Skip to main content
 

España Liga Endesa 7 de octubre 2012
1 2 3 4
(Leído 5633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:39
España - Liga Endesa 07-10-2012 18:00

Lagun Aro GBC 71 - 83 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3

Partido de la segunda jornada de la liga ACB entre el Lagun Aro GBC y el Estudiantes que se disputará en San Sebastián.

Ambos llegan al encuentro tras sensaciones muy distintas en la primera jornada, el Estudiantes parece que ha olvidado las penas de la temporada pasada y llega al partido en plena forma tras vencer de forma clara al CB Canarias y tras una buena pretemporada. Con la dirección de Granger, que parece estar en su año de confirmación en la élite, custodiado por buenos minutos del joven Jaime Fernandez, y un potente juego exterior con Kirksay y English acabaron con el Canarias y creo que pueden hacer lo propio con el GBC, que ya concedió muchos puntos de los exteriores del Joventut. Es cierto que el juego interior del equipo estudiantil no me convence demasiado sobretodo porque Germán Gabriel no parece estar al nivel del año anterior. Otra pega que le veo al equipo es que la plantilla es muy corta, el otro día entre 6/7 jugadores se repartieron la mayoría de minutos y eso que ganaron de forma holgada.

Por parte del GBC va a ser imposible que repitan la temporada anterior tras la pérdida de sus dos estrellas en el año anterior, Sergi Vidal y Andy Panko, se les ha quedado una plantilla donde los jugadores mas importantes a nivel ofensivo son Neto, Javi Salgado y Quintel Woods sobretodo, después Ibekwe o Doblas o Papamakarios que siempre puede tener el día. Pero en definitiva veo favorito al equipo estudiantil aun jugando en San Sebastián por eso me veo obligado a entrar a una cuota de 2,65 aun reconociendo que no soy un gran conocedor de estos equipos, y menos a estas alturas de temporada.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:58
España - Liga Endesa 07-10-2012 12:30

Basquet Manresa 64 - 80 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Sigo con otra apuesta para un equipo visitante en la liga ACB, ya que creo que se han pasado con el favoritismo de los equipos locales en esta jornada, aunque es cierto que en la J1 fueron casi todo victorias locales (curiosamente uno de los pocos que perdió en su feudo fue el Barcelona frente al Valladolid).

Pienso que el Gran Canaria ha vuelto a confeccionar una gran plantilla tras unos años discretos. Han llegado jugadores que pueden ser importantes como Toolson, Newley o Scheyer unidos al gran momento de Spencer Nelson. En la primera jornada ganaron sin hacer un gran encuentro a un muy buen equipo como el Bilbao Basket y creo que pueden ir mejorando con el paso de las jornadas ya que la base del equipo es nueva.

Por parte del Assignia derrota en la primera jornada donde lo mejor que les ocurrió fue la aparición de Alex Hernández, pero el equipo en sí no me convence con jugadores que ya no están en su mejor nivel como J.Rodriguez o Asselin.

En definitiva me gusta bastante mas la plantilla de los isleños y aunque históricamente no se les dé excesivamente bien salir de su isla creo que pueden obtener la victoria en Manresa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 14:03
Empezamos la 5ª temporada en la combi del foro....no os olvideis y pasaros a participar..... ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 17:50
España - Liga Endesa 07-10-2012 12:15

Unicaja 73 - 71 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Importante partido para los malagueños que reciben en el Martín Carpena al FIATC Joventut en partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Regular.

El equipo de Repesa tuvo mala suerte con el calendario y éste le llevo a jugar su primer partido ante el Real Madrid como visitante, perdiendo por 79-64 pero ofreciendo una imagen digna, de un equipo con muy buena pinta para esta temporada, estuvo en el partido hasta el último cuarto, dónde el Madrid consiguió despegarse en el marcador. Se ha fichado bastante compensado y bien (una pena la baja de Vidal, aunque Carlitos Jiménez puede subsanar bien esa baja).

Por su parte, el Joventut de Badalona ilusionó a su afición ganando en el debut liguero a un Lagun Aro por construir. Vienen ambos equipos con dinámicas opuestas, pero para mí esto es una mera anécdota.

La plantilla malagueña este año tiene pinta de ser sólida y no tan irregular como en otros tiempos, el entrenador tiene bastante experiencia y un buen curriculum... solo queda comenzar a demostrarlo! Del Martín Carpena no deberían dejar escapar más de 2-3 partidos esta temporada y el Joventut no tiene nombre, ni excesiva plantilla ya para asaltar el Carpena.

Vamos con este hándicap modificado al propuesto por las casas, que podéis bajar aun más para combinar. Confío en el pick. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 17:52
España - Liga Endesa 07-10-2012 12:15

Fuenlabrada 71 - 79 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Fuenlabrada viene de encajar una severa derrota, 93-65, en una pista tan complicada como es La Fonteta frente al Valencia. Recibe a un Obradoiro que cumplió ganando como local a Manresa por 83-78. El Fernando Martín de Fuenlabrada suele ser un fortín y espero que Fuenlabrada mañana salga concentrado para resarcirse de su derrota en Valencia y con el apoyo de su público pueda vencer a un Obradoiro que estará más relajado tras haber cumplido en la primera jornada. El hándicap es asequible
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 17:57
España - Liga Endesa 07-10-2012 18:00

Lagun Aro GBC 71 - 83 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
En San Sebastián, se miden Lagun Aro y Estudiantes en trayectorias opuestas.

El Lagun Aro debutó con derrota en casa de la Penya, en Badalona y ofreciendo aun lagunas e imagen pobre de equipo, han tenido muchas bajas este verano y muy gordas. El fichaje de Qyntel Woods me parece buenísimo, y dará sus frutos, pero lo lógico es que les queden unas jornadas para despegar.

El Estudiantes venció y maravilló a la afición con la mejor marca anotadora de la jornada ante un recién ascendido, el CB Canarias, que las puede pasar canutas esta temporada. El lavado de cara que ha sufrido el conjunto colegial es bestial, tiene una plantilla muy completa y compensada, puede ser equipo de Play-Off a la larga y debe ser equipo de copa como objetivo a corto plazo.

Las cuotas que nos ofrecen las casas me parece que están totalmente desvirtuadas, se basan en las trayectorias de los equipos durante la temporada pasada, donde el Estudiantes solo encadenaba ridículos tras ridículo y el Lagun Aro era la gran revelación de la ACB con Neto-Vidal-Panko (2/3 ya no están en el equipo).

Así pues, siendo más cauto que el compañero que pronóstico por la victoria estudiantil a una gran cuota, ofrezco este hándicap adicional que podéis modificar aun más para jugosas combinadas. Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 17:58
España - Liga Endesa 07-10-2012 12:30

CB Murcia 77 - 78 Valencia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Murcia viene de obtener una contundente victoria en Sevilla frente a Cajasol por 77-93. Recibe a un Valencia que venció por 93-65 a Fuenlabrada. Tras este resultado de los murcianos creo que merecen un voto de confianza jugando en casa. Valencia es un buen equipo pero sobre todo se hace fuerte en La Fonteta y cuentan además con la baja de Kelati. Murcia ante su público creo que les puede disputar perfectamente a los valencianos y ese colchón de 6 puntos me parece interesante. El año pasado la victoria fue para Valencia en la prórroga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:03
España - Liga Endesa 07-10-2012 18:00

Lagun Aro GBC 71 - 83 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues en este partido nos encontramos con dos equipos con dinámicas totalmente opuestas. Estudiantes hizo un gran partido en la primera jornada venciendo 101-86 a CB Canarias mientras que Lagun Aro perdió en Badalona ante el Joventut por 89-73. Más que el resultado de Lagun Aro me quedo con la sensación tan endeble que dejó, viéndose a un equipo muy flojo en defensa y al que le falta mucho rodaje. Los equipos de Vidarreta se caracterizan por ser muy luchadores y creo que incluso se pueden llevar mañana la victoria en San Sebastián, que por otro lado no suele ser un fortín. Nos cubrimos con ese colchón de 5 puntos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:05
España - Liga Endesa 07-10-2012 12:30

CB Murcia 77 - 78 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Obtenemos otra gran cuota utilizando los hándicaps asiáticos adicionales de Bet365. El UCAM Murcia recibe al Valencia basket de Velimir Perasovic en la 2ª jornada de la Liga Endesa.

El equipo de Velimir tiene una pintaza este año, también se ha reforzado muy bien, igual no compartís opinión pero creo que la salida de Claver le viene bien a ambos (club y jugador) y ante el Fuenlabrada demostraron que van a estar arriba, y quizás antes de lo esperado. El sello de Perasovic quedó demostrado sobradamente en la Fonteta, donde Fuenlabrada no pudo competir al Valencia, en los tres pirmeros cuartos exhibición exterior y en el último, Vitor Faverani espectacular.

Murcia no se ha reforzado mal, y debería sufrir menos que el año pasado para salvarse. La condición de local de los murcianos me ha hecho modificar el hándicap puesto que respeto y mucho a los irregulares Franch, Miso, Berni... jugadores con mucha clase que no sabes que versión te ofrecerán cada partido... Marcus Lewis tiene muy buena pinta, pero por profundidad de banquillo y calidad, el partido debería ser para los valencianos.

Podéis modificar aun más el hándicap asiático, a mí personalmente me hace bajar el stake el asalto al Cajasol de la 1ª jornada por parte de los murcianos, espero un poco más del equipo de Aíto. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:57
España - Liga Endesa 07-10-2012 12:30

CB Murcia 77 - 78 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues yo voy a ser mas arriesgado con este handicap, y lo voy a modificar pero aumentando la cuota, ya que creo que el Valencia va a ganar de forma clara el domingo.

Por parte del Murcia vienen de realizar un gran partido en Sevilla, con buenos detalles de Lewis y Gatens, pero creo que tienen una plantilla corta y con jugadores muy irregulares como Miso, Barlow o Jasen. Llegan con la baja casi segura de Ragland que aun no tiene los papeles necesarios para no ser extra.

El Valencia tiene una gran plantilla y Perasovic sabe aprovecharla haciendo jugar al equipo con una enorme intensidad durante los 40 minutos, un ritmo dificil de aguantar para la mayoría de rivales, además Murcia no tiene cm para parar el juego interior del Valencia. Ya se enfrentaron en pretemporada con triunfo valenciano por 83-99, con 18 puntos para Faverani, y otros 18 para Doellman.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 19:00

CB Murcia vs Valencia
07-10-2012 12:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -7

2
Pues yo voy a ser mas arriesgado con este handicap, y lo voy a modificar pero aumentando la cuota, ya que creo que el Valencia va a ganar de forma clara el domingo.Por parte del Murcia vienen de reali ...

Tienes el hándicap en otras casas en -4.5, que tiene más valor que el -7 a cuota 2. Ragland tampoco jugó la jornada pasada y no parece que lo notaran. Suerte con los demás picks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 19:25

CB Murcia vs Valencia
07-10-2012 12:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -7

2
Pues yo voy a ser mas arriesgado con este handicap, y lo voy a modificar pero aumentando la cuota, ya que creo que el Valencia va a ganar de forma clara el domingo.Por parte del Murcia vienen de reali ...

Tienes el hándicap en otras casas en -4.5, que tiene más valor que el -7 a cuota 2. Ragland tampoco jugó la jornada pasada y no parece que lo notaran. Suerte con los demás picks

Es que solo tengo dinero en Bet365 y Bwin.
Ragland venía haciendolo bien en pretemporada, pero lo que me convence es la diferencia de altura en la pitura, pero es verdad a lo mejor me han podido demasiado los colores ya que soy del Valencia y me mola mucho mi el equipo este año. Venga suerte con las tuyas, sobretodo con la del fuenla que me parece buena pero el mal partido que hicieron en la fonteta hace que me lo piense.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 20:04
España - Liga Endesa 07-10-2012 19:00

Bizkaia Bilbao 78 - 77 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas tardes. El siguiente pick que he visto el bet365 me parece bastante interesante. Una cuota más que decente para que el Barcelona gane por más de 4 puntos. Hay 2 opciones y veo una mucho más facible: equipo grande pierde el primer partido de liga contra pronóstico y el siguiente partido (que es en un campo difícil) gana por una buena ventaja de 10 puntos ; o la otra opción que es que pierde el partido y ya se empieza a hablar del del equipo.
La primera opción me parece mucho más factible, aunque hay que decir que Miribilla es un campo difícil.
De las últimas 6 visitas a Miribilla se ha cumplido el Hándicap de -4'5 puntos en 5 de ellas. Dato curioso que justo anteriormente cuando Bilbao no se consideraba un equipo "top" de 2005 a 2008 el Barcelona no ha conseguido ganar allí.
Creo que por plantilla el Barcelona este año me parece un buen equipo, aunque la baja de Navarro se puede notar en anotación, y que Jawai, Lorbek y Tomic pueden hacer mucho daño al juego interior del Bilbo. Algo de miedo me da el juego exterior del Barcelona que no está a la altura de los grandes equipos europeos con la baja de Navarro. De perder el Barcelona empezaría con 0-2 y hace muchas temporadas que no empieza así, es más, no lo recuerdo.
Suerte si la seguís!
aigar
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 12:26
España - Liga Endesa 07-10-2012 18:00

Lagun Aro GBC 71 - 83 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Demasiado favorito me parece que le dan al Lagun Aro, equipo que este año ha perdido a Panko y Vidal, que eran estrellas del equipo el año pasado, sin ellos el equipo se ha quedado huérfano, la defensa es muy flojita y aparte de Neto y alguno mas este equipo no tiene apenas nada mas.

Por otro lado el Estudiantes viene de ganar con solvencia el primer partido, estaba pensando en meter handicap en favor del Estu, pero viendo las cuotas que se ofrecen prefiero probar la victoria estudiantil directamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 13:16
España - Liga Endesa 07-10-2012 19:00

Bizkaia Bilbao 78 - 77 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con esta apuesta porque aunque estos equipos en la primera jornada metieran pocos puntos (barcelona 71, bilbao 59). Pienso que los dos equipos tienen jugadores de sobra para anotar puntos ademas el barcelona ha inscrito a Jasikevicius en lugar de Wallace, y si juega saldra con ganas de hacerlo bien y de demostrar que esta en buena forma.
Con gente en la pista como Kostas vasileiadis, Raul lopez, Axel Hervelle, Joe Ingles (que esta jugando bien) y Nathan Jawai (del que se espera mucho en ataque) creo que meter mas de 143 puntos entre los dos equipos es algo bastante problable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.