Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 4 de diciembre 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 6508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:49
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
El real madrid querra terminar esta fase de grupos con una victoria en el bernabeu, y para ello debera ganar al ajax que se juega la tercera plaza con el city, el ajax necesita ganar para ser tercero, o empatar y esperar a que el city no gane, pero viendo que juega en el bernabeu y que el madrid aunque ya no se juegue nada, seguro que los suplentes jugaran con la misma intensidad que si fuera un compromiso vital para el equipo.
Los kaka, callejon, modric, etc.. querran demostrar a mou que pueden contar con ellos y que mejor forma de demostrarlo que marcando goles...
El año pasado, paso algo similar en la ultima jornada, y esque el ajax se jugaba entrar en los octavos y necesitaba la victoria ante el real madrid, luego el madrid acabo ganandole 0-3 y el ajax se quedo fuera.
El madrid tiene mejor plantilla, y no se dejara ganar, por lo tanto veo una victoria del madrid por mas de un gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:55
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El city se juega el pase a la europa league, debe ganar y esperar a que el ajax no consiga la victoria en el bernabeu, si el city empata o pierde estaria eliminado de europa, y el dortmund ya no se juega nada, esta clasificado matematicamente como primero de grupo y solo se juega el honor en este partido, y unos cuantos kilos por la victoria.
Es por este factor por el que veremos un manchester city, que tiene que irse arriba, pero el dortmund tambien estara al acecho del gol, no creo que klopp reserve a todos los titulares y suponiendo que jugaran casi todos los buenos, imagino un partido de goles y con el city que intentara ganar como sea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 22:17
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Manchester City (Empate, apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
El grupo está así:

Dortmund 11
Madrid 8
Ajax 4
City 3

El City se juega su continuidad en Europa (es decir, jugar la Europa League). Necesita los 3 puntos, ya que tiene el goal average particular con el Ajax perdido.
El Dortmund, en cambio, no se juega nada. Ya es lider de grupo pase lo que pase, ya que le tiene el goal average ganado a los blancos.
Así pues, se plantea un partido muy relajado y sin tensión para los alemanes, y un partido a vida o muerte para los citizens.
Parto de la base de que a igualdad de condiciones, vería un partido igualado, asi que con estas condiciones que se dan, no me queda otra que ir con el City.
Es un equipo lleno de estrellas, que si bien no acaban de ser un verdadero equipo, en cualquier momento pueden ganar a cualquiera.
Los Tevez, Aguero, Toure Yaya, Silva, Dzeko...meten miedo.
El Borussia viene de empatar en Liga a 1 en casa del Bayern Munich, y seguro que tienen muchísimo desgaste algunos jugadores, por lo que me imagino 2 cosas: 1º, que no jugarán todos los titulares; y 2º, que no pondrán toda la carne en el asador.

El Borussia es cierto que ha ganado sus 2 partidos como local, pero siempre por un solo gol de diferencia. 1-0 ante el Ajax y 2-1 ante el Madrid.

Todo esto contando que el Madrid gane al Ajax en el Bernabeu claro.. aunque de eso estoy bastante convencido.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 22:53
Te sigo,el city se juega mucho y el dortmund pondrá un equipo con algunos no habituales,aver si hay suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 14:09
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
El Borusia Dortmund ya ha conseguido la clasificación para los octavos como primero de grupo y en este partido solo se juega los millones que dan por cada partido ganado. El Dortmund creo que jugará con los jugadores suplentes, ya que este fin de semana se enfrentaron al Bayern y estarán cansados, el partido acabó 1-1. El City tiene que ir a ganar el partido, sino quiere quedarse fuera de Europa. Para eso tienen que ganar y que el Ajax no gane su partido contra el Madrid. Sabiendo que el Madrid compite siempre en todos los partidos, no creo que se deje ganar por el Ajax, aunque es un muy buen equipo, que ha puesto en dificultades a todos los rivales de grupo. El City ganará y creo que se clasificará para la Europa League.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 16:20
El city deberia de ganar, por equipo y porque de no ser asi, diria adios a europa, pero el borussia como le quiera aguar la fiesta lo hace.. para mi juega mejor el borussia, aunque el ya estar clasificados, hace que el value se decante por el city, no obstante para mi no bet.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 16:38
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Dortmund, ya clasificado como primero de grupo, da descanso a varios de sus jugadores importantes como Lewandosky, Gotze o Reus, Bender,Subotic y el capitan Sebastian vehl. City por su parte solo le vale ganar y esperar que hace Ajax en Madrid. City tiene la baja importante de Yaya Toure sancionado, pero el resto del equipo viaja a Alemania con la intencion de ganar..Aguero, Silva, Balotelli, Dzeko...en fin, no se queda ninguno en Manchester para intentar clasificar para la Europa League o se quedan sin Europa este año. La cuota esta bien pensando que Dortmund juega sin 5 titulares habituales y City va con todo su plantel disponible
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 18:32
El city deberia de ganar, por equipo y porque de no ser asi, diria adios a europa, pero el borussia como le quiera aguar la fiesta lo hace.. para mi juega mejor el borussia, aunque el ya estar clasificados, hace que el value se decante por el city, no obstante para mi no bet.
Estoy de acuerdo contigo, partido NO BET. El city son unos liantes de cuidado, no hacen más que fastidiar apuestas. Hay un abismo entre la plantilla que tiene y los resultados que cosecha
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 18:40

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

2.35
El real madrid querra terminar esta fase de grupos con una victoria en el bernabeu, y para ello debera ganar al ajax que se juega la tercera plaza con el city, el ajax necesita ganar para ser tercero, ...

Le he dado a seguir, pero hoy en visto en Cuatro que muchos de los titulares no juegan, sera rollo el partido contra el Alcoyano pero más light, igual no ganan por 3 goles pues.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:47
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Con un R Madrid ya clasificado es más que previsible que saquen a los Kaka, Callejón ect... gente de primerísimo nivel y que están capacitados de sobra para golear a un Ajax necesitado de puntos para clasificarse para la Europa League.

Poco más que explicar, el R Madrid no es un equipo que se deje ganar y si tiene que golear en su estadio lo va a hacer sin miramientos, eso es seguro. Ajax simplemente está dos escalones por debajo del equipo suplente del R Madrid y es casi seguro que sufra un severo correctivo y su despedida de Europa casi seguro, el año pasado el R Madrid no se jugaba nada y le endosó un 0 3 en su estadio que los despidió de Europa, este año hay más papeletas aún para que esto ocurra en el feudo madridista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:52

Borussia Dortmund vs Manchester City
04-12-2012 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5

1.825
Dortmund, ya clasificado como primero de grupo, da descanso a varios de sus jugadores importantes como Lewandosky, Gotze o Reus, Bender,Subotic y el capitan Sebastian vehl. City por su parte solo le v ...

Te he seguido pero me acabo de enterar que Silva se cae de la convocatoria. Además el domingo juegan frente al United y la Europa League es un premio menor, por lo que no llego a tener muy claro si el City se tomará muy en serio este partido. Además, aun está por ver que equipo sacará el Borussia, aunque lo normal es que de descanso a sus principales figuras...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:58
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 Ajax

Pronóstico:
Goles 1er tiempo? 2 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas...

Vamos con el partido que enfrentara al madrid con ajax en el bernabeu...

casillas con descanso,x.alonso y ramos,tambien fuera para no arriesgar con las tarjetas,y arbeloa si por sancion,en fin nos encontramos que mou tirara mas de cantera de lo habitual,con el portero adan y nacho que jugaran de titulares,luego estaran ya los de siempre como pepe,coentrao,varane,khedira,modric,ozil,kaka,cr7,benzema,di maria,callejon y 3 canteranos mas de los punteros en el castilla(morata,jose rodriguez y cheryshev),supongo que cr7 y benzema saldran de titulares tambien,eso ya nos asegura 1 gol como minimo creo yo mas sabiendo quien es el ajax(equipo holandes,over asegurado...^^),espero 1 bernabeu animando al equipo y que haya muuuchos golesss...en este caso 2 o mas en el 1er tiempo...

suerte...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:47
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 Ajax

Pronóstico:
Tarjetas amarillas Real Madrid: - 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Último partido de la fase de grupos en el que el Real Madrid viene con los deberes hechos, ya que se va a clasificar 2º del grupo pase lo que pase.

Los blancos por tanto no tienen que asumir ningún riesgo que les pueda llevar a ver una amarilla porque ya sabemos que al acumular 3 tarjetas algún jugador se perderían el siguiente partido y de aquí a final de competición se antojan todos muy importantes.

El arbitro sera Pavel Kralovec, de la República Checa y los números también están a nuestro favor relativamente. De los 9 partidos arbitrados hasta el momento desde septiembre, en tan solo 2 ha superado 4 tarjetas amarillas en todo el partido.

Así que mañana debería ser un partido tranquilo para el Real Madrid y evitar cualquier acción que les puedan amonestar y pagar caro en futuras rondas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 00:03
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
M. City mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ultima jornada de champions, el M. City seguira haciendo el ridiculo en europa? yo creo que eso nos lo preguntamos muchos de nosotros. El Dortmund ya clasificado como primero de grupo, jugara con un equipo lleno de suplentes. El City va con todo en busca de la clasificacion para la Europa League, que es la tercera plaza. Ademas tiene la suerte de que su rival por esa competicion es el Ajax, que juegan en el Bernabeu.
Ajax con 4 puntos y City con 3.

El City espero que salga volcado arriba, jugadores ariba le sobran para crear jugadas de peligro y corner. Asi que veo muy probables 5 corner a su favor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 00:04
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 Ajax

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Ajax en el Bernabeu

Con el primer puesto practicamente decidido(Al City le da igual la Europa League y saldra a verlas venir) el Madrid saldra con un equipo de titulares y suplentes, entre ellos varios canteranos como Nacho, Adan o Callejon, tambien saldran los que juegan menos como Modric o Essien, pero Ronaldo jugara como siempre y eso es un handicap para el Ajax, ellos si que iran a muerte a por la tercera plaza ya que la UEFA es muy importante para ellos, vienen de realizar buenos partidos y el Madrid es muy endeble en casa, donde casi siempre recibe goles y aunque pueda golear el Madrid en alguna buena jugada de Erikssen puede nacer el gol holandes, y para mi dando por seguro el gol madridista, veo valor en esta apuesta ya que el Ajax deberia de aprovechar al menos alguna, de hecho City y Dormund ya marcaron y esta no creo que sea una excepcion

Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.