Skip to main content
 

España Liga Endesa 25 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:43
España - Liga Endesa 25-11-2012 19:00

Basquet Manresa 98 - 89 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
No deben haber salido hace mucho tiempo las cuotas para la jornada del fin de semana en ACB y me encuentro este "chollete".

Cuanto menos, me parece que el value que tiene es indiscutible. Un Assefa Estudiantes completamente remodelado, un gigante comparado con lo que era el año pasado, balance de 5 victorias y 3 derrotas, cómodo en la clasificación... visita a domicilio al Assignia Manresa, la peor plantilla de la ACB según dicta su balance actual de 0 victorias y 8 derrotas, personalmente, veo plantillas iguales o peores como la del Lagun Aro (y como me parecía la del Valladolid, y le tenemos con 5-3) pero la realidad es que entre el Assefa Estudiantes y el Manresa hay mucha diferencia.

Estudiantes ha hecho una plantilla muy sólida, viene de asaltar el Carpena, Granger y Jaime Fernández siguen madurando en la dirección del equipo... completándose el equipo con tios muy válidos: German Gabriel en su 2ª juventud, Tariq Kirksay, Carl English, Lamont Barnes, Kyle Kuric, Daniel Clark...

Es probable que estos nombres no suenen a destellos de calidad individual, pero me parece que para el colectivo son una maravilla. Gente por y para el equipo. Saco hoy mismo el pick, porque creo que la cuota bajará y bastante.

Assignia sigue progresando, pero muuuuy despacio, y mucho me temo que su primera victoria tardará como mínimo una semana más. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:47

Basquet Manresa vs Asefa Estudiantes
25-11-2012 19:00


Gana Asefa Estudiantes

1.6
No deben haber salido hace mucho tiempo las cuotas para la jornada del fin de semana en ACB y me encuentro este "chollete".Cuanto menos, me parece que el value que tiene es indiscutible. Un As ...

Aconsejaría desde ya que podéis combinar este pick con el Real Madrid a @1.10 frente al Cajasol en Sevilla... que está como está y para lo que está... por el momento no han llegado a jugar la ACB aun!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:05
ostias ya han salido cuotas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:05
Harden tuviste razón con lo del Estu, acertaste la cuota a la que iba a salir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:21
Harden tuviste razón con lo del Estu, acertaste la cuota a la que iba a salir.


El Manresa cada día está peor, ponen esa cuota para no mojarse pero bajará seguro, el nivel de ambos equipos es muy dispar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:10
ostias ya han salido cuotas

En bwin son muy rápidos para las 1as cuotas, para hándicaps y demás hay que esperar bastante como en el resto de casas...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:36
España - Liga Endesa 25-11-2012 19:00

Basquet Manresa 98 - 89 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Enfrentamiento a priori muy claro, con una cuota que estoy segurísimo que conforme avancen los días irá bajando.

El Manresa es el colista de la ACB, en 8 partidos no ha ganado ninguno. Su fortaleza en casa ha sido la base en anteriores temporadas para poder seguir en la ACB, ya que a nivel presupuesto es de los equipos más bajos. Este año, ni en casa ni fuera, es un equipo muy débil, y se enfrenta a un Estudiantes con un quinteto inicial de mucha calidad (quizás le falta banquillo). El Manresa viene de perder de paliza contra el Barcelona y contra el Madrid, por lo que a nivel moral, están tocados.

El Estudiantes lleva un balance de 5-3, pero haciendo un baloncesto de mucha calidad, y ha ganado a equipos competitivos de la liga como al Valencia, o en la última jornada al Unicaja. La única posibilidad de que pierdan es que no salgan enchufados, pero no juegan en Europa, y no tienen jornada entre semana, así que se habrán pasado toda la semana preparando este partido.

Además, el Manresa tiene lesionado a su base titular, y en frente tendrá a todo un Granger, que está entre los mejores bases de toda la liga. El Estudiantes puede sufrir quizás en el poste bajo, pero su nivel y plantilla es muy muy superior.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:44
España - Liga Endesa 25-11-2012 18:00

Valencia 81 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Antes que nada, debo decir que soy aficionado del Valencia Basket, pero precisamente por eso, conozco como está jugando, su plantilla, y sobre todo como se comporta en los momentos complicados, y aunque sin duda es un buen equipo, no creo que pueda contra el Barcelona.

El Valencia Basket, cuenta con una buena plantilla, pero joven y que tiene aún mucho que demostrar, por lo que le falta algo de consistencia. Su punto fuerte es su juego interior, sin duda uno de los mejores de la liga, pero tiene a Faverani lesionado, lo cual le debilita mucho.

Su último partido en liga lo ganó ante el Canarias después de un inicio de partido muy flojo, jugaron con consistencia y ante un rival débil se llevaron la victoria. Pero es precisamente ese su punto débil, la consistencia, en loos finales ajustados y ante equipos con más oficio han acabado perdiendo. Contra el Estudiantes después de un final ajustado perdieron, y contra el Caja Laboral, desperdiciaron una ventaja de 18 puntos. Contra el Madrid en la supercopa fue un partido competido, pero en los momentos decisivos el oficio del Madrid hizo que perdieran.

El Barcelona tiene un plantillón que aunque no ha arrancado de la mejor manera ha empezado a dejar buenas sensaciones, y con la recuperación de Navarro creo que irán para arriba.

Va a ser un partido disputado, pero igual que encuentros anteriores, la juventud de la plantilla del Valencia, y la potencia y el oficio del Barcelona, definirán el duelo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 17:28

Valencia vs Barcelona
25-11-2012 18:00


Gana Barcelona

1.55
Antes que nada, debo decir que soy aficionado del Valencia Basket, pero precisamente por eso, conozco como está jugando, su plantilla, y sobre todo como se comporta en los momentos complicados, y aun ...

Sinceramente creo que sera un partido igualado, incluso me la juego a que ganara Valencia Basket. No es mucho de mi agrado Xavi Pascual y ya gano justito en casa del Fuenla si no mal recuerdo. Yo apostaria a Valencia Basket. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 18:42
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 77 - 57 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Un partido que me gusta mucho es el que enfrenta al CAI Zaragoza-Fiat Joventut. El CAI lleva muchos partidos seguidos ganando tres partidos seguidos, jugando un muy buen baloncesto y con mucha confianza.El CAI en casa suele jugar mucho mejor que fuera y por eso, veo una victoria del CAI frente al Joventut. El objetivo del CAI es meterse en la copa y después en el playoff, de momento no van por mal camino, está empatado a victorias con muchisimos equipos que llevan 5-3. El Joventut viene de perder dos partidos seguidos y vendrán con ganas de romper esa racha y de salir a ganar. Veo muy factible la victoria del CAI, con el apoyo del público y con esa confianza que da haber ganado tres partidos seguidos. Mucha suerte a todos y haber si es un verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 20:03
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:10

Cajasol 63 - 71 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
El Cajasol solo lleva una victoria en este inicio de temporada, fue en casa ante el Gran Canaria, 2º clasificado. Viene de perder por más de 30 puntos en Zaragoza ante el CAI y el Madrid viene de ganar de 13 puntos de diferencia en Manresa. Tanto Cajasol como Manresa son los 2 últimos clasificados de la liga así que si el Madrid pudo ganar de 13 en Manresa, lo puede hacer perfectamente en Sevilla.

De las 7 derrotas de Cajasol, en 5 casos se cumpliría el AH.
De las 8 victorias del Madrid, en 6 casos se cumpliría el AH.

Contando los 4 partidos de Cajasol en casa y los 4 desplazamientos del Madrid, el pick se cumpliría en 1 de los 4 casos del Cajasol (perdió de 16 ante el Murcia, ganó al GCanaria, perdió de 9 ante el Valencia y de 11 ante el Canarias) y en 3 de los 4 casos del Madrid (ganó de 25 en Valladolid, de 2 en Canarias, de 15 en Murcia y de 13 en Manresa).

Cajasol tiene un basket averagge de -127 y el Madrid, de 107. Son la noche y el día digamos. Hay muchísima diferencia entre ambos equipos y creo que el AH es muy salvable y lo pongo ya porque seguramente suba la línea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 20:21

Cajasol vs Real Madrid
25-11-2012 12:10


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5

1.85
El Cajasol solo lleva una victoria en este inicio de temporada, fue en casa ante el Gran Canaria, 2º clasificado. Viene de perder por más de 30 puntos en Zaragoza ante el CAI y el Madrid viene de ga ...

Se moverá muchísimo ese hándicap, bien pillado a priori. Esperemos que los de Laso saquen el rodillo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 23:03
España - Liga Endesa 25-11-2012 19:00

Basquet Manresa 98 - 89 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Apuesta que la hago sin ir muy convencido, pero es que ya le toca ganar al Manresa, y que mejor forma que hacerlo ante su publico, donde el Nou Congost es un fortín y cuesta mucho ganar (aunque cada vez menos)

El Estudiantes ha empezado muy fuerte la liga, siendo una grata sorpresa para todos, pero des de hace un par de jornadas que su rendimiento fuera de casa ha bajado bastante. A esto hay que sumarle la incorporacion para los locales de Ferran Laviña, no es un jugador anotador ni mucho menos, pero en cojones no lo gana nadie, y eso lo va a transmitir al equipo.

Para mí es el día de la primera victoria de los del Bages
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 13:18
La del madrid -11,5 es bastante buena,yo estoy entre esa o el handicap al descanso...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:27
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:15

Caja Laboral Baskonia 90 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy con esta apuesta porque la veo bastante clara. Es cierto eso que dicen entrenador nuevo, victoria segura. Pero no juega contra un equipo malo, juegan contra unicaja. Probablemente gane Caja laboral, pero no creo que ganen de mas de 10 puntos. Ademas unicaja tiene un dia mas de descanso que Caja laboral que el viernes juega en casa del zalgiris ademas tiene la urgencia de ganar para intentar entrar en el top 16.
Por otra parte el Unicaja el jueves ha tenido un partido bastante trankilo ante el prokom.
Pienso que va a ser un partido igualado y por eso asegurando le doy handica +10 a unicaja.
Suerte y a por los VERDES.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.