Skip to main content
 

España Primera División 24 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 10:39
España - Primera División 24-09-2012 21:30

Deportivo La Coruna 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
A pesar de la gran victoria de los sevillistas ante el Madrid, creo que esta plantilla está acomodada y esos tres importantes puntos conseguidos ante los hombres de Mourinho le pueden ocasionar una relajación en Riazor que la pueden pagar con la derrota. El Sevilla este año tiene un importante problema con el gol, de hecho en sus dos salidas no ha marcado ningún gol y ya en Granada lo pasó bastante mal, donde Palop fue la estrella de su equipo. El Sevilla de Michel es un equipo que va a sufrir bastante cuando se ponga con el marcador en contra, ya la temporada pasada ocurría, que recibían un gol y el equipo no reaccionaba, creo que el Depor se adelantara en el marcador y a partir de ahi el Sevilla sera un querer y no poder.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 16:28
España - Primera División 24-09-2012 21:30

Deportivo La Coruna 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido del Lunes que veremos en la Sexta , y en donde un Deportivo de la Coruña que lleva 3 empates seguido se enfrenta a un Sevilla crecido por la victoria contra el R Madrid .

Un Sevilla que fuera de casa flaquea ,se peude despistar por la euforia de la victoria en el Pizjuan e incluso perder contra el depor...

Ambos equipos son unders llevando 3 unders y 1 over en estos primeros 4 partidos.El Sevilla le falta gol en casa y fuera.Y el Depor mejora un poco en casa.

Salvo el 3-3 del 2011 sus otros enfrentamientos han sido unders con una victoria del Sevilla y 4 empates.

año 2010 : 1-1 ,0-0
año 2011 : 3-3,1-1
año 2012 : 2-0

sigo como Mr under y pronostico que habrá menos de 2.5 goles con cuota 1.8

(Riki podra jugar con una proteccion)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 23:32
España - Primera División 24-09-2012 21:30

Deportivo La Coruna 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Deportivo menos de 2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Aquí dejo esta apuesta que creo que tiene un value muy bueno, yendo parte por parte, el Depor en la Liga Adelante la temporada pasada recibió un total de 107 amarillas en 42 partidos, una media de 2.54 por partido, justo donde está establecida la línea, este año en los 4 partidos de Liga ha recibido 11, una media de 2,66. Aún así en 2 de los 4 partidos ha recibido 2 o menos, lo que supone también un 50% de acierto.

En condiciones normales me pensaría demasiado a la hora de entrar a esta apuesta, pero tenemos de árbitro a González González, uno de los más razonables de la Liga a la hora de sacar cartulinas, que curiosamente promedió 5.00 el año pasado y 5.00 en la temporada 2010/2011, vamos que 2,50 por equipo de media, y esta temporada promedia 4.50 en sus 2 partidos.

Así que veo la probabilidad del pick rondando el 50-50 por lo que la cuota 2.4 es una cuotaza que no se puede desaprovechar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 23:59
España - Primera División 24-09-2012 21:30

Deportivo La Coruna 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
marcan los dos equipos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido entre dos de los equipos que mas goles marcan. el depor en casa es brutal. y el sevilla se le da bien marcar en riazor. asi que ceremos un partido de goles en los ultimos enfrentamientos estos dos equipos han marcado ambos. los dos se juegan estar arriba y no despegar la cabeza de los primeros puestos.los delanteros andan muy finos asi que vamos a ver un buen duelo y un partido abierto. por ambas partes. espero que si alguien se lleva la victoria sea por la minima. veo un resultado de 2-1 o 1-2. Bueno suerte a todos los que me seguis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 03:50
España - Primera División 24-09-2012 20:30

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Hoy se disputa el partido aplazado ayer por las extrañas razones
que se han comentado. Rayo y Madrid se enfrentan en un partido que
espero que sea abierto y bonito para el espectador. Los locales tienen
ganas de recibir al rival rico de la Ciudad. El Madrid con todo su
potencial en liza, esperará recortar a 8 ptos la actual diferencia de 11
 ptos que tiene el Barça.

El Madrid jugará con un equipo defensivo, con el típico sistema de
Mou: con Benzema en punta, CR y Di María en bandas y Modric (u Ozil) de
enganche. Los blancos suman 4 Over (2,5) en sus ultimos 5 encuentros, en
 los cuales ha anotado 11 goles y recibido 9 (una media de 4 goles por
partido). Vienen de un partido bastante loco ante el City (3-2), pero
que les ha reforzado su moral.

El Rayo es algo más ofensivo con el estilo de Paco Jémez. El técnico
andaluz está convencido de su equipo y de que se le puede meter mano a
este Madrid con un planteamiento ofensivo. Según MARCA, alineará un
equipo con 2 puntas (Delibasic y Leo), un enganche (Chori Dominguez) y
Jose Carlos y Lass, en bandas. Pasará de línea de 3 en defensa, a una
zaga con 4 y 2 laterales que suban lo justo. El Rayito viene de 2 Over
(2,5) en sus ultimos 3 partidos en Liga: 5 goles a favor y 5 en contra
(una media de 3,33 por partido).

Además de esas estadísticas con clara tendencia al Over 2,5 en
Vallecas, me encuentro que en 4 de los ultimos 5 partidos entre ambos
han sido Over: (0-1; 6-2; 3-1; 2-3 ó 1-3).

Por si fuera poco, en 3 de los ultimos 5 en Vallecas, ha salido el Over 2,5:

26/02/2012    Primera División    Rayo vs. Madrid    0:1

09/11/2002    Primera División    Rayo vs. Madrid    2:3

25/11/2001    Primera División    Rayo vs. Madrid    0:3

20/05/2001    Primera División    Rayo vs. Madrid    0:1

06/11/1999    Primera División    Rayo vs. Madrid    2:3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 03:51
España - Primera División 24-09-2012 21:30

Deportivo La Coruna 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
El Sevilla llega con la moral alta, tras la victoria ante el
Madrid (1-0), maniatando al actual campeón de Liga. Los de Míchel,
buscarán la victoria en Coruña con el objetivo de alzarse a la 2ª
posición, algo que tiene ilusionada a la afición de Nervión. El conjunto
 andaluz no conoce la derrota en este arranque: con 2 victorias y 2
empates. Tienen un equipo competitivo y hoy disponen de una oportunidad
única, en un campo accesible. Nos cubrimos con el empate o victoria de
Sevilla (Doble oportunidad).

El Depor no ha empezado nada mal, con 3 empates y 1 victoria. A pesar
 de ello, creo que tiene un equipo inferior a su rival de hoy. Los de
Jose Luis Oltra han mostrado ciertas carencias defensivas, recibiendo
gol en todos los partidos, a pesar de ser un equipo de buena circulación
 (al menos, en el inicio de Liga).


Lo que más me hace decantarme por la victoria de Sevilla o X, son los
 ultimos resultados entre ambos conjuntos. En 4 de sus ultimos 5
enfrentamientos, el Sevilla ganó o empató. Además, Riazor es un campo
que se le da bien al conjunto sevillano, donde sólo ha perdido 2
partidos en sus ultimos 11 partidos en Coruña:

14/08/2011    Amistosos de Clubes    Depor vs. Sevilla    1:1

4:5 (TP)

29/01/2011    Primera División    Depor vs. Sevilla    3:3

20/01/2010    Copa del Rey    Depor vs. Sevilla    0:3

17/10/2009    Primera División    Depor vs. Sevilla    1:0

14/01/2009    Copa del Rey    Depor vs. Sevilla    0:3

10/01/2009    Primera División    Depor vs. Sevilla    1:3    
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 13:11
España - Primera División 24-09-2012 21:30

Deportivo La Coruna 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido Depor- Sevilla. Deportivo despues de 4 partidos de Liga lleva 3 empates y una victoria. Los empates han sido con Valencia y Granada fuera y en Coruña sus resultados han sido victoria ante Osasuna y empate con Getafe.He podido ver un par de partidos del Depor y es un equipo correcto pero no tiene nada especial. No realiza un juego brillante, mas bien se agazapa atras e intenta salir a la contra con algun jugador interesante que tiene en medio campo y sobre todo el portugues Oliveira que si es un jugador con gol. Tiene jugadores demasiado veteranos como Marchena, Valeron y Manuel Pablo que simbien aportan experiencia han perdido velocidad y ya no son lo que eran.Como digo, tiene merito que aun no haya perdido, pero no me parece un equipo muy solido ni defensivamente ni ofensivamente, no tiene mucho tiempo el control del juego ni lleva los partidos, mas bien deja jugar al rival y aprovechan el contragolpe,y parece que este sistema les va bien, pero no se si sera suficiente en primera division. Hoy recibe al Sevilla, para mi equipo superior, aunque es cierto que algo irregular y necesita consolidarse. Tampoco ha perdido aun y ha ganado sus dos partidos de casa y empatado sus dos de fuera. En Vallecas empato a 0-0 y desperdicio dos penalties y empato en Granada 1-1.Tiene jugaodores buenos arriba como Nagredo, Manu Del Moral y el mas desequilibrante para mi, Navas, que junto con el lateral derecho Cicihno suben muy facilmente la banda y con mucha velocidad, llegando arriba con mucho peligro. El Sevilla necesita dar un golpe encima de la mesa y demostrar que tienen un equipo bueno para luchar por jugar en Europa. Hoy es una buena ocasion. Si el Sevilla jugase con la intensidad que contra el Madrid el partido ya estaba decidido
 En el H2H los ultimos 5 partidos 4 empates y una victoria del Sevilla
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 13:29
España - Primera División 24-09-2012 21:30

Deportivo La Coruna 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Primer tiempo under 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
El Sevilla fuera de casa es muy conservador, lleva 1 gol a favor y 1 en contra en 2 partidos
El Depor en casa lleva 3 goles a favor y 1 en contra en 2 partidos.

Es decir, en los partidos del Sevilla fuera hay 1 gol de media y en los del Deportivo en casa 2.
Si añadimos que las primeras partes, los equipos arriesgan poco y que muchas veces se especula mas de la cuenta, creo que será un partido muy táctico, mucha brega en el centro del campo y espero que pocas ocasiones de gol.

Me parecen mucho 2 goles en la primera parte.
javierpapini
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 14:20
España - Primera División 24-09-2012 21:30

Deportivo La Coruna 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Entramos con el partido que se disputa esta noche entre Deportivo de la Coruña y Sevilla.
El sevilla viene de ganar en casa al madrid y esperemos que con la moral por las nubes ya que es lo que necesita este equipo que no ha empezado demasiado bien la liga con varios empates en partidos que dominaron y merecieron ganarlos.
El depor ha empezado tambien bien la liga pero es un equipo al que le puede afectar mucho mas el cansancio fisico y mental que a los de Michel y espero que eso les pase factura.
Veo muy factible este HA, esperemos que salga, el sevilla no debería perder.
Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 15:18
España - Primera División 24-09-2012 19:45

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
R. Madrid mas de 2.5 corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8

Esta apuesta me motiva, el Rayo es un equipo que su estilo de juego no es encerrarse atras, deja espacios en una defensa que concede muchas ocasiones de gol,es una defensa debil segun lo que les he visto, luego pues juegan alegre y con unos chavales jovenes y con ilusion, pero el Madrid se la juega hoy y mucho, si en el partido ante el Sevilla sacaron 2 corner, aunque en realidad sacaron 3 en la primera mitad, lo que paso fue que el arbitro me robo ese 3er corner en ese momento y la apuesta que puse aqui, me pienso vengar esta tarde noche a costa de un Rayo y de su campo que se llega facil de una porteria a otra, con la calidad y ganas de un Madrid optimista dado su remontada ante el City veo esos 3 corner en los primeros 45 minutos muy factibles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 16:13
España - Primera División 24-09-2012 19:45

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Pues tras el sabotaje de Okharden y Pedro León, Pellegrini y compañia, son muchos los sospechosos, vamos a este partido con luz ya esperemos jajaja. El Real Madrid está a 11 puntos del Barca y realmente no se me ocurre ke el Rayito pueda sacar más córners que el Madrid, que debe ir a por todas y finiquitar el partido rápido.

También espero un Rayo algo menos valiente, si Paco Jémez sale con defensa de 3 me sorprendería mucho y dejaría muchos espacios para el mejor contraataque del mundo, que acabaría en goleada blanca ó en varios centros que despejen como puedan los defensa a banda y córner.

La cuota 1,44 no es la mejor del mundo, pero kreo ke es buena para combinar si el Madrid por fin vuelve a ser esa apisonadora que suele ser cada año y ó despierta ya ó a centrarse en champions porque remontarle 11 puntos al Barca es tarea imposible casi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 16:57


Rayo Vallecano vs Real Madrid
24-09-2012 19:45


R. Madrid mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.7
Esta apuesta me motiva, el Rayo es un equipo que su estilo de juego no es encerrarse atras, deja espacios en una defensa que concede muchas ocasiones de gol,es una defensa debil segun lo que les he vi ...

Jejeje te vas a vengar!! vamos con esta...

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 16:59
España - Primera División 24-09-2012 21:30

Deportivo La Coruna 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido para cerrar la quinta jornada de la Liga BBVA que tendremos en Riazor entre el Deportivo,noveno clasificado,y el Sevilla,sexto clasificado.

El Deportivo de Oltra comenzo muy bien ganando en casa al Osasuna por 2-0 y empatando en Mestall un partido loco donde perdian 3-1 pero gracias a Pizzi y sobretodo a Abel Aguilar sacaron un punto valiosisimo.Pero luego empataron en casa contra el Getafe en un partido donde empezaron ganando y la verdad merecieron ganar,y la semana pasada iban ganando en Los Carmenes pero acabaron empatando y eso que Nelson Oliveira tuvo un larguero y un gol fantasma cuando ganaban 0-1.Es un equipo con mucho peligro arriba ya que cuenta con jugadores de la talla de Pizzi,Riki,Valeron,Bruno Gama,Nelson Oliveira o Camuñas,y abajo tampoco tienen tan mal equipo aunque esta claro que es donde mas flojean.Llevan mas de un año sin perder en su estadio y confio en que como minimo saquen un puntito y sigan invictos en esta temporada.

El Sevilla tambien comenzo bastante bien la temporada ganando en el Pizjuan al Getafe por 2-1 aunque personalmente no me convencio demasiado el partido del conjunto de Michel y en el segundo partido sacaron un punto valiosisimo en Los Carmenes ya que perdian 1-0 y se quedaron con 10 por la expulsion de Diego Lopez.Luego visitaron el campo del Rayo y sacaron un punto pero con mal sabor de boca ya que fallaron dos penaltis y estuvieron con 10 desde el 69,y la semana pasada consiguieron ganar al Real Madrid en un muy buen partido de los andaluces pero aun asi el Madrid tuvo bastantes mas ocasiones,ademas que ya sabemos que los equipos que ganan a Madrid o Barça en los siguientes partidos suelen pinchar.Tienen un equipo bastante apañado tambien y grandes jugadores como Negredo,Navas,Rakitic o Medel,aunque hoy tendran las bajas de dos titulares,Diego Lopez y el criticado Reyes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 17:03
España - Primera División 24-09-2012 19:45

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tras el lío que ha habido con el tema de las luces de Vallecas me quiero decantar por un partido con pocos goles. Y si bien espero a un Madrid con muchas ganas tras la vuelta de la victoria en Champions, creo que los partidos en Vallecas siempre son muy igualados en la primera parte y sera al Real Madrid al que le cueste abrir la lata. Conociendo como es Mourinho no me extraña que vuelva a salir con el equipo físico antes que el de calidad y eso nos acercaría al verde. La cuota me parece demasiado alta teniendo en cuenta la condicion de visitante del Real Madrid y lo guerreros que son los de Vallecas por eso voy a tope con este under. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 17:06

Deportivo La Coruna vs Sevilla
24-09-2012 21:30


Deportivo menos de 2,5 tarjetas

2.4
Aquí dejo esta apuesta que creo que tiene un value muy bueno, yendo parte por parte, el Depor en la Liga Adelante la temporada pasada recibió un total de 107 amarillas en 42 partidos, una media de 2 ...

Te sigo, aunque a stake bajito.    Seguimos siendo unas hermanitas de la caridad, menos mal que las incorporaciones de Marchena y Abel Aguilar nos han dado algo más de mala ostia, porque por el resto de la plantilla son blanditos...

Stake bajo porque con Marchena y Abel de por medio las posibilidades de tarjeta aumentan, pero tiene mucho value.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.