Skip to main content
 

España Primera División 4 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 5258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:16
España - Primera División 04-11-2012 21:30

Sevilla 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido correspondiente a la décima jornada en la primera división española, que enfrenta al Sevilla, 7º clasificado con 14 puntos y el Levante que ocupa el puesto 6º en la tabla con 16 puntos.

Los andaluces han ganado 4 partidos, empatado 2 y perdido 3 encuentros. En ellos han marcado un total de 12 goles y encajado 11 tantos. Cuando juegan en el Sánchez Pizjuan, han ganado 3 partidos y perdido 1, marcando 8 goles y encajando 6 tantos.
El Levante, en los mismos partidos disputados, ha ganado 5, empatado 1 y perdido 3. En ellos marcó 12 goles y encajó 14 tantos. Cuando juega de visitante baja sus números, con 1 victoria y 3 derrotas.

Pese a ser local el Sevilla, no creo que haya tanta diferencia entre ambos conjuntos para que los hispalenses venzan de 2 goles en este partido. Ambos equipos disputarán 3 días antes sus respectivos partidos de ida de la Copa, el Sevilla recibe al Español y el Levante viaja a Melilla. Cansancio acumulado y un Levante que ordenado atrás, sale muy peligroso a la contra, son factores que apoyan mi pronóstico.

Cuota al par por el X2, cubriendo la derrota mínima. Valor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 23:33
España - Primera División 04-11-2012 21:30

Sevilla 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
El Sevilla está haciendo buena temporada y tiene una plantilla bastante compensada a pesar de perder jugadores por lesión que algunos se van recuperando como Reyes y Perotti. Con sólo dos competiciones este año, tienen que echar el resto en la Copa ante un Levante con muy poca plantilla para jugar 3 competiciones como está haciendo. Los valencianos, a pesar de los buenos resultados de las últimas jornadas, bajan mucho su nivel fuera de casa, así que espero una victoria fácil del Sevilla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 20:10
España - Primera División 04-11-2012 21:30

Sevilla 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Cuatro partidos en casa y tres victorias es lo que lleva el Sevilla en lo que va de Liga, sólo perdiendo el partido disputado contra el Barcelona. Por su parte el Levante es todo lo contrario fuera de casa, cuatro partidos y tres derrotas, las tres superando el Hándicap de 1 gol por el que vamos a apostar en este partido. Matizar que esas derrotas no se han producido contra equipos punteros ni mucho menos, han sido contra Valladolid, Málaga y Osasuna (actual farolillo rojo de la competición), de los cuales, a excepción de Málaga, los otros dos son más debiles que el Sevilla. por tanto, por la condición de local y la trayectoria hasta ahora, añadido a que, para mi, el Sevilla es bastante mejor equipo que el Levante, vamos a ir con este Hándicap a favor de los andaluces.   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 11:48
España - Primera División 04-11-2012 19:45

Granada 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
buenos días, vamos a probar con otro over de la liga española. El Granada lleva cuatro overs seguidos, en casa su balance es de un 50% (2-2). Viene de perder 3-1 fuera de casa y sus dos últimos partidos como local han sido los overs. Ocupa el puesto 17º a tan sólo un punto del descenso. Por su parte, el Atletic, un puesto por encima, jugando uefa y con calificación difícil, viene de tres overs seguidos, y fuera de casa lleva un balance de un 75% de overs (3-1). La temporada pasada este partido acabó con el resultado de 2-2. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 09:05
España - Primera División 04-11-2012 21:30

Sevilla 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido en que se enfrentan el 6º clasificado el Levante, contra el 7º clasificado el Sevilla.
El Sevilla en casa esta haciendo una buena temporada con tres victorias y una derrota en los cuatro partidos disputados, lleva 14 puntos y esta a 2 de la zona europea, que ganando este partido la alcanzaría.
Por el otro lado el Levante se encuentra 6º con un gran inicio de temporada, pero sus mejores logros los ha conseguido jugando en casa. En sus desplazamientos el Levante baja mucho el nivel con una victoria y tres derrotas en cuatro partidos.
Creo que el Sevilla esta obligado a ganar estos partidos si quiere mantenerse en la zona europea de la clasificación y este sábado tiene la oportunidad de subir algún puesto en la tabla.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 13:22
España - Primera División 04-11-2012 16:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Mi apuesta va con el Depor que no gana desde de la 1ª jornada de liga en casa contra el Osasuna(2-0) desde esta fecha el Depor no ha vuelto a ganar , de los siguientes 8 partidos ha perdido 4 y a empatado otros 4 ,yo creo q es un equipo q no merece estar en descenso porq no ha mostrado un mal juego sino q se ha enfrentado a equipos muy duros(Barça. R,Madrid.Sevilla.Valencia y incluso el partido del derbi gallego).y en todos estos partidos no han mostrado un juego malo, ademas al ser locales tienen ese plus extra motivacion porq su aficion esta volcada con ellos, por eso le veo cierto favoritismo, ademas el Mallorca tiene muchas bajas importantes creo q entre 4 y 5 titulares q ha mermad el rendimiento del equipo,
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 13:53
España - Primera División 04-11-2012 17:50

Osasuna 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Es verdad que Osasuna es ultimo y ha empezado muy mal la temporada, pero si algo tiene este equipo es que la mayoría de los puntos los saca jugando en casa. Este año lleva 5 puntos en 9 partidos y los ha sacado en casa con una victoria y dos empates, el resto todo derrotas. Pero en casa se mantiene con 6 goles a favor y 3 en contra.
Por el otro lado el Valladolid esta en una posición mas cómoda en 10ª posición con 11 puntos pero sus salidas no han sido muy provechosas, ganando un partido y perdiendo los otros tres.
Creo que el domingo Osasuna ganara, pero para ser un poco mas conservador lo pondré sin empate.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 19:52
España - Primera División 04-11-2012 21:30

Sevilla 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Empate Apuesta no valida, Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1



Buenas aqui va mi pronostico:

Partido
 entre rivales directos de la tabla, Levante 6º con 16 puntos y Sevilla 7º con 14 , el sevilla ultimamentes esta muy
flojo que viene de perder los ultimos dos partidos fuera contra el
Celta y el Zaragoza, mientras que gano por la minima al mallorca, yo
creo que el levante puede dar la sorpresa y mas tras perder hoy contra
el Melilla en la Copa del Rey saldra con fuerza para afianzar posiciones
 en la parte alta de la tabla de la liga BBVA.

Saludos!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:41

Sevilla vs Levante
04-11-2012 21:30


Empate Apuesta no valida, Levante

5.5
Buenas aqui va mi pronostico:Partido entre rivales directos de la tabla, Levante 6º con 16 puntos y Sevilla 7º con 14 , el sevilla ultimamentes esta muy flojo que viene de perder los ultimos dos par ...
La veo.
Me parece una cuota desproporcionada, el Levante perdio en copa y el sevilla gano con contundencia. pero esto es la Liga, y no veo la diferencia entre los equipos que marca la cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:51
España - Primera División 04-11-2012 12:00

Real Sociedad 0 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
hola! vamos con el partido que enfrenta a real sociedad contra el espanyol.
La real en anoeta se muestra muy fuerte, ha ganado todos los partidos salvo el del atletico de madrid, que perdio injustamente en los ultimos minutos.
El espanyol gano la semana pasada su primer partido de liga, y con demasiados apuros, no les veo en su mejor momento y estan a años luz del espanyol de temporadas atras, les falta fluidez en el juego y fuera de casa son un desastre, con solo un empate de cuatro partidos.
Añadir que el juego de la real sociedad en anoeta cambia radicalmente del juego fuera de casa, les gusta llevar la iniciativa, combinan bien y tiran con criterio, si griezman, vela, xabi prieto(al que todavia no le hemos visto hacer demasiado) y castro combinan bien, el espanyol no podra hacer nada.
Por lo que veo muy probable la victoria de la real en anoeta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:12

Sevilla vs Levante
04-11-2012 21:30


Empate Apuesta no valida, Levante

5.5
Buenas aqui va mi pronostico:Partido entre rivales directos de la tabla, Levante 6º con 16 puntos y Sevilla 7º con 14 , el sevilla ultimamentes esta muy flojo que viene de perder los ultimos dos par ...
Te sigo, no descarto para nada una victoria visitante. Veo muy posible que el Levante consiga puntuar asi que perfecto y de cuota para que vamos a hablar. Eso si, stake bajito claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:00
España - Primera División 04-11-2012 12:00

Real Sociedad 0 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido importantísimo para ambos equipos, ya que será rivales directos en su propia liga.

Por un lado, la Real, que nula como visitante, está jugando muy bien en casa y excepto el partido contra el atlético, que perdió en el último suspiro despues de dominar claramente durante todo el partido, lo ha ganado todo.

El Español, no ha empezado bien esta liga. Es un equipo rocoso pero fuera tampoco es muy fiable, por lo que creo que la Real se llevará el partido claramente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:25
España - Primera División 04-11-2012 19:45

Granada 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Tarjeta antes del 21:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues voy a ir con una de mis apuestas clásicas y más infalibles, arbitra el gran Muñiz Fernández, el más tarjetero de la Liga junto con Velasco Carballo y de largo el que tiene menos paciencia, y saca antes la primera tarjeta, voy a dejar los datos de sus partidos de esta temporada y de los últimos que dirigió la pasada campaña y el minuto de la primera tarjeta en cada uno de ellos:

Este año:

Zaragoza-Getafe en el 8'
Atleti-Valladolid en el 11'
Osasuna-Barça en el 27'

Año pasado últimos partidos:

Espanyol-Sevilla en el 17'
Atleti-Málaga en el 33'
Valencia-Betis en el 11'
Espanyol-Real Sociedad en el 20'
Osasuna-Real Madrid en el 4'
Granada-Sevilla en el 16'
Valencia-Mallorca en el 14'
Betis-Getafe en el 14'

Espanyol-Zaragoza en el 44'
Málaga-Sevilla en el 10'
Real Sociedad-Atleti en el 2'


Es decir, en sus últimos 16 partidos, en 13 ha mostrado la primera tarjeta antes del minuto 21.

Además tenemos otro factor a favor que es la situación crítica que atraviesan ambos conjuntos, que seguramente les de un plus más de dureza en el juego , dos equipos que ya de por si, a pesar de no ser de los más tarjeteros, reciben muchas cartulinas. El Granada se sitúa en la 10º posición de tarjetas recibidas mientras que el Athletic en la 6º en esta temporada. Pero bueno, confío en Muñiz y su ansia de sacar tarjetas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 09:33
España - Primera División 04-11-2012 12:00

Real Sociedad 0 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
El Español después de los últimos cuatro puntos conseguidos en Cornella ha cogido esa confianza que le faltaba a principio de temporada y que le provocaba perder los puntos en los instantes finales. En frente tendrá una Real que viene de todo lo contrario, de una racha mala de resultado donde en sús ultimos tres partidos solo ha conseguido un punto.Se enfrentan dos equipos que a mi parecer son de los que mejores se han reforzado en esta temporada , plantillas confeccionadas para luchar por puestos europeos, pero a la vez plantillas mu igualadas. Preveo un partido bastante igualado, donde confio en que el Español sacará algo positivo de Anoeta. La mejoría del Español en las ultimas jornadas es evidente con 5 puntos de 9, que podían haber sido 7 si en Valladolid no le hubieran anulado el gol legal a Verdu en el 91.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 09:40
España - Primera División 04-11-2012 19:45

Granada 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que llegan a Los Cármenes en una situación urgente de conseguir buenos resultados, lo que conlleva nerviosismo en ambos equipos, luego ambas defensa no muestran solidez, si le unimos que a ambos entrenadores le gusta el juego ofensivo y ambas plantillas cuenta con jugadores de la calidad de Flores, Arabi, llorente, Aduriz.... Creo que será un partido vistoso para el público donde habrá poco medio campo y el campo se se alargará donde los delanteros le ganarán la partida a la defensa.En el momento que se meta el primer gol, el equipo que lo reciba irá a por el empate de forma desesperada debido a la situación que se encuentra, provocando bastantes ocasiones tanto por el equipo que va a remolque como por el que vaya ganando saliendo rapido a la contra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.