Skip to main content
 

España Copa del Rey 12 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 21:32
España - Copa del Rey 12-09-2012 20:00

Cordoba 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Voy de nuevo con el mismo partido que este finde me hizo fallar asi que espero recuperarlo en este partido de copa del rey a partido único.

El Elche ha empezado enorme este inicio de temporada pero el Córdoba es un equipo que en casa es muy dificil de ganar, domina los partidos y suele jugar muy buen fútbol. Este finde en liga perdió frente al Elche despues de 11 meses invicto en casa, con un gol al inicio del partido y que el Córdoba no supo remontar. No creo que vuelvan a pinchar en casa y menos frente al mismo rival al que tendran ganas y ademas jugando en casa la aficion estara muy metida en el partido.

Pienso que el Cordoba dominara el encuentro desde el inicio y ganara incluso por mas de un gol.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 13:29
Queria que me ayudarais con un error que me ha sucecido me equivoque apostando al partido este y no me di cuenta que era para el partido de la copa del rey y llevo estas apuestas:
35 euros a la victoria del elche a 2,88
20 a elche-elche a 5
5 al 0 1 a 8
logicamente me equivoque por que creia que era para el partido ya disputado lo hize en sportium creyendo que abia acabado el partido y luego vi que era copa del rey.. asii que si alguien me podria ayudar diciendome como podria recuperar lo maximo posible se lo agradeceria. Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 13:32
España - Copa del Rey 12-09-2012 20:00

Alaves 2 - 1 Atletico Sanluqueno CF

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 2? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Volvemos con el Alavés una vez más, tras pintar el otro día el pick de rojo en el minuto 93 gracias al 3-0 de mi hermano he decidido cambiar la táctica. Está más que claro que el Alavés está fortísimo en defensa, pero no podemos menospreciar su línea ofensiva; eso y los errores del portero del Real Unión Otermin el otro día hizo que el Under 2,5 goles no saliera.

Para mañana el Alavés recibe en Mendizorrozta al Atlético Sanluqueño, recien ascendido a 2ªb y para el que la Copa del Rey es un premio, al contrario piensa el equipo de Natxo Gonzalez, ya que el propio mister ha dicho "para nosotros es una necesidad", y eso, con el hambre que tiene la plantilla es una motivación más, encima juegan en casa y el club ha puesto a al venta entradas a 5€ y los socios gratis, se espera buen ambiente mañana.

En los partidos del Alavés he ido con el under 2,5 goles, y los partidos han acabado 2-0 y 3-0 en Mendi; además en Barakaldo el Alavés vencio 0-1 y en Catarroja (Copa del Rey) por 0-2. Estamos viendo que al Alavés no le hacen casi ocasiones y que no ha recibido un gol en 4 partidos oficiales disputados, y aunque ha habido alguna baja en la defensa, no ha sido impendimento para seguir manteniendo la solidez. A este partido el Sanluqueño llega a este partido con 2E 1P en liga y una victoria en Copa, de esos 3 partidos no ha marcado en los 2 que ha jugado como visitante y su principal objetivo es mantener la categoria, llegan a Vitoria con ilusión pero seguramente juegue su 2ª línea y la superioridad local se tiene que notar, se presentarán a encerrarse lo que limita más si cabe sus opciones en ataque.

Vamos por lo tanto con que el At.Sanluqueño no marca gol, stake medio-alto y confianza plena en la solidez defensiva local.

Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 15:01
Queria que me ayudarais con un error que me ha sucecido me equivoque apostando al partido este y no me di cuenta que era para el partido de la copa del rey y llevo estas apuestas:
35 euros a la victoria del elche a 2,88
20 a elche-elche a 5
5 al 0 1 a 8
logicamente me equivoque por que creia que era para el partido ya disputado lo hize en sportium creyendo que abia acabado el partido y luego vi que era copa del rey.. asii que si alguien me podria ayudar diciendome como podria recuperar lo maximo posible se lo agradeceria. Gracias

Pues rezando para que gane el elche o apostando a lo contrario para perder el menos dinero posible.

Un consejo rara vez engañarás a las casas de apuestas, a veces piensas que has encontrado el oro del moro pero no, eso no pasa casí nunca. Por ejemplo si esas apuestas fueran para un partido ya jugado seguro que te la habrían cancelado diciendo que tenían un fallo y no hubieras ganado anda, eso seguro
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 16:28
Tienes razon pero digo bueno perderlo no lo pierdo como poco me devuelven el dinero y luego ya cuando me entere que era copa del rey pues..sorpresa jaja lo que e pensado es meter 100 E al Cordoba sin empate que esta a 1.6 si gana el cordoba recupero lo apostado con el elche si gana el elche me llevo 100 i pierdo 60 y si empata me devuelven los 100 i perderia los 60 igualmente no? es que me hago un pequeño lio es decir yo tengo apostado en total 160 si hago esto y si gana el cordoba me darian 160 si empata me devolverian los 100 y si gana el elche me llevaria 100 es lo mejor yo creo no ? Gracias de nuevo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 16:39

Alaves vs Atletico Sanluqueno CF
12-09-2012 20:00


¿Marcará un gol el equipo 2? No

1.57
Volvemos con el Alavés una vez más, tras pintar el otro día el pick de rojo en el minuto 93 gracias al 3-0 de mi hermano he decidido cambiar la táctica. Está más que claro que el Alavés está f ...

Alavés v Atl. Sanluqueño
Equipo 2 Menos de 0.5 Goles

A @1,75 en miapuesta!!!!!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 02:02
España - Copa del Rey 12-09-2012 21:00

Gijon 2 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Sorprendentemente el Sporting aun no conoce la victoria esta temporada y mañana tendra una nueva oportunidad de lograrlo. El domingo 2 picks se nos fueron encadenados al rojo, la victoria y el over 2.5 ya que quedaron 1-1. Un solo gol del Sporting habria hecho una jornada redonda pero no pudo ser y el Lugo aguanto el arreon de los locales e incluso pudo marcar en alguna jugada aislada (lo que al menos nos habria dado un verde). Mañana le visita otro equipo que ha empezado la temporada bastante bien con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Creo que el Sporting deberia imponerse ya que la aficion ya empieza a impacientarse y quedarse fuera de la copa a las primeras de cambio seria un golpe muy duro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 02:07
España - Copa del Rey 12-09-2012 21:00

Gijon 2 - 0 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Creo que la cuota aqui tambien es bastante decente, el fin de semana como ya comente no pudo ser y quedaron 1-1 pero es que la defensa del Sporting esta batante mal, si las informaciones no me fallan Sergio Fernandez seguira sin jugar y visto que el Girona ha logrado el over en sus 2 salidas esta temporada veo la cuota mas que interesante ya que ademas ha marcado en ambos. Sumado a la necesidad de victoria del Sporting creo que deberia darse, solo espero no encontrar otro 1-1 como el fin de semana y que se me vayan al traste los 2 pronosticos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 05:19
España - Copa del Rey 12-09-2012 21:30

Jaen 2 - 0 Caudal Deportivo

Pronóstico:
Gana Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Eliminatoria entre dos equipos de segunda B en la Copa del Rey.

Caudal lleva las de perder claramente. Se han clasificado tras vencer a un debilísimo Marino (sin toda la plantilla,sin poder preparar casi el enuentro y con expulsiones en el partido), con el objetivo de la salvación (este fin de semana se enfrentan a un durísimo rival como es el Tenerife) y con bajas significativas en su plantilla como son Jandro, Pediva, Rojas y Armando Ivernón. Hay que tener en cuenta que se han pegado un largo viaje el martes por la noche en autobús, van a entrenar el miercoles por la mañana casi a las 12, lo que va a provocar que el cansancio les haga mella seguro

El Jaen es un equipo diseñado para estar en la parte alta y en esta eliminatoria a partido único lleva todas las de ganar por jugar de local. En su estadio se hacen terriblemente fuertes, con 4 victorias consecutivas y una derrota allá en Abril son los favoritos, de hecho si vemos los encuentros este año en su estadio vemos que de 13 encuentros sólo tienen una derrota, por 2 empates y 10 victorias. Por otro lado Manolo Herrero dispone de toda la plantilla a excepción de Pedrito y Nando, con el claro objetivo de seguir avanzando en esta Copa del Rey y la cuota que nos dan es obligado entrar con los locales a la victoria en los 90".


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 05:43
España - Copa del Rey 12-09-2012 22:00

Villarreal 0 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Encuentro en la Copa del Rey y yo creo que uno de los más interesantes de esta jornada. Es curioso que se hayan enfrentado este mismo fin de semana en 2 división, con victoria del submarino por el gol de Pandiani, aunque con claro dominio del encuentro ante una Ponferradina recién ascendida a la categoría de plata.
Julio Velázquez está haciendo un gran trabajo y ya demostró en la Primera parte contra los duros leoneses que son un equipo pensado para ascender, dominando esta parte del encuentro claramente con gente tan peligrosa como Pandiani y una defensa que sólo ha encajado dos goles en 4 encuentros son un rival temible y más aún en su estadio.

Ponferradina ha pagado la novatada y ha perdido 3 de sus 4 encuentros en Segunda, con el objetivo en mente de la permanencia esta competición no les va ni les viene , por lo que espero un equpo cargado de suplentes y más si vemos el calendario que tienen: se han de enfrentar al Barcelona B, luego al Almeria y más tarde al R M Castilla, como no reserven hombres importantes se pueden ver fácilmente con 7 encuentros y 6 derrotas, algo que los alejaría mucho de su objetivo de la permanencia, por lo que espero que "vengan a firmar" y poco más.

Espero una fáicl victoria de los locales.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 09:13
Queria que me ayudarais con un error que me ha sucecido me equivoque apostando al partido este y no me di cuenta que era para el partido de la copa del rey y llevo estas apuestas:
35 euros a la victoria del elche a 2,88
20 a elche-elche a 5
5 al 0 1 a 8
logicamente me equivoque por que creia que era para el partido ya disputado lo hize en sportium creyendo que abia acabado el partido y luego vi que era copa del rey.. asii que si alguien me podria ayudar diciendome como podria recuperar lo maximo posible se lo agradeceria. Gracias

Pues rezando para que gane el elche o apostando a lo contrario para perder el menos dinero posible.

Un consejo rara vez engañarás a las casas de apuestas, a veces piensas que has encontrado el oro del moro pero no, eso no pasa casí nunca. Por ejemplo si esas apuestas fueran para un partido ya jugado seguro que te la habrían cancelado diciendo que tenían un fallo y no hubieras ganado anda, eso seguro
Totalmente de acuerdo. A las casas no les puedes engañar. Luego te salen con cualquier cosa y pierdes siempre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 09:15

Alaves vs Atletico Sanluqueno CF
12-09-2012 20:00


¿Marcará un gol el equipo 2? No

1.57
Volvemos con el Alavés una vez más, tras pintar el otro día el pick de rojo en el minuto 93 gracias al 3-0 de mi hermano he decidido cambiar la táctica. Está más que claro que el Alavés está f ...
Gracias por la apuesta, a ver si se portan los defensas alaveses.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 10:19
España - Copa del Rey 12-09-2012 22:00

Villarreal 0 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos por partido de 2da ronda de la Copa del Rey, donde el entrenador del Submarino Amarillo Julio Velasquez, ha dicho que va por la victoria en su feudo, inclusive ha hecho la convocatoria con todos sus figuras sin reservarse ninguna, además ha indicado que toman el torneo con toda seriedad, el rival la cenicienta de la segunda española, no querrá arriesgar en este partido por lo que veo no pondrá lo mejor que tiene, incluso con su mejor plantilla perdió ante este mismo rival.

Y viendo la apretada agenda que tiene el Ponferradina no irá por todo de hecho tiene 7 bajas para este encuentro Santamaría trabajo de adaptación.- Mateo sobrecarga muslo izquierdo.- Rosario por lesión. - Samuel, Máyor, Acorán e Iván Moreno por decisión técnica. (guardan gente para la liga adelante) por ello
el Submarino no querrá decepcionar en su cancha y dará una alegría a su hinchada, que tristemente ve a su club en segunda, y se hará de este partido sin muchos sobresaltos, convocados Pandiani - Cavenaghi -y Salva Chamorro esta de goleador en la filial,

No creo k llegue lejos en la Copa pero hoy no es fecha para quedar eliminados, menos en casa.

Voy por la victoria simple, sin handicaps porque en estos partidos unicos, uno nunca sabe, y talvez sea por un gol de diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 10:45
España - Copa del Rey 12-09-2012 20:00

Cordoba 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Voy con esta apuesta a stake bastante alto ya que no me creo que un equipo tan fuerte en casa como es el Córdoba pierda dos partidos seguidos y mas frente al mismo equipo, y en caso que se de el empate tenemos este hándicap que nos devuelve lo apostado.
 
Recordamos que el Córdoba llevaba hasta este finde pasado 11 meses sin perder en casa y me parece un dato muy a considerar. Este finde como era lógico que algun dia cayera derrotado lo hizo en este partido frente a un Elche que ha empezado en liga perfecto tras ganar todos sus encuentros y encadenar asi una serie de victorias que dan moral y superioridad, este partido en el que salio ganador frente a Cordoba fue un partido que tras marcar el Elche rapidamente supo controlarlo la verdad con orden y demostrando lo bien que se encuentra el equipo.
 
Para este partido en que el Cordoba tiene su campo para hacerse valer y demostrar que seran un equipo que luchara este año por estar arriba en la tabla para ascender.
 
Por lo que repito que el Cordoba en casa frente a un mismo rival que te acaba de ganar no volvera a pasarles de nuevo y saldran seguro a por el partido desde el comienzo por lo que voy con este hándicap que le veo muchas opciones.
 
Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 10:55
España - Copa del Rey 12-09-2012 21:00

Gijon 2 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Otro pronostico que me gusta es este partido en que el Sporting se mide en casa a partido único de copa del rey frente a Girona.
 
Sporting que ha empezado mal esta temporada ya que unicamente lleva 2 puntos y no consigue controlar los partidos para ganar. La afición ya se está empezando a mosquear ya que en ultimo partido ya hubo pitos en su empate frente a Lugo. Por lo que perder este partido ya supondria empezar a plantearse cosas que cambiar y no creo que la aficion permita otro mal partido. Asi que voy con que consigue su primera victoria frente a un Girona que debe ser inferior al Sporting que debe ganar ya su partido para empezar a ver las cosas un poco de cara. Al Sporting le va a venir bien este partido de copa para quitarse yo creo esa pequeña presion que tienen en liga lo que les cuesta hacer buenos partidos, pienso que lo haran bien en este partido de copa para en liga empezar a sumar puntos.
 
Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.