Skip to main content
 

España Segunda División 22 de septiembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 12:48
España - Segunda División 22-09-2012 18:00

Gijon 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Sporting aun no ha ganado en la Liga pero parece que poco a poco esta empezando a encontrar su juego. Gano en Copa al Girona 2-0 y luego perdio el domingo pasado en casa del lider, el Elche, en el ultimo minuto de penaltie, pero en la segunda parte jugo bastante bien y no merecio perder. Asi el partido contra el Alcorcon se presenta como muy importante para el Sporting ya que solo tiene 2 ptos de 15 posibles y espero un buen partido local y que empiece a demostrar que tiene plantilla para estar mucho mejor colocado.Por su parte el Alcorcon es un rival dificil, sobre todo en su campo. Aun asi fuera de casa ha perdido un partido ( Ponferradina) y ganado otro ( Las Palmas), pero para ellos es un partido complicado visitar el Molinon ahora con las urgencias que tiene el Sporting y la mejoria de juego que esta demostrando
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 12:56
España - Segunda División 22-09-2012 18:00

Gijon 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Estaba esperando a que salieran las cuotas para ver a que altura se colocaba este pick. El Sporting ha empezado cosechando una serie de resultados que ni el más pesimista podría sospechar. De los 5 partidos disputados en liga no ha ganado ninguno, empatando 2 y perdiendo los otros 3 restantes. El Alcorcón, que viene de jugar play offs la temporada pasada, quedándose a las puertas del ascenso en la última eliminatoria ha empezado a un buen nivel en cuanto a resultados: 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Tenemos que tener en cuenta que el Alcorcón baja su nivel a domicilio, sacando su mayor número de puntos en Santo Domingo y que El Molinón es un campo de primera que llevará, pese a los malos resultados, a su equipo en volandas hacia la primera victoria en esta Liga Adelante.
En cuanto plantilla, el Sporting tiene actualmente una de las mejores de la liga. Creo que esta serie de resultados no es lo que vamos a ver de este equipo durante este año. Han cometido errores defensivos puntuales que les han costado estos primeros partidos, pero la plantilla está conjurada para evitarlos, por lo que veremos en El Molinón, una defensa contundente rojiblanca. Falta por determinar si Lora llegará en plenas condiciones, que en el caso de estarlo, ocuparía el lateral derecho.
Por otra parte, creo que el Alcorcón no va a meterse en los puestos altos de la tabla, creo que van a desinchar y va a ser un equipo con altibajos durante esta temporada.
Si este partido fuera en la primera jornada, estaríamos hablando de una cuota para el Sporting de 1,6. Por lo que, a esta cuota 2 hay que entrarle sin pensárselo 2 veces.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 12:57
España - Segunda División 22-09-2012 22:00

Cordoba 2 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El Córdoba es un seguro de vida en El Arcángel. El Girona ha empezado mucho mejor de lo esperado goleando al Guadalajara 1-5 y consiguiendo su segundamanita este fin de semana en casa frente a Las Palmas.
El Córdoba es un equipo que va a estar arriba y que en casa será uno de los mejores de la categoría y creo que se van a dejar muy pocos puntos en su fortín.
Creo que se les ha ido un poco de las manos la cuota, y que la que nos ofrecen es un cuotón. Esto es debido a que el Córdoba no ha empezado todo lo bien que se esperaba, y que el Girona está siendo el equipo revelación, pero creo que el Córdoba hará un partido serio y que se llevará los 3 puntos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 12:59
España - Segunda División 22-09-2012 20:00

Guadalajara 3 - 4 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Guadalajara (empate apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Con 4 derrotas y tan solo 1 empate en lo que va de liga tenemos al Guadalajara. Por otra parte, al imprevisible Real Madrid Castilla, que acaba de ascender desde la segunda división b, con 6 puntos, en dos victorias cosechadas en casa.
Espero bastante más de lo que ha demostrado hasta ahora el Guadalajara, al que considero que se ha reforzado bastante bien para mantener la categoría sin demasiados apuros.
La victoria simple de los locales se paga a 3,20. Lo que me hace ir con esta apuesta son dos motivos fundamentales:
Las lesiones del Guada, han mermado al equipo considerablemente.
La cuota, en la que se nos devuelve el dinero en caso de empate, me parece de gran valor.

El Castilla tiene mucha calidad, que puede meter en un lío a cualquier equipo, pero creo que la experiencia y la necesidad de los puntos por parte de los locales se hará notar en el terreno de juego, que buscarán por todos los medios la primera victoria de la temporada. Solo la victoria visitante nos pintaría de rojo esta apuesta, que a cuota 2 hay que entrarle.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:05
España - Segunda División 22-09-2012 18:00

Gijon 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy yo tambien con esta victoria del Sporting en la que debe cosechar ya por fin su primer triunfo esta temporada en liga.
 
Ha empezado la temporada con malos resultados y tambien con mal juego, le está costando adaptarse a la liga pero creo que por plantilla debe ser un equipo que esté esta temporada de los puestos de la media hacia arriba por lo que despues de su victoria en copa frente al Girona por 2-0 mostrando otra cara y despues un partido frente al lider que está enorme al que pudo incluso ganar ya que jugo bastante bien ese partido y despues de empatar estuvieron arriba intentando buscar el gol que les diese la primera victoria, que finalmente termino siendo uina derrota debido a que el Elche esta pretorico y le sale todo ahora mismo y en los ultimos minutos les llego el penalti que les dio la victoria.
 
Para este partido el Sporting tiene una responsabilidad mayor ya que no pueden perder, juegan en casa frente a un rival que a priori debe ser inferior y no podrian permitirse esta derrota por nada. Asi que por lo que conlleva este partido voy con la victoria tan importante que debe conseguir Sporting.
 
Me gustaba incluso el handicap -1 para Sporting pero viendo la gran cuota de interapuestas de 2, me parece mas que correcta para ir con ella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 23:48
España - Segunda División 22-09-2012 20:00

Guadalajara 3 - 4 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Guadalajara 0+0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
En primer lugar explico la apuesta.
Si pierde el Guadalajara, la apuesta está perdida.
Si empatan: la mitad de la apuesta es nula y la otra mitad ganada
Si gana el Guadalajara: apuesta ganada completamente.
Ahora paso a comentar mis argumentos:
El Madrid Castilla no debemos olvidar que es un equipo recién ascendido, lo cual creo que es un factor importante y prueba de ello lo demuestran sus salidas: dos derrotas de dos.
El Guadalajara no es que vaya mejor, es más, va peor si cabe, pero el efecto casa creo que hará que al menos consiga el empate. Me cuesta mucho poner un 2 en la quiniela a equipo recién ascendido.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 01:00

Cordoba vs Girona
22-09-2012 22:00


Gana Cordoba

2.1
El Córdoba es un seguro de vida en El Arcángel. El Girona ha empezado mucho mejor de lo esperado goleando al Guadalajara 1-5 y consiguiendo su segundamanita este fin de semana en casa frente a Las P ...

Yo tambien la veo muy buena apuesta esa, y supongo que para la hora del partido andará en 1.85

La segunda división es una liga en la que hay muchos altibajos y pocas rachas de triunfos o derrotas.
Es muy simple. Hay mucha igualdad.
Cuando un equipo pierde, al siguiente partido sale enrabietado y parte con ventaja.
Cuando gana, sale con menos presion, más relajado, y eso es beneficioso para el rival.

El girona con dos manitas  impresionantes se puede permitir perder el Sábado  y no por ello  cabrearse
El cordoba tras la derrota ante el elche, y alcorcon anda necesitado. Una derrota pondria la casa patas arriba.

Y aparte de la mayor urgencia por ganar, que en esta divison es un 60% del resultado, no olvidar que el otro 40% de técnica favorece al Córdoba.

Córdoba 6 millones de presupuesto
Girona  4.180.000
cerverus
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 18:07
España - Segunda División 22-09-2012 18:00

Las Palmas 2 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada sexta en la división de plata de la liga española. Se enfrentarán en este partido Las Palmas, 18º clasificado con 4 puntos y el Villarreal que ocupa el puesto nº 2 con 13 puntos.

Oportunidad de oro para los castellonenses de alcanzar al Elche, en lo mas alto de la clasificación. Mal comienzo del equipo canario que vuelve a su estadio despues de caer goleado en su última salida por 5-0 ante el Girona. Y es que pese a comenzar la temporada con victoria por 0-1 en el Sardinero, los resultados en las siguientes 4 jornadas han sido muy pobres, logrando sumar solamente 1 punto de los 12 posibles.
Derrotas a domicilio abultadas (3-1 ante el Elche y 5-0 ante Girona) y en el Estadio Gran Canaria,1-1 ante el recien ascendido Lugo y derrota por 1-3 ante Alcorcón.

El Villarreal, todo lo contrario. Ha conseguido 13 de los 15 puntos en litigio. Tan solo cedió un empate ante el Sabadell, en un campo en pésimo estado y donde aun así, se pudo llevar los 3 puntos perfectamente. Sus otros 4 partidos, 4 victorias. En casa, 2-1 ante el R. Madrid B, 2-1 al Guadalajara y 1-0 al Hércules, y fuera 0-1 ante la Ponferradina.

Sensaciones contrarias en ambos equipos y buena cuota por la victoria simple, del máximo aspirante al ascenso en esta temporada.
cerverus
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 18:36
España - Segunda División 22-09-2012 20:00

Guadalajara 3 - 4 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido correspondiente a la sexta jornada en la segunda división española, que enfrenta en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara, al equipo local y el filial del R. Madrid.

Los locales, últimos en la clasificación con 1 punto cosechado en la primera jornada ante el Alcorcón, traen una racha de 5 derrotas consecutivas, entre liga y Copa (2-1 ante el Huesca). En su casa, en liga, perdieron frente a Girona (1-5) y frente al Barça B (0-1) y a domicilio Villarreal (2-1) y la semana pasada en Almeria (4-0).

El R. Madrid B ocupa la 12ª plaza en la clasificación con 6 puntos. En casa 2 victorias (3-2 ante Barça B y 3-2 ante Xerez) y 1 derrota (2-3 ante el Sabadell). A domicilio, 2 derrotas ante equipos aspirantes al ascenso, 2-1 ante Villarreal y 1-0 ante Almería.

Pese a no tener unos numeros expectaculares a domicilio, los madrileños se han adelantado los 4 partidos que han marcado, dinamitando rentas de 2 goles incluso y finalmente han perdido partidos por falta de experiencia. Aun así, el pésimo estado de forma del Guadalajara y la gran calidad que atesoran los jugadores del Madrid B, hacen que me decante por la victoria visitante, que seguro han tomado buena nota de ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 07:16
España - Segunda División 22-09-2012 20:00

Guadalajara 3 - 4 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Cuando en este mundo se atraviesan rachas negativas como la que estoy pasando yo ultimamente siempre tiene que tener uno una serie de apuestas "fijas" , de esas que nunca o casi nunca se fallan y siempre suelen dar buen resultado.

Pues bien , vamos con este partido confiando en que el Castilla no ha cambiado para nada el estilo de juego de segunda b. Un equipo atractivo y practicamente una replica del Madrid en miniatura que va a por el partido con transiciones rápidas y buscando la portería rival desde el minuto 1.

Aunque parecia que las bajas de Carvajal, Joselu, Merchan, Mendes, Mandi , Pablo Gil y que Morata y Jesus tuvieran ficha con el primer equipo iban a causar estragos en el equipo blanco todo lo contrario.

Ha sido un equipo que se ha "reinventado" y todavia quedan jugadores con mucha clase y futbol como los casado, Alex Fdez , Nacho , Juanfran , Jese , Denis, Morata y siguen haciendo un futbol calcado al que el año pasado tan buenos resultados le dio en segunda b.

Los partidos del Castilla cuanto menos son sinónimo de ocasiones un equipo que crea y se deja crear como 5 o 6 ocasiones de gol por partido . Veo una apuesta "asegurada" este over 1 al descanso y vamos con ella.

Alea jacta est ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 08:37
El pronóstico del Gijón Alcorcón está repetido tres veces. ¿?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 09:31
El pronóstico del Gijón Alcorcón está repetido tres veces. ¿?

Y?
Supongo que será mas convincente si tres personas distintas lo quieren como pronostico propio, no?
Por otro lado es algo que no lo veo tan negativo a no ser que ya sea excesivo....pero véase el Sporting -  Lugo que supera esa cifra de 3 y por gente que no es nueva...lo empezo yo pero no me molesto ni lo minimo, es logico.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-9-de-septiembre-2012/msg637152/
Incluso creo que un tipser lo publico despues.
Pero yo no lo veo mal....a mi me convence mas tambien verlo de una persona que de otra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 13:07

Gijon vs Alcorcon
22-09-2012 18:00


Gana Gijon

2
Estaba esperando a que salieran las cuotas para ver a que altura se colocaba este pick. El Sporting ha empezado cosechando una serie de resultados que ni el más pesimista podría sospechar. De los 5  ...

Te sigo el Sporting no puede estar más partido sin conseguir la victoria. Al final seguro que estarán luchando por el ascenso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 13:34
España - Segunda División 22-09-2012 20:00

Guadalajara 3 - 4 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Guadalajara juega su tercer partido en casa y los dos primeros los ha perdido, el primero contra Girona 1-5 y el segundo contra Barca B 0-1. No pueden permitirse perder su tercer partido en casa consecutivo para un equipo que esta ultimo en la tabla con 1 pto, pero que su juego no es tan malo para estar tan atras. Espero un Guadalajara que salga a por todas y que corriga los fallos que tiene para poder ganar el partido o al menos puntuar que tambien daria el verde.
 En contra esta el Castilla, equipo con jugadores de calidad sobre todo arriba, pero vulnerable e irregular, recibiendo muchos goles tambien.
 Voy con este handicap a favor del equipo local en el cual el 1X nos da el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 13:39
España - Segunda División 22-09-2012 18:00

Gijon 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido entre un recien descendido y la revelación de la pasada temporada que estuvo a un paso de conseguir el ascenso.
Este año, las cosas no han empezado bien para el Sporting que aún no ha conseguido ninguna victoria, siendo sus resultados dos empates y tres derrotas, siendo un empate y una derrota lo que ha cosechado en su casa. Para el Alcorcón las cosas no han empezado mal, diez puntos en cinco partidos, que son tres victorias, un empate y una derrota, que dicho sea de paso, fue lejos de su estadio.
Entrando más a nivel estadístico en lo que a goles se refiere, el Sporting promedia 1.5 goles como local y 2 en contra, mientras que el Alcorcón 1,5 a favor y 1,5 en contra como visitante.
Son estos últimos datos los que me llevan a entrar en el Over, veo que existen muchas posibilidades de ver un partido con goles.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.