Skip to main content
 

España Primera División 23 de septiembre 2012
1 2 3 4
(Leído 5115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 18:25
España - Primera División 23-09-2012 19:50

Athletic Bilbao 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada quinta en la primera división. Se enfrentarán en este partido el Ath. Bilbao, 14º clasificado con 4 puntos y el Málaga que es 2º con 10 puntos.

Hablar del Athletic de Bilbao es hablar de goles. Con un fútbol total, los leones juegan al ataque total. Bielsa no permite un pelotazo y sus partidos terminan con resultados mas propios de otras ligas, que de la española.

En los 4 partidos disputados hasta la fecha:

- Bilbao-Betis (3 - 5)
- At. Madrid-Bilbao (4 - 0)
- Bilbao-Valladolid (2 - 0)
- Español-Bilbao (3 - 3)

El Málaga, tres victorias y un empate. Ha marcado en todos los partidos y pese a que dos de ellos fueron por 1-0 y 0-1 ante Sporting y Celta, su partido frente al Levante acabó en un 3-1. El empate ante Mallorca, 1-1.

Ambos vendrán de jugar entre semana en casa competición europea, algo que debe propiciar cansancio en los últimos 30 minutos y que debe beneficiar aun mas al pronóstico.
La temporada pasada el partido acabó con un 3-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 00:29
España - Primera División 23-09-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Probablemente debería esperarme al Miércoles para hacer el pronóstico ya que el Madrid juega contra el City el Martes, y esperar a las posibles bajas, pero sobretodo al estado anímico de los jugadores dependiendo del resultado. ..aunque la verdad me da bastante igual porque si ganan jugando bien al Manchester cogerán moral y si palman seguro que saldrán enrabietados en Vallecas.Lo hago ahora porque seguro que baja bastante la cuota. La liga para nada la tienen perdída(estamos en Septiembre) y a dos partidos que palme el Barsa y el Madrid gane, estarían de nuevo en la pomada, la liga es muy larga.
El tema de las bajas, en realidad no me importa , el peor jugador del Madrid, sería titularísimo en el Rayo, me preocupa el nefasto estado de forma de jugadores como Ozil, Benzema, Di María... y la bajada de moral que tiene CR7. Aun así, es mucho Madrid para el Rayo(su objetivo es la permanencia y ésta no es su liga) y jugando al 50% ganará al Rayo, como ya venciera al Granada que jugando francamente mal, le endosó 3 chicharros(2 de ellos fueron de CR y su tristeza). Si el Madrid las pasase mal y ganara solo de uno, (como la temporada pasada) pues no ganaríamos pero tampoco palmaríamos nada) pero espero que gane por 3 goles mínimo. A ver si Jémez sale con defensa de 3 y les caen 2 ó 3 seguro, como en el Calderón.
En el tema de resultados nada que reseñar, excepto el 0-1 in extremis con el gol de tacón del portugués en la ya mencionada temporada pasada, y los demás resultados ya pillan un poco lejos, el mas cercano en el 2002 también con victoria madridista.
El Madrid en liga es ahora o nunca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 06:32
España - Primera División 23-09-2012 12:00

Mallorca 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Creo que la cuota puede ir bajando a lo largo de la semana, así que vamos con ella. Caparros ha devuelto la alegría a la isla, tras unos años de penurias económicas, y con el equipo coqueteando con el descenso, la llegada de Joaquín, hizo que hasta se pensara jugar en Europa, pero lamentablemente para ellos les faltaron partidos. El utrerano ha confeccionado un equipo muy de lo que a él le gusta, jugadores de bajo perfil mediático, pero comprometidos hasta la médula. Cuando ha tenido jugones, si bien el fondo nunca ha sido malo, las formas nunca gustaron en los paladares de las exigentes aficiones. Para ganar al Mallorca se va a tener que sudar sangre, y para muestra la reacción que el equipo tuvo en un campo tan difícil como el Sadar. El Valencia creo que va echar de menos a Emery, si bien la plaga de lesiones no está favoreciendo a Pellegrino, el equipo no me está gustando, sobre todo por el medio. Además el compromiso de champions los va a distraer sin dudarlo. El horario a las 12 tampoco les va a favorecer, mientras que el Mallorca va a estar preparando a conciencia el partido. Siempre un Roberto Soldado o un Alves en el arco pueden dar al traste el pick, por lo que stake 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:00

Rayo Vallecano vs Real Madrid
23-09-2012 21:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.5
Probablemente debería esperarme al Miércoles para hacer el pronóstico ya que el Madrid juega contra el City el Martes, y esperar a las posibles bajas, pero sobretodo al estado anímico de los jugad ...

Esta victoria balsámica en champions, dará alas a un madrid. El rayo en casa está jugando peor que fuera así que te sigo.
Pasillo
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 09:32
España - Primera División 23-09-2012 18:00

Atletico Madrid 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana ATM (-1) handicap europeo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El atlético de madrid en su estadio viene mostrándose muy fuerte desde la llegada del Cholo. Ya se cumplió este pronóstico contra el Bilbao esta misma temporada, y, que decir del partido del rayo vallecano que de 200 partidos se cumpliría en 199. Además ya ganó 2-1 al bilbao la temporada pasada(con gol del bilbao posterior al minuto 80 otra vez) que también podría indicarnos lo bien que está en el estadio aunque ese resultado no nos valdría como tal. Lo cumplió frente a granada, getafe... etc.
Es un equipo que en su estadio se muestra muy fuerte, y más ahora que la gente está enchufada, llevando en volandas al equipo. Además el cholo ha dejado en Madrid sin llevarse a Israel para descansar a FAlcao (sobran las palabras de este jugador), Arda Turan, Filipe o Gabi. Todos estos jugadores básicos descansarán entre semana y podrán preparar mejor el partido frente a los pucelanos que, poco a poco ya empiezan a deshincharse en la liga después de su derrota del otro dia frente al betis. Por lo tanto no me parece ni mucho menos descabellado pensar en un 2-0 o 3-0 en casa, viendo que el atleti va a 4 goles por partido y en el estado en el que esta. Es un equipo que se está haciendo respetar en su estadio. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 09:51
España - Primera División 23-09-2012 18:00

Atletico Madrid 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Atletico de madrid gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
El atletico de madrid casi siempre marca un gol antes del descanso. Contra el Bilbao, Chelsea y Rayo ya se fue al descanso ganando y además, contra el Levante ya anotó arda turan antes del descanso. Con Falcao todo puede pasar y no me parecería una locura que el atleti, estando como está en su estadio saliese arrollando al equipo rival y mucho más después de que el cholo les haya puesto las pilas después de lo que pasó el día del rayo. Espero una victoria fácil y que gane antes del descanso mi atleti. Un Saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:30
España - Primera División 23-09-2012 19:50

Athletic Bilbao 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Voy con esta apuesta a favor del Athletic de Bilbao frente a Malaga. Un bilbao que ocupa el puesto 15 frente a un Malaga que ha empezado la temporada tan bein como la anterior o mejor realizando un gran juego y en la que aun no ha perdido lo que le lleva a estar en segundo lugar en la tabla.
?
?
El Bilbao ha tenido mucho jaleo en pretemporada (que ha afectado al rendimiento del equipo), con el caso de Javi Martinez y Llorente, con el que este ultimo han logrado que permanezca y ya que ha vuelto a jugar me parece que es un tio que se tomara esta temporada tan en serio como otras y lograra volver a ganarse a la aficion porque es un jugadorazo. El Bilbao unido forma un gran conjunto y que en su campo nunca ha sido facil ganarle y creo que empezara a conseguir mejores resultados por lo que este partido seria una gran prueba para demostrar que lucharan por hacer un buena temporada. El Málaga tambien una pretemporada con bastante jaleo, en la que vendieron jugadores importantes pero que han sabido reponerse con fichajes que han sabido acoplarse de lujo y que lo estan llevando enorme y están consiguiendo aparte de un gran juego buenos resultados, pero pienso que despues del subidón de golear al Zenit en su primer partido de Champions y despues de lo bien que han iniciado despues de todo lo ocurrido con el jeque, nose porque veo muy dificil que saquen algo de San Mames frente al Bilbao que como ya he dicho pienso que empezara a sacar buenos resultados y sobre todo hacerse fuerte en casa, ya el partido pasado consiguio sacar un empate fuera frente a un Español que tiene la necesidad de tambien empezar a sacar puntos sino quiere problemas.
Asi que voy con el Bilbao para este partido en el que me parece una gran cuota en casa frente a Malaga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 11:23

Mallorca vs Valencia
23-09-2012 12:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5

1.6
Creo que la cuota puede ir bajando a lo largo de la semana, así que vamos con ella. Caparros ha devuelto la alegría a la isla, tras unos años de penurias económicas, y con el equipo coqueteando co ...

Voy contigo, creo que el Valencia le pasara factura el haber jugado el miercoles en Alemania. Y los equipos de Caparros en casa pierden pocos partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 11:28
España - Primera División 23-09-2012 16:00

Levante 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
El Levante jugara este partido despues de enfrentarse el Jueves al Helsingborg en Europa League, en frente una Real Sociedad que esta temporada la veo luchando por Europa con jugadores jóvenes con calidad y lo más importante en el fútbol con hambre de conseguir algo importante como los casos de Vela o Griezzman. Creo que a una plantilla tan veterana como el Levante las semanas que tengan que jugar entre semanas, el tercer partido de la semana le va a costar bastante y mas si es ante un buen equipo como es la Real Sociedad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 13:55
España - Primera División 23-09-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El R Madrid estaba hasta la pasada jornada Champions inmerso en una crisis de resultados que han provocado la inmediata reacción de la estelar plantilla merenguer contra el City, con una épica remontada y dominando en todo momento el encuentro han demostrado porque son el R Madrid y el siguiente danmificado de esta recuperación del olfato goleador va a ser el Rayo, que no está para tirar cohetes por sus fallos defensivos pero esta medianamente bien.

Es un equipo al que cuesta hacerles gol pero sin duda van a tener que resistir las constantes embestidas de los merengues, ávidos de puntos en liga, porque recordemos que aunque han dejado que se les escapen 8 puntos siguen siendo el temible equipo de la temporada pasada y dominan los encuentros, solo les falta el gol, y eso ya está claro que va a llegar.

Me parece un pequeño hándicap contra el R Madrid y espero que ganen como mínimo de dos goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 00:22
España - Primera División 23-09-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas

Minicuota que pocas veces vamos a ver para el Madrid jugando ante un equipo tan debil como el Rayo, soy hincha de ambos equipos y por mi que empataran pero el partido del City para el Madrid va a ser un punto de inflexion y la primera victima va a ser el pobre Rayo Vallecano el cual creo que puede ser arrasado por este Madrid que lleva dando pena desde el comienzo de liga pero que ha tenido el arreon que necesitaba para ponerse las pilas y volver a ser el del año pasado, Cristiano vuelve a ser feliz, Benzema vuelve a marcar, solo falta que Higuain la meta sin necesitar 500 ocasiones y este partido puede acabar 0-5 con facilidad, espero que el Rayo juegue bonito ya que tiene jugadores con calidad como Lass, Batistao, Juan Carlos, Fuego o Trashorras pero creo que el vendaval blanco podra con los vallecanos, los handicaps negativos tienen un value tremendo pero como el Madrid no me esta gustando no me fio y voy con algo para cambinar asi que vamos con esta

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 00:38
España - Primera División 23-09-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid  Gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy con esta apuesta que parece bastante facil para que se dé.

Un Real Madrid que viene de hacer un gran partido de champions y que ahora le toca continuarlo en liga para asi empezar ya con una racha de victorias que les estan costando conseguir en este incio de temporada.
Creo que la victoria frente al city les vendra bien para coger moral y asi realizar un partido frente al Rayo que deberian pasarle por encima.

El madrid no se puede permitir mas tropiezos en liga asi que creo que iran a por los goles desde el comienzo y por ello realizo esta apuesta en la que espero que comineze siendo un vendaval que pagara el Rayo que esta temporada les tocara pienso yo sufir de nuevo por no descender.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 08:35

Athletic Bilbao vs Malaga
23-09-2012 19:50


Gana Athletic Bilbao

2.25
Voy con esta apuesta a favor del Athletic de Bilbao frente a Malaga. Un bilbao que ocupa el puesto 15 frente a un Malaga que ha empezado la temporada tan bein como la anterior o mejor realizando un gr ...
Uf, viendo la imagen que ha dado el Atheltic ayer en la Europa League no se yo... Suerte de todas formas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 09:52

Athletic Bilbao vs Malaga
23-09-2012 19:50


Gana Athletic Bilbao

2.25
Voy con esta apuesta a favor del Athletic de Bilbao frente a Malaga. Un bilbao que ocupa el puesto 15 frente a un Malaga que ha empezado la temporada tan bein como la anterior o mejor realizando un gr ...
Uf, viendo la imagen que ha dado el Atheltic ayer en la Europa League no se yo... Suerte de todas formas.

Pues con la imagen dada ayer.....a mi me gusta aun más este pronostico, conociendo a este equipo saldrá a por todas frente al gran momento del Malaga. Espero no confundirme. ;-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 12:46
Buena cuota para una victoria que se podría dar perfectamente. Te sigo sin dudar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.