcón baja enteros cuando juega como visitantes, creo que es un buen mercado.El Almería viene de un partido  ...

El Alcorcón no suele perder por más de 2 fuera de Santo Domingo,depende del dia de Charles y Ulloa ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:44
España - Segunda División 21-12-2012 20:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
De todos es sabido la poca continuidad del filial madridista capaz de lo mejor y de lo peor ,partidos que los tiene de cara los pierde inexplicablemente no se si por su juventud o porque pero no han sido varios esta temporada.Equipo mas goleado de la categoria que lo suple por su poder ofensivo.Pero hoy recibe al Elche flamante lider y que parece que este año va en serio en ascender a primera division que se caracteriza por su gran poder defensivo con tan solo 9 goles encajados por ello y sabiendo que el filial encaja una media de casi dos goles por partido veo una cuota apetecible
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 17:22
España - Segunda División 21-12-2012 20:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo: más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputara el Real Madrid Castilla y el Elche en el Di Stefano

Parece que a simple vista esta apuesta resulta muy complicada, fijándonos en los partidos del Elche, es un equipo muy serio cuyos partidos por regla general suelen acabar 0-0, 0-1, es un equipo que marca poco y sobre todo le marcan poco y aún mas cuando juega fuera de casa, pero en esta ocasión le toca jugar en un campo loco, el del filial madridista, con un potencial ofensivo tremendo(Jese, Quini, Borja o Lucas entre otros), como vimos el fin de semana pasado ante el Lugo, pero una debilidad defensiva tremenda algo habitual es los filiales, con una linea defensiva joven, inexperta y sin tablas de ningun tipo, asi que viendo que todos los equipos que han estado en Madrid han marcado excepto el Racing que da pena y que el Madrid casi siempre marca 1 o más el over del Madrid podra con el under del Elche y al menos nos daran un nulo(1 golito)

Suerte!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 20:31
España - Segunda División 21-12-2012 22:00

Almeria 0 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Almería y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Le tengo muchisima fe a esta apuesta, la probé contra el Lugo pero el caprichoso fin de semana no salió bien y el Almería tropezo. En esta ocasión debe salir el Almería es favorito y debe ganar para seguir bien arriba, además llega sin bajas. Por otra parte el Alcorcón no creo que quiera repetir otra derrota abultada fuera de casa como en Villarreal. Todo esto no s deja un 1 con pocos goles, Pa alante!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.