Skip to main content
 

España LEB Oro 16 de noviembre 2012
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:11
España - LEB Oro 16-11-2012 21:00

Melilla 57 - 64 CB Breogan

Pronóstico:
Gana Melilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 1,5

Melilla tras conseguir una victoria en casa en la primera jornada, ha encadenado 5 derrotas consecutivas. Pero hay que decir que Melilla suele ser un equipo fiable en casa y lo que ha ocurrido es que ha perdido los otros 2 partidos que ha jugado en casa contra el Barcelona en la prórroga y contra Burgos. Se ha visto que Barcelona es un equipo peligroso capaz de ganar en Alicante y Burgos es uno de los favoritos con lo cual la derrota no debe sorprender, aunque si su contundencia, 76-92. Breogán no suele ser un equipo que rinda bien como visitante y cosecha una victoria ante Huesca en esta condición, un Huesca que estrenó su casillero la pasada jornada. Creo que las urgencias de Melilla harán que esta vez no falle ante su público y pienso que a esa cuota hay que entrar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:16

Melilla vs CB Breogan
16-11-2012 21:00


Gana Melilla

1.8
Stake 1,5Melilla tras conseguir una victoria en casa en la primera jornada, ha encadenado 5 derrotas consecutivas. Pero hay que decir que Melilla suele ser un equipo fiable en casa y lo que ha ocurrid ...
Yo hoy tenía ganas de meter a Melilla, a Navarra y a Burgos.
Navarra xk la cuota ya no merece la pena, el de Burgos lo veía igualado y me gustaba el +4.5 pero tb bajó la cuota y el Melilla tiene un equipazo pero está horrible aunque el Breogan está igual de mal y si encima veo la clasificación el mundo al reves, el Andorra que nadie daba un duro por él 6/6 por lo que pasé.

Pero te voy a seguir por que de primeras me gustaba Melilla para hoy, si no ganan adios al entrenador y menudo fracaso con la plantilla que tienen...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:47

Melilla vs CB Breogan
16-11-2012 21:00


Gana Melilla

1.8
Stake 1,5Melilla tras conseguir una victoria en casa en la primera jornada, ha encadenado 5 derrotas consecutivas. Pero hay que decir que Melilla suele ser un equipo fiable en casa y lo que ha ocurrid ...
Yo hoy tenía ganas de meter a Melilla, a Navarra y a Burgos.
Navarra xk la cuota ya no merece la pena, el de Burgos lo veía igualado y me gustaba el +4.5 pero tb bajó la cuota y el Melilla tiene un equipazo pero está horrible aunque el Breogan está igual de mal y si encima veo la clasificación el mundo al reves, el Andorra que nadie daba un duro por él 6/6 por lo que pasé.

Pero te voy a seguir por que de primeras me gustaba Melilla para hoy, si no ganan adios al entrenador y menudo fracaso con la plantilla que tienen...

Todo dicho, te sigo  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:25

Melilla vs CB Breogan
16-11-2012 21:00


Gana Melilla

1.8
Stake 1,5Melilla tras conseguir una victoria en casa en la primera jornada, ha encadenado 5 derrotas consecutivas. Pero hay que decir que Melilla suele ser un equipo fiable en casa y lo que ha ocurrid ...
Yo hoy tenía ganas de meter a Melilla, a Navarra y a Burgos.
Navarra xk la cuota ya no merece la pena, el de Burgos lo veía igualado y me gustaba el +4.5 pero tb bajó la cuota y el Melilla tiene un equipazo pero está horrible aunque el Breogan está igual de mal y si encima veo la clasificación el mundo al reves, el Andorra que nadie daba un duro por él 6/6 por lo que pasé.

Pero te voy a seguir por que de primeras me gustaba Melilla para hoy, si no ganan adios al entrenador y menudo fracaso con la plantilla que tienen...

Todo dicho, te sigo  ;)

Arranque de partido prometedor... 16-23 abajo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:40
3 abajo al descanso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:35
3 abajo al descanso
Derrota.

Lotería de leb
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:39
Yo tambien segui a Ruben, he visto un poco el partido y si no me equivoco Melilla 2 de 17 en triples.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.