Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 16 de octubre 2012
1
(Leído 1848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 14:33
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 16-10-2012 20:30

San Marino 0 - 2 Moldova

Pronóstico:
San Marino no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Aquí dejo el primer pick para esta jornada de selecciones, una cuota que me encanta @1,65, muy superior a las demás (bet365 @1,50, bwin @1,45, miapuesta @1,53..) y creo que incluso en esas casas tiene valor, para mí la cuota debería rondar el @1,15 o 1,20 sinceramente.

San Marino es la selección más débil de todo el panorama europeo, un estado diminuto no puede dar para mucho más la verdad, si nos vamos a la fase de Clasificación para la Euro 2012, vemos que San Marino en 10 partidos fue incapaz de anotar ningún gol, y casualmente también tuvo como rival a Moldavia en ese grupo, que se llevo ambos partidos por 0-2 y 4-0. Y si retrocedemos aún más en el tiempo y nos vamos a la fase clasificatoria para el Mundial 2010, la selección de San Marino anotó un único gol en 10 encuentros, que fue frente a Eslovaquia (1-3), por lo que en sus 20 últimos partidos oficiales sólo ha anotado un gol, y como digo se incluyen dos duelos contra la misma selección a la que se enfrenta en esta apuesta.

La selección moldava es una selección también bastante débil pero aún así es muy superior a su rival, en estos 3 partidos ha sido capaz de mantener a 0 y lograr un punto frente a una selección bastante poderosa y con una notable capacidad ofensiva como es la ucraniana, encajó 2 goles frente a otra dura como la de Polonia y sucumbió ante Inglaterra por 0-5. Pero es una selección relativamente segura atrás, en los grupos de la Euro 2012 encajó 16 goles en 10 encuentros y en la del mundial 2010 18 goles en 10 encuentros.

Aunque esta apuesta no está basada en la capacidad defensiva de los moldavos, sino en el débil ataque de San Marino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:35

San Marino vs Moldova
16-10-2012 20:30


San Marino no marca

1.65
Aquí dejo el primer pick para esta jornada de selecciones, una cuota que me encanta @1,65, muy superior a las demás (bet365 @1,50, bwin @1,45, miapuesta @1,53..) y creo que incluso en esas casas tie ...
Me parece muy alta esta cuota ! Ahora ha bajado lo veo en bwin a 1.44 !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 16:09
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 16-10-2012 20:30

San Marino 0 - 2 Moldova

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Es obvio que el nivel de San Marino es muy pobre y la victoria visitante parece muy clara pero yo no diría que tanto. Es decir, Moldavia es mucho más equipo que los sanmarinenses, pero tienen un grave defecto que es la falta de gol. Ya lo vimos ante Ucrania, empataron a 0 porque son un equipo que llega a ser mínimamente competitivo pero apenas llegaron al área rival, creo que tiraron 3 veces (y sólo una a puerta). Este es el típico partido cerrado, donde ataca casi todo el rato Moldavia pero que le va a costar mucho abrir la lata. Yo no espero más que un 0-2, aunque nos guardamos de margen un 0-3.

Me parecería muy raro que San Marino consiguiera un gol, pero nos da siempre el margen de un 1-2. Si marcan es porque el partido será mucho más cerrado y no sería de extrañar tampoco en ese caso que los moldavos ganaran por un gol sólo. Hoy en día sólo selecciones de cierto nivel pueden meterle a San Marino 4 o 5, y creo que Moldavia no está entre ellas. Eso sí, para ganar debería darles de sobra.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:13
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 16-10-2012 20:30

San Marino 0 - 2 Moldova

Pronóstico:
San Marino NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Para mí, la apuesta del díajunto al AH-1 de España. San Marino a domicilio lleva desde 2003 sin marcar. Y en casa, a parte del 2-3 ante Malta (selección inferior a Moldavia), lleva sin marcar 4 años y 4 días desde el 1-3 ante Eslovaquia en partido clasificatorio para el Mundial 2010 de Polonia y Ucrania.
Ha jugado ante selecciones buenas como Holanda o Suecia (las 2 selecciones de más nivel que han visitado San Marino los últimos 4 años) y selecciones débiles como Finlandia, Liechtenstein o Eslovenia.
Hace 2 años y 5 días Moldavia visitó San Marino y ganó 0-2. Tampoco marcó San Marino.
Bien es cierto que Moldavia a domicilio no es nada del otro mundo, no creo que reciba ningún gol. San Marino es un país inferior incluso a Malta, Liechtenstein o Luxemburgo. Su última victoria data del abril del 2004 1-0 ante Liechtenstein...y desde entonces ha marcado 7 goles...en 8 años y medio..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:22
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 16-10-2012 20:00

Ucrania 0 - 1 Montenegro

Pronóstico:
Gana Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me parece bastante atractiva esta cuota a favor de Ucrania para este partido, teniendo en cuenta que cuentan con algo con lo que hasta ahora no había contado el equipo ucraniano en la fase de grupos, el factor campo. Los ucranianos llegan a la tercera jornada con tan solo dos puntos en dos partidos, ambos lejos de su país, y ambos acabados con empate, el primero 1-1 contra Inglaterra y el segundo, la semana pasada, sin goles, frente a Moldavia. Este partido es bastante importante, ya que los 3 puntos son algo imprescindible, si quieren seguir optando a ir a Brasil dentro de dos años. De ganar, se colocarían casi seguro en la segunda posición, y tendrían a tiro al combinado inglés. El equipo visitante, Montenegro, llega al partido como segundo clasificado, con una victoria ante la peor selección del mundo, San Marino, y un empate en casa frente a Polonia. Creo que el equipo ucraniano tiene mucho mejor equipo, así que no veo difícil esta victoria. Veremos qué pasa, ¡suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 02:59

San Marino vs Moldova
16-10-2012 20:30


San Marino no marca

1.65
Aquí dejo el primer pick para esta jornada de selecciones, una cuota que me encanta @1,65, muy superior a las demás (bet365 @1,50, bwin @1,45, miapuesta @1,53..) y creo que incluso en esas casas tie ...
Me parece muy alta esta cuota ! Ahora ha bajado lo veo en bwin a 1.44 !

A la hora que escribo este mensaje, Interwetren sigue manteniéndola inamovible a 1.65
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 09:33

San Marino vs Moldova
16-10-2012 20:30


San Marino no marca

1.65
Aquí dejo el primer pick para esta jornada de selecciones, una cuota que me encanta @1,65, muy superior a las demás (bet365 @1,50, bwin @1,45, miapuesta @1,53..) y creo que incluso en esas casas tie ...

Me parece buenisima si, pero me huele a tongo, Moldavia defiende los suficientemente bien para que San Marino no les marque un gol ni en sueños, hasta logro empatar 0-0 ante Ucrania y sumando eso a que el ataque de San Marino es de feria, veo tongo tongo tongo xDDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 17:51
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 16-10-2012 20:00

Ucrania 0 - 1 Montenegro

Pronóstico:
Gana Montenegro Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido correspondiente a la tercera fecha entre Ucrania y Montenegro por el grupo H de clasificacion al mundial de Brasil


Ucrania no a podido ganar algun partido pero al frente tendra a un buen equipo Montenegro que marcha segundo en su grupo con 4 puntos detras de la fuerte Inglaterra
Los de Montenegro deberan arrancar algunos puntos como visitante y ser segundos por lo menos y buscar el repechaje

La base del equipo de Montenegro milita en el fútbol ruso y viene de ganarle 6-0 a San marino y empatar con Polonia

Hoy minimo nos llevamos un empate con Montenegro



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 22:23

San Marino vs Moldova
16-10-2012 20:30


El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles

1.78
Es obvio que el nivel de San Marino es muy pobre y la victoria visitante parece muy clara pero yo no diría que tanto. Es decir, Moldavia es mucho más equipo que los sanmarinenses, pero tienen un gra ...

0-2. Hasta el 73 no abrieron la lata, y de penalty. Se nota que tienen muy poco gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 22:48

San Marino vs Moldova
16-10-2012 20:30


San Marino no marca

1.65
Aquí dejo el primer pick para esta jornada de selecciones, una cuota que me encanta @1,65, muy superior a las demás (bet365 @1,50, bwin @1,45, miapuesta @1,53..) y creo que incluso en esas casas tie ...

Me parece buenisima si, pero me huele a tongo, Moldavia defiende los suficientemente bien para que San Marino no les marque un gol ni en sueños, hasta logro empatar 0-0 ante Ucrania y sumando eso a que el ataque de San Marino es de feria, veo tongo tongo tongo xDDD

Al final no hubo nada raro, a mi también me parecía un poco extraña una cuota así, pero merecía un stake 5-6 lo que pasa que en partidos así de tan bajo nivel el riesgo de amaños es mayor y no me la juego con stakes demasiado altos.

Un saludo crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:17
0-1 Gano Montenegro ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.