Skip to main content
 

Italia Serie A 25 de noviembre 2012
1
(Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:11
Italia - Serie A 25-11-2012 20:45

AC Milan 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
En este partido voy con Juventus. Es evidente la crisis del Milan, ellos estan pasando por un mal momento y no creo que sean capaces de responder ante la Juventus, que esta en un gran momento.

La Juventus viene de empatar en casa contra Lazio muy defensivo. La Juventus juega cada vez mejore, he visto casi todos los partidos esta temporada y es increible el cambio que ha dado desde que empezo la liga, con un Pirlo magnifico. Este ultimo partido contra la Lazio me gusto bastante, lazio salio a por el empate, ellos no tiraron ni una vez al arco de la Juventus. La Juventus es un equipo que no suele tener tantos tropiezos seguidos asi que creo que van a salir por el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:33
Italia - Serie A 25-11-2012 15:00

Pescara 0 - 1 Roma

Pronóstico:
Marca Osvaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Se enfrentan el equipo más goleador del calcio, la Roma, contra el segundo más goleado, el Pescara. Es bastante factible que el partido sea de goles, es lo que tiene Zeman, que ha conseguido de nuevo que sus equipos bajen la media del over, comparándolo con el resto de la liga en 6, 7 décimas....una burrada. Parece ser que las casas no se han dado cuenta todavía que Lamela es baja ya que se ha lesionado, por lo que la referencia más clara para el gol va a ser el italo argentino Osvaldo, y voy a probar aquí a un stake bajito. Confiemos en las virtudes de este pedazo de delantero que tanto añoran en Cornellá-El Prat.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:50
Italia - Serie A 25-11-2012 15:00

Pescara 0 - 1 Roma

Pronóstico:
Osvaldo marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Voy a copiar lo expuesto anteriormente, esta vez a un stake raquítico, debido a la dificultad de la apuesta. Se enfrentan el equipo más goleador del calcio, la Roma, contra el segundo más goleado, el Pescara. Es bastante factible que el partido sea de goles, es lo que tiene Zeman, que ha conseguido de nuevo que sus equipos bajen la media del over, comparándolo con el resto de la liga en 6, 7 décimas....una burrada. Parece ser que las casas no se han dado cuenta todavía que Lamela es baja ya que se ha lesionado, por lo que la referencia más clara para el gol va a ser el italo argentino Osvaldo, y voy a probar aquí a un stake bajito. Confiemos en las virtudes de este pedazo de delantero que tanto añoran en Cornellá-El Prat.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:53
Italia - Serie A 25-11-2012 20:45

AC Milan 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Juventus mas corners que Milan (Handicap Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Partidazo entre dos grandes equipos de la serie A.

Como comentaba anteriormente, Juventus primero de la liga disputara un clasico contra un Milan que en liga no anda muy bien( sin embargo, ha dado un paso muy importante hacia octavos en la Champions League), estos venciaron el miercoles 3.1 al Anderlecht y el dia anterior Juventus le dio un baño al Chelsea de Di Matteo. En este partido voy con la Juve y voy a que hace mas corners, la razon es bastante simple y se basa practiamente en la forma tan ofensiva que tiene la Juventus. El milan es posible que no cuente con Pato que recibio bastantes golpes durante el cuentreo de Champions League (y lo mas aconsejable es reservarlo ya que ha sufrido 15 lesiones en los ultimos 3 años).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 03:42
Italia - Serie A 25-11-2012 15:00

Chievo 0 - 0 Siena

Pronóstico:
Carrera a 5 corners a favor del chievo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Bueno pues vamos por partes:
-El chievo se encuentra en la 17 posicion de la tabla, si gana este partido ante el Siena que a mi parecer es un rival bastante factible se situara mas lejos de la zona de descenso, gran oportunidad para el equipo local.
-El siena es un equipo que jugando a domicilio suele salir en plan defensivo, buscando algun contrataque, creo que en este partido tambien saldra a intentar ganar para salir de esa zona maldita.
Por lo cual a mi parecer el Chievo deberia salir a morder ya que juega en casa y son unos puntos muy importantes como para dejarlos escapar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 18:59
Italia - Serie A 25-11-2012 15:00

Atalanta 0 - 1 Genoa

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.55
  • Stake:1
Voy arriesgar apostando en el Calcio por un Genova que lleva 6 derrotas consecutivas y 9 partidos sin ganar y visita a un Atalanta que a pesar de haber perdido la semana pasada contra la fiorentina llevaba tres victorias consecutivas.Cruce de rachas mañana en Vergamo donde tengo la sensacion que el Genoa mañana da la sorpresa y se lleva los tres puntos.Cuota muy apetecible la que ofrece Bwin 4.55.
fanyadri
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:30
Italia - Serie A 25-11-2012 15:00

Pescara 0 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
partidazo italiano la roma para mi gusto mejor equipo que esta jugando mucho fútbol perfecto en el campo que para gustos colores bueno a lo que voy este partido sin preámbulos es de la Roma no hace falta estadísticas ni termómetros para ver la temperatura del partidos es un claro Roma vencedor a pesar de un par de lesiones importantes y descanso de otros por partidos entre semanas si alguien quiero postear algo verde el roma vencerá a 0 o eso espero todos sabemos que fútbol aveces es suerte gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 13:11
Italia - Serie A 25-11-2012 15:00

Pescara 0 - 1 Roma

Pronóstico:
Roma gol antes del 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de la primera division italiana entre el antepenultimo y el sexto clasificado. El Pescara ocupa puestos de descenso con 11 puntos en 13 encuentros. Su ultimo partido en casa cayo contundentemente 1-6 con la Juventus. Tambien le han visitado otros 2 equipos de los primeros clasificados,el Inter,que vencio 0-3 y la Lazio que gano tambien 0-3. En los 3 partidos a la media hora ya habia encajado minimo 2 goles.
La Roma por su parte suma 20 puntos. Debe ganar en este campo para acercarse a puestos Champions. La Roma es un equipo totalmente atacante y que sale a por el rival desde el minuto 1. Lleva 7 partidos seguidos marcando minimo 2 goles. Ademas en 6 de estos 7 partidos marco el primer gol antes de la media hora de juego.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:00
Italia - Serie A 25-11-2012 15:00

Pescara 0 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Sin más voy con este pronóstico que debe de salir sin muchos apuros. El Pescara ha perdido a muchas de sus estrellas esta temporada y la verdad es que está haciendo el rídiculo en esta Serie A no le doy ninguna opción de conseguir la salvación y mucho menos alguna opción contra una Roma que está empezando a encontrar poco a poco el ritmo de los partidos que más le conviene al equipo de Zeman

La opción de el handicap -1.5 me parece realmente buena, ya que la Roma tiene que ganar con contundencia este partido ante un rival muy flojo que pocas opciones reales de puntuar tiene en este partido.
Todo lo que no sea una victoria por más de un gol de diferencia me parecería una auténtica sorpresa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 15:12

Pescara vs Roma
25-11-2012 15:00


Roma gol antes del 32

1.83
Partido de la primera division italiana entre el antepenultimo y el sexto clasificado. El Pescara ocupa puestos de descenso con 11 puntos en 13 encuentros. Su ultimo partido en casa cayo contundenteme ...

En el minuto 5 ya marco la Roma  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.