Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 20 de septiembre 2012
1
(Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 23:09
Internacional - Europa League Grupo I 20-09-2012 21:05

Athletic Bilbao 1 - 1 Ironi Kiryat Shmona

Pronóstico:
Hándicap Asiático 1er tiempo ( Athletic -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:7
Vamos con la apuesta gorda de la semana . Un stake 7 (alto) quizás muy alto para este partido. Pero confio en el Athletic. Un Athletic que el año pasado llego a las finales de todas las competiciones que jugó con eliminatorias. Copa del Rey y Uefa y que no sé si este año llegará tan lejos , pero si estoy seguro que no es uno de esos equipos de los que tiran o cambian la Uefa por otros objetivos.

Iraizoz, Iraola, Gurpegui, Amorebieta, I Perez, Susaeta , Iturraspe, De Marcos, Muniain , Aduriz , Llorente. Una vez indultado el bueno de Llorente por el loco Bielsa no tengo la menor duda que como buen profesional y a pesar de haber declarado que en Enero practicamente si o si se va de Bilbao (¿Benzema no tendrá origenes Vascofranceses para cambiarle a pelo?), estoy seguro que mañana demostrará que es un profesional como la copa de un pino y querrá y lo demostrará con goles.

Susaeta, Muniain en bandas y Aduriz , LLorente arriba garantizan muchos cornes y muchos balones para el juego aereo. Lástima que no tenemos apuestas solo de corners para el Athletic pero carrera a 9 corners deberá tener muy buena cuota y creo que el Athletic los saca facilmente mañana.

Solo se puede echar de menos en el once del Athletic a Javi Martinez y viendo la grandisima olimpiada que hizo , casi que es hasta una buenisima noticia.

Por tanto , mucha confianza en el Athletic y todo lo que no sea que se vaya al descanso ganando será para mi una sorpresa . De ahí que busque ese -1 al descanso , un poco más arriesgado pero que me parece estar bastante asegurado.

Del Hapoel Irony Kiryat que os voy a contar que no sepais , casí que mejor de este equipo ni hablamos por que no conoceriamos ni a un solo jugador de los suyos. Creo que rival fácil , muy fácil para el equipo Bilbaino y aqui esta la oportunidad de rascar un gran verde con una cuota jugosita .

Alea jacta est ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 17:47
Internacional - Europa League Grupo I 20-09-2012 21:05

Athletic Bilbao 1 - 1 Ironi Kiryat Shmona

Pronóstico:
Laszlo Lencse anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Pues he estado mirando y en este partido hay mucho riesgo ya que se supone que el Athletic debe slair enchufado y a morder desde el principio pero el equipos israelita se cierra bien y puede jugar a la contra,aparte han sido campeones de su liga y jugaron la previa de champions league eliminado al MSk Zilina y al Neftchi Baku y cayendo ante el BATE Borisov.
Aqui no es eliminatoria por lo que jugaran a la contra y si hay algun penalty,el encargado de lanzarloses este hungaro de 24 años que ya lleva 5 goles(2 de ellos en las previas de champions league)

Es por probar por eso stake 0.5 aunque aqui sólo deja poner 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 18:29
Internacional - Europa League Grupo I 20-09-2012 21:05

Athletic Bilbao 1 - 1 Ironi Kiryat Shmona

Pronóstico:
Gol / Hapoel Kiryat Shmona no marcará NINGUN gol contra Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con una apuesta que entraña sus riesgos, pero me parece una buena cuota para probarla.

El equipo israelí era hasta hace unos años un modesto club, de una pequeña ciudad fronteriza con el Libano de unos 20000 habitantes, que tras la llegada como inversor del hombre de negocios Izzi Sheratzky ha ido subiendo poco a poco de nivel, hasta conseguir un título de liga que no era más que un sueño hasta hace poco para ellos.

En la fase previa de la Champions se deshicieron del Zilina y del Nefchti. En sus partidos a domicilio cayeron por 1-0 ante el Zilina y empataron 2-2 con el Nefchti (tras ganar 4-0 en la ida). Fueron eliminados en la última ronda ante el BATE Borisov, perdiendo 2-0 en su partido como visitantes.


Por lo que he leído sobre ellos, practican un fútbol de bastante presión y de juego ofensivo. Sin embargo pienso que siendo el primer partido de la fase y jugando de visita no van a salir a lo loco a por el partido. Quizá jueguen con defensa de 5, y eso indicaría que vienen a sumar al menos un punto. No creo que renuncien a buscar un gol ni especulen, ni mucho menos. Pero ante el Zilina y el BATE no fueron capaces de marcar fuera de casa.

Por su parte, el Athletic no ha empezado muy seguro defensivamente la temporada, pero en los dos últimos partidos como local, ante el Helsinki y el Valladolid, consiguieron dejar el marco a 0.


Un saludo y suerte


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 19:27
Internacional - Europa League Grupo I 20-09-2012 21:05

Lyon 2 - 1 Sparta Prague

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Partido del grupo I de Europa League que enfrenta al Olympique de Lyon, frente al Sparta de Praga, los franceses han empezado bastante bien su liga, van segundos con 4 victorias y 1 empate (las tablas fuera de su estadio), los chechos tampoco van mal, segundos de su liga con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota (eso si, perdieron su unico partido fuera de su campo y contra el actual lider hace apenas 5 dias), creo que la superioridad de los franceses y su experiencia europea para sacar el partido adelante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 21:25

Athletic Bilbao vs Ironi Kiryat Shmona
20-09-2012 21:05


Laszlo Lencse anotará en cualquier momento

5
Pues he estado mirando y en este partido hay mucho riesgo ya que se supone que el Athletic debe slair enchufado y a morder desde el principio pero el equipos israelita se cierra bien y puede jugar a l ...
ZASSS, antes de los 20 minutos, verde... que tio!  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 21:39
En Marca ponen que es el,habrá que esperar al acta no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 21:44
Lencse ha desviado con la espalda el tiro de su compañero, yo creo que si sé lo darán a él. Churrigol pero gol, que es lo que cuenta  :D

De paso esto hace que mi pronóstico quede en rojo ya desde el comienzo...nunca llueve a gusto de todos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 21:44
En las páginas de marcadores y la UEFA marcan como que fue Rochet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 22:31
En las páginas de marcadores y la UEFA marcan como que fue Rochet

Se lo dan a Rochet,habrá que esperar el acta del árbitro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 10:15
En la página de UEFA pone Rochet asi que lo marco como fallado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.